.

29 junio, 2007

Tengo algo que decirte

Conversaciones con mi Ser Superior: Tengo algo que decirte
Por Jascha
www.despertardivino.cl
jascha@despertardivino.cl


Por primera vez he dudado si compartir o no este mensaje, por un lado siento que es demasiado personal y quizás su contenido no se entienda, pero no quiero agregarle nada para no alterar su energía, por otro lado la información que mi Ser Superior me dio sobre Internet me pareció delicada para ser compartida, quizás alguien podría mal interpretarla. Esta es la forma habitual en que me comunico con mi Ser Superior, el me habla como un amigo, los mensajes que comparto contienen información más general y no consejos personales. Finalmente me he decidido a compartirlo, si lo recibes y no te interesa, simplemente bórralo.

Ser Superior: Tengo algo que decirte y este mensaje es bastante personalizado, claro si lo quieres compartir no hay problemas, la sincronía de los procesos facilitará que haya alguien a quien mis palabras le sirvan. Pero esto ahora es para ti y es para impulsarte. Estas últimas semanas has estado sintiendo que ocupas tu tiempo como una forma de distraerte de lo realmente importante, como una forma de evadir el conectarte con tu Yo más profundo que soy Yo en ti y dejar fluir en ti eso que no comprendes bien que es.

En realidad lo comprendes pero no quieres hacerte cargo de ello, me dices que no te he dado suficientes señales y te digo que me has tenido de lo más ocupado enviándote señales que no pareces querer escuchar.

La conexión a Internet de tu portátil falló, con lo cual por unos días tuviste limitado el acceso a ese enorme vortice de energía, claro Internet puede ser maravillosa a la hora de ponerlos en contacto, pero también puede ser un enorme consumidor de energía, si no lo crees piensa en la cantidad de veces que has estado conectada varias horas, sin apenas haberlo notado e incluso sin haber realmente hecho nada concreto. Si alguna vez has tenido la sensación de sentirte debilitada frente a la energía de otra persona, piensa que cuando te conectas a esta genial herramienta estás literalmente en contacto con millones de personas, la mayor parte de ellas verdaderos succionadores de energía. Claro me dirás tú, yo puedo protegerme y mantener mi nivel energético intacto. Es verdad, la mayor parte de la veces así es, pero a veces por procesos personales o de ajuste a tu nivel energético, éste está más bajo y en ese caso es recomendable que te conectes por espacios más reducidos de tiempo. Con esto obviamente no te estoy diciendo que dejes de lado el maravilloso trabajo que haces en la web ni a las personas con las cuales de tantas formas mantienes contacto, con esto te estoy diciendo que limites tus conexiones el tiempo necesario para realizar las tareas que tienes planificadas realizar.

Sabes bien de que quiero hablarte y es sobre la escritura de tu libro, has dilatado el comenzar a escribirlo hasta ahora pues no te sentías lista para hacerlo, cuando finalmente logré sacarte de la modorra e impulsarte a escribir, te llenaste de dudas respecto a si podrías o no hacerlo. Entonces tomaste ese Taller Literario virtual, hiciste tus tareas y a menos de la mitad del curso te mandé a decir con el profesor que ya estabas lista para publicar y que no necesitabas seguir en el taller.

Estructuras tu semana de modo de mantenerte ocupada y entretenida, eso esta sumamente bien. Asistes a varios grupos de encuentros, los cuales hasta hace poco disfrutabas con placer, pero las últimas sesiones has sentido que puedes emplear tu tiempo en algo más productivo y si bien mantienes el cariño y respeto por las personas que los forman, en la actualidad estás sintiendo la necesidad de distanciar los encuentros. Con estos sentimientos, te estoy diciendo al oído que dejes tiempo libre para tu verdadera pasión.

Te impulso sistemáticamente a conectarte conmigo, a escribir nuestras conversaciones y publicarlas, pero siempre postergas la conexión, te dices que no sabes qué preguntar, entonces te respondo ahora mismo que recibas preguntas de otras personas, las veces que has contestado tus consultas desde mí, las personas se han sentido tocadas por su propia divinidad. Las palabras no importan tanto, lo que importa es la energía que pongo en ellas.

Has estado recibiendo poco a poco la visita de personas que van a tu hogar a escuchar nuestras canalizaciones y te pido que dejes espacio energético para recibir personas en tu casa, personas que sedientas buscan palabras que les ayude a saciar esa sed interna que los abrasa. De esos encuentros surgirá un volcán de mensajes que podrás compartir y te ayudarán a juntar material.

Para la escritura de tu libro necesitas tiempo y tranquilidad para por un lado ordenar las ideas en tu mente y por otro recibir mis mensajes, pues si bien has comenzado a escribir un libro vivencial, también estará lleno de la Sabiduría y Luz que Yo te regalo y que tocará las almas de las personas que lo lean. Qué harás con este libro no es materia de este escrito, puedes regalarlo, puedes venderlo, puedes repartirlo digitalizado por Internet, pero independientemente de lo que hagas, sería un hermoso regalo para ti misma que llegarás a verlo impreso.

Muchas personas están sintiendo la necesidad de ser creadoras, algunos tienen deseos de pintar, de levantar un negocio, de instalarse con algún centro de sanación, de dictar seminarios, muchos se sienten impulsados a algo como tú te has sentido impulsada a escribir, llegó la hora de concretar todos esos proyectos. Pues como Creadores Divinos que sois tienen el poder y la creatividad para conseguirlo. Lo primero es empezar, no importa cuan modestamente comiences, ese simple acto pondrá al Universo a trabajar para ti, pues será la manifestación de tu intención.

Si dudas que es lo que realmente deseas hacer, aunque sientes la inquietud interna de saber que hay algo que deseas hacer pero que no te animas a comenzar, entonces simplemente piensa en qué es lo que más disfrutas haciendo y no estás haciendo. Entonces, disminuye el tiempo que inviertes en actividades que te consumen energía, tiempo que podrías estar dedicando a tu pasión, y comienza de una vez!!!

Y esto es para quienes puedan estar leyendo este escrito: toma el pincel, compra la camilla terapéutica, comienza a dictar tus charlas aunque sea gratuitamente, invierte una pequeña suma en lo que deseas comercializar, pon un pequeño aviso difundiendo lo que deseas realizar, compra folletos del lugar donde quieres ir, arma ese blog con tus escritos, toma ese cursillo. Anímate, da el primer paso y al hacer eso que realmente deseas hacer, eso en lo cual tu creatividad se manifestará, invoca mi nombre y déjame al trabajo duro a mi, tu simplemente comienza a disfrutar.

No hay comentarios.: