.

23 mayo, 2007

Onda Mundial de Meditación por las Aguas y los Cetáceos

 
Traductora: Paloma Fernández Fernández
Domingo 27 de mayo de 2007 entre las 7 a .m. y las 10 a.m de su zona horaria
 
¡Ya Estamos por Todo el Mundo!
Estás invitado a participar en la Onda Mundial de Meditación por las Aguas y los Cetáceos
 
Barbara Adams y la Fundación World Grace (Fundación para la Gracia Mundial ): un Proyecto de "Cielo en la Tierra "
 
 
En colaboración con
Mary J. Getten: naturalista especialista en ballenas, comunicadora animal y autora de
Comunicándonos con las Orcas
 
Junto con otros grupos de Europa, Sudamérica, Sudáfrica (incluyendo Starchild Global, de Celia Fenn, www.starchildglobal.com) y de todo el Mundo, estamos convocando el momento temporal anual de concentrarnos en enviar luz para la restitución de las aguas de la tierra mediante la meditación con las ballenas.
Este proyecto arrancó en aguas de las islas del Pacífico Noroccidental de los EE. UU. Tras nuestras meditaciones, se han apreciado cambios positivos en la calidad del agua y en las políticas de protección de las ballenas. Además, Mary ha recibido comunicaciones directas de las ballenas para que sigamos haciéndolas.
 
¡Por favor, únanse a nosotros para ayudar a que esta inercia continúe y crezca!
 
Cuándo: domingo 27 de mayo de 2007, concentrando sus esfuerzos entre las 7 a .m. y las 10 a.m de su zona horaria, a fin de que se genere una oleada contínua de meditadores por toda la tierra. Aunque sólo sean unos pocos minutos de su amor durante ese tiempo, pueden suponer una gran diferencia.
 
Cómo: elijan cualquier método (vean algunas ideas más adelante) que les funcione o creen el suyo propio; gracias por sumar su energía.
 
Dónde: durante ese lapso de tiempo, vayan a cualquier cuerpo natural de agua (manantiales, ríos, cauces, estanques, lagos, playas marinas) y ofrenden sus bendiciones y su energía. Si van a oficiar la ceremonia en un espacio cerrado, tengan un pequeño recipiente con agua para que, después de que sea bendecida silenciosamente por ustedes o el grupo, tras la ceremonia ustedes mismos, el oficiante u otro voluntario la viertan tan pronto como sea posible en alguna vía acuática natural.
 
El reiki y otras modalidades energéticas sanan el agua.
La energía a distancia sana el agua.
Sintonícense con la frecuencia de las ballenas.
 
Ofrezcan al agua la manera perdida de orar* (es decir, El Secreto) sintiendo que ya está cristalina y ha sido restituida a una vida maravillosa (lean más sobre este método más adelante).
 
Carguen o bendigan una pequeña cantidad de agua pura destilada y viértanla en una pequeña masa de agua abierta para conseguir un efecto de onda expansiva que atraviese el planeta (asegúrense de hacerlo en espacios donde esté permitido).
 
Decreten afirmaciones de amor y sanación.
Trabajen con los elementales.
Eleven oraciones sanadoras.
E invoquen a los ángeles para que nos apoyen en nuestra elección en favor de las aguas del cielo en la tierra.
 
Para participar utilizando la manera perdida de orar:
  • Siéntanse en paz con todas las posibilidades (incluida la contaminación) que estén desarrollándose aquí y ahora, sabiendo que la elección de la pureza ya existe y puede reemplazar a la realidad actual en cualquier momento. La realidad actual no es permanente.
  • Considérenla sólo como un breve drama con el que estamos experimentando. Piensen en otra posibilidad más prístina y celestial y, al menos durante una parte de esas tres horas especificadas, imaginen y SIENTAN cómo sería si ya fuese así, con las ballenas y los delfines cantando de alegría. Su hogar es un paraíso subacuático de vida lleno de comida abundante para todos.
  • El agua es limpia y pura, las playas son preciosas y maravillosas porque vivimos en un mundo en el que todos, en todas partes, cuidamos amorosamente de la tierra y de sus aguas.
  • Somos una familia humana que trabaja en conjunto, codo con codo con Gaia. ¿Qué tal se siente vivir en un mundo así? Ofrezcan ese sentimiento al universo. Al hacerlo, acaban de "dar una orden", de abrir la puerta que le permite al universo arrancar esta nueva posibilidad.
  • Agradezcan que esa posibilidad se esté convirtiendo en realidad. Después, prosigan con su jornada.
Este es un acontecimiento de confluencia interconfesional iniciado por la Fundación World Grace, codirigido por Kipp Davis y Barbara Adams, sanadora espiritual que alberga al Centro para el Movimiento de Microecogranjas.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

No hay comentarios.: