.

21 mayo, 2007

Estaré ausente tres meses de todas las redes de Luz

Por Guillermo Herrera
(Periodista Licenciado)
Lunes 21 de mayo de 2007

Siento comunicar a mis lectores que a partir del miércoles 30 de mayo estaré ausente tres meses de todas las redes de Luz durante los cuales no me será posible enviar ningún tipo de mensaje ni responder a un correo. Esta última semana de mayo seguiré enviando algo a un ritmo menor puesto que estoy más ocupado.

No estaré de vacaciones, sino trabajando para ganarme el sustento material. La ausencia de cualquier tipo de patrocinio, esponsorización o financiación para cubrir los gastos de mi trabajo desinteresado me obliga a tomar esta medida drástica forzado por las necesidades financieras y por las deudas millonarias que he ido acumulando a lo largo de años de este trabajo impagado.

Hay quien piensa que los trabajadores de la Luz vivimos del aire como los líquenes, y que no nos basta con trabajar gratis todo el día al servicio desinteresado de nuestros semejantes, sino que además nos niegan el pan y la sal para poder sobrevivir en el mundo físico. Pero no trabajamos gratis, trabajamos pagando, es decir, que nos cuesta dinero trabajar no sólo por los gastos y las deudas, que son muchas, sino por el tiempo que nos quitamos para hacer otro trabajo remunerado.

No se trata de trabajar por dinero como hace el común de los mortales, ni de trabajar sin ideales igual que un mercenario en África al servicio de alguna multinacional del oro o los diamantes, ni de hacer negocio a costa de la religión como un telepredicador, sino de cubrir los gastos que ocasiona un trabajo desinteresado, como el comer todos los días y abonar las facturas que todo ciudadano normal debe pagar en esta sociedad a menos que viva debajo de un puente.

Los estudiantes consiguen becas para estudiar, los doctorandos consiguen becas para hacer su tesis doctoral, los científicos consiguen patrocinadores para llevar a cabo su investigación, y hasta los futbolistas consiguen sus espónsores para jugar, pero los trabajadores de la Luz sólo tenemos nuestro entusiasmo para trabajar heroicamente en condiciones precarias. Esto no es justo. Yo diría que es una putada hecha en silencio por omisión. Un mal recibido a cambio de hacer el bien, negándonos los medios para poder sobrevivir en un mundo en el que se necesita dinero hasta para respirar.

Un Guerrero de la Luz nunca suplica ayuda a nadie por trabajar pagando, puesto que es él quien está regalando a los demás su valioso tiempo, trabajo y dinero. Un donante no pide, sino que regala, y yo soy un donante de mi trabajo y de mis gastos, que sólo espera una justa subvención de los demás a cambio de un trabajo que considero valioso, porque son ustedes, los que se benefician de mis traducciones, los que están en deuda conmigo. Esta falta de apoyo financiero es lo mismo que han hecho siempre en la historia de la humanidad: asesinar a los profetas. Antes los quemaban en la hoguera y ahora los aburren y les impiden trabajar por falta de medios.

Soy consciente de que la mayor parte de los seres humanos sobre este planeta tiene problemas financieros a causa del injusto reparto de la riqueza producido por la cábala oscura, y por lo tanto no puedo tener ninguna queja contra los lectores que no tengan medios, pero si alguno de ustedes Puede y Quiere financiar este trabajo, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: guillermo@a2000.es

En cualquier caso el trabajo lo reanudaré dentro de tres meses si tengo las mínimas condiciones para hacerlo. No hay nada que más desee hacer en el mundo que informar a ustedes sobre Gesara, el Primer Contacto, la Segunda Venida y el proceso de Ascensión, porque soy un Periodista profesional veterano que ha dirigido muchos periódicos a lo largo de su vida, y que ahora ha puesto sus habilidades profesionales al servicio de la Federación Galáctica, como Heraldo de la Nueva Era y Cronista del Apocalipsis (que significa transformación, no destrucción). Pero sólo podré trabajar si ustedes me lo permiten y no me ahogan por falta de medios.

La Comandante Elena de la nave estelar Capricornio dijo la siguiente frase el 14 de enero de 2005: “Estaremos satisfechos de trabajar con los que tengan interés en proporcionar información educativa.” Yo también estaré muy satisfecho de ello puesto que mi oficio es informar y mi vocación es informar de estos temas, pero ¿dónde están los medios para hacerlo? Todavía los estoy esperando. Como dijo el Mío Cid: “¡Hay Dios que buen vasallo, si hubiera buen Señor!”

Ley derrogada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

No hay comentarios.: