.

07 mayo, 2007

Mensaje importante de Cristo Miguel Atón a través de Jesss Anthony


'No me puedo retrasar más'

'Estén preparados porque
será en cuestión de días'

'Verán la intervención que traemos
cuando sea apropiado que la vean'

'Terminaré la demora y comenzaré a
limpiar la toxicidad que se ha creado'

'Esto será un esfuerzo de colaboración y
ustedes contribuirán con vuestra parte'

'Esto tendrá resultados evidentes y dará lugar
a entender la necesidad de unidad y compasión'


Jueves 3 de mayo de 2007

Jess, te hablaré esta tarde. Éste es un tiempo preocupante, por utilizar las palabras de Esu Enmanuel ayer por la noche. Esperábamos poder avanzar con nuestros planes, y pasamos por alto una posibilidad inesperada que se ha cosechado. Esu describió mucho del caos que se ha manifestado, y nosotros también tenemos que hacer juegos malabares con las demandas crecientes de la Tierra para que permitamos que sucedan ahora ciertos cambios geofísicos. Este programa de sucesos es apretado e inflexible. Una confluencia de corrientes de energía y decisiones han producido una situación que está determinando acciones en este momento de vuestro tiempo.

Ustedes preguntan de nuevo por qué no hemos avanzado e interferido. Ésta debe ser vuestra decisión sobre la Tierra. Les hemos empujado más lejos y hemos guiado vuestras elecciones con una estrategia arrogante. Los acontecimientos se pusieron en movimiento hace miles de años, muy francamente, y ahora es el tiempo en que ellos deben tener resolución. Hay capas de participantes con diversas responsabilidades en este Cambio a la Ascensión, y ellos se entrecruzan y a veces están reñidos. Esto parece extraño de oír para ustedes, que es vuestra decisión, pero en efecto, todo se basa en la decisión. Todo en vuestra vida de vidas se basa en vuestra decisión para explorar otro aspecto de ustedes mismos. Nada es por casualidad, en el sentido de sucesos accidentales de los que ustedes no son conscientes. Ustedes tienen siempre algún sentido más alto de vuestro modelo de vida, y se permiten participar en acciones que ustedes no pueden anticipar en vuestras vidas de tercera y cuarta dimensión actualmente.

Cuando dije que nos cogieron inesperadamente, quise decir que incluso habíamos examinado la posibilidad de algún suceso parecido y la habíamos descartado debido a nuestra confianza en la habilidad de nuestros aliados sobre la Tierra para impedir que suceda tal cosa. El potencial de tal suceso ocurriendo era tan pequeño que no parecía una opción para ser seleccionada.

Mi situación en todo esto es inimaginable para vuestros estándares de observación en el tiempo actual. Estoy involucrado en todo lo que pasa y envío amor a cada participante. Mucho de mi amor se rechaza o se entiende mal. Lo que se malinterpreta se puede volver todavía en un nuevo despertar de mi conexión. Lo que se rechaza se puede aceptar todavía en algún punto.

Sin embargo, yo he tomado otras decisiones en otros niveles que reemplazan las opciones y todavía lo estoy ofreciendo a ustedes sobre la Tierra. Por esa razón no me puedo retrasar más tiempo. Terminaré la demora y comenzaré a limpiar la peor toxicidad que se ha creado. Esto tendrá resultados evidentes y dará lugar a una nueva y fresca perspectiva y a comprender la necesidad de unidad y compasión. Está programado que sucedan muchos acontecimientos como parte de esta limpieza. Las manifestaciones de estos cambios de energía son inevitables en este momento. Les daremos información a ustedes y nos haremos cargo de coordinar las actividades que ustedes no puedan hacer. Esto será un esfuerzo de colaboración y ustedes contribuirán con vuestra parte. Verán la intervención que traemos cuando sea apropiado que ustedes la vean en términos de vuestra conciencia de masa. Esto será en cuestión de días. Estén preparados.

Atón, Cristo Miguel de Nebadón

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_320.htm

No hay comentarios.: