.

12 mayo, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Vuestro mundo progresa hacia
la gran transformación anunciada'

'El llamado cambio climático no puede
explicar la inmensidad de lo que sucede'

'A medida que aumenta la lucha contra la
oscuridad, se eleva el caos previo al cambio'

'Vuestra realidad se está transformando a un
ritmo nunca oído en la reciente historia natural'

'El futuro inmediato está preñado de un potencial para
la aparición de una serie de acontecimientos críticos'

'Vuestros líderes políticos han conspirado para mantener
la tapadera sobre los cambios trascendentales en marcha'


Por Sheldan Nidle
Martes 8 de mayo de 2007
2 Lamat, 6 Moan, 2 Ik

¡Selamat Balik! ¡Regresamos, queridos, con más para contarles! Por todas partes, vuestro mundo está progresando hacia la gran transformación de la que hemos hablado. Esta necesidad de cambio ha creado un interés masivo entre ustedes por los temas espirituales. Estas búsquedas son sólo el principio de un viaje que todos ustedes han comenzado en serio de algún modo. Esta búsqueda de nueva identidad espiritual está moviendo a la gente de la Tierra a través de trastornos enormes, que están conduciendo a una situación donde puede hacerse realmente factible la revolución espiritual que hemos descrito hace tiempo.

Observamos maniobrar a vuestra última cábala oscura para hacer retoñar la mayor parte de esta situación. Asimismo nuestros aliados terrestres acumulan fuerza para este progreso. Vuestro mundo está atravesando actualmente un periodo de enorme angustia. También es el momento en el que las maquinaciones de la oscuridad están, por fin, para salirles a ellos el tiro por la culata, dejando así una apertura para la Luz. Agarrando la oportunidad, nuestros aliados terrestres pueden desafiar finalmente a los oscuros, hacerles frente y derrotarles a ellos y a sus satélites globales.

Esta época de cambio en marcha está vinculada a la lucha principal que sucede en lugares secretos donde el Espíritu y la oscuridad han luchado durante eones uno contra otro. A medida que esta confrontación alcanza su crescendo, se eleva igualmente la cantidad del caos previo al cambio. Estas condiciones están en un momento donde se tiene que dar algo. Es implacable la presión de la oscuridad y la Luz sobre la Madre Tierra para manifestar una nueva realidad. Así el futuro inmediato está embarazado con el potencial para la aparición de una serie de acontecimientos críticos.

Entre estos (acontecimientos) está el requisito absoluto que se sustituya al régimen actual de EE.UU.; otro (acontecimiento) es la necesidad de reformar el actual y chirriante sistema económico global y de actividades bancarias. Sin estas reformas, se asomaría sobre vuestro horizonte un gran hundimiento económico, de consecuencias devastadoras en las arenas financieras, políticas y culturales. Para impedir esto, hemos puesto en marcha un número de proyectos diseñados para apoyar y acelerar los cambios que se pueden anticipar para impedir esta calamidad inminente.

Esta catástrofe no sólo concierne a las diversas instituciones que mantienen unida a vuestra sociedad global; también implica a la Madre Tierra y a vuestro actual cambio espiritual y de conciencia. Es muy absurdo mirar lo que ocurre sobre vuestro planeta y dar luego razones mundanas de “cambio climático” para justificar la inmensidad de lo que sucede. Ustedes y la Madre Tierra son una entidad única y entrelazada que juntos componen esta realidad, y sin embargo vuestras filosofías han ignorado esta conexión mucho tiempo. Esto no es sólo un hecho de la ciencia; es también una cuestión del corazón y de la conciencia.

Vuestra realidad se está transformando, y lo hace a un ritmo nunca oído en la reciente historia natural. A pesar de saber esto, vuestros líderes políticos han conspirado para mantener la tapadera sobre los cambios trascendentales que están en marcha ahora y sus implicaciones para cada uno de ustedes y para vuestra sociedad global. Debido a lo que sucede aquí, hemos situado una Flota de Ciencia y Exploración en vuestro Sistema Solar durante algunas décadas. Sin embargo, como ustedes saben, nuestro propósito no es la mera observación sino que implica también una Misión de Primer Contacto de pleno derecho.

El Primer Contacto con vuestro planeta ha parecido a veces una propuesta improbable, ya que el estado de vuestro mundo no se calificaría normalmente para tal acontecimiento transformador. Sin embargo, el Cielo dejó claro que éste es un caso excepcional y una empresa completamente divina. Cuando comenzamos nuestros acercamientos diplomáticos iniciales aquí, entramos en contacto con seres que, a pesar de sus posiciones de autoridad sobre vuestro mundo, eran tan confiables como los diplomáticos de la Alianza de Ankara con quienes habíamos tratado durante milenios. Esto fue muy desconcertante.

Sin embargo, perseveramos, acumulando y aplicando la sabiduría de estos encuentros, hasta que ahora permanecemos al mismo borde del Primer Contacto abierto con ustedes. A lo largo del camino, también encontramos un número de grupos e individuos muy iluminados que también estaban dispuestos a ayudarnos en nuestra misión. Todo esto nos trae al presente y a la etapa final de lo que estamos para hacer aquí. Ahora ustedes se enfrentan a un acontecimiento de gran consecuencia, que trae un final a vuestras realidades actuales e introduce a ustedes a nuevos desafíos y a grandes responsabilidades.

Nuestras experiencias con vuestro mundo nos han enseñado que sería muy imprudente una simple exhibición de nuestra flota seguida por un aterrizaje masivo improvisado. Así comenzó el primero de muchos proyectos para educarnos a nosotros mismos sobre vuestras culturas únicas con el propósito de poder llevar a cabo nuestra tarea divina con el tiempo. Destacamos una gran tripulación de voluntarios desde nuestra flota para recopilar información desde muchos lugares alrededor del globo sobre las últimas dos décadas.

Sus informes, junto con los de nuestros cuerpos diplomáticos y de enlace, nos han dado una plantilla de trabajo sobre el modo en que opera vuestra sociedad y una idea sobre cómo proceder para lograr nuestra misión. Nuestra cooperación evolucionando con vuestros grupos iluminados ha forjado la actual estrategia conjunta que se mueve ahora muy rápidamente. Estamos en contacto con muchos sobre vuestro mundo que desean nuestra presencia libre y abierta entre ustedes. Ellos están en la esencia de lo que ahora nos dedicamos.

La mayor parte de estos individuos son figuras muy poderosas en efecto. Su buena voluntad para cooperar con nuestra misión es muy estimulante. El Primer Contacto requiere que se coloquen ciertos preparativos, y esto está hecho ahora. La serie siguiente de objetivos está también en marcha. Luego podemos comenzar una operación masiva para asegurar los ingredientes esenciales que hacen inevitable el Primer Contacto.

Hablando en general, estamos satisfechos con cómo van las cosas, pero la velocidad de lograr cada paso sucesivo deja mucho que desear. Vuestra última cábala oscura parece inclinada a resistir hasta el final, pero, a pesar de esto, podemos ver cómo se entretejen nuestros proyectos para obtener la victoria que anhelamos abrazar.

A medida que progresan nuestros diversos proyectos, observamos de cerca el trabajo de nuestros aliados terrestres para quitar el régimen actual de EE.UU. dentro del proceso legal debido. Esta operación particular va lenta, debido a los muchos requisitos legales y matices, así como a la perfidia de la Administración actual. Ya se han intentado muchos planes, pero fracasaron.

La estrategia actual que está en marcha ahora cuenta con la plena confianza de los aliados terrestres, y ellos insisten en que va a rendir los resultados que buscamos todos. Mientras tanto, persiste la dirección peligrosa a la que se encamina vuestro mundo. Contra este contexto, nuestros aliados terrestres mantienen su rumbo y esperan ansiosamente a lo que va a ocurrir pronto. ¡Y así está en marcha en efecto el gran empuje para quitar al régimen actual de EE.UU.!

Como pueden ver, sucede mucho detrás de las escenas y en secreto sobre vuestro mundo. Al mismo tiempo, vuestra continua transformación física, mental y emocional está llegando a un punto donde las prerrogativas colectivas de esta realidad fuerzan a que se manifieste una nueva realidad. Es esta certeza la que también conduce nuestros esfuerzos para llevar a cabo un Primer Contacto abierto con ustedes. El Cielo ha forjado un Plan Rector, que se propone revelar el Plan Divino. Este Plan Divino decreta que ustedes están destinados a regresar a vuestro estado natural de plena conciencia.

La última parte de este proceso no implica décadas, sino un plazo mucho más corto. Con este fin, vemos ahora claramente cómo el Cielo traslada a ustedes a su velocidad designada bajo un sendero que va a dar lugar a vuestro regreso a la plena conciencia y, a lo largo del camino, a nuestro logro de nuestra Misión de Primer Contacto con ustedes que está divinamente prescrita igualmente. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos continuado con nuestra exposición del Primer Contacto y de lo que se está haciendo para asegurar que suceda. Nuestros esfuerzos y los de nuestros aliados terrestres están destinados a tener éxito. Vuestra la contribución en esto es mantener vuestro enfoque positivo y prepararse para lo que el Cielo y el Creador tienen en espera para ustedes; a saber, ¡la plena conciencia y la reunión con vuestras familias espirituales y del espacio!

¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn050807.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: