.

20 mayo, 2007

Mensaje de Diana - Mayo 16 de 2007

Queridos amigos: En caso de que se hayan preguntado, sí fue un delicioso descanso. Fue un tour programado en coche/tren con una agenda un poco agitada pero muy placentera.
Mike
MENSAJE DE DIANA
Mayo 16 de 2007
            Para aquellos que siguen los eventos de la Tierra y los ven desde los ojos del que está espiritualmente despierto, podrán ver claramente que la batalla física no es la clave para su futuro. Entenderán que las confrontaciones entre la Luz y la oscuridad de larga data han llegado casi a su fin y lo que se expone son los últimos actos del drama de la vida. Mientras que la Luz se extiende sobre la Tierra y toma ventaja, un mayor número de personas se percata que el único camino de avanzada es elevarse dentro de ella. Por medio de estas acciones, no solo se niega la entra de energías negativas que impulsan los planes de la oscuridad sino que son repelidas por el poder de la Luz que las transmuta.
            Mientras que la Luz va expandiéndose a un ritmo excesivamente rápido, va atrayendo dentro de sí a cada persona en un proceso que tiene el poder de despertarlos. La gente puede seguir ignorándola pero aún sigue envuelta o jalonada dentro de una conciencia de reconocimiento. Estos desafíos inducen al cambio aportando la verdad y alcanzando el corazón mismo de cada individuo. Incluso aquellos que están profundamente involucrados dentro de la negatividad existente, no distan de ser despertados.  Sin embargo, de acuerdo con su plan de vida, ellos atraen y realizan sus más oscuros sueños como parte de la interacción kármica que es la dualidad.
            El libre albedrío permite a cada alma elevarse en cualquier momento, siempre que haya superado la atracción por las vibraciones inferiores. Ustedes pueden cambiar siempre la dirección de su sendero pero esto requiere de un carácter fuerte y la determinación de hacerlo así. Es en el reconocimiento de la Luz que se encuentra la fortaleza y la certeza que cada cosa es transitoria y de corta vida. Sin embargo, vivir dentro de las energías de la Luz y de la oscuridad causa desfallecimiento mientras que ya no sirvan más a cualquier propósito que sea necesario para su evolución. La vida está eligiendo continuamente su sendero de vida y muchos virajes hacia atrás y hacia delante hasta que finalmente se comprometan con la Luz.
            A medida que la verdad se precipita sobre la gente, llega un momento en que se hace necesario reevaluar sus creencias y el propósito de vida. Intuitivamente, llegan a la conclusión que cada uno está jugando una parte al traer la Luz a la Tierra, y que es la energía más alta dentro de la cual todo tiene su existencia. Ustedes expresan esto muy correctamente como: "la verdad los hará libres" y muchos entienden su contenido interno. Por todos los medios, siguen las enseñanzas de otros si éstas reflejan su comprensión. Sin embargo, siempre están listos para una verdad mayor que pueda llegarles.
            Ustedes están lejos de estar solos en esta jornada a lo largo de la dualidad y cuando hayan alcanzado su propósito como el de muchos, será el tiempo de una mayor iluminación. Grandes Seres quienes sirven a los demás se les unirán  y los guiarán hasta su meta. Estos responden a la decisión de su ser interno para vivir su vida en Amor y Luz. A partir de esta declaración de sus intenciones, ustedes están situándose a sí mismos en el sendero que los conduce a la Salvación y en este ciclo que es la Ascensión.  
            Más allá de la Tierra, existe una hiperactividad donde Poderosísimos Seres de Luz, que están más allá de su imaginación, sostienen el Universo en sus manos. Incluso, todas y cada una de las almas desempeña una parte que influye el resultado, aunque esto no pueda cambiar el plan designado constantemente por el Creador. Su sistema Solar está cambiando y se prepara para la ascensión y su Sol es el motor energético controlador como puede verse ahora con su fuerte efecto. Todos los planetas están elevándose y es su elección si deciden alistarse desde ya para ascender a la par con ellos.  
            La gran Ley de Atracción determina su futuro retornando las energías que están vibrando a su nivel y si ustedes desean elevarse, se requerirá que asuman la intención del cambio. El libre albedrío es por lo tanto una espada de dos filos, y todo el ciclo de la dualidad les ha permitido experimentar exactamente lo que han deseado. Lo que ustedes han aprendido es que el libre albedrío viene aparejado con la responsabilidad y si sus acciones perjudican las de otros, ustedes seguirán  experimentado estas lecciones hasta que las hayan comprendido bien. Más aún, ustedes harán reformas a través del karma y al hacerlo así, se redimirán a sí mismos a través de dicha comprensión.  
            Cada cosa que ustedes experimenten está remoldeando o confirmando repetidamente sus creencias. Vida tras vida, existe un continuo progreso indiferentemente de que ustedes caigan dentro de la oscuridad. De hecho, dichas experiencias son el trampolín hacia una realización superior sobre cómo la Luz y la oscuridad son esenciales para la comprensión de su evolución. Volver a la Luz es el inicio de su excitante y maravillosa jornada a través de las dimensiones superiores. La evolución nunca se detiene hasta que ustedes alcancen una vez más la Fuente de Todo Lo Que Es pero ese es todavía un largo camino a recorrer.
            El punto bajo que ustedes han experimentado no es más que una fase transitoria, que no tendrá que repetirse una vez ustedes se hayan elevado. Sin embargo, es el período más importante en su evolución y los equipará para prestar un buen servicio a otros, quienes tengan que experimentar aún por cuenta propia. Ocasionalmente, todos ustedes visualizan una Utopía donde todo es armonía, el amor abunda y hay perfección de toda la creación. Dicha visión está pronto a ser cumplida y la Ascensión es la puerta para hacerlo. Es así como todo esfuerzo que pongan en este empeño, habrá valido la pena.
            Vivan su verdad a la Luz del Amor sin medida y dando de sí con felicidad. En esta forma, podrán convertirse en un Faro de Luz que sirva de pilar para la elevación de otros. Es a través de su ejemplo que estarán demostrando la vía de expresión de su Ser Superior. Estén plenamente seguros que ningún esfuerzo habrá sido en vano pues habrán plantado una semilla de la verdad por siempre viva. No hay necesidad o lugar para el adoctrinamiento u obediencia ciega por las creencias de otros. Ustedes son almas libres que portan dentro de sí la comprensión de la verdad interior y es en el aquietamiento de la contemplación, que ésta se les revela a ustedes.
            Yo soy Diana de Sirio y les ofrezco pensamientos e ideas que resultan de su propia comprensión. Ustedes tienen la habilidad para discernir y si lo hacen correctamente, siempre serán consecuentes consigo mismos. Nuestro Amor y Bendiciones están con ustedes y esperamos ansiosamente el tiempo de la llegada cuando volvamos a reunirnos de nuevo.
Gracias Diana.  
Mike Quinsey.  
 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

No hay comentarios.: