.

03 mayo, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica


'Ustedes se merecen mucho más que
el sufrimiento y las pruebas diarias'

'Tenemos trucos en la manga si siguen
tan inviables las condiciones actuales'

'El caos creciente de vuestro mundo hace
necesario un grado mayor de intervención'

'Nuestro plan es dejar que la cábala oscura
caiga en un abismo de su propia fabricación'

'El Primer Contacto es totalmente inevitable y
cada día está a un paso más cerca de suceder'

'Estamos dispuestos a mover el Cielo y la Tierra
para hacer el Primer Contacto lo antes posible'


Por Sheldan Nidle
Martes 1 de mayo de 2007
8 Imix, 19 Kank'in, 2 Ik

¡Selamat Balik! Regresamos, queridos Corazones, con más para decir sobre el Primer Contacto. La situación actual sobre vuestro mundo es una acción equilibrándose entre la última cábala oscura y nuestros aliados terrestres. Actualmente, nuestros aliados terrestres están en medio de un empuje mundial, que está destinado a derribar los últimos satélites restantes de la oscuridad. En las últimas semanas, se ha acordado un número de asuntos entre estos dos grupos. Lo que ha estado ocasionando retrasos incontables es la moralidad escamosa de los oscuros; ellos han hecho cualquier cosa que se pueda hacer subrepticiamente para minar cualquier acuerdo. ¡Cada día se hace más larga la lista de los que se comportan engañosamente en estas materias!

Para avanzar estas acciones, hemos enviado a un número de personal de enlace para arbitrar estos acontecimientos y solucionar cualquier dificultad potencial que se pueda presentar. Estamos proporcionando inteligencia y consejo a nuestros aliados terrestres con la intención de acabar con el callejón sin salida que, en nuestra opinión, ha mantenido el dominio sobre vuestro mundo durante demasiado tiempo. Se necesita transformar rápidamente a vuestra sociedad global y el dilema actual no es de buen agüero para que esto suceda tan rápidamente como deseamos.

El progreso en conjunto es elogiable en efecto. Sin embargo, el proceso de cambio sobre vuestro mundo, aunque está acelerado grandemente, todavía está debajo de los niveles considerados normales para un ambiente inmediato y previo al contacto. Estas circunstancias ponen presión sobre nosotros para hacer más de lo acostumbrado con el fin de traer a vuestro mundo de acuerdo con el Primer Contacto masivo planeado. De este modo, hemos instituido una serie de planes, que tocamos en nuestro último mensaje. Este nuevo empuje permite que nuestros representantes sobre vuestro mundo sean más impulsivos en asegurar lo que se requiere hacer.

Esto implica dos cosas: En primer lugar, necesitamos romper callejón sin salida mencionado arriba. En segundo lugar, necesitamos hacernos unos participantes más dedicados en las operaciones establecidas por nuestros aliados terrestres. Está colocado un número de planes de contingencia, y los primeros indicios sugieren que nuestras propuestas iniciales están haciendo mucho bien al avanzar una gama completa de materias. No es frecuente que se haya aprobado este grado de halagos para llevar a cabo un procedimiento de Primer Contacto. Y de este modo continúa animándose esta misión particular hasta su naturaleza más heterodoxa o poco ortodoxa.

A medida que desarrollamos alternativas operativas, también estamos involucrados en asimilar los datos concernientes a ustedes y en utilizar esto para trasladar el Primer Contacto hasta su etapa final: los aterrizajes. Esto puede ser difícil o delicado. Deseamos involucrar en este proceso a todos aquellos de ustedes que utilizan vuestras habilidades, contactos y recursos para conseguir que se reconozca formalmente nuestra existencia y, en efecto, se está haciendo mucho silenciosamente para avanzar esto. Por supuesto, lo que se necesita va más allá de esto, y requiere un ritmo mucho más rápido que el actual.

Observamos cómo los muchos tentáculos de la oscuridad aplastan cualquier intento de revelar la verdad, lo que prueba de nuevo que solamente la sustitución del régimen actual por otro más amistoso puede resolver esto obstáculo insuperable. Tenemos un número de trucos en nuestra manga si las condiciones actuales permanecen tan inviables como en el presente. También estamos aprendiendo mucho sobre grado de engaño en vuestro mundo. Dicho todo, sabemos que requerimos una estrategia que promueva el contacto, transformando simultáneamente el actual callejón sin salida en una fórmula para el éxito mutuo.

Con este fin, hemos dado una verdadera panoplia de estrategias a nuestros operativos secretos y abiertos sobre el planeta. El modo extraño y descuidado en que operan vuestras fuerzas oscuras significa que podemos utilizar su modo de operar para levantarlos o limpiarlos con un chorro de agua de su posición actual de fuerza. Así se puede utilizar contra ellos su arrogancia y sus hechos delictivos abiertos, culminando en una situación metafórica de ser “levantados con su propio petardo”.

Una máxima de vuestro mundo que encaja con esta circunstancia es: “Cuando se entreguen limones, hagan limonada”. Muchas crisis en vuestro mundo están despertando a la población actualmente y se pueden desarrollar en una variedad de condiciones previas para la destitución del régimen actual de EE.UU. ¡Todos estamos a punto de ser expertos probados en la variedad de técnicas a nuestra disposición para pelar el gato proverbial!

El primer paso es completar un expediente actualizado que incluya todo lo de la cábala oscura y de sus objetivos principales. Necesitamos un perfil completo de cada miembro y una lista completa de sus debilidades y predisposiciones. Utilizando esto, podemos hacer una reducción minuciosa y profunda de las opciones estratégicas, con el propósito de comprobar la más eficaz para nuestras metas. Esta última cábala ha crecido absolutamente golpeada por el pánico sobre los intentos recientes de destituirlos o expulsarlos, y se han colocado actualmente una serie de nuevos dispositivos protectores.

Necesitamos salir con percepciones frescas sobre modos de hacer la mayor parte de esta nueva inteligencia. También nos proponemos prolongar nuestra gama de opciones para abarcar todas las rutas posibles hacia la victoria. Este callejón sin salida plantea una dificultad que, no obstante, contiene dentro de ella las semillas de su solución. Estas investigaciones nuestras son meramente otra avenida de acercamiento para crear las condiciones previas para el Primer Contacto. La ingobernabilidad en aumento de vuestro mundo ha alcanzado un punto donde se hace necesario un mayor grado de intervención.

Este caos creciente es la pantalla de humo detrás de la cual se oculta este grupo inconsciente. La cábala oscura está convencida todavía de que este caos puede convertirse al final en un activo, obligando a nuestros aliados terrestres a actuar de un modo lo suficientemente precipitado e imprudente para llegar a un cosechador. La intención de la oscuridad es engañar a los aliados terrestres a que hagan un empuje, considerado erróneo, que se pueda volver en una derrota para la Luz. Esta estrategia está clara para nosotros, al igual que el razonamiento que hay detrás de ella.

Nuestro plan es contrarrestar este posible movimiento y dejar que la oscuridad caiga en un abismo de su propia fabricación. Una vez que se debilite la cábala y haya “caído sobre su propia espada”, entonces podemos instalar a nuestros aliados terrestres para la victoria. Solamente podemos impartir a ustedes los contornos pelados de nuestra estrategia en este momento, ya que el éxito depende de mantener todos los detalles en el secreto más riguroso.

A medida que continuamos bajo el sendero hacia el Primer Contacto, se hace obvio que llegar allí es mucho más desafiante de lo que se había previsto siempre. Desde esto, ustedes pueden ver que vuestras frustraciones están reflejadas igualmente por nuestras experiencias y acciones en vuestro favor. Nuestro propósito, como siempre, es hacer realidad el Primer Contacto tan pronto como sea posible divinamente, y estamos más que dispuestos, literalmente, a mover el Cielo y la Tierra para alcanzar esta meta.

No es tan fácil levantarnos para nosotros, como imaginan a veces muchos de ustedes, quitarlos lejos de vuestro mundo y mirar abajo todo lo que les sucede a ustedes. Ustedes se merecen mucho más que el sufrimiento y las pruebas que les rodean diariamente. Tomamos en consideración vuestros problemas completamente, ya que luchamos con las situaciones impuestas sobre nosotros por la naturaleza de las costumbres, las morales (¡o la falta de ellas!), y las percepciones que gobiernan a vuestra sociedad global.

El Primer Contacto no funciona en un vacío. Debemos reconciliar una miríada de factores únicos: los miedos, las creencias y las realidades. ¡El Primer Contacto es más que meramente descender sobre ustedes en un enorme impulso de naves! Más bien, nos preparamos a nosotros mismos, al igual que el Cielo, para completar un enorme cambio en vuestra conciencia. Esto se está haciendo en Amor y dentro del articulado del Plan Divino.

Tal acción necesita una estrategia grandiosa muy especial, y esto es lo que estamos ideando para el Primer Contacto. Una operación tan elaborada requiere, de vez en cuando, cierta cantidad de ‘pellizcar’ los detalles, y ésta es una de esas veces. Sin embargo, independientemente de la fase que alcancemos, la meta permanece tan clara como el cristal: el Primer Contacto es inevitable y cada día está un paso más cerca de suceder. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos continuado con nuestra exposición de los detalles del Primer Contacto. Hemos explicado lo que lo está retrasando y cómo nos proponemos compensar este “bache en la carretera”. Nuestro deseo es completar esta misión de Primer Contacto tan pronto como sea divinamente posible.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn050107.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: