.

03 mayo, 2007

Profecías del Péndulo (Segunda parte)

Por Cara McKennon (extracto)
Domingo 29 de abril de 2007

'Dennis Kucinichi será Presidente
de EE.UU. en la elección de 2008
y Ron Paul será el Vicepresidente'

'Los aviones que golpearon el Centro Mundial de Comercio fueron
una distracción para robar lingotes de oro por la puerta trasera'

Necesito hacer unas pocas aclaraciones a mis comentarios anteriores.

Ron Paul está vivo todavía y será el Vicepresidente en 2008. Dennis Kucinichi será Presidente en la elección de 2008. Por decirlo así es exacto decir que Dennis Kucinichi es el último candidato presidencial que queda en pie puesto que Ron Paul será el Vicepresidente. Dennis es demócrata, Ron es republicano, así pues ¿cómo es posible esto? También se eliminarán los partidos políticos puesto que son inconstitucionales.

Más aclaración sobre los programas de donación y de prosperidad

A cada receptor del programa de prosperidad se le regalará 550 millones de dólares por programa. En otras palabras, si están en tres programas, se le regalará 550 millones de dólares por cada uno, por un total de 1.650 millones de dólares. Si están solamente en dos, sería 1.100 millones de dólares equivalente a un billón y cien millones de dólares.

La gente no conseguirá el último 10% de sus propios fondos hasta que haga esta donación.

Conseguí la cantidad para los fondos de prosperidad. Cada fondo de prosperidad recibirá una cantidad igual. Considerando quién está supervisando estos fondos enormes, St. Germain, tiene un sentido perfecto que él lo haga de este modo para evitar los conflictos y los celos entre los diversos receptores.

Si la gente recuerda lo que dijo la Paloma en lo referente a Bill Gates, eso es ello, la cantidad. Pónganse vuestra gorra de pensamiento ¿cuánto valía Gates? Habrá una porción completa de tipo de riqueza de Bill Gates allí fuera, no sólo uno. Realmente más alto, porque eso sería mucho para solamente un programa. Si es la gente está en más de uno, tendría más que Bill Gates.

La pregunta que queda ahora es ¿qué hará la gente con una fortuna tan enorme? Tengo la certeza que lo que la gente haga con su fortuna determinará su futuro a nivel espiritual.

Otra corrección leve. El número de personas podría ser 550. Pero ustedes no necesitarán tantos si dan las cantidades más altas permitidas. Entonces solamente se requerirá 129 personas, si ustedes dan a cuatro personas diez millones de dólares y a cada uno más cuatro millones de dólares. O le dan un millón de dólares a 550 personas, o dos millones a 225 personas. Una persona puede recibir la cantidad de diez millones de dólares de más de una persona.

Una vez más se requerirá que cada programa de prosperidad haga este tipo de donación. Cada programa de prosperidad recibirá la cantidad de Bill Gates como sus propios fondos.

El 11-S fue una conspiración interna

- ¿Volverán a casa todos los militares de países extranjeros? Sí.

- ¿Se reducirá drásticamente el tamaño de los gobiernos puesto que hay mucha redundancia en muchos ministerios? Sí.

- ¿Se revelará que Al Qaeda es realmente una facción de la CIA de EE.UU.? Sí.

- ¿Se revelará quién fue realmente el responsable del 11-S? Sí.

- ¿Fue el 11-S un trabajo interno del Gobierno como yo y otros hemos creído siempre?

No conseguí un comentario sobre esto hasta que volví a hacer la pregunta para incluir a los grandes chicos y chicas malos, queriendo decir que también implicó a gente de fuera de nuestro Gobierno.

- ¿Estaban controlados a distancia (por control remoto) los aviones utilizados en el 11-S? Sí.

- ¿Fue demolido deliberadamente el Centro Mundial de Comercio utilizando una demolición controlada? Sí.

¿Fue sacado el oro y la moneda por la puerta trasera del Centro Mundial de Comercio mientras los aviones estaban golpeando el edificio? ¿Fueron los aviones una distracción para un robo bancario? Sí.

Verdadero motivo del 11-S

La sección siguiente es una serie de preguntas que conduce a una conclusión final del motivo verdadero para el 11-S. Me enteré de esta información en los Diarios del Fénix. Estos se plantearon como preguntas que se podrían contestar con una respuesta de Sí o No.

1.- A principios de los años 70, los Bilderberger fueron al cártel del petróleo de la OPEP y les dijeron que pretendían elevar drásticamente el precio del petróleo. (¿Recuerdan los gasoductos en los días numerados impares y desiguales?). Esto significaría un beneficio enorme para la OPEP. Había una condición para esto, sin embargo. Los países de la OPEP tenían que poner su exceso de beneficio en cuentas o billetes de Hacienda de 30 años en Estados Unidos. ¿Es verdad esto? Sí.

2.- En lugar de comprar cuentas o billetes de Hacienda con estos beneficios excesivos, los miembros de los Bilderberger pusieron el dinero en mantener compañías, y se mantuvieron trasladándolo hasta que se perdió el rastro. ¿Es verdad esto? Sí.

3.- Este dinero fue el ofrecido a los líderes de los países del tercer mundo como un préstamo muy lucrativo. Un ejemplo de lo que se dijo probablemente fue algo similar a esto. “Le haré un trato o reparto de por vida. Puede hacer usted cualquier cosa que desee con este dinero, incluso utilizarlo personalmente para usted y su esposa, e incluso amantes.” ¿Es verdad esto? Sí.

4.- Una condición del préstamo es que se tenían que poner los recursos naturales de los países como garantía subsidiaria para el préstamo. ¿Es verdad esto? Sí.

5.- El dinero se gastó de forma imprudente y elaborada en placeres personales y no fue a beneficiar al país, que era el propósito verdadero de los líderes. Esto provocó la pérdida de los recursos naturales cuando llegó el momento de compensar el préstamo. ¿Es verdad esto? Sí.

6.- Si el líder del tercer mundo rechazaba perder los recursos naturales, se utilizaban tropas de la ONU con mayoría de militares de EE.UU., para deponer o matar a este líder. ¿Es verdad esto? Sí.

7.- Se ponía entonces a cargo un nuevo líder de ese país que daría el acceso a los Bilderberger a sus recursos naturales. ¿Es verdad esto? Sí.

8.- EE.UU. se estableció para tomar la caída por esto. ¿Es verdad esto? Sí.

9.- Puesto que el dinero se fue o se iría, los Bilderberger necesitaron encontrar a alguien para culparle, como cabeza de turco, cuando llegara el momento de pagar a ellos su exceso de beneficios. Eligieron a los musulmanes. ¿Es verdad esto? Sí.

10.- El Ayatolá Jomeini fue parte de la conspiración para colocar a los musulmanes como terroristas durante la crisis de los rehenes de Irán que puso a Reagan en la Casa blanca con GHW Bush como Vicepresidente. Los musulmanes iban a convertirse en la nueva amenaza para el mundo bajo la forma de terroristas, puesto que la amenaza de los comunistas había perdido el poder de controlar a la gente a través del miedo. ¿Es verdad esto? Sí.

11.- Se establecieron campos de entrenamiento terrorista a través de la CIA estadounidense. ¿Es verdad esto? Sí.

12.- La guerra fría paró. La amenaza comunista no funcionó más. Desde entonces el hundimiento o el final de la guerra fría, se ha establecido a los musulmanes como la nueva amenaza para la paz mundial, y se han convertido en sinónimo de terroristas. La guerra del Golfo de 1991 lo reforzó. ¿Es verdad esto? Sí.

13.- Los grandes chicos y chicas malos tienen muchas razonas para lo que ellos hacen. Este complot se puso en juego mucho antes de que la guerra del Golfo, o final de la guerra fría. Encontrar a alguien más para culparle por la razón por la cual ellos no pagarían los países de la OPEP porque sus beneficios agregados tenían que ser conocidos y aceptados para el mundo. ¿Es verdad esto? Sí.

14.- Motivo principal para el 11-S. Al culpar a los musulmanes por el 11-S los grandes chicos y chicas malos podrían decir lo siguiente al cártel de la OPEP, parafraseando: “Vuestros propios paisanos nos atacaron, incluso al Pentágono, secuestrando cuatro de nuestros aviones comerciales de pasajeros y los volaron en edificios multibillonarios del dólar, costando vidas de miles de nuestros ciudadanos. Este ataque causó el hundimiento del Centro Mundial de Comercio. Aquí es donde se guardaba todo el oro y los registros de lo que se debía a ustedes. Todo está enterrado bajo muchas toneladas de escombro, de modo que ahora no podemos pagarles a ustedes.” ¿Es esto un escenario parecido a los acontecimientos verdaderos? Sí.

Información sobre George W. Bush no conocida comúnmente

1.- El Presidente George Walker Bush tiene dislexia, lo que significa que él es básicamente analfabeto. Él no puede leer. Es la razón por lo que lo hizo tan malamente en la escuela. La razón por la que él quebró tantas empresas y fracasó en su examen de escuela de vuelo. Él tiene que tener sus discursos dados a él por un auricular o pinganillo invisible. Esta es la razón por la cual él no lee periódicos. ¿Es esto verdadero como está escrito? Sí.

Nota marginal.- Durante el tiempo que G.W. Bush estuvo en la escuela, no tuvo un modo de enseñar a leer a los niños disléxicos. Se puede hacer ahora. Incluso utilizar un profesor particular era un esfuerzo desesperado y perdido hasta que se descubrió un modo de enseñar a leer a la gente disléxica.

Un Presidente que no pueda leer sería la herramienta perfecta para el lado oscuro. Ellos podrían poner las cosas delante de él y él no tendría ni idea de lo que firmaba. Él tendría que confiar en la gente totalmente que lo que le decían iba en sus informes.

Un día del 11-S, cuando él sostenía el libro “Mi cabra doméstica” estaba al revés. Puesto que tiene dislexia, no tenía ni idea de que el libro estaba al revés. Esto es más prueba de que no puede leer o el libro hubiera estado derecho. Las noticias indicaron que él leía a los niños. En lugar de ello estaba escuchando a ellos leer. ¿Es verdad esto? Sí.

En la película de Michael Moore, se muestra a GW Bush con una mirada extraña en su cara cuando recibió el segundo informe de un avión golpeando una segunda torre. En la película, Moore sugiere que Bush estaba preguntándose quién nos había traicionado.

Lo que esta mirada me dijo que él pensaba fue: “Me pregunto ¿cuánto tiempo puedo estar fuera sentado aquí y no hacer nada sobre esto?” No mostró cólera, no mostró traición, no mostró ninguna emoción negativa que es bien conocida para él. ¿Está esto más cercano a lo que Bush pensaba realmente aquel día, no exacto pero cercano? Sí.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_316.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: