.

26 mayo, 2007

El domingo x las ballenas en Santiago de Chile

Compartido y enviado por:
Luisa Elena Guillen Dordelly
 
 
El domingo en diversas ciudades del mundo se llevara a cabo manifestaciones por las ballenas, ya que el dia lunes se realizara la reunion de la CBI Comision Ballenera Internacional en Alaska.
 
Vamos a reunirnos el domingo aqui en Santiago a manifestar por nuestras amadas ballenas, piensen que Chile es tan privilegiada con la presencia de la ballena azul nadando en sus aguas.
 
Tantas ballenas son sacrificadas (cerca de 1000) c/año y debemos poner nuestro granito de arena para colaborar a que esa accion finalice, podemos ayudar a que la luz llegue a aquellos que deben tomar decisiones en la reunion del dia lunes de la Comision Ballenera Internacional, asi como a que se llenen de amor los corazones de los que cometen la cruel matanza de ballenas.
La manifestacion de Santiago sera el domingo a las 11:00am probablemente en el Parque Forestal, mañana les indicaremos con precision el lugar.
 
Por favor aun cuando ustedes crean que no podran asistir, pasen la voz a todas las personas que conozcan para que sumemos una gran cantidad de gente en esa manifestacion, tomaremos fotos y seran enviadas a la reunion de Alaska.
Usaremos ropas azules porque la manifestacion a nivel mundial se llama: La Gran Marcha Azul por las Ballenas! seria interesante ademas que hicieramos pancartas alusivas.
 
UNETE A  LA DEFENSA DE NUESTRAS HERMANAS LAS BALLENAS!!
 
Aletazos de amor!!


Luisa Elena Guillén Dordelly
 
...." las ballenas y los delfines vinieron  para ayudar a los seres humanos en su evolucion y la preservación del planeta ......"

No hay comentarios.: