.

22 mayo, 2007

Mensaje de Sa-Lu-Sa - Mayo 18 de 2007

MENSAJE DE SA-LU-SA
Mayo 18 de 2007
 
            Existe al interior de cada alma el deseo innato de la creación, el cual es una fuerza motriz que se manifiesta a través de la visión de cada uno. Ustedes están creando continuamente diferentes posibilidades que se convierten en caminos que pueden elegir seguir. Al presente, el Hombre se enfrenta con muchas opciones, pero como Ser inteligente que es, sabe que la mejor forma de servir a su evolución es a través de la Ascensión. Con conocimiento o no de la Ascensión, éste es siempre un proceso continuo, en el cual se procura y desea buscar mayores y más excitantes experiencias.
            A medida que se van levantando los velos del olvido, llegarán a su mente recuerdos con hermosas e impresionantes imágenes. Finalmente, tendrán la habilidad de pulsar los éteres que sostienen el registro de todo lo que ya ha sido y podrán visitar dichos niveles mediante su poder del pensamiento. Actualmente, pocos de ustedes han desarrollado dichas habilidades pero a tiempo, se convertirá en una ocurrencia muy natural. Una vez logren su destino y estatus como Humano Galáctico, se abrirán ante ustedes las puertas al Universo.
            Mientras tanto, todavía prolifera sobre la Tierra mucho pensamiento negativo, el cual, afortunadamente, se encuentra contenido dentro de ciertos límites magnéticos de modo que su contaminación no traspase el Espacio. Si éste no fuera el caso, dichas energías negativas serían atraídas hacia campos fértiles y se esparcirían muy rápidamente. Tengan en cuenta que no existe una perfección total más que en la Fuente de Todo Lo Que Es. Por lo tanto, es responsabilidad de las almas lo que decidan crear solo desde el nivel máximo de su comprensión. Sin embargo, en la medida en que logren expandirse y aventurarse dentro de los niveles más altos de sus pensamientos, serán cobijados por el Amor y Luz, lo cual actuará como campo protector.
            El hombre no se da cuenta que a nivel de conciencia colectiva, ustedes recrean constantemente sus experiencias y determinan su futuro sendero. Como individuos, ya han trazado el recorrido de su camino y han conocido con exactitud sus propósitos específicos antes de encarnar. A veces, las energías negativas han llegado a ser tan poderosas que han logrado convertirse en la fuerza dominante. Mientras perduren dichas condiciones, la Luz permanecerá obnubilada y suprimida. Esto es lo que ha propiciado muchos períodos de oscuridad que han amenazado con destruir el tejido mismo de la sociedad a través del caos.
            Afortunadamente, ustedes han logrado reunir la suficiente fortaleza interior para vencer dichas amenazas al interior de su existencia misma. De esta forma, han encontrado la habilidad para erguirse por encima de las energías inferiores y anclar la Luz sobre la Tierra. También se ha forzado a la oscuridad a desnudarse para mostrar sus verdaderos colores abiertamente. El desafío es el de anclar cada vez mayor afluencia de Luz y derrotar finalmente a aquellos que los arrastran a ustedes con ellos. A diario, ustedes se ven confrontados con el resultado de aquellas acciones que no proceden de la Luz. Su tarea es usar su amor y poder de pensamiento para anular cualquier posible efecto sobre ustedes.
            La dualidad tiene como finalidad demostrar que tanto la oscuridad como la Luz se valen de las mismas energías de la creación. Es el uso que ustedes hagan de esta energía lo que determina o no su propia elevación. Todo se representa en experiencia la cual moldea su entendimiento de modo que les sea de utilidad en todo momento futuro. Las emociones son otra área de experiencia que es vital para su evolución. Por milenios, han alimentado su ego con grandes ideas acerca de su importancia y cuando estas ideas son desafiadas, ustedes a menudo recurren a un comportamiento agresivo. Ustedes mismos se permiten reafirmar su auto importancia en contra de lo que es mejor para todos. Esto ha promovido la avaricia y ha mantenido las diferencias entre las personas en lugar de promover un acercamiento hacia un propósito común. En sus niveles más elevados, existe un deseo natural de ser Uno con todos los demás y esto está continuamente en desarrollo hasta que alcance a un mayor número de almas.
            Ustedes ya están empezando a comprender el poder del amor y cuando lo apliquen en todas las situaciones en su vida, otros se tornarán más importantes para ustedes. Una de las mayores enseñanzas que les ha sido impartidas, es aquella que  reza: "lo que ustedes hagan a los demás, se lo hacen a sí mismos". Dentro de estas cortas palabras, subyace una gran verdad, que una vez entendida, les guiará hacia una expresión más elevada de su alma. Ustedes son responsables de todos y, sin embargo, coexisten en un mundo donde prolifera aún mucha desigualdad. Pudiese haber abundancia para todos si el cuidado y la preocupación por sus compañeros de viaje, fuese un propósito y, más específicamente teniendo en cuenta que la Madre Tierra ha puesto a su disposición más que suficiente para sostenerlos y nutrirlos a todos ustedes. 
            Vemos un maravilloso despertar entre muchos de ustedes y sus voces se van haciendo más fuertes hacia los cambios que solucionarán los problemas que los agobian. Ustedes saben que todos ellos podrían solucionarse a través de la gente correcta que les guiase, y les moviese a remediar esta situación. Se está acercando el momentum. Las cosas cambiarán para mejor y muy pronto verán signos claros de muchas de las acciones puestas en primer plano, destinadas a lograr la victoria para la Luz.   
            Observen su historia y vean que muchas veces los tiranos han intentado ejercer el control sobre la Tierra pero han fallado. El Imperio Romano controló durante mucho tiempo vastas extensiones de su mundo y parecía demasiado poderoso para ser derrocado y, no obstante, fue abatido. Tengan la seguridad que cualquier régimen cuyos cimientos sean las energías de la oscuridad, no podrá perdurar y serán siempre los artífices de su propia caída. Esto puede tomar tiempo pero no puede autosostenerse para siempre. La Luz es indestructible, sin embargo, puede ser sometida pero retornará siempre a una posición de mayor influencia. Ustedes se encuentran dentro de dicho margen de tiempo y podrán atestiguar el repentino colapso del actual imperio oscuro y sus planes para esclavizarlos a ustedes.
            Los eventos pueden cambiar rápidamente sobre la faz de la Tierra pero los siguientes meses serán críticos para producir el resultado del arduo trabajo consistente en poner los cimientos de los grandes cambios. El trabajo de base ya ha sido hecho y nuestros aliados están preparados y listos para realizar su parte. Con nuestro espaldarazo, ellos estarán capacitados para manejar los muchos ardides y subterfugios de los cuales se vale la oscuridad para mantener su posición.  
            Yo soy SaLuSa y me complace ser parte de la Federación Galáctica, quien se ha comprometido a liberar la Tierra de las garras de la oscuridad. Sírvanse observar que nos hemos encargado de guiarles hacia la Ascensión pero primero habrá mucho trabajo para restaurar la Tierra y restablecer la paz y la felicidad a los pueblos. Sus problemas actuales que surgen de la falta de abundancia han causado muchos desequilibrios pero éstos serán redireccionados de nuevo. Grandes días les esperan, que pondrán un fin a todos sus temores y preocupaciones y no habrá nada que enturbie sus vidas y que no puedan ser remediado.
            Su salud y bienestar son asuntos prioritarios en nuestra lista y les presentaremos métodos de sanación que serán rápidos y eficientes, sin los efectos posteriores asociados con su método actual de tratamientos a las drogas. Lo que les presentaremos son formas naturales que tratan el sonido y el color para solucionar la mayoría de sus problemas. El bisturí del cirujano se convertirá en cosa del pasado y, en términos generales, los restauraremos de acuerdo con su impronta original. Cada uno de ustedes tiene un cuerpo perfecto que está esperando ser manifestado y todos experimentarán estos cambios prontamente para el logro de la Ascensión.
            Les dejo con la promesa que no les permitiremos sucumbir, sin importar cuantas veces, los eventos parezcan tomar su turno. Solo hay un resultado que puede tomar lugar, y el plan está bien avanzado para la remoción de la oscuridad y su retorno a la Luz. El Amor abundará en la Tierra y una gran felicidad y gozo se convertirán en su forma natural de vida. Nosotros ya somos lo que ustedes están destinados a convertirse y, por lo tanto, estamos mejor equipados para ponernos delante de ustedes. Búsquennos como fuente de inspiración, puesto que nuestro amor y guía están siempre presentes para el llamado.
 
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.      
 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

No hay comentarios.: