.

19 mayo, 2007

Estar al Servicio

Conversaciones con mi Ser Superior: Estar al Servicio
Por Jascha
jascha@despertardivino.cl
www.despertardivino.cl


Querido Ser Superior: una vez más me dirijo a ti inspirada por la última canalización en vivo que tuvimos el día viernes. Por primera vez sentí tu energía retadora, exigente, tu que siempre te has dirigido a mi con un tono de voz tan dulce y acogedor, sentí que ahora me empujabas y exigías. ¿Puedes compartir con las personas que leerán este mensaje a que se debe este cambio?

Aquí me tienes una vez más dirigiendo tus manos para compartir este mensaje. Es algo curioso lo que sucede, cada persona vive un proceso individual y cada persona necesita un mensaje personalizado, sin embargo los procesos de despertar están tan sintonizados que el mensaje que recibes tu sincrónicamente le servirá a otra persona, Finalmente somos Uno, tu, Yo y tus hermanas y hermanos. Mi presencia es la presencia del otro, del Todo, manifestada en ti y en el otro.

Ciertamente mi voz estuvo cargada de exigencia, pero escucha bien, Yo nada te exijo, eres tu misma que has llegado a un punto en el cual te das cuenta que necesitas de algo más. Tal como Wissan dijo en la canalización en vivo, el camino del despertar es un camino sin retorno, una vez que la conciencia se filtra en tu quehacer, ya nada puedes hacer para apelar a la inconciencia como justificación, ¿justificación ante quien? Ante ti misma, mí amada manifestación.

Hasta ahora habías estado buscando y saboreando un punto de autoaceptación y de comprensión de que no hay exigencias que cumplir, un punto de entendimiento de que el disfrutar el Aquí y al Ahora es el punto de Gloria que Dios te ha prometido. Pero habiendo estado en ese punto, pudiendo mirar como otros no lo alcanzan, te das cuenta de que necesitas hacer algo más………….

Estas resistiéndote a llevar la conversación hacia el punto que te estoy empujando, Sé que quieres trasmitir lo que recibieron en la última reunión, pues bien si eso es lo que deseas, trasmítelo, pero no me llames a Mi pues yo siempre te diré lo que es más adecuado que recibas y no lo que deseas escuchar. Adecuado para el camino que te has trazado, me has suplicado que despierte en ti la vibración del amor. ¿Cierto? Bueno, mi mensaje esta orientado a ayudarte a que recorras la ruta que tanto añoras. Por ahora, deja de lado el mensaje que recibieron el viernes, ya llegará el momento de compartirlo y recibe lo que quiero darte y tu recibir.

Has llegado a un punto en que el otro esta apareciendo frente a ti, has llegado a un punto en que estas empezando a comprender que el camino hacia Mi, está en el otro y eso es muy hermoso, como hermosos fueron los tramos que recorriste para llegar a este punto. Te voy a seguir empujando, puedes hacer lo que quieras, pero si me apelas te impulsaré a ir donde manifiestas querer ir. Y aunque sigues resistiéndote, sabes bien a donde te llevo: AL SERVICIO.

Si mi querida Jascha ha llegado el momento para ti y para tantos otros de estar AL SERVICIO……. Estar al servicio no significa como muchos de ustedes han interpretado hasta ahora, como una forma de decirle al otro cómo debe ser y qué camino debe recorrer, tampoco significa que esta sea una forma de sentir que sirven para algo…..

No, estar al servicio significa reconocer los talentos que Dios te regaló o los que tu escogiste, que lo mismo dicho de otra forma y ponerlos al servicio de tu Pasión, de esta forma la Gracia de Dios se expande a cada persona que tu obra toca. Si tu pasión es cocinar, cocina en estado de Gracia, si tu pasión es el deporte, compite en estado de Gracia, si tu pasión es ganar dinero, gánalo en estado de Gracia. Cuando ejerces tu pasión en estado de Gracia, ejerces tu pasión en beneficio propio pero también en beneficio de todos quienes serán tocados por la Gracia de Dios manifestada a través tuyo. Cada ser humano, en su interior sabe a ciencia cierta qué es lo que más le agrada hacer, puede que no quieras reconocer qué es lo que más te agrada hacer, porque sientas que es algo poco lucido y preferirías ejercer tu estar Al Servicio de una forma mucho más importante y reconocida, de esta forma lo único que consigues es aplazar tu alegría de vivir que es tu único y real destino.

En tu caso personal, amas tu web, amas escribir y has logrado a través de nuestras conversaciones canalizar todo lo que tienes que trasmitir, quedando tu misma impresionada y conmovida por estas trasmisiones. Nota que no hago diferencia entre el trasmisor y el emisor. La diferenciación eres tu quien necesitas hacerla, pues te cuesta hacerte cargo de las palabras que escribes.

Con estos escritos que juntos elaboramos, muchas personas se han sentido identificadas y apeladas, pero también ha estado sucediendo algo que ha movilizado tus energías internas, personas te han estado pidiendo que canalices para ellas. Y en este punto si quiero empujarte, canaliza y ayuda a que otros canalicen su Ser Interno. Dentro de cada uno de ustedes está la semilla de la paz y felicidad, esperando que la descubran , esa semilla germina a un ritmo desbordante cuando la comunicación se reestablece. Sigue contestando las consultas que te llegan y atendiendo las personas que golpean tu puerta, desde la grandeza de tu Ser Interno que soy Yo que es el Todo las palabras precisas serán puestas en tu boca. Sigue con tu camino de canalizar en vivo, pronto habrá personas que te pedirán ayuda para lograrlo. Llegó la hora en que te sacudas la modorra y se auto contemplación, Jascha cada día ocupa más el espacio que Vivian utiliza y eso querida mía irremediablemente te lleva a buscarme a través de los ojos de quienes te miran.

Ya llegará el día en que trasmitamos el mensaje que querías hoy trasmitir, el de la responsabilidad, que está muy ligado con las palabras que hoy te he dicho.

Hay tantas personas despertando y el primer síntoma del despertar es una profunda incomodidad, sólo desde esa incomodad el ser le permite al Ser expandirse. Todas esas personas que están despertando necesitan de la comunicación.

Que mi Energía se expanda, que el manto de mi Amor te cubra y que la Paz tan anhelada se manifieste.

No hay comentarios.: