.

21 mayo, 2007

Todas las estrellas en el cielo – Mayo 13, 2006

Heavenletters™ Nº 2016: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Copito Paz
copitopaz@hotmail.com
Edición: Anita Manasse
estrellam@sion.com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.



Dios dijo:

Vierto bendiciones sobre ustedes así como todas las estrellas del Cielo hacen brillar su luz sobre ustedes. Todo lo que tienen que hacer es mirar a las estrellas. Aún cuando no miren hacia arriba, pueden vislumbrar la luz mientras cae en la tierra.

¿Y qué si ustedes pudiesen saber que están rodeados de bendiciones? ¿Y qué si ustedes lo pudiesen saber sin dudarlo? Si ustedes no hubiesen aprendido toda la información que han aprendido, lo sabrían. Si pudiesen ver el mundo, verían toda la luz. No tendrían que creer en ella, porque estarían delante de ella, y no se equivocarían. De esta manera, han creído en la ausencia de la luz más que en su presencia. ¿No es así?

Aún si pudiesen admitir que están equivocados, avanzarían como un relámpago. Incluso sin comprenderlo, podrían decir:

"Dios, he malinterpretado a la tierra. He cometido un error. Creí en que todo lo que veía y en todo lo que oía. Al hacerlo, no he mirado más allá. En cambio, he estado buscando explicaciones aún sabiendo que esas explicaciones podían no tener éxito. Las explicaciones van en círculos, y la vida en la tierra es diferente a sus explicaciones. Las palabras no hacen justicia a Tus regalos. Tengo que ir a donde no están las palabras. El reino del cielo es en otra dimensión donde las palabras no pueden entrar.

"El regalo de la vida que Tu nos has dado está más allá de la poesía más grande, más allá de la imaginación más grande, más allá de nuestros más grandes sueños y contemplación .El universo que Tu has creado y nos lo has concedido es un néctar que todavía no nos hemos permitido probar, todo debido a ideas preconcebidas, y al no atrevernos. Parecería que preferimos permanecer con lo conocido, hallar comodidad incluso en su malestar, más que arriesgaríamos a saltar en lo aparentemente desconocido.

"Dios, a pesar de mi renuencia, sé que hay algo más para mí. Llamarte el Algo Más es insuficiente. La verdad de lo que Tú nos ofreces con tanto gusto y tan graciosamente está mucho más allá del algo más.

"Sé que no nos atormentas. De todas maneras hay un montón de evidencia para probar que el mundo está atormentado. No obstante, tengo cierto conocimiento que hay evidencia más allá de lo que veo actualmente que dice lo contrario. El mundo es una caja dentro de una caja, y hay muchos pañuelos de papel alrededor de cada caja. He estado tan cautivado con la primera caja que no he logrado abrir las otras todavía, aunque sé que están allí para ser abiertas.

"Sé que Tú dices que la vida es infinita, pero todavía estoy aferrado en el finito. Estoy aferrado a la caja grande que acabo de abrir. Ni siquiera he conseguido llegar a la caja siguiente. Y entiendo que cuanto más pequeña es la caja que yo abra, más grande es. Sí, comienzo a entender que hay siempre otra caja, y que la más pequeña es más grande que la más grande actualmente en mis manos.

"Es un gran avance para mi saber que todavía no sé toda la historia. Si la vida es un libro que leí, he leído solamente una página rasgada, y he presumido que sabía la historia entera de esta página rasgada.

"Tengo el libro entero ante mí, y está escrito en tinta que todavía no veo. La tinta es indeleble, pero creo que es invisible porque mis ojos todavía no la han visto

"Dios en el Cielo, ábreme a mi propio corazón donde está el cielo y Tú lo habitas."



Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: