.

31 mayo, 2007

Maestro Kuthumi - Mayo 14, 2007 - Practiquen la Gratitud

Practiquen la Gratitud
Mayo 14, 2007.
 
Los saludo mientras entran en mi vibración.
 
Estas cosas que enseño son tan relevantes en este tiempo como lo han sido a través de las eras. Es placentero notar que mis enseñanzas están disponibles para miles de almas más ahora, que cuando establecí la Escuela de Misterio en Italia. En otro tiempo, otra dimensión, no obstante aún en alineamiento con la Verdad.
 
Y así mis amigos, aquí están leyendo mis palabras. Algunos de ustedes me conocerán, en su memoria del Alma de sus vidas previas. Algunos de ustedes, que eligieron el camino pitagoriano conmigo, puede que tengan tristeza interior como en esa vida, muchos fueron cazados y matados por su creencia, puesto que ellos sabían que era verdad. Puedo decirles, no teman – en cambio, llenen sus corazones con perdón y amor. De esta vida, ganaron gran conocimiento y también mucha fuerza. Sin importar el resultado, ninguna experiencia en cualquier vida es gastada. Es usada para ayudarlos en el conocimiento y el crecimiento del alma. Para aprender a través de toda experiencia. Es por eso que les digo, no hay correcto o equivocado – solamente la experiencia.
 
Y no obstante muchos de ustedes están aferrándose a las emociones de resentimiento y del no perdón dentro de ustedes. Además, cada vez que traen estos pensamientos de resentimiento a su mente conciente, hacen más fuerte esta emoción de resentimiento. Sí, puesto que cada vez que vuelven a entrar en la experiencia y en la emoción 'alimentan' la vibración de resentimiento. Y así se hace más fuerte, hasta que es tan grande que se vuelve difícil para ustedes soltarla, disolverla.
 
Hoy he venido a decirles, a pedirles, que practiquen la gratitud. ¿Cómo? Preguntan mis amigos. Acabo de explicárselos, muy básicamente, cómo la energía de resentimiento y del no perdón puede construir semejante energía negativa dentro de su mente y de su corazón. Su corazón es el portal a su Alma. Pregunto - ¿qué está alimentando a su Alma? Tal conflicto dentro es creado en esta. Además, ¿cómo les afecta a ustedes? Sí, ¡a Ustedes! Puesto que he dicho que el efecto dentro de ustedes será el conflicto, la energía dentada, sin flujo, sin alineamiento con Dios, la tristeza, la infelicidad, el aislamiento. Mi canal tiene un dicho, "Si Dios siente una gran distancia entre él y ustedes - ¿quién se movió?" Creo que esto es muy apropiado para ilustrar mi punto. Verán ahora cuán importante es esta enseñanza para ustedes. Busco traerlos en alineamiento con Dios y con la paz interna mis amigos. Puesto que ustedes sienten y viven en el flujo de energía Divina.
 
Es importante que dejen ir – Ahora. Busquen en su corazón y quiten de raíz todos los resentimientos, todos los daños. Que no obstante injusto, un daño se desarrollará y será resentimiento, ira u odio si lo permiten. Ahora es tiempo para practicar gratitud. Puesto que ¿cómo saben que la misma experiencia a la que se están aferrando con resentimiento no es kármica? Ustedes ven con sus ojos y experiencia físicos esta vida, ustedes no ven sus experiencias de vidas pasadas. Puedo decirle a todos ustedes, sí todos ustedes han tenido experiencias negativas y positivas en sus vidas anteriores. Todas las vidas proporcionan experiencia y aprendizaje. Y a través de todo esto, están haciendo su camino de vuelta a la Luz, a la Verdad.
 
Practiquen la gratitud – para cada experiencia, para toda la abundancia en cada nivel. Sean agradecidos. Puesto que al estar agradecidos se alinearán más al flujo de energía Divina de  Dios, la Fuente. Les ayudará a tener un corazón abierto, a vivir libres de las emociones negativas. Esto es verdaderamente libertad. La libertad de su alma, la libertad del alineamiento vibracional. Es suya, mis amigos, Sí, en verdad les digo. En cualquier momento que quieran dejar ir, limpiar, abrir su corazón al Amor Universal, a perdonar, a tener gratitud, conocerán tal flujo vibracional que nunca antes han experimentado. No hay costo, ni intercambio monetario, les es dado a ustedes.
 
Reciban con gratitud desde su corazón. Les digo que practiquen la emoción de la gratitud, puesto que incluso reconocer la bendición más pequeña en su vida diaria comenzará el proceso de su viaje de regreso a casa.
 
Puesto que es por esto que están en la Tierra ahora, hoy. Para liberar, para perdonar, para amar, para realinearse con la Fuente.
 
Para dar a los demás y para perdonar a los demás.
 
Estén agradecidos por la oportunidad, por el aprendizaje, por la liberación interna, por la libertad de la Verdad.
 
Maestro Kuthumi.
 
** Copyright © 2003 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.
 
Traducción: Xitlalli Contreras  xitlalli@templodelsol.com
Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: