.

30 mayo, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Crece cada día nuestro grado de
intervención en vuestros asuntos'

'Es el tiempo de acabar con la locura
y el caos creados por la oscuridad'

'El Cielo está profundamente comprometido
con vuestro regreso a la plena conciencia'

'La gran prosperidad global conducirá hacia un
nivel más alto de cooperación y paz mundial'

'Somos la flota de aterrizaje de Primer Contacto
más entrenada en toda la Federación Galáctica'

'Podemos declarar con seguridad que estamos listos
para lanzar un aterrizaje masivo de Primer Contacto'


Por Sheldan Nidle
Martes 29 de mayo de 2007
7 Muluc, 10 Pax, 2 Ik

¡Selamat Jarin! Regresamos después de una breve interrupción para tratar con ustedes algunos progresos verdaderamente interesantes. Como ya pueden sospechar, han entrado en vigor muchos acuerdos secretos mientras estábamos aquí en nuestra pausa. Nuestros aliados terrestres han podido conseguir una gama de condiciones necesarias, trazadas contra la última cábala oscura. Estas reglas hacen aún más seguro que el hundimiento de esta cábala y su régimen ilegal de EE.UU. sea absolutamente inminente. Muchos bancos alrededor de vuestro globo se están forzando para adoptar nuevos modos incluso antes de que esta cábala pase a la historia. Esto está cambiando el juego financiero global de ajedrez para ventaja de nuestros aliados terrestres.

Estamos supervisando esto de cerca, y al mismo tiempo estamos haciendo planes para asegurar que también se realicen suavemente nuestros proyectos diversos. Estamos cerca de poner una serie de nuevos regímenes en el poder cuyo propósito es traer la paz a un mundo conflictivo y permitir que una gran prosperidad entre en la vida de los ciudadanos de la Madre Tierra. Estos cambios también colocan el escenario para los anuncios formales que conducen a un Primer Contacto masivo con vuestro mundo.

Aunque estamos emocionados con este progreso, nos apresuramos a agregar que traemos un realismo sobrio para llevar siempre en nuestro juicio lo que se representa actualmente en vuestro mundo. Esta cábala oscura se ha probado muy experta en invertir situaciones pegajosas anteriores que parecían presagiar su condena. Nuestros actuales esfuerzos tienen como objetivo el moderar estos riesgos, trayendo nuevos jugadores que tienen el potencial de frustrar los movimientos contrarios de la cábala. Es, con absoluta simplicidad, el tiempo de acabar con la locura y el caos creado por la oscuridad. Por lo tanto, hemos amañado los resultados del juego en favor de nuestros aliados terrestres.

Como saben, hacer esto no ha sido fácil; de hecho, tuvimos que hacer un llamamiento en un número de notas galácticas para permitirnos alcanzar la posición que disfrutamos ahora. En el pasado, la fuerza especial de la cábala oscura se hallaba en su astucia: Este rasgo se aprendió por parte de algunos de la mayoría de los imperios duros de Ankara de esta Galaxia. Utilizar el consejo de nuestros aliados nuevos y cambiados (es decir, los de ex-Ankara) nos dio modos de quitar cualquier posible “espacio de deslizamiento” en las estrategias de la cábala oscura. Estas acciones están dando resultado ahora.

A medida que arrinconamos a la última cábala, los que controlan esa organización están ocupados en las actividades inmorales habituales, que en el pasado les permitió escapar de cualquier aprieto. Pero ahora nuestras nuevas estrategias están funcionando tal y como está planeado. Por lo tanto esperamos ver muy pronto la terminación de las entregas y la salida del régimen actual de EE.UU. Estos acontecimientos abrirán el camino para muchas cosas que se van a anunciar públicamente por los nuevos gobiernos transitorios.

A través de este calendario nos proponemos colocar diversos operativos cuyo propósito es supervisar la realización de las muchas provisiones del acuerdo de 1998 que asegurará el Primer Contacto. Estas provisiones prometen a vuestro mundo que la gran prosperidad global puede conducir a vuestras sociedades hacia un nivel más alto de cooperación, que, a su vez, va a establecer la paz mundial y traer una comprensión realzada de cada uno. En este ambiente, el despliegue de tecnologías suprimidas desde hace tiempo puede permitirles limpiar la contaminación global y poner un final al hambre en el mundo.

Es muy satisfactorio para nosotros que esto esté cercano al tiempo de la transición en vuestro mundo. Sin embargo, nuestro trabajo está empezando. Necesitamos cerciorarnos de que las estipulaciones acordadas se llevan a cabo en efecto por nuestros aliados terrestres. Con este fin, hemos resuelto un número de modos para que se cumplan los Decretos Divinos. Aunque crece cada día nuestro grado de intervención en vuestros asuntos, se adhiere estrictamente a las cantidades que son aceptables para el Cielo. Por consiguiente, estamos siempre atentos de la fina línea que hay entre lo que deseamos hacer y lo que se lleva a cabo realmente.

Nuestro análisis de vuestro mundo se reevalúa constantemente ya que actualizamos los datos de los bancos con inteligencia y directivas de nuestros muchos enlaces y sus contrapartes diplomáticas. Además, nuestra tarea es hacer esto dentro del alcance considerado legítimo por el Cielo. Nuestros enlaces de la Jerarquía Espiritual también retransmiten a nosotros sus Decretos Sagrados y estos documentos sirven como nuestros parámetros políticos. El resultado es un escenario que nos conduce hacia el Primer Contacto.

El Cielo está profundamente comprometido con vuestro regreso a la plena conciencia. Su propósito es manifestar el Plan Divino sobre el planeta Tierra y a través de este Sistema Solar. Fue la llamada del Cielo para el Primer Contacto la que nos trajo en grandes números a vuestros confines hace casi dos décadas. A medida que maduramos esta operación, descubrimos tanto vuestras fuerzas como vuestras debilidades. Podemos decirles que la mayor parte de ustedes son personas morales conducidas a cometer muchos actos inmorales por un grupo de satélites oscuros conocidos por muchos nombres, tanto conocidos como desconocidos.

Éste es el tiempo en el que estos dirigentes secretos de la oscuridad dejan este gobierno amoral de ustedes y en el que les reclama una era de Luz. Volvemos a exponer esto para recordarles que las condiciones que les rodean a ustedes actualmente están decretadas divinamente para salir, y que está bien en marcha una acción mundial a este efecto. ¡Nosotros somos parte de esto, y nuestras acciones pueden y traerán a ustedes a una nueva era de Luz!

Las muchas flotas que les observan a ustedes diariamente están dedicadas a un Primer Contacto que les trae a ustedes al mismo umbral de la plena conciencia, y luego les entrega a ustedes con facilidad a vuestro destino de plena conciencia. Hacer esto ha sido toda una experiencia. Ahora estamos ocupados en una serie de actividades que van a asegurar la caída, por fin, del “primer dominó”. Después de eso puede sobrevenir un verdadero diluvio de acontecimientos interesantes.

Ahora mismo están teniendo lugar las últimas acciones de esta operación. ¡La transición legal del estado actual de EE.UU. a su anterior estado constitucional, junto con entrega global de vuestros fondos de prosperidad, constituye el primer dominó y ha sido una tuerca resistente a agrietarse! Sin embargo, nuestros enlaces nos aseguran que esta cascada de dominó está lista para serpentear su camino alrededor del mundo.

Nuestros comandantes del Primer Contacto aguardan alegremente las órdenes finales para llevar a cabo el Primer Contacto. ¡A veces sentimos como si hubiéramos pasado toda una vida preparando nuestras flotas para este momento muy esperado! Cada uno involucrado ha practicado su papel hasta el extremo de que pueden hacerlo en su sueño. ¡Nosotros mismos nos reímos de ser la flota de aterrizaje de Primer Contacto más sobreentrenada en toda la Federación Galáctica! Así pues ustedes pueden sentirse muy asegurados de que somos más que capaces de sacar un Primer Contacto en un momento de aviso.

Cada nave exploradora enviada en su ronda diaria sabe qué hacer si se le invita repentinamente. Todas las contingencias potenciales están repasadas mentalmente en la mente de cada miembro de cada tripulación por lo menos un millón de veces, y todas las naves nodriza asignadas tienen memorizados los puntos de lanzamiento de las naves exploradoras. ¡Podemos declarar con seguridad que estamos listos en efecto para lanzar un aterrizaje masivo de Primer Contacto!

Un Primer Contacto es algo muy especial, y el aterrizaje merece verdaderamente la enorme cantidad de entrenamiento que hemos puesto en ello. Comprensiblemente, deseamos fervientemente adelantar este día propicio. Con este fin, reconocemos lo vital que es la serie actual de acciones a las que estamos dedicados tanto por encima como sobre vuestro mundo. Nuestros muchos enlaces, así como los de nuestra flota que viven actualmente entre ustedes, están ocupados adelantando esta fecha tan rápidamente como sea posible.

Estamos endeudados con aquellos entre nuestros aliados terrestres que nos animaron en este papel desde el principio de nuestra implicación más directa en estas materias. También estamos muy agradecidos con los muchos de ustedes que en vuestros sueños y pensamientos meditativos nos han dado ideas de cómo proceder mejor. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos revisado los últimos progresos que preparan vuestro globo para el Primer Contacto. ¡Nuestra implicación aumentada puede conducir al éxito a todos nosotros! Los elementos claves son esta flota y, lo más importante, Ustedes mismos. Son críticos vuestro valor continuo y vuestro enfoque. Les agradecemos sinceramente todo lo que han hecho y continúan haciendo para que sea un éxito el resultado de esta misión.

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn052907.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Nota del traductor.- Con esta traducción finaliza temporalmente mi trabajo en las redes de luz durante tres meses a menos que encuentre condiciones en mi nuevo destino para hacer alguna traducción esporádica. Agradezco profundamente los donativos recibidos para cubrir los muchos gastos ocasionados por este trabajo desinteresado y pido disculpas por no poder escribir a cada uno personalmente, pero el tiempo se me ha echado encima. Haré lo que pueda porque amo con toda mi alma esta misión de servicio a mis hermanos lectores. Un abrazo a todos.

No hay comentarios.: