.

19 mayo, 2007

Mensaje urgente del Comandante Ashtar Sheran canalizado por Samara (Heidi Stadler)

'No sabemos la fecha,
pero está muy cercana'

'Hemos colocado miles de naves
inmensas alrededor de la Tierra'

'Ellos nunca les dañarán a ustedes, porque
son la joya más preciosa en toda la Galaxia'

'Todos estamos listos para ayudar a ustedes en el
momento del cambio que podría suceder mañana'


Publicado el domingo 13 de mayo de 2007
Fechado el 28 de abril de 2007 durante el
taller “Contacto con la Llama Gemela de Uno”

Hola a todos ustedes. Yo Soy Ashtar.
Vine porque es el tiempo que lo requiere.

Los cambios sobre la Tierra son muy rápidos y nosotros estamos preocupados por sus habitantes. Hemos tomado la decisión firme de venir y buscar a todos los que deseen estar con nosotros, los que deseen salir de la Tierra a causa del caos y los cataclismos.

Todo está preparado para ustedes.

He venido a asegurarles que ustedes son bienvenidos con nosotros. No se asusten de lo que sucederá. Lo importante es permanecer centrados. Y fue muy importante hacer hoy el contacto con vuestra Llama Gemela.

Ustedes no tienen ni idea de la belleza que les aguarda en nuestro vehículo espacial. Es nuestra base estelar y es el amor incondicional lo que reina allí. Los seres que están allí les han esperado a ustedes desde hace mucho tiempo. Nuestro contacto con la Tierra Hueca es muy fuerte y amistoso. Estamos todos juntos. Todos estamos listos para ayudar a ustedes en el momento del cambio que podría suceder mañana.

Hemos dado a nuestro canal mucha presión durante los últimos días: la presión de dar este mensaje, de modo que ustedes no se preocupen de lo desconocido y estén abiertos para lo nuevo.

Las preocupaciones que tienen ustedes no son necesarias. Es solo el resto de la mente lo que compone una historia, haciendo su juego con ustedes. Es tener mucho miedo de lo desconocido. Asume un papel para hacerles a ustedes incluso más asustados. Y a causa de eso, ustedes tienen nuestra ayuda, así como desde vuestra Llama Gemela.

Hemos colocado nuestras naves inmensas alrededor de la Tierra. Hay miles de ellas. Mi flota está siempre con Sananda. Hay también otras naves que han venido incluso de más lejos para ayudar en este gran cambio; también decimos una “realización espectacular”, porque sabemos lo que sucederá. Por supuesto, no sabemos la fecha, pero está muy cercana.

Somos verdaderamente vuestros amigos y si venimos a ustedes, quisiera mucho que no se asusten ustedes de nosotros. Los que vienen de otras galaxias tienen un aspecto diferente, pero todos ellos están allí para ayudarles a ustedes. Ellos nunca les dañarán a ustedes, porque ustedes son la joya más preciosa en toda la Galaxia.

Todos nosotros estamos con ustedes.
Ese es mi mensaje para hoy.
Yo Soy vuestro amigo Ashtar.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=15174

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: