.

12 mayo, 2007

Debate ET-ONU

(Esta noticia sensacional me la ha enviado en inglés el Doctor Richard Boylan
a través de su red o lista: ‘DrRichBoylanReports’)

La ONU va a debatir una Resolución para establecer
contacto con civilizaciones extraterrestres avanzadas


Fechado el martes 24 de abril de 2007
Enviado el jueves 10 de mayo de 2007

Por primera vez en casi 27 años, la Asamblea General de las Naciones Unidas debatirá el asunto de establecer relaciones diplomáticas con civilizaciones extraterrestres avanzadas que ahora pueden estar visitando la Tierra. La Asamblea General de las Naciones Unidas tiene ahora una resolución oficial para establecer una década de contacto y relaciones diplomáticas con civilizaciones de las estrellas.

El día 16 de diciembre de 2005, el ICIS o Instituto para la Cooperación en el Espacio (una ONG u organización no gubernamental) transmitió formalmente al Presidente entrante de la Asamblea General H.E. Jan Eliasson de Suecia, una Resolución para establecer una década de contacto de las Naciones Unidas. El Presidente Eliasson fue Embajador de Suecia en las Naciones Unidas de 2000 a 2005.

Casi hace 27 años, el 18 de diciembre de 1978, la Asamblea General de la ONU aprobó la decisión 33/426, que invita a los estados miembros de las Naciones Unidas “a dar los pasos apropiados para coordinar a nivel nacional la investigación científica de la vida extraterrestre, incluyendo a los objetos voladores no identificados (ovnis), así como informar al Secretario General de la ONU de la observación, investigación y evaluación de tales actividades”.

El Presidente de EE.UU. Jimmy Carter apoyó entonces la decisión de la Asamblea General de la ONU. El propio Carter tuvo un encuentro cercano de primer tipo con un ovni (luz nocturna) en octubre de 1969, en compañía de diez miembros del Club de los Leones de Leary, Georgia, cuando él era candidato para ser Gobernador de Georgia. Cuatro años después, mientras era Gobernador de Georgia, Carter archivó un informe público de avistamiento de ovnis, fechado el 18 de septiembre de 1973.

Década de Contacto de las Naciones Unidas

El anterior Ministro de Defensa de Canadá, Hon. Paul Hellyer, ha solicitado al Parlamento de Canadá que mantenga audiencias sobre el asunto de las relaciones con civilizaciones extraterrestres avanzadas. El 25 de septiembre de 2005, en el Simposio de Exopolítica de Toronto celebrado en el salón de actos de la Universidad de Toronto, Hellyer declaró que “los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan sobre vuestra cabeza”.

Él declaró que «los militares de EE.UU. están preparando armas que se podrían utilizar contra los extraterrestres, y ellos podrían meternos en una guerra intergaláctica sin que nosotros tengamos cualquier aviso. Ha llegado el momento de levantar el velo del secreto y dejar que emerja la verdad, de modo que pueda haber un debate verdadero e informado sobre uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta nuestro planeta hoy.»

Unos 630.000 periodistas registrados y 283.000 medios informativos registrados de todo el mundo han descargado un 24 de noviembre de 2005, Día de Acción de Gracias en EE.UU., la noticia de Yahoo sobre el relato de la petición del Sr. Hellyer al Parlamento Canadiense.

El Sr. Hellyer, anterior ministro de Defensa de Canadá, apoya una Década de Contacto de Naciones Unidas. En la introducción a un libro reciente, “Exopolítica: Política del Gobierno y Ley en el Universo” por el Director Internacional de el ICIS o Instituto para la Cooperación en el Espacio, Alfred Lambremont Webre, el Sr. Hellyer escribe, “Para volvernos en la dirección de la reunificación con el resto de la Creación, Alfred Lambremont Webre propone una “Década del contacto”, una “era de franqueza, audiencias públicas, investigación pública financiada, y educación sobre la realidad extraterrestre, que podría ser justamente antídoto que necesita el mundo para terminar su locura conducida por la avaricia y centrada en el poder.”

Una Década de Contacto de Naciones Unidas tiene cuatro objetivos:

1.- Revelación gubernamental relacionada con la Presencia Extraterrestre.

2.- Década de Contacto: Financiación pública de un proceso de diez años de educación pública e investigación sobre la presencia extraterrestre.

3.- Desarme: Una prohibición permanente de todas las armas ubicadas en el espacio y de la guerra en el espacio a través de una Conferencia para un Tratado de Preservación del Espacio.

4.- Diplomacia: Interés público de la diplomacia de Naciones Unidas con la ética de las culturas de fuera del planeta que visitan la Tierra ahora.

El Proyecto Revelación, una organización no lucrativa ubicada en EE.UU., mantuvo una rueda de prensa el 9 de mayo de 2001 en el Club Nacional de Prensa en Washington, en la que numerosos militares de inteligencia de alto nivel, y testigos del sector gubernamental y privado describieron públicamente experiencias y evidencias que establecen que civilizaciones extraterrestres avanzadas están interactuando con nuestra civilización extraterrestre en este tiempo.

Una tecnología de espionaje de la inteligencia militar conocida como “visión remota”, desarrollada originalmente por el Instituto de Investigación de Stanford a mediados de los años setenta por el Dr. Hal Puthoff y Russell Targ ha rendido datos replicables en relación con la existencia de culturas de fuera del planeta que visitan ahora la Tierra.

El 20 de mayo de 2005, Brasil, una nación miembro importante de la ONU tomó medidas oficiales en apoyo de una Década de Contacto de Naciones Unidas. La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) permitió abiertamente el examen de documentos clasificados de ovnis en varias instalaciones militares de Brasilia, la capital federal.

La Asamblea General de Naciones Unidas ha votado a favor de un tratado de prohibición armas y guerra en el espacio. La última vez que se mantuvo un voto de Naciones Unidas sobre este tema fue el 8 de diciembre de 2003, Cuando la Asamblea General de la ONU votó 174-0, con cuatro abstenciones solamente (Israel, las Islas Marshall, Estados Federados de Micronesia y Estados Unidos de América).

Alcanzado para comentar, un portavoz no gubernamental declaró, “estamos seguros que el 2006 será un año bandera para la revelación oficial de una presencia extraterrestre avanzada, y para el principio de una Década de Contacto de Naciones Unidas.”

Institute for Cooperation in Space (ICIS) - 1-877-266-7337
Alfred Lambremont Webre, JD, MEd
http://www.peaceinspace.net

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: