.

22 mayo, 2007

Serie Aceptando una Vida Ascendida - Mensaje Siete - ¡Simplemente Continúen!

Serie Aceptando una Vida Ascendida
 
 Mensaje Siete
¡Simplemente Continúen!
 
A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa
Entregado en el Rancho TOSA, Tijeras, NM, Abril 21, 2007
 
Los Benevolentes hablan:
 
Les damos la bienvenida. En muchos mundos, muchos nos llaman, y muchos nos llaman por muchos nombres. Ustedes ya nos conocen ciertamente. Hemos estado trabajando con este cuerpo, (Kira Raa), desde hace muchos meses para poder hablarles así de claro. ¿Ustedes no nos conocen porque no estamos en el modo Cheshire? (Los Benevolentes con anterioridad han venido a través de Kira Raa con una gran sonrisa y con dificultades para hablar). Ustedes nos conocen como los Su'phalla, los Benevolentes. Ha sido un viaje glorioso de muchos meses para poder aceptar un flujo de fragancia divina que es tan suave como lo es este flujo.
 
El Portal del Amor y Luz Divinas
 
Somos nosotros los que hemos venido en esta ocasión para ofrecerles en este momento el reconocimiento y el conocimiento de que simplemente deben continuar. Por favor entiendan queridos, simplemente deben continuar. Frente a ustedes hay un portal de gran luz, un portal de gran luminosidad. A su alrededor hay muchas energías que los invitan a detenerse, a decir es suficiente, a decir ya no más, a decir cómo podría, cómo alguien podría. Es importante saber que este portal ante ustedes es el flujo divino del amor divino, la conciencia del amor divino, y es así de simple, queridos, simplemente continúen.
 
¿Cuántas veces se han detenido? ¿Cuántas veces se han encontrado con una pared cuando no existe esa pared? ¿Cuántas veces se han topado con una pared y le han permitido detener eso que no puede detenerse?
 
Ustedes son la expansión infinita del amor divino y como la expansión infinita del amor divino, simplemente continúen, un pie tras otro pie, un Corazón irradiando hacia el centro de la Divinidad, Un Amor expandiéndose por todos los caminos.
 
La nacida Estrella Azul
 
Queridos, estamos tan alegres de hablar con ustedes ahora de esta forma, para traerles aún más claridad y amor para que continúen. Muchos de ustedes son, lo que ahora conocen como, la nacida Estrella Azul. Esto quiere decir que son Luz eterna expresándose tan brillantemente, tan audazmente. Les ofrecemos el ejemplo de un glaciar. Un glaciar es un hermoso regalo de Luz, una montaña cristalina de Luz, tan brillante, tan luminosa, tan pura, que en este ambiente brilla tan azul porque es tan pura, y no podría verse sin este tono.
 
En el reconocimiento de que simplemente continúen, vean ante ustedes su portal de luz divina todo el tiempo.
 
Por muchos, muchos, muchos de los que ustedes ahora llaman años, el reino de los seres Arcangelicales les ha ofrecido tan amorosamente muchos mensajes de consuelo, esperanza, reconocimiento, claridad, de regreso al hogar, conocimiento, para que puedan continuar.
 
Cuando ustedes caminan en el estado de completo reconocimiento de felicidad en todo momento, con sus ojos sobre lo divino todo el tiempo, entonces encuentran que no hay separación entre lo divino y ustedes. Ustedes son lo divino, lo divino dentro de lo divino de la Totalidad, y cuando surgen hacia este hermoso portal de luz que se ha abierto ante ustedes en una completa majestuosidad gloriosa, ustedes simplemente continúan.
 
Simplemente Continuar
 
Quizá podamos decir eso nuevamente para ustedes. Simplemente continúen. Cuando parezca difícil, cuando el mundo a su alrededor parezca fuera de control como dicen, cuando los eventos los asusten, cuando lo que muchos llaman horrendo aparezca ante su radar, simplemente continúen, más allá hacia la Luz, más allá hacia el Amor, más allá hacia el reconocimiento que de que así como el bodhisattva sentado bajo un árbol, ni el ángel ni el demonio podrían impedir la energía, y él simplemente continúa.
 
Queridos, ¿qué es eso que los llama que les haría pensar que no podrían continuar? En este reino, tienen muchas experiencias que los llaman, cada uno es un magnífico regalo porque cada uno les ofrece la oportunidad, ya saben que digo ahora, de continuar.
 
Es importante reconocer que son un vehículo abundante de luz divina. Su preciosa presencia es el regalo de la reunión divina. Ustedes son el regalo, ustedes son la presencia, ustedes son lo amado en acción en todas las formas, todo el tiempo.
 
En todas las formas todo el tiempo, engendros de luz, engendros de luz, engendros de luz, engendros de luz. ¿Cómo creen que llegaron ahí para empezar?
 
Caminando en la Felicidad
 
Cuando avancen, cuando permitan que su portal divino se abra, si una duda llega ante ustedes de la divinidad de su esencia bendita, simplemente continúen más y más hacia la Luz. Cuando los eventos los llamen, cuado su mente les llame, simplemente continúen. Cuando permiten que este momento de luz divina los lleve más y más hacia la gracia de todo lo que alguna vez ha sido, se vuelven imparables, y después a su presencia, la de todos a su alrededor, sin importar lo que les digan al oído, ustedes son felicidad, ¿no es así? Ustedes son paz, ¿no es así? Ustedes son alegría, ¿no es así?
 
Cuando caminan como la paz, cuando caminan como la alegría, cuando caminan como lo divino en todas las formas, ¿cómo podrían alguna vez verse afectados en lo que llamarían un cuerpo emocional?
 
Cuando caminan en la felicidad en todas las formas, sin ser afectados por lo que muchos llaman tragedia, ni afectados por lo que muchos llaman éxtasis, entonces simplemente continúen. Así es como mantienen sus ojos en lo divino todo el tiempo. Comienza con el reconocimiento de que son lo divino todo el tiempo. Qué regalo es el tener un cuerpo, qué regalo es el tener ojos, qué regalo es el tener cabello y uñas y piel, qué regalo.
 
La Pirámide del Despertar Espiritual
 
Queridos, muchos de ustedes están familiarizados con el Reino Arcangelical, el cual les ha ofrecido que ciertamente hay muchas formas en las que se mueven a través de la conciencia en la navegación de su propia presencia de lo divino. Cuando consideran la pirámide, (refiriéndose a la pirámide del despertar espiritual encontrada en "2012: Hay una Opción"), y comienzan con la Conciencia de Densidad, consideran que su boca es la Conciencia de Densidad. ¿Qué sale de ella? ¿Cómo la están usando? ¿Qué entra y cómo lo están utilizando? Muchas cosas dentro de sus bocas crean una oportunidad de volverse aún más alineado en la Conciencia de Densidad. Muchos hacen esto para encontrar paz en el cuerpo, para realinearse en el cuerpo, y esto ciertamente es una grandiosa y gran oportunidad que existe exclusivamente en este reino, de esta forma en la que todos la experimentan.
 
Así que si su boca iba a ser la base de la Conciencia de Densidad, entonces consideren lo que desearían para alimentarla o si desearían Iluminarla. ¿Qué ingieren? ¿Qué dicen? Ciertamente es un camino de dos vías, ¿no es así? La boca inhala como exhala, y así todos pueden respirar, que toda la inhalación y que toda la exhalación simplemente continúe hacia la luz del reconocimiento divino.
 
Nos movemos ahora hacia su nariz. Su nariz ciertamente les ofrece una oportunidad dual, ¿no es así? Tiene una izquierda y una derecha, mientras que la boca es muy exigente, ¿no es así? Sí, muy exigente. La Conciencia de Densidad. La elección comienza en la nariz.
 
Tienen una elección aquí: hay una izquierda y una derecha. Aquí es donde su elección le suspira a su Activismo Espiritual porque son capaces de respirar elección. Ustedes están elevando. Ustedes están reconociendo el equilibrio, y dentro de ustedes se despierta la oportunidad de moverse aún más lejos. Si ustedes están existiendo en la nariz, entonces a veces el olor es adorable, y a veces puede no serlo. Y así nuevamente tienen la elección. ¿Cómo eligen recibir el Respiro de la Vida? ¿Cuán completamente lo traen? ¿Son capaces de integrar a la nariz con la boca en unión, en equilibrio?
 
Cuando ustedes, por ejemplo, ingieran un gran químico, les ofrecerá un olor a la nariz, ¿no es así? Si beben agua llena de químicos, saben que lo está ¿no es así? Lo sienten en la boca y lo huelen con la nariz. Están activando una elección de conciencia. Cuando puedan poner atención a la unión divina que existe dentro de la boca y la nariz como una ventana y portal de la conexión de la conciencia divina, entonces los elevará a lo que llaman el tercer ojo.
 
Cuando traigan su atención al área del tercer ojo, y cuando sean capaces de recibir y respirar aquí, es cuando la Conciencia de Ascensión comenzará. Ya no están apegados a lo que entra y sale de su boca. Están en unión con la nariz y la boca, no están en conflicto mutuo. Ustedes son capaces de reconocer que en todo el activismo existe polaridad, puesto que el activismo busca oponer un juicio contra otro. Es un hermoso paso porque los quitará de la Conciencia de  Densidad y no obstante los vinculará en la polaridad si no se permiten encontrar el hermoso portal de la luz divina en el que simplemente continúan. Cuando traigan su conciencia aquí, (el tercer ojo), cuando tomen sus decisiones desde aquí, cuando vean el mundo desde aquí, eso será la Conciencia de Ascensión, y ya no estarán gobernados por lo que la boca exija o lo que la nariz espere.
 
Se convierten en lo divino y sus acciones están en alineamiento divino, y cuando son capaces de ser la presencia completamente, de estar presente en todas las formas, de conocer sus dones divinos, es ahí que se mueven hacia la conciencia estelar, y la corona magnificada del Diseño Galáctico Divino se abre y gira y la Conciencia de Ascensión son ustedes. No es algo que deban encontrar, simplemente es algo que reclaman, y es tan simple, queridos, si ustedes simplemente continúan.
 
El Respiro de la Vida
 
¿Quién está bailando en su boca el día de hoy? ¿Qué están respirando el día de hoy: el Respiro de la Vida, o el respiro de sustentación de vida? Hay una gran diferencia. ¿Puede cada respiro ser el Respiro de la Vida? Sientan el fluido flujo. Visualicen la respiración como cristalina. Sientan la energía del amor divino entrando a cada célula. Desde ahí ustedes son el portal divino de todo lo que es. Y no son afectados por las cuentas, no son afectados por las agitaciones como ellos dicen en el mundo. Si una carta negativa llega, ustedes pueden sonreír y simplemente continúan. Cuán pronto su vida en esta forma hace la transición hacia otra forma. En ese momento, ¿en dónde estaba su enfoque? ¿En qué estaban enfocados?
 
Enfoquen su esencia en lo divino todo el tiempo, sean lo divino todo el tiempo. Dejen que su boca descanse. Dejen que su nariz respire con la elección del Respiro de la Vida. Elévense hacia la Conciencia de Ascensión para que ciertamente puedan bailar sin esfuerzo y alegremente con este planeta. Eviten bailar sobre él, ha tenido suficiente, bailen con él. Ámenlo.
 
Reconociendo Su Poder
 
Toquen un árbol con gratitud. Despierten con la sonrisa del reconocimiento de que están aquí. Aprecien los sutiles alineamientos y las gloriosas casualidades de aquellos que están siendo traídos ahora a ustedes. Honren todos los intercambios, incluso aquellos que con la boca quizá quieran condenar. Cuando la boca busque condenar, simplemente continúen, y si la boca envía una energía hacia el mundo que no sea de lo divino, entonces permítanse entrar en la conciencia que retracte esa energía porque, queridos, su poder está más allá de su comprensión. No les serviría, ni nos serviría a nosotros, para ofrecerles alguna forma de información de cuán poderosos son, porque el cerebro explotaría (mucha risa). Y quizá eso no sea algo malo.
 
Sí, y así como el cerebro se permite relajarse, permítanse reconocer eso en el poder que ha sido completamente expandido en este tiempo en este mundo ahora, todo en lo que se enfoquen ahora encontrará la manifestación sin esfuerzo. Todo.
 
Entonces, ¿qué declaran? ¿Qué están diciendo? ¿Qué están respirando? ¿Qué están llamando? Porque todo eso, todo, está disponible ahora en gran, gran, gran respuesta. Cuán hermoso es saber que si tal vez en el reconocimiento de esto algo que no sirve a lo superior escapa a los labios, o escapa de la boca, o escapa de la nariz, entonces tienen la oportunidad de reclamarlo, transmutarlo tan rápidamente. No han errado, se han dado la oportunidad de continuar expandiéndose.
 
Los adoramos. Hemos venido de tantas dimensiones para estar aquí. Le ha tomado a este cuerpo casi dos años ser capaz de recibirnos por esta longitud de tiempo, y de ser capaz de hablarles de esta forma. Todavía sonreímos en gran parte, en caso de que no estuvieran seguros. (Grandes sonrisas de los Benevolentes). Simplemente continúen. Los Amamos y Así Es.
 
** © 2007, The Temple of Self-Ascension of AIWP. Todos los Derechos Reservados. Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.org o envíen un e-mail en inglés a: support@selfascension.com
 
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

No hay comentarios.: