.

16 mayo, 2007

Impresionante Hallazgo en la India

Legend(Skeleton of Bhima's son found)
Date: Tue, 8 May 2007

Traducción del Artículo : Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.

El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejércido, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.

Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raiz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasabamos luchando unos contra otros.

Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.

El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el áreaa y nadie puede acceder
a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!
[Como ratón de biblioteca que soy, les informo que en uno de los libros del Antiguo Testamento, el de Baruc (que muchas ediciones de la Biblia han eliminado... ) éste habla de los gigantes y dice (Bar. 3:24-28) :
"...Alli vivieron aquellos famosos y antiguos gigantes, de grande estatura, diestros en la guerra. No fueron estos escogidos por el Señor, no hallaron estos la senda del conocimiento; por lo tanto, perecieron."

¡Que disfruten!
Con amor en Sai - Herta Pfeifer
















2 comentarios:

hibridos dijo...

el articulo se me hace algo interesante y que bien que se hagan exploraciones de ese tipo en la india para encontrar restos de seres tan fuertes he interesantes.

eli_rauda19@yahoo.com.mx dijo...

Realmente esto es muy interesante tanto el hallazgo como lo de la biblia, yo también he escudado que Dios creo a los hombres grandes y fuertes pero por el pecado estos se debilitaron hasta ser lo que somos. También otra evidencia de esto es la historia registrada en las escrituras de David y Goliat.
Elizabeth Ruda Dominguez