.

27 mayo, 2007

Maestro Kuthumi - Marzo 27, 2007 - Su Intención

Su Intención
Marzo 27, 2007
 
Mi amor y saludos a ustedes.
 
Deseo expresarles que estamos aquí, todos nosotros incluyendo al consejo Kármico, la federación Galáctica y otros seres de Luz estamos concientes de su agitación interna y externa ya que comienzan a experimentar el gran cambio en el proceso evolutivo de la humanidad. Aquellos de ustedes que están concientes de la Luz, sin importar cuán pequeña sea la chispa, estarán concientes del cambio en energía y del cambio en el planeta mismo. Sus patrones de clima están cambiando, y las grandes placas de la Tierra se están inquietando. Muchos, muchos asistentes, ángeles, guías, maestros, amigos galácticos – muchos trabajadores de la energía de Luz Universal ahora están activamente ayudando a la humanidad a través de este gran cambio que están atravesando. Les digo esto como una forma de consuelo, de ánimo – no están solos.
 
Deseo exhortarlos a abrir y a activar su chacra del corazón, puesto que ahora este es el camino hacia delante – el único camino hacia delante. Puesto que a través de la apertura de su chacra del corazón, se abren a más Luz, a más paz, a más fuerza interna, a más fe – todo se necesitará cuando atraviesen el cambio. Parte de este cambio, el cual ya ha comenzado, es el cambio masivo en la conciencia de la humanidad. Estando concientes, y abriendo su chacra del corazón, dando y recibiendo más amor, ayudarán en el gran cambio de conciencia – trayendo la conciencia del hombre a una vibración de amor superior.
 
Existe un gran poder en la unión, en la unión de energías y el pensamiento conciente. Además, cuando consideren este hecho, pregúntense - ¿cuál es mi intención hacia este cambio del cual soy parte? ¿Con que intención será impulsada mi acción?
 
Verán, no importa cuán pequeña sea su contribución a la conciencia masiva – su intención lo es todo. Simplemente pueden decidir abrirse a la expectativa de que el cambio está ocurriendo y decidirse a liberar los viejos patrones de pensamiento de miedo o duda. Esto es admirable, pero les pregunto nuevamente - ¿con qué intención elegirán cuando liberen sus viejas dudas y miedos?
 
Verán, su intención importa en gran cantidad en cualquier acción o proceso de pensamiento que emprenden. Permítanme explicar más, usando el ejemplo que les acabo de dar. Si deciden liberar viejos patrones de pensamiento porque sienten que tienen que hacerlo, pero aún mantienen un pequeño resentimiento hacia esta acción, entonces puedo decirles, esta acción no ayudará demasiado en los cambios. Ciertamente tampoco el efecto en ustedes, en sus cuerpos físico, emocional y mental, el efecto tampoco será muy grande. ¿Por qué?
 
Porque sintieron que tenían que hacerlo, pero en realidad no querían hacerlo, su ego ha bloqueado el proceso en mayor parte. Por lo tanto, el efecto de su acción fue enormemente limitado. Ahora, demos una mirada al otro escenario.
Digamos que han decidido, "Sí, necesito liberar mis dudas, mis viejos pensamientos. Es un paso positivo hacer esto, se que me siento mucho mejor". Verán, ya tenemos un cambio de energía - ¿pueden sentirlo? Se vuelven positivos, abiertos, deseosos, llenos de anticipación. Ya están concientes de qué paso positivo será esta acción. ¡Por lo tanto ustedes crean una intención positiva!
 
Y recuerden, lo similar se atrae. Incluso con la energía esta ley es verdadera. Ahora están atrayendo energía positiva y determinada con fe y con una intención positiva. Como esta energía sale hacia los etéreos, muchos Trabajadores de la Luz, tanto aquí como en su propia dimensión recogen esta energía y vienen a ayudar, a asistirlos en su liberación y sanación.
 
¿Ahora ven, el poder de su intención? En cualquier situación. Ciertamente es un tiempo para que todos ustedes se vuelvan concientes de su intención. Para pensar en ella. Para pensar en cómo están ayudando en su gran cambio.
Puedo decirles, solos, sus esfuerzos son pequeños, pero juntos, ah juntos, simplemente piensen en las vibraciones positivas, la Luz en masa que podemos crear, y la gran alegría que sentiremos cuando surjamos juntos en la Era Dorada, a través del Gran Sol Central. Qué alegría ciertamente.
 
Como siempre, mi amor para ustedes en su viaje diario.
 
Maestro Kuthumi.
 
** Copyright © 2003 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.
 
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com
Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: