.

25 mayo, 2007

Nuevo mensaje importante de Cristo Miguel Atón a través de Jess Anthony

'Los efectos visibles de mis
decisiones se verán pronto'

'El ímpetu ya ha comenzado y los
acontecimientos son imparables'

'Se confirma que los cambios físicos
sucederán a finales de este año 2007'

'Esto ya no es un debate o una disputa,
sino un cambio que ya está en marcha'

'He esperado hasta el último minuto para decir que
empiecen, y todavía estoy formando mis decisiones'

'Esto tomará forma de una transformación de vuestro
mundo y de un retiro de la resistencia más notoria'

'Haré lo que sea necesaria para restaurar la belleza
y la singularidad de este planeta, mi joya más querida'


Miércoles 23 de mayo de 2007

Jess Anthony.- Cristo Miguel Atón, pido sus comentarios esta tarde si usted habla. Me doy cuenta de que los acontecimientos se están moviendo en progresión, y espero acciones pronto. Siento que sus comentarios serían útiles, y sé que ellos serían bienvenidos por mi y por otros que leen mis envíos. Los ataques y la desinformación están obstaculizando todavía la resolución que buscamos, y le pido a usted que hable de eso, junto con lo que usted dirá que podemos esperar con ilusión.

Cristo Miguel Atón.- Sí, Jess estoy aquí. Ésta es una tarde de desacuerdo y desilusión. Se ha dañado mucho de lo que se ha establecido en poner la base para construir la estructura que se convertirá en el brazo de la misión de “Esperanza Abundante”. Sé que algunos lectores sospecharán que usted está haciendo estas palabras para adecuarlas a su propio propósito (personal). Así es. Estas son mis palabras y hablo de este asunto y de otros que están dañando mi trabajo y de esa poca gente que se ha comprometido para la realización completa de mis planes.

Mi plan es lo que se ha perfilado aquí a través de Candace y de sus escritos en estos años, y también a través de lo que usted me ha oído decirle. Usted ha proporcionado un comentario en directo sobre ideas y asuntos que se han presentado o surgido, y le estoy agradecido por sus explicaciones claras y valoraciones cuidadosas. Esto es un ejemplo del tipo de análisis y discernimiento que será necesario en los días por llegar. Esto no quiere decir que otros no estén percibiendo y estén involucrados. Solamente decir que usted ha proporcionado un ejemplo excelente para que ellos lo imiten.

Diré que usted es un oráculo para mi y para Esu Sananda, y valoramos su habilidad para oír claramente y verazmente. Por esta razón hemos venido a confiar en usted por sus declaraciones equilibradas y sus mensajes personales que otros encuentran resonantes. Usted ha buscado siempre ser limpio en sus pensamientos y también ha buscado ser imparcial y abierto a cualquier cosa que nos haya oído decirle. Esto será difícil de enviar para usted, lo comprendo, pero es hora, como dijo su amigo, de hacerse visible como nuestra voz. Esto tendrá más ramificaciones más adelante cuando entremos en el periodo de cambios que vienen, y su papel será claramente identificado y observado.

Efectos visibles

Otros dirán que no hablamos a través de usted. Que usted habla desde su propio ego y su propia imaginación. No. Ésta es una línea de transmisión clara de mi, el Cristo Miguel de Nebadón, y mis declaraciones y decisiones están determinando cuándo es la hora de decir ‘Basta’. He esperado hasta el muy último minuto para decir que ‘Empiecen’ -y estoy formando todavía mis decisiones finales- pero el ímpetu ha comenzado y los acontecimientos son imparables ahora. Los efectos visibles de mis decisiones se verán pronto. Esto tomará la forma de una transformación de vuestro mundo y de un retiro de la resistencia más notoria a mi voluntad y a mi Ley Universal. Esto ya no es un debate o una disputa. Esto es un cambio que está en marcha.

No les daré detalles definidos todavía, porque algunos elementos son precarios y algunos participantes están siempre en peligro hasta que el cambio esté colocado en su lugar. Habrá una inmovilización del tipo descrita anteriormente como “el Gran Sueño” y ello nos permitirá quitar ciertas encarnaciones de frecuencia más baja que están impidiendo el traslado al siguiente nivel de energía elevada que en su momento conducirá a la Ascensión. Este retiro se verá y se comprenderá claramente después de que se acabe la inmovilización. Ustedes retendrán vuestras memorias y verán claramente por qué se han quitado estos elementos. También oirán las razones y verán las acciones que condujeron a este retiro. Esto no se borrará. Esto se recordará cuando todos ustedes comiencen el trabajo que tienen que hacer con el fin de preparar a la Tierra para los cambios físicos que sucederán a finales de este año.

Este retiro también les unirá a ustedes como una comunidad unificada que estará dispuesta a trabajar en cooperación para solucionar la miríada de problemas a los que ustedes se enfrentan. Vuestra existencia ha sido tan dañada y controlada, que ustedes solamente tienen un efímero vislumbre del potencial y de la verdadera naturaleza que puede haber. La presentación clara de vuestra historia y las explicaciones de los cambios que vendrán, proporcionarán la base de un nuevo sistema de creencias que se basará en la Ley Universal. Ésta ya no será la provincia de facciones religiosas o de denominaciones en guerra. Será un sistema de creencias que se basará en la Verdad de mi Creación y en las expresiones o encarnaciones que demuestran mis ideas.

Les hablaré otra vez pronto, y tendrán vuestros cambios todos ustedes que leen esto. Será lo que ustedes desean y más de lo que ustedes han ganado mediante vuestros preparativos. Ésta es mi Joya Querida de un planeta en mi Universo de Nebadón. No daré la espalda sobre ello y haré cualquier cosa que sea necesaria para restaurar su belleza y su singularidad.

Estas son palabras verdaderas de Mi, esta tarde del 23 de mayo de 2007, y quiero que usted las coloque para que todos las lean.

Cristo Miguel Atón de Nebadón

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/27098

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: