.

19 mayo, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Vuestro futuro divino es imparable'

'Estamos haciendo todo lo necesario
para asegurar vuestra gran victoria'

'Nuestro propósito es preparar vuestro
mundo para un número de sorpresas'

'El Primer Contacto volverá pronto a su
estado anterior de rápida trayectoria'

'En la cumbre de nuestra agenda está un impulso
para la distribución de una prosperidad masiva'


Por Sheldan Nidle
Martes 15 de mayo de 2007
9 Men, 13 Moan, 2 Ik

¡Saludos, queridos Corazones! ¡Regresamos con más tejemanejes para discutir con ustedes! Nuestro programa para romper los puntos muertos, que han sido frustrantes recientemente para todos los involucrados, está alcanzando ahora algunos hitos llenos de emoción. Ha ocurrido una gran cantidad de movimiento necesario en el campo de las actividades bancarias internacionales, que promete que están cerca de manifestarse las entregas. Nuestros representantes nos informan que muy recientemente se han alcanzado muchas brechas importantes, que, junto con lo que estamos haciendo en Washington para promover un cambio de régimen rápido y legal, indica que el Primer Contacto volverá pronto a su estado anterior de rápida trayectoria.

Aquí, recordamos a nuestros aliados terrestres que sus muchos programas parecidos se están integrando en estos procedimientos más cruciales. Nuestro propósito es preparar a vuestro mundo para un número de sorpresas. Como observamos a menudo, el Primer Contacto se ha combinado con un preludio elaborado que se está deslizando ahora a su lugar. Además, esas personas implicadas en estos cambios se están preparando para sus deberes trascendentales.

Cambiar la dirección de toda una sociedad global, y a la velocidad que se requiere, es una empresa verdaderamente colosal. Se tiene que preparar a un número enorme de gente y muchas agendas acertadas preparadas para rodar. Pero estos factores permanecen listos ahora. Se está apresurando el entrenamiento mediante tecnologías especiales, y ayudado por gran cuerpo de inteligencia al que aludimos la semana pasada. ¡Estos nuevos datos están demostrando justamente a nuestros aliados terrestres lo furtiva y reprensible que es realmente esta última cábala oscura! Recuerden que este grupo controla a la mayoría de los jugadores importantes en vuestra realidad actual.

Como dramaturgo para nuevos escenarios globales, el lado oscuro ha mantenido un escenario ilusorio de producción, que se ha enmascarado con éxito como acontecimientos substanciales. Nuestra inteligencia puede volar la tapa de esta mascarada. Nuestros aliados terrestres estaban asombrados por estos descubrimientos y han propuesto a gente valiosa para ser entrenada por nosotros. A medida que avanzan nuestros proyectos comunes, es de importancia crítica que salta como está planeado lo que está destinado a ocurrir en el plazo siguiente.

Estamos trabajando en numerosos asuntos de interés para el Primer Contacto, el más importante de los cuales es un cambio de régimen conveniente en EE.UU. El nuevo Gobierno transitorio necesita dedicarse muy seguramente a trasladar a EE.UU. de vuelta desde el borde de algunos desastres masivos, todos los cuales se han colocado cuidadosamente por las cuatro administraciones últimas. Las agendas que ellos siguieron incluían forjar una sola Unión Norteamericana bajo un Gobierno, debilitando seriamente la economía estadounidense, estrangulando los elementos claves de la economía y saboteando el dólar estadounidense.

En la cima de esto está un impulso acelerado para instituir políticas diseñadas para apartar la Constitución más y más de la legitimidad y substituirla por una plétora de códigos legales basados en estatutos. Cuando nosotros comenzamos las relaciones diplomáticas con vuestros altos funcionarios, tuvimos que hacernos entendidos en estas tendencias de modo que pudiéramos trabajar con nuestros aliados terrestres para crear una plantilla para devolver el régimen de EE.UU. a su raíces constitucionales. Esta operación contiene hoy todos los pasos necesarios para hacer esto.

En una observación más general, se necesita dar la vuelta a la corrupción endémica y al hurto oculto y sistemático permitido por la mayoría de los gobiernos sobre vuestro mundo. Se supone que elección y el nombramiento a posiciones de Gobierno es un privilegio inmenso basado en el honor y en el mérito. En lugar de ello, la crueldad y el interés egoísta parecen ser las calificaciones principales para los altos cargos de vuestro mundo, y muy pocos hombres y mujeres de honor se encuentran en posiciones de influencia real. Demasiado a menudo mandan todos los que poseen meramente grandes recursos económicos y financieros.

Para corregir esto, nuestros aliados terrestres han puesto en juego un medio para transformar esta situación triste; la nueva forma de Gobierno que ellos están preparando tiene una gran cantidad de pantallas para impedir una repetición de la degradación del pasado; la salvaguarda más importante es vuestra implicación directa en el Gobierno. Otra estipulación es volver a fletar o estatuir las corporaciones como sociedades públicas limitadas especiales, ya que estas entidades tienen un amplio impacto social y ecológico sobre sus comunidades. Se necesita adaptar o ajustar estas compañías para responder local y globalmente a una variedad de imperativos morales a nivel social y ambiental.

En la cumbre de nuestra agenda está un impulso para la distribución de una prosperidad masiva. Este proyecto crea una abundancia verdaderamente global, ya que los enormes fondos están encauzados para alcanzar a cada persona sobre este globo. La humanidad, por primera vez en la historia reciente, estará libre de la carga impuesta por la carencia y la limitación. Con la libertad viene la responsabilidad, y una de los deberes principales es que todos ustedes se conviertan en organismos de control del Gobierno. Esto requiere el uso de Internet y de otras tecnologías que pueden unirles a ustedes en grandes grupos democráticos de interés.

Este cuerpo político también puede empujar para el final de la ocultación de los ovnis. Este mundo de prosperidad es muy diferente del que ustedes conocen ahora. Para empezar, es mucho más pacífico y cooperador; la verdadera armonía entre las naciones sólo puede suceder cuando la escasez y la necesidad no fomentan la agresión nacida de la desesperación. También aumentarán inmensamente la cantidad de participación compartida y la aceptación del cruce cultural.

Un mundo liberado de la necesidad de conflicto está listo para abrazar su diversidad cultural y racial. Una forma de tecnología, suprimida actualmente, se va a hacer ampliamente disponible para ustedes; este dispositivo está diseñado para que ustedes “pongan la cabeza dentro de la persona” con la que están hablando. Esta unidad interfase traduce inmediatamente los matices lingüísticos y culturales, haciendo vuestras palabras totalmente comprensibles para la otra parte y viceversa. De este modo, la conversación va a un nivel de intercambio completamente nuevo. Además, puede haber una interfase simultánea respectiva entre redes completas de interlocutores. Como se pueden imaginar, esto puede dar lugar a una enorme oleada de comprensión y aprecio mutuo para cada uno y entre vuestras muchas culturas variadas ya que se derretirán las barreras lingüísticas que les dividieron.

Vuestro futuro trata sobre la cooperación y sobre una unión mundial. El acontecimiento de nuestra llegada abierta es un punto del camino a lo largo de la carretera que está trasformando a ustedes primero en una humanidad planetaria y en última instancia en una humanidad galáctica. Nuestros proyectos forman parte simplemente del mayor ímpetu del Cielo para alcanzar esta meta divina. Vuestras sistemas actuales se están rompiendo ya que la última cábala oscura y sus partidarios trabajan febrilmente para impedir la elevación inevitable. Sin embargo, vuestro futuro divino es imparable. De este modo, vuestro mundo actual está destinado a desmoronarse en un futuro muy cercano. Nuestra parte es hacer lo que sea necesario para ver que esto ocurre tal y como está planeado. Vuestra parte es aceptar esto, permanecer positivos, y saber que se acerca el Primer Contacto. Lo que hacemos está diseñado para hacer posible esto.

No nos tomamos a la ligera el privilegio que el Cielo confiere sobre nosotros. A lo que nos dedicamos actualmente está avanzando ahora a un ritmo muy maravilloso. Nuestro equipo de Primer Contacto se divide en muchos componentes, y el más esencial de ellos es el que cuida de ustedes. Nuestros equipos médicos y de enlace con los diversos aspectos de nuestros aliados terrestres se dedican a conseguir que esta misión se empuje rápidamente a la etapa final de un contacto con ustedes abierto y manifiesto.

Asimismo, nuestras muchas flotas de naves exploradoras de observación trabajan para preparar a la Madre Tierra para el grandioso acontecimiento final. Nuestro personal mayor se está preparando similarmente para entregar las difusiones o emisiones que marcan las etapas abiertas del contacto real. Toda nuestra misión está enfocada en traer nuestra tecnología y nuestro personal a vuestros confines tan rápidamente como sea posible. ¡Juntos somos Victoriosos verdaderamente!

Hoy hemos expuesto algunos de los proyectos que hemos emprendido para ayudar a nuestros aliados terrestres a asegurar a la gente de la Tierra que salgan los cambios necesarios previos al contacto tal y como el Cielo se propone. Sepan ustedes que estamos haciendo todo lo necesario para asegurar vuestra gran victoria.

Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn051507.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: