.

21 mayo, 2007

Declaraciones sorprendentes de Sheldan Nidle al margen de su informe semanal

Declaraciones sorprendentes de Sheldan Nidle al margen de su informe semanal
 
'Todo está listo ahora para el cambio'
 
'Hay una fuerte probabilidad de que el cambio
pueda suceder este verano o incluso en mayo'
 
'Hay un millón de naves nodriza preparadas para el
Primer Contacto, algunas tan grandes como planetas'
 
'Cuanto más tiempo se resista la cábala, peores serán las
consecuencia para ellos, ya que saldrán más escándalos'
 
'La dimisión del Presidente del Banco Mundial ha sido un golpe de la Luz para reducir el poder económico de la cábala oscura'
 
'Habrá dos semanas de información sobre cambios de Gobierno durante tres horas cada tarde después de que quiten a Bush'
 
'Habrá tres continentes elevándose: Lemuria en el Pacífico,
la Atlántida en el Atlántico y Sri Lanka en el Océano Índico'
 
Domingo 20 de mayo de 2007
 
Aquí está algo de información de Sheldan Nidle cubierta hoy y firmada por un tal Jack, recién recibida de alguien que estuvo allí hoy y enviada a la lista de Ángeles Perspicaces por The Dave:
 
Hay generalmente mil naves nodriza para el Primer Contacto (en otros planetas), pero para nosotros hay un millón. Algunas tan grandes como planetas, países o estados. Hay un billón de naves espaciales registradas en nuestra Galaxia.
 
Un ciudadano de Sirio tarda siete segundos en transportarse a la Tierra. Utilizar una nave espacial requiere siete minutos desde Sirio a la Tierra. Una nave nodriza tiene cien veces las armas de todas sobre la Tierra.
 
Un replicador es tan grande como un refrigerador. Hace alimento, ropa y otros artículos pequeños a partir de la luz. De modo que cualquier tipo de comida tiene los beneficios completos, helado, chocolate o cualquier cosa que ustedes deseen.
 
Los replicadores que pueden construir una casa miden diez por treinta pies. También pueden construir un rascacielos en tres días o un bosque o algo parecido.
 
EE.UU. no recaudará impuestos pero tendrá un fondo de 64 trillones de dólares. Habrá tres continentes elevándose: Lemuria en el Pacífico, la Atlántida en el Atlántico y Sri Lanka en el Océano Índico.
 
Habrá dos semanas de información sobre cambios de Gobierno animadas tres horas cada tarde después de que quiten a la banda de Bush. El mercado de valores y el sistema legal (los tribunales de justicia) cerrarán durante algunas semanas. Los abogados estarán fuera del negocio y ya no podrán practicar o estar en cualquier cargo político o gubernamental.
 
Todo está listo ahora para el cambio. La pérdida de Wolfowitz (Presidente del Banco Mundial) fue un golpe de estrategia económica contra la cábala de EE.UU. para reducir considerablemente su infuencia económica. Hay una fuerte probabilidad de que el cambio pueda suceder este verano o incluso en mayo, ya que se está atando la nariz (de la bestia) cada día más.
 
Los fondos de prosperidad están listos para la entrega, los bancos están en línea y las cantidades han aumentado considerablemente. Se distribuirá el 98% y habrá un 2% de sobras. Cuanto más tiempo se resista la cábala peor será la consecuencia para ellos ya que más se revelará sobre el 11-S, las guerras ilegales, las leyes y el Gobierno bajo el que hemos estado durante muchos años, etc. etc. Osama Binladen murió de un fallo de riñón.
 
Parece y se siente muy bien estos últimos días. Envíen energía positiva, luz y amor ya que introducimos a la oscuridad de vueltaa la luz.
 
Oh, y recuerden que el nuevo dólar valdra diez de los viejos de modo que un billón vale diez billones y así sucesivamente. Un diez es un cien, y cien billones vale un trillón. Por supuesto, podremos manifestar cualquier cosa que deseemos así como experimentar cualquier tiempo, lugar o dimensión pasada presente o futura, o cualquier cosa que deseemos.
 
Jack
Un Corazón desbordado
Eternamente agradecido
 
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/26991
 
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: