.

20 mayo, 2007

BITÁCORA DE LA TIERRA - 19 DE MAYO DE 2007 por Celia Fenn

BITÁCORA DE LA TIERRA

19 de MAYO de 2007



por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar


19 de Mayo: La Energía Solar… y el Trabajo con su nota "base": Bien, los días recientes han sido verdaderamente desafiantes. Cuando fui a mirar el "tiempo" solar, vi que se ha formado una mancha nueva, con el potencial de una llamarada solar y de perturbaciones geomagnéticas. Es como si ya estuviésemos en el radio de alcance de esas energías poderosamente cargadas y muchos de nosotros estuviésemos enfrentando los desafíos físicos y emocionales de alinearnos con el latido galáctico o energías cósmicas.


Estas energías parecen estar teniendo un fuerte efecto en la existencia física, ya que son muchas las personas que están diciendo que se encuentran agotadas y que de lo único que tienen ganas es de estar tranquilas. Así es como están afectándome a mí, por lo que estoy pasando muchísimo tiempo en la cama descansando. Afortunadamente es invierno y ha estado lloviendo, por lo que adentro está caliente y acogedor. Pero hay otras personas que advierten de un aumento del factor "caos" en sus vidas, por lo que tienen sentimientos de estrés, ansiedad y desesperación producidos por la tendencia a resurgir de viejos patrones emocionales.


Bien, el Arcángel Miguel llama a esto la energía de su "nota base". La "nota base" es el estado vibratorio de quienes ustedes son en la vieja energía. A medida que fueron dirigiéndose y alineándose mejor con su luz y su perfección interior, comenzaron a ver con más claridad todos sus patrones de comportamiento viejos, por lo que han podido limpiarlos y liberarlos para adoptar nuevas maneras de ser que se alinean mejor con la verdad de quienes son.


Pero ahora están teniendo que afrontar esa energía que constituye los "antecedentes" de su vida en el mundo de la ilusión. ¿Sus antecedentes son de caos, desesperación, ira, angustia o miedo? Bien, cualesquiera que sean las energías que ya estén experimentando, serán un indicador de la "nota base" de sus ilusiones y de lo que debe ser recalibrado y realineado en este ciclo de saltos energéticos.


Pueden conseguirlo concentrándose con la claridad suficiente en su corazón y alineándose con la pura luz de Quienes Son... con paz, amor y confianza. Las demás energías no son más que un bagaje de "ruido". Cuanto más claramente se alineen con su amoroso ser infinito, con más poder contarán para vibrar más intensamente con la verdad de ese patrón energético.


De todas las actividades que tenía planeadas para mayo sólo voy a hacer algunas lecturas y las meditaciones y rituales que se centran en el periodo entre el 22 y el 29 de mayo. A esto se le llama "un periodo de paréntesis". Creo que es verdad... efectivamente, nos vemos impulsados a romper con nuestros viejos patrones para adquirir el poder de crear algo verdaderamente nuevo. Cuando volví de los Países Bajos, Miguel se puso a hablarme de "sembrar las nuevas energías" para el siguiente ciclo.


El Arcángel Miguel también habló de las poderosas energías nuevas que están llegando a través del portal de la Puerta del León de este año, comenzando con el Solsticio de la Diosa Triple de este año el 21/6/2007..... que es un 3/6/9... y, después, la poderosa energía nueva que llegará a través del portal estelar Sirio-Tierra a finales de julio y principios de agosto. Desde luego, la Tierra se está preparando para algunos poderosos giros y cambios. La humanidad está cambiando y evolucionando....... estamos naciendo a nuestros nuevos seres cristalinos a medida que la energía va intensificándose y alineándose con el centro galáctico. Habrá más información acerca de estas energías en el informe energético de junio.


Por lo tanto, de lo único que puedo advertirles es de que se mantengan centrados en su Corazón y en el Amor Incondicional. Todo está cambiando. Ahora estamos terminando varios ciclos y empezando otros nuevos. Estamos haciéndolo en grupo, como colectivo, como representantes de la nueva especie de los Ángeles Humanos. Así que recuerden: perseveren en su verdad y sepan que están siendo apoyados y amados independientemente de lo que ahora mismo puedan sentir.


¡Estos son tiempos poderosos!


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild


Si deseas recibir las canalizaciones envía tu mail a graciela@manantialcaduceo.com.ar


© 2007-8 Celia Fenn and Starchild Global


This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios.: