.

22 mayo, 2007

Mensaje de St. Germain - Mayo 21 de 2007

MENSAJE DE ST. GERMAIN
Mayo 21 de 2007
 
            Muchas almas han despertado a los cambios de la Tierra y han comprendido su propósito mientras que otras, que han sido tocadas por ellos, están confusas y aún no se encuentran preparadas para aceptar ideas como las de la Ascensión. Sin embargo, una vez considerado esto, no resta más que esperar dentro de la mente subconciente su oportunidad de una iluminación ulterior. Mientras el tiempo hace lo suyo, se tornará más apremiante la idea de que el cambio es un asunto personal que debe decidirse.  
            Tal parece que la Humanidad no puede continuar su marcha presente hacia la destrucción y deberá tomar otro rumbo. La cuestión para muchos es perpleja porque el Hombre está en estado de convulsión y le resulta difícil ver cuando podrán provocarse los cambios principales alrededor de la sociedad que se está desmoronando. ¿Dónde está la fuerza que puede aportar un nuevo camino cuando la oscuridad parece tener el control? Algunos continuarán abrazando la idea de una Segunda Venida del Cristo o de un Avatar, lo que centrará la atención de las personas hacia la Luz y las conducirá hacia una nueva era.
            El inconveniente respecto de la tradicional y larga idea sostenida de ser salvados, es que las antiguas enseñanzas pintan un retrato de eventos desastrosos y agitados antes de que el Salvador entre en escena. Esta creencia se convierte, por lo tanto, en una parte que se cumple a causa del fuerte enfoque puesto en ello. En las enseñanzas cristianas, se ha puesto un gran énfasis por la condena de aquellos que son percibidos como pecadores y están condenados al purgatorio. Como les hemos dicho anteriormente, ningún alma se encuentra excluida de las oportunidades para ascender mientras se cierra este ciclo. En el gran drama desplegado sobre la Tierra, todos están evolucionando y su destino último es la ascensión
            Nunca es demasiado tarde para cambiar el curso de su vida, y ustedes encontrarán nuevas oportunidades que se cruzan en su camino ofreciéndoles la apertura. Ustedes están invitados a caminar dentro de la Luz y dejar atrás sus sentimientos de culpa debidos a malas conductas en el pasado, puesto que no vemos nada más grandioso que un alma que "ha visto la Luz". A medida que empiezan a entender las razones de su anterior tránsito por la oscuridad, es posible que logren auto-perdonarse y liberarse así de esta carga. Las ideas sobre castigo o retribución deberán dejarse al pasado, puesto que éstas nunca fueron parte de las enseñanzas espirituales verdaderas, sino de las impuestas por los Hombres.
            El ciclo de la dualidad corresponde a experimentar tanto la oscuridad como la Luz y es así que pueden contemplar la razón por la cual el Creador los ha invitado a actuar y luego proceder a castigarlos por haber obrado de dicha forma. Por supuesto, parte de su experiencia ha implicado aceptar la responsabilidad kármica por sus acciones pero esto ha sido con el objeto de abrir su comprensión sobre el mal que pudieron haber causado a otros. Ustedes lo han aceptado como un medio para elevarse y vencer las energías negativas. En términos generales, es un medio para evolucionar hacia los niveles que los facultarán a dejar este ciclo atrás. Nunca se pretendió que se quedarán dentro de la dualidad indefinidamente, aunque algunas almas han progresado más lento que otras y aún son incapaces de tomar los pasos necesarios dentro de la Luz de la Comprensión.  
            Estén seguros que cada alma será estimulada para contribuir a cambiar su camino y finalmente nadie podrá reclamar que fue dejado atrás o se le negó la oportunidad de encontrar la verdad. El período presente es de una naturaleza de transmutación de energías mientras que grandes ráfagas de Luz están alcanzando la Tierra y Grandes Seres en los Cielos juegan su parte elevando el nivel de vibración sobre ellas. Es una paradoja que muchas almas en la Tierra estén sacrificando tanto para traer la Luz y a menudo, esto implica un gran sufrimiento. A través del ejemplo de otros, se produce un gran despertar. Su Tercer Mundo es un ejemplo donde por siglos la gente ha vivido exiguas vidas y han sido explotados por otros. Han vivido condiciones desesperanzadoras de vida y sufrimiento a través del rechazo y ataques sobre sus vidas y medios de vida.
            En un mundo ideal cimentado en el Amor, no existirían los desequilibrios que ustedes tienen actualmente. Sin embargo, los Maestros les han enseñado que ustedes son responsables del bienestar de los demás. Todos ustedes, en algún momento han experimentado deseo y privación pero cuando han encarnado en otras vidas más placenteras y abundantes, han encontrado fácil olvidar dichas experiencias que subyacen dentro de su subconciente. Ustedes saben  lo que es ser rechazado y sufrir, y eventos tales como el gran Tsunami y el huracán Katrina los han traído de vuelta al hogar. Aquí, ustedes tienen ejemplos palpables de Seres quienes han determinado pasar por dichos sucesos para encender la Luz dentro de ustedes.
            Aquellos que han despertado a su Ser Superior son fuertemente concientes de su deber de amar a otros. Ellos se encontrarán dando de Sí y al hacerlo, permitirán que su Luz brille sobre aquellos que necesitan de su ayuda. Estos son hechos que dejan una marca indeleble sobre su conciencia y al recibir dicho amor y  devoción, son iluminados. De qué otra forma evolucionan ustedes salvo que compartiendo su Amor y Luz con otros. Las enseñanzas espirituales maravillosas pueden abrir sus corazones pero la medida del éxito es poner en acción lo que ustedes han aprendido.
 
            Una vida desperdiciada es aquella que se centra en el Yo, aunque se aprendan lecciones que serán un escalón para avanzar o progresar hacia una mayor comprensión sobre el propósito de la vida. El hombre ha sido llevado a creer que la vida material es lo más importante, invitándolo a la codicia y el auto-engrandecimiento. Miren a su alrededor y vean el punto adonde ha llegado el hombre puesto que si los cambios no toman lugar, las energías negativas podrían destruir a la Humanidad. No teman, sin embargo, puesto que yo solo doy un ejemplo de cuan cerca han estado ustedes de la inconciencia. Afortunadamente, muchos han despertado de las vías de la oscuridad y ahora comprenden cómo están siendo conducidos al abismo del caos y la destrucción completos.
            Yo soy St. Germain y mirando hacia delante, veo la gloriosa victoria de la Luz, transportándolos dentro de los reinos de belleza superior y gran felicidad. Conviértanse en su Dios interno a través de reconocer su Ser Superior, mientras tengan en su interior todo lo que se requiere para ayudarlos a elevar. La oscuridad luego se tornará incapaz de influir o sacarlos del sendero de la Luz. Ustedes verán más claramente lo que necesita hacerse para asegurar su Ascensión y como su ejemplo asiste a otros dentro del mismo sendero. En esta forma, ustedes no se imponen sobre ellos y les permiten revelar su propia Luz. Sean pacientes y compasivos con otros, puesto que ésta es una decisión muy personal para cambiar de curso en medio del torbellino. Les envío mi Amor y Bendiciones para ayudarles en su camino.
 
Gracias St. Germain.
 
Mike Quinsey     
 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

No hay comentarios.: