.

29 mayo, 2007

Informe actualizado sobre la secuencia prevista de acontecimientos divinos publicado en el sitio web de “Nesara Insights” en Canadá

'Ya no hay más retrasos porque
es el tiempo de la inmovilización'

'El cambio principal del Plan Divino es
que se ocuparán primero de los illuminati'

'El relato y las explicaciones se dará durante
los programas de reeducación en televisión'

'Se han planeado muy bien los cambios a los
nuevos sistemas gubernamentales y financieros'

'El desplazamiento de mucha gente en altas posiciones
de poder será la otra pista de que ello ha tenido lugar'


Información proporcionada por nuestros amigos celestiales en una reunión en Vancuver (Canadá) el sábado 26 de abril de 2007 para ayudarnos a comprender los acontecimientos históricos programados para el año 2007.

Lunes 28 de mayo de 2007

Debido a rumores recientes, el sábado 26 Mayo, Rae y Lillyean llevaron a cabo una discusión con Saint Germain, Sananda, Atón y la Capitana Elena de la nave estelar Capricornio para verificar la situación actual de la destitución de los illuminati y el anuncio de las provisiones de Nesara.

¿Cuántos años ha sido? Se había hablado del Plan B, luego del Plan C, debido a las dificultades para quitar a los jugadores illuminati, que estaban inclinados a destruir el planeta pase lo que pase. Se indicó que el plan actual se puede describir más exactamente como el “Plan T” pero éste es ello. No hay más retrasos. ¡Es la hora de la inmovilización! Los acontecimientos geofísicos y astrofísicos por venir han hecho cumplir este calendario del plano terrestre.

El cambio principal del Plan Divino es que se ocuparán primero de los illuminati. Durante este periodo de inmovilización el lado oscuro será transportado hacia fuera a diferentes destinos de fuera del planeta, con la excepción de unos pocos que serán descreados, y unos pocos que vendrán a la Luz finalmente. La mayoría experimentará el vacío volverá a vivir las condiciones de la edad de piedra. (en cavernas ¿Parque Jurásico?).

Se han planeado muy bien los cambios a los nuevos sistemas gubernamentales y financieros; el resto del mundo ha esperado impacientemente que se vaya la cábala oscura de EE.UU., en cuyo momento los cambios se pueden hacer efectivos muy suavemente.

No se publicará la fecha de la inmovilización ya que no respondería a ningún propósito útil, ni la duración del tiempo involucrado. Si beben una taza de café cuando suceda, todavía estará caliente cuando acabe. No notarán la diferencia, así que no hay necesidad de inducir miedo a lo desconocido en los habitantes del planeta. Un cambio que ustedes pueden notar sin embargo el retiro de mucha contaminación alrededor del planeta, que los Celestiales dicen que ellos se ocuparán de ello durante este periodo.

El desplazamiento de mucha gente en altas posiciones de poder será la otra pista de que ello ha tenido lugar. Observen muchas caras sin expresión en televisión. Los gobiernos interinos están preparados y luego asumirán el control. Esto convertirá en el “día D” del que hablamos (se ha cambiado el orden de los acontecimientos en el sitio web para reflejar esto). El relato y las explicaciones se dará durante los programas de reeducación en televisión.

Ya ha ocurrido la demostración individual de naves espaciales, de modo que sólo habrá el sobrevuelo de la Armada Estelar antes del Primer Aterrizaje. Habrá aterrizajes en México y Suramérica también, donde hay varios telépatas, pero la gente allí aceptará fácilmente la existencia de extraterrestres, de modo que no habrá preparativos elaborados, como es necesario en Norteamérica, donde se ha mentido a la gente sobre los extraterrestres durante mucho tiempo.

No hay otros cambios significativos en la secuencia de acontecimientos.

El Gran Sueño es un periodo en que la humanidad y la Madre Tierra irán a la ‘inmovilización’, un periodo de hibernación involuntaria de modo que los Celestiales pueden limpiar.

Este acontecimiento, que se ha traído como destitución de los illuminati, se tiene que llevar a cabo como prioridad antes del anuncio. Ellos serán llevados fuera del planeta a muchos destinos, donde pueden experimentar el vacío o revivir las condiciones de la Era Megalítica. Algunos serán descreados; algunos decidirán finalmente unirse a la Luz.

Durante este tiempo de actividad fotónica aumentada también se eliminarán a aquellos seres de vibraciones altamente negativas; se reunirán y se cremarán sus cuerpos y sus almas pasarán a una localización más adecuada. Se apartará a la humanidad para impedir que observe esta escena desagradable.

(Nota del traductor.- Cuando dice que "ya ha ocurrido una demostración individual de naves espaciales", este traductor puede dar testimonio de un avisamiento personal hace tres días, cuando un ovni se hizo visible sobre mi cabeza y luego volvió a desaparecer; pedí mentalmente más exhibición, pero no me la dieron. A mi juicio la inmovilización del Gran Sueño no es otra cosa que una Parada del Tiempo lineal en la tercera dimensión imperceptible para los que vivimos atrapados en esta línea tridimensional como una película secuencial, con pasado, presente y futuro. Ya lo dijo el filósofo Enmanuel Kant, que el tiempo es una percepción a priori de la sensibilidad interna, una percepción subjetiva sin existencia objetiva. Existe el tiempo porque nosotros lo hemos creado, porque la supuesta ‘realidad’ es un acuerdo entre seres, un contrato firmado previamente. Cuando rompemos el acuerdo podemos hacer ‘milagros’. Esta parada del tiempo, como pulsar el botón de Pausa en nuestro reproductor de vídeo o de DVD, explica que no se enfríe la taza de café que estamos tomando. A lo largo de la humanidad se han producido en la Tierra muchas paradas de tiempo por civilizaciones avanzadas. Hay muchas películas de fantasía o ciencia ficción que ilustran muy bien estas paradas de tiempo donde todo el mundo se queda inmóvil y hecho una estatua. Nada que temer y mucho que esperar porque estamos en buenas manos. En Manos de Dios. Bendita sea su Santa Voluntad y benditos sean los seres humanos de buena voluntad porque los humildes heredarán la Tierra Ascendida. Ojalá que se aceleren los acontecimientos para reducir el sufrimiento de los justos.)

http://nesara.insights2.org/2007.html
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/27262

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: