.

21 mayo, 2007

2020 - CADA PERSONAJE DE TU CUENTO

CADA PERSONAJE DE TU CUENTO – Mayo 17, 2006.
Heavenletters™ No 2020: Acercando la Tierra más al Cielo
 
GOTITAS DE LUZ
Traducción: Carlos E. Altieri
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
EL CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma en la tierra y vuelva a despertar.
* Nuestra conexión a Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos*
* Nuestro consciencia de nuestra valía compartido con Dios *
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos esta acercando a Él.
 
DIOS DIJO:
Ve la vida desde una distancia pequeña entonces, así la podrás gozar. Esto no te separa a ti de la vida. Esto te coloca a ti más cercano a ella. Tú ves más claramente. A veces en medio del temor, no estas viendo. Ve desde una distancia pequeña.
Iré hasta donde pueda decir que he tenido una vida espectacular. Te equivocas si tú piensas que tu vida es monótona. Te equivocas si piensas que es ordinario. Cada vida en la Tierra es extraordinaria.
Mira, tú estas rodeado por colores y por toda clase de cosas. Incluso si diariamente vas dentro y fuera por la misma puerta, es una aventura. ¿Quién es aquel que va por sobre el umbral? ¿Dónde va él y por qué? ¿Y cómo él ha llegado allí? ¿Qué ha dejado él, y qué encuentra fuera de su puerta? Toma interés en tu vida, y podrás ver lo que la hace fascinante.
Eres el personaje en una película. Tu vida es de donde son extraídas las obras de Broadway. Como esta, tú estás representando la escena de la vida. Eres la estrella de tu propia vida. Y tú escoges el papel que vas a desempeñar.
Quizás tú has escogido desempeñar el papel de un gran héroe antes que el de un bravucón, pero yo te puedo asegurar que también existe el mismo dramatismo en tu vida. Tú eres el escritor y el lector de tu autobiografía. Tú sigues volteando las páginas de ti mismo.
Tú has dirigido una vida interesante. Tú en verdad no puedes decir, "nada sucede." En la vida sucede, amados. Tú has puesto en escena centenares y millares de obras de tu vida. Tú has seguido tu propia evolución. Tu vida entera es como una excursión, amados. Tú llevas tu vida como la de un explorador. Tú tienes tu vida como la del juego de pulgares. Tú tienes tu vida como en un paseo de diversión. Tú tienes tu vida como la de un bailarín y cantante.  Tú tienes tu vida, esta vida ha sido legada para tu disfrute.
Si existe algún momento dramático en tu vida, puede ser que tú goces de esos momentos dramáticos. Si existe una gran comedia en tu vida, puede ser que estés desarrollando tú sentido del humor. Si tu vida está llena de accidentes, quizás a usted le gustan las salas de emergencia.
Los mismos acontecimientos en la vida se pueden escribir de muchas maneras. Los mismos acontecimientos pueden ser dramáticos, o de comedia, o cuentos de aventuras. Las combinaciones son interminables. No hay conclusión a tu vida. La muerte no lo es. La muerte del cuerpo es el principio de otra aventura. Todo es un despliegue de tu vida.
Tu vida se despliega ante ti. Tú puedes abrirlo. Eres un autor con muchas habilidades. Has vivido ciertamente algunos grandes cuentos. Y ahora estas realizando algunos nuevos. Tú realmente no sabes el cuento que vivirás en este día. Tú no sabes lo que sucederá, qué nuevos personajes serán introducidos, que dialogo será, en qué coche entrarás, quien estará manejando, y en que lugar te bajarás. Por qué, estás en una novela de suspenso. Tú estas viviendo un cuento de misterio.
O quizás estas viviendo un cuento de niños. Quizás tu vida es ordenada, limpia y sencilla con muchos espacios blancos e ilustraciones.
Quizás tu libro tiene letra pequeña o la letra es grande.
Quizás tu libro se abre antes ti. A veces no esta del todo claro si estas leyendo o escribiendo. Pero si esta claro que las  páginas han sido escritas y que tú eres el héroe principal.
De hecho, actúas en todas las partes. Cada personaje en tu cuento es importante al misterio de  ti mismo. Cada personaje expone segmentos de tu cuento dentro o fuera de la pantalla. Aunque los escenarios sean sugestivos. ¿Cómo describiría tu vida en la actualidad?
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Gloria Wendroff, Overseer
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556

No hay comentarios.: