.

25 mayo, 2007

Transformaciones Personales y Activaciones con Arcángel Mikael y los Arcturianos.

Co-facilitado con Janosh
A través de Celia Fenn

Traducción por: Bárbara Martínez – babtakie@yahoo.com

Este fue un taller muy especial para mí, ya que mi encuentro con Janosh estuvo tan obviamente guiado por el Espíritu. Originalmente planeaba hacer 3 talleres con otros presentadores, y entonces hacer este solo conmigo y el Arcángel Mikael. Pero, luego de conocer a Janosh en Ámsterdam, estuve mas que feliz de compartir mi “espacio sagrado” con él. Para mí, trabajar con la energía Divina Femenina significa que trabajo para traer esta energía a mi misma, y así facilitarla con Janosh fue una maravillosa forma de celebrar la venida la unión de las Energías Divinas Masculinas y las Energías Divinas Femeninas.

La perfección de Quien Eres
Una Activación/Meditación por el Arcángel Mikael


Para comenzar esta meditación y activación, necesitarán primero conectarse con su “Yo Soy” o “Presencia Superior”. Esto es lo que llamamos el “Humano Cósmico” o “Ángel Humano”. Esa parte de ustedes que es infinita y eterna. Para hacer esto pueden enfocarse en las imágenes de Janosh, y permitirse a ustedes mismos sentir esa presencia angelical e infinita con ustedes.

Puesto que, según enseña Mikael, la esencia de la Ascensión tiene dos componentes, la primera parte es la conexión con vuestro ser Superior y Angélico, que se eleva y encuentra que el cielo esta dentro de ustedes.

La segunda parte es permitir que el “Cielo” descienda a la forma física, y este es el proceso de traer el Cielo a la Tierra. Es el proceso donde la Paz y el Amor serán traídos al Plano Terrenal desde el Reino del Espíritu.

Por lo tanto, esta activación les permite preparar vuestro ser físico para aceptar los “Códigos Infinity” que estan siendo transmitidos a la Tierra durante el 2007.

Por lo tanto, para comenzar la activación, respiren profundamente y enfóquense en el Chakra del Corazón.

Ahora, mientras sienten la energía dentro del chakra del corazón, sientan cómo vuestros chakras superiores se abren al flujo de energía del espíritu. La coronilla está abierta, y luego el entrecejo, la garganta y el corazón. Hay un claro flujo del Espíritu desde los Reinos Superiores y dentro de vuestro chakra del corazón. Y así, a medida que sienten esta energía, respiren profundo y díganse a ustedes mismos; YO SOY…YO SOY un Humano Cósmico…YO SOY…un Ángel Humano, trayendo el cielo a la Tierra.

Y así, a medida que sienten la Verdad y la Perfección de Quienes Son, estan fluyendo dentro de vuestro ser, permitiendo que vuestros corazones se abran totalmente y así transmitir las energías de Amor Incondicional, Compasión y Gratitud. El Amor Incondicional lo acepa Todo y Ama Todo. El Amor Incondicional se basa en la Auto-Aceptación. Pues Todo es hermoso y creado desde el gran Amor de la Fuente, y Todo es una expresión del Amor de la Fuente. Pues la energía amorosa de la Fuente crea según los deseos que ustedes expresan. Así se alinean con vuestra perfección, la cual fue puesta en vuestro ADN por los Ángeles de Elohim quiénes diseñaron la forma humano-angélica con todos sus potenciales para ser explorados por ustedes. Entonces, permítanse sentir el Amor Incondicional que fluye a través de ustedes.

La Compasión es la energía que les permite sentir el camino de otros como si fuera el vuestro propio, pues de hecho lo es. Pues, ustedes, todos, son Uno en vuestro estado de Amor y Perfección. Pero, como viven en el plano Terrenal, experimentan las bendiciones como consciencias individuales, para que sean capaces de ejercitar la Compasión con el Amor, y bendecir el camino y ser de todos quienes entran en vuestras vidas. Pues hay una razón ora todo lo que experimentan. Pues todos son Uno.

La Gratitud s la imagen espejo de lo Divino. Pues cuando miran a todo lo que han creado en vuestras vidas, y dicen que es bueno, entonces estan verdaderamente trabajando con la Perfección de Quienes Son. Y cuando expresan Gratitud, entonces vuestras palabras y sentimientos fluyen hacia el Cielo mientras una bendición que fluye de regreso a ustedes, con más bendiciones y más amor.

Y así, queridos ángeles humanos, ahora muevan vuestras consciencias hacia vuestro ser físico, comenzando con vuestro Cuerpo Mental y el Chakra del Plexo Solar. Aquí, pueden decirse a ustedes mismos; “estoy listo para liberar toda la energía Antigua de patrones mentales que me retenían. Estoy listo para dejar ir todas las ideas y creencias respecto a las limitaciones y la falta, respecto al dolor y al sufrimiento, respecto a la baja autoestima y juicio de uno mismo y de los demás. En su lugar, estoy listo para abrazar la nueva energía del Amor, la Abundancia, y la Alegría. Pues, mientras limpio mis antiguos patrones creo espacio para el flujo de Amor Incondicional, Compasión, y Gratitud, para expresarlos a través de mi cuerpo físico, en ideas que creen alegría, abundancia y amor. Esto expresa la Perfección de mi Ser.”

Ahora, queridos ángeles humanos, muevan su energía al siguiente nivel, al cuerpo Emocional y Chakra Sacro (Chakra Sexual). Ahora, díganse a ustedes mismos: “Estoy listo para liberar toda la energía Antigua de patrones mentales que me producían miedo, rabia, ansiedad y estrés. En su lugar, estoy listo para abrazar las nuevas energías de Amor, Paz, Calma y Alegría. Estoy listo para permitirle a mi Cuerpo Emocional ser usado como un instrumento para expresar las energías superiores de Amor Incondicional, Compasión y Gratitud. Todas mis emociones serán un reflejo de todas esas energías. Esto expresará la Belleza y la Perfección de mi Ser.”

Y, finalmente, queridos Ángeles humanos, permitan que vuestro enfoque se mueva hacia vuestro cuerpo físico y el Chakra de la Raíz. Díganse a ustedes mismos: “Estoy listo para liberar todas las viejas ideas, energías, sentimientos y emociones respecto a mi cuerpo físico. Estoy listo para alinearme con el modelo de Salud Perfecta y Bienestar que está dentro de mi ADN o de mis archivos akáshicos físicos. Y, mientras activo este modelo, me permito a mi mismo experimentar la salud y bienestar perfectos. Mientras libero todas estas viejas ideas de culpa, castigo e insignificancia, abrazo la idea de mi perfección y el conocimiento de que puedo experimentar esta perfección en el nivel físico también. Y así pido que este modelo se active, que tenga el poder de liberar todos los viejos patrones de enfermedades y degeneraciones que estan codificados en el ADN, para que puedan ser limpiados y reemplazados por los códigos perfectos del modelo de Elohim de la Salud y el Bienestar Perfectos. Pues esto expresará, en el nivel físico, la Perfección de mi Ser.”

Y así, queridos Ángeles humanos, a medida que finalizan estas activaciones, respiren profundo y sientan dentro de ustedes, la Verdadera Perfección de quienes son.

¡Y así es!


Arcángel Mikael a través de Celia Fenn

Traducción por: Bárbara Martínez – babtakie@yahoo.com

No hay comentarios.: