.

29 mayo, 2007

Candace Frieze desautoriza las supuestas 'Profecías del Péndulo' de Cara McKennon

'No es apropiado que los Reinos Iluminados
creen una realidad artificial para nosotros'

Por Candace Frieze
Jueves 24 de mayo de 2007

Queridos, es con gran tristeza que debo indicar que las Profecías del Péndulo por Cara McKennon no son de los que están involucrados en el proceso de la Segunda Venida. Se colocaron sobre los partidarios DA y AH y ahora se están moviendo alrededor del mundo. Estos están aludidos en el trabajo de Cristo Miguel a través de Jess hoy. No he colocado previamente nada sobre esto, porque esperaba para comprobar la circulación, y observar la respuesta de los lectores a estas profecías.

No conozco la fuente del material de Cara McKennon. Ella se refirió al principio que la Jerarquía Espiritual proporcionaba el material, e incluso sugirió que Atón/Cristo Miguel las aprobó, tal y como yo entendí personalmente en mi propia lectura de ellas. Pero estas no son de nuevo de los Reinos Más Altos implicados en la elevación del planeta.

Queridos, éste es un planeta físico evolutivo. Permanecerá así con su Ascensión. Quedan malentendidos sobre este asunto. La Ascensión es para conseguir que este planeta entre en la Luz y en la Vida.

No es totalmente apropiado que los Reinos Iluminados creen una realidad artificial para nosotros, según lo sugerido en estas profecías. No es apropiado en cualquier parte de la creación para esa manera, en cualquier reino. La realidad se crea siempre por los miembros de cualquier reino particular.

Algunos de ustedes me han escrito en apoyo a las ideas de Cara McKennon en su trabajo, y así ustedes desean todavía evitar hacer el trabajo que se requiere. Así pues, es con los que siguen la idea equivocada del Éxtasis cristiano. Elevarse para reunirse con el Señor, es elevarse al comportamiento de Dios, nada más y nada menos.

La Tierra es un planeta semilla, el propósito del cual es crear nuevas almas y permitir la experiencia para ese proceso. También es una colonia penal para las almas que crean mal y no entran en la responsabilidad de sus propias creaciones, ni se comportan de una manera iluminada.

Ella seguirá siendo un planeta semilla, un planeta evolutivo en su integridad. Borrar una realidad previamente y substituirla por una realidad falsa repentinamente, durante el gran sueño, no sirve a nadie. Debemos crear esta realidad más alta nosotros mismos mediante nuestras acciones, nuestras enseñanzas a otros, nuestro crecimiento y nuestro aprendizaje. Nada más sería el caso.

Me ofenderían personalmente de tener mi realidad cambiada para mi, porque esto sería una violación de mi creatividad de libre albedrío. Se entiende mal la libre voluntad sobre este planeta. El libre albedrío significa simplemente la mente de una criatura que ha venido a darse cuenta que crea, y que es responsable de sus creaciones, para su viaje a través de la vida, en cualquier forma que exista. Significa que la entidad ha comenzado a funcionar dentro de la mente más alta de Dios. Aquí es cuando el Ajustador de Pensamiento viene al alma joven, en aquel punto en que el alma comienza a autodeterminar su rumbo, en lugar de dejar a otros que determinen su rumbo.

El alma animal (no importa el tipo de cuerpo que ocupe, incluyendo la forma humana) está ‘gobernada’ por instintos de supervivencia. Cuando la mente de Dios aparece en estas almas jóvenes, comienzan a salir de la supervivencia y entran en el uso de la mente para solucionar problemas de otros modos que el que dicta la supervivencia en la naturaleza. Muchos de los seres humanos sobre este planeta actúan todavía en modo de supervivencia solamente.

No responde a ningún propósito el remodelar la realidad de una manera inmediata. Se hace gradualmente, paso a paso, y así será durante este proceso de Ascensión. A aquellos de ustedes que han apoyado estos trabajos por Cara McKennon, por favor den un viaje en vuestra propia realidad, el lugar donde viven y operan, y consideren las consecuencias de esto.

Consideren un día que despiertan y caminan alrededor de vuestra vecindad y hay muchas casas vacías. Quizás entren en un dormitorio y encuentren ropa y otros objetos, y no tienen ni idea de cómo están allí. Van a trabajar y hay muchos escritorios vacíos, quizás falta el jefe. Si las profecías de Cara McKennon fueran verdad en cuanto a quién permanece y quién no, por lo menos dos tercios de gente de la Tierra desaparecería misteriosamente. ¿Se supone que la gente de las estrellas quitaría todos los negocios, ropa, oficinas y cualquier cosa más que hace que funcione la sociedad?

¿Dónde iría vuestro derecho al libre albedrío para autodeterminar vuestro viaje? ¿Dónde iría vuestro aprendizaje? Hay aquellos que serán quitados a un nuevo lugar, y se borrarán sus memorias, y esto es un regalo verdadero, porque sus memorias están muy contaminadas de la Tierra, que ellos no conseguirían el principio limpio que necesitan. Estas son sobre todo las almas jóvenes del proceso evolutivo de la Tierra, que no están suficientemente maduras para ascender, pero que conseguirían un comienzo realmente pobre si retuvieran sus memorias.

Este planeta, además de ser un planeta semilla, y debido a que es una colonia penal, es también nuestra escuela de entrenamiento para aquellos de nosotros que se trasladarán más lejos en la dirección del Universo. Hemos discutido esto, que los hijos ascendentes serán los nuevos creadores y los equipos de dirección de futuros universos que entran en existencia en el “espacio exterior”. Tener un cambio artificial de realidad derrotaría totalmente este propósito.

El Miguel de Nebadón, creó personalmente este Universo como parte de su Misión y la grandiosa creación, un modo para que estos creadores futuros experimenten y ganen el conocimiento que se necesita para tender estas imponentes responsabilidades futuras. Muchos sobre el planeta que vinieron a su rescate tienen esta meta, y construirán su “curriculum vitae” mientras están aquí. Éste es un planeta duro, y precisamente lo peor de todo está sobre este lugar. Éste es el ‘Harvard’ de Nebadón.

No deseo personalmente un arreglo inmediato del planeta según lo sugerido en el trabajo de Cara McKennon, porque no se logra nada en eso; en efecto, colocaría el proceso creativo muy hacia atrás. A los que deseen esto, les pido que reconsideren lo que se quitaría de vuestro propio crecimiento.

He apreciado sumamente los trabajos de Cara McKennon en el pasado, y su deseo de crear un sitio web para futuros lectores que diga cómo es. He pasado mucho tiempo a través del correo electrónico con ella y algún tiempo también al teléfono. He animado a ella. No comprendo lo que pasa ahora. Ésta no es simplemente la Cara McKennon que yo había llegado a conocer. Ha habido un gran cambio y estoy muy entristecida por ello. Es mi esperanza que ella se dé cuenta de esto, y cambie su trabajo de nuevo a la Luz que ella era por sus frutos.

Estas cosas están ocasionando interrupción del proceso de la Segunda Venida. Ellas no sirven a la meta más grande. Estas cosas están ocasionando que otros arrojen la toalla y no hagan el trabajo. Causan discusiones y disensos en AHS en particular ahora mismo, causando que cambie el enfoque lejos del foco indicado por el creador de ese grupo.

Pido por favor que no circulen más estas cosas, tanto por la propia Cara McKennon como por el proceso más grande. Estas cosas no sirven al concepto de “Dos o Más en Mi Nombre”, sino que más bien ayudan al proceso de separación. Estas cosas han tomado mucho de mi propio tiempo, debido a las preguntas que entran en correo electrónico y la comunicación gastada con mi propio equipo. Ellas están con el propósito de la distracción, para ocasionar una pérdida de enfoque. Si unas cosas vienen del bien para ellos, es que quizás ellas hayan causado que algunos de ustedes se vuelvan a enfocar y refuercen vuestra dedicación al bien más alto de esto planeta. Ahora me voy, y vuelvo a algún otro escrito en el que estoy trabajando.

Namasté
Candace

© Copyright by AbundantHope.net all rights reserved
http://abundanthope.net/pages/article_388.shtml
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/27165

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

'Se acabó el tiempo'

'Entraremos en la inmovilización o
Gran Sueño en unos pocos días'


Por Candace Frieze
Sábado 26 de mayo del 2007

Hola a todos. Para el lado oscuro el tiempo se terminó. Entraremos en la inmovilización o gran sueño en unos pocos días. Todavía hay algunos cabos sueltos que concluir y no se me permite indicar una fecha.

No habíamos podido dar informes actualizados más minuciosos debido al secreto necesario para la planificación. El Gran Sueño (llamado así porque la mayoría de la población mundial estará dormida durante un periodo aproximado de tres semanas. Nota del T) fue retrasado durante un corto tiempo para que se consumarán varios planes a su alrededor. También hubo un último intento de establecer en el poder al Presidente temporal en mi país antes de entrar en estado de inmovilización. Debido a que eso no fue posible los planes sólo cambian un poco. Noten ustedes mi publicaciones sobre Dennis Kucinich, un hombre valiente que se levantó ante la Cámara de Representantes vacía durante una hora el miércoles pasado y eso no ocasionó ninguna diferencia en absoluto (Dennis habló sobre las verdaderas razones de la ocupación de Irak por parte de EE.UU. Nota del T) ¿Escucharon algo sobre esto en los medios de comunicación?

Estoy escribiendo este mensaje porque por causa de esto se creará un poco de caos, y este será el tiempo en el que ustedes se convertirán en rocas de estabilidad en vuestros círculos. Durante el periodo del gran sueño alrededor de un millón de individuos del lado oscuro pertenecientes a varios estilos de vida serán extraídos del planeta. La mayor parte de ellos son gente notoria. Eso será observado por muchos y provocará que se alarmen.

Hay casi doscientos países en este mundo, de tamaño e influencia desiguales. Por término medio se suprimirán unos diez mil individuos por cada país. Debido a la desigualdad en el tamaño y la influencia, los países más grandes con más influencia probablemente experimentarán más casos, y menos casos serán presentes en los países más pequeños con menor influencia.

La cuota en mi propio país será muy grande. Incluirá a muchas personas en el Congreso que son figuras públicas, muchas personas de los medios informativos, del sector bancario y de áreas similares. Muchos en la industria enfrentarán su Waterloo, ya que se negaron constantemente a desarrollar nuevas tecnologías y han funcionado con un liderazgo de codicia. Ahora somos un país fascista, con grandes corporaciones en el poder. Las comunidades religiosas también sufrirán pérdidas. Muchos señores de la droga e individuos de índole similar serán eliminados o morirán rápidamente en las semanas que vienen.

Ahora bien, cuando el planeta salga del gran sueño, el nuevo liderazgo en mi país será instalado casi inmediatamente. Muchos países están soltando su liderazgo más elevado y se han hecho planes por ese motivo, con algunas pocas personas en niveles inferiores de poder que llegan a posiciones más elevadas y en algunos casos es probable que una persona de las estrellas pueda ocupar esos puestos de liderazgo durante algún tiempo. Actualmente hemos tenido muchos miles de personas de las estrellas en la tierra trabajando con ese propósito. Ha sido un proceso muy complejo. Ustedes no pueden simplemente quitar el liderazgo a lo largo y ancho del mundo, sin tener un plan establecido.

Donde se tengan reemplazos de la población normal de los países, personal de la estrellas supervisarán a los nuevos líderes provisionales. En algunos casos, personal de la estrellas estará en esos puestos, si no hay otra opción. El planeta estará bajo cumplimiento de Ley Galáctica, hasta que exista una estabilidad razonable.

Los medios informativos internacionales, particularmente los que emiten por satélite, serán controlados para las actividades del anuncio, no solamente en EE.UU. como se planeaba originalmente, debido a que la falta de liderazgo que ocurrirá en todo el mundo. Por está razón el proceso de anuncio será verdaderamente global. La duración del anuncio será lo suficientemente larga para conseguir los propósitos establecidos. Se permitirán interrupciones para proporcionar otras noticias importantes, pero con seguridad ustedes no serán entretenidos con cosas respecto de los actores y cualquier otra cosa.

Es imposible controlar todos los medios informtivos, y en consecuencia puede haber medios que estén en contra de lo esté sucediendo. Los planes anteriores de anuncio incluían una semana de educación en EE.UU., sobre nuestros problemas y abusos gubernamentales, como el 11-S y otros acontecimientos. Después tendría lugar una semana de educación espiritual, con la presencia de nuestras flotas de las estrellas que serán presentadas. La presencia de las flotas será anunciada mucho más pronto. Habrá bastantes naves grandes en posiciones más cercanas a la Tierra para que sean muy claramente visibles, mucho más visibles que antes. Habrá vuelos visibles donde sea apropiado. En esta ocasión no tengo permitido proporcionar ningún tipo de detalle sobre la programación de los vuelos visibles por razones de seguridad.

Ustedes deben apoyar esta obra con fuerza y conocimiento, y trabajar en vuestros círculos, incluyendo vuestros empleos, para asegurarle a la gente que de hecho la presencia de la gente de las estrellas está relacionada con la salvación de este planeta muy atormentado. Deben apoyar la información que se presente en los medios de comunicación. No deben mostrar temor. Deben compartir con ellos lo que ustedes han tenido conocimiento durante un tiempo del acontecimiento que ocurra, y que lo que va a suceder es con toda certeza parte del proceso de la Segunda Venida.

Muchas instituciones bancarias permanecerán cerradas durante algunos días, y probablemente existan restricciones en el transporte aéreo. Si vuestros parientes o amigos están viajando, puede ser difícil llegar a casa como lo habían planeado. Aconsejaría tener algo de efectivo a la mano, y quizás llenar vuestros refrigeradores (neveras o heladeras) y cosas relacionadas para estar preparados.

La planificación, como dije arriba ha sido substancial, la espera fue necesaria para asegurar una transferencia de poder tan ordenada como sea posible. Lo repito una vez más, sean rocas de estabilidad y fuentes de información. Aseguren a las personas que el planeta está en tan malas condiciones como se describe en la televisión. Ayuden a que entiendan la necesidad de que se aparten esas personas oscuras, para que pueda progresar el planeta. Muchos todavía no tienen un conocimiento muy bueno sobre el nivel tan profundo de corrupción. Saben que existe, pero no tiene ni idea de su profundidad.

Esto se debe hacer ahora de modo que tengamos tiempo para prepararnos para el acontecimiento de Júpiter. Las misiones que enviaron primero deben ser adaptadas alrededor de este acontecimiento. Posteriormente podrán cambiar vuestras misiones, cuando el planeta se reestabilice.

Además de las personas que serán apartadas de manera obvia, (es decir no despertarán del gran sueño, y aparecerán muertas. Nota del T) mucha gente en estado pobre de salud no soportará seguir viviendo en los primeros días y semanas al terminar el gran sueño, y también pueden dejar este plano, así que en general aumentará la cuota total de personas que partirán. Todavía se planea quitar la capa de ozono, y en los meses que vienen por esta sola razón, más y más personas se irán sumando al total de personas que dejaran este plano.

Durante el proceso de anuncio se mencionará el futuro acontecimiento de Júpiter. El proceso de anuncio y la pérdida de vidas después de la inmovilización, más el futuro acontecimiento de Júpiter serán absolutamente mucho para que la gente lo entienda. Animen a todos para que sean valientes y permanezcan en el encuentro de una manera que sirva a los propósitos superiores. Todavía esperamos que la comunidad cristiana que espera el éxtasis/rapto tenga dificultad para manejar estos acontecimientos, cuando ellos descubran no tal cosa no existe. Elevarse para reunirse con el Señor, significa que se eleven con un comportamiento semejante al divino, haciéndose más semejantes al Señor. Pueden explicarle a la gente que en algún tiempo había una fuerte posibilidades de que el planeta tuviera que ser evacuado, y que la oscuridad convirtió esa posibilidad en la historia del éxtasis/rapto.

Pienso que nuestro servidor puede soportar una buena cantidad visitas, y allí he puesto algunos trozos de Maestros en las semanas recientes que son cortas y buenas, que se acoplan a una colección más grande de ellos. (Damián: No pude terminar la traducción de algunos de ellos por falta de tiempo, si Anita, Adela, Melba o alguien más puede o traduce ese material por favor escriban o envíen la traducción a mi correo para no traducir doble, gracias.) Dirijan a las personas a nuestro sitio. Planeo tener un papel grande en las actividades de anuncio, y es importante tener ayuda de personas en la Tierra con estas actividades. Por supuesto pueden explicar que ustedes mismos tiene la intención de participar con Esperanza Abundante (Abundant Hope en inglés). Espero que nuestra presentación cuidadosamente pensada reduzca mucho del miedo en un periodo de tiempo bastante corto. Sin embargo se mencionará la verdad de por qué un millón de personas murió durante el gran sueño, porque es necesario que así se haga. Afortunadamente pienso que esto animará a que limpien su mierda algunos personajes dudosos que todavía sigan en el planeta.

Dicho una vez más, habría sido mucho más ideal tener el sustituto del Gobierno de EE.UU. y que ocurriera lo agradable del plan de las dos semanas, pero no fue así. Se están eliminando estos muchos individuos de la oscuridad de tal forma que no sean obstáculo en el camino del progreso global que debe ocurrir. Si la gente tiene miedo debido a las historias de secuestros que sucedieron en el planeta, más comúnmente en EE.UU., asegúrenles que algunas entidades oscuras que fueron confinadas a este planeta llevaron a cabo esos secuestros. Ellos fueron o serán eliminados también. El Gobierno de EE.UU. también hizo eso a veces, con personas en brillantes trajes con los ojos grandes para que parecieran extraterrestres. Asegúrenle a la gente que las masacres de ganado y los acontecimientos relacionados se realizadon sobre todo desde helicópteros para provocar miedo, por personal de operación clandestinas, y no por algún extraterrestre de otros mundos.

Explíquenle a la gente, que otros mundos son mucho más avanzados, y que esos mundos incluso no tienen acceso a la tecnología de viajes espaciales hasta que pueden ser responsables de esa tecnología. Asegúreles que siempre el planeta ha sido vigilado y observado por aquellos con responsabilidad para hacer viajes espaciales. Que los seres que vienen de cielo vinieron al planeta para sembrarlo con vida, y que así sucede en todos los planetas. Muy bien, ya tienen la idea.

Puede ser que sea un tiempo interesante de alquilarse y repasar algunas de las viejas películas de Viaje a las Estrellas. Había una buena cantidad de enseñanza en ellas. Recuerden a la gente, lo rápido que la Enterprise parecía viajar, porque eso es posible. Puede ser solamente cuestión de minutos para llegar a otras estrellas próximas. Sin embargo, la gente necesita saber que el universo es un lugar pacífico y las guerras sugeridas en esas películas no existen. Hubo un largo período de guerras galácticas pero eso se ha sido exitosamente manejado y las personas que abusan de esos privilegios son seriamente disciplinadas, y eso puede incluir la aniquilación.

La Flota de las Estrellas vino a ayudarnos en nuestra época de necesidad, e incluye a personas de otros planetas y también a los ángeles de Dios. De hecho, estoy muy segura que durante el anuncio se mencionará que Dios mismo está aquí personalmente.

Lleven a gente al Internet a los sitios que demuestran los cuadros encantadores tomados del telescopio Hubble y expliquen que mucho de los que se etiqueta como “galaxias” son de hecho otros universos. Es el mismo caso con los cuerpos etiquetados como nebulosas. Utilicen la enseñanza que se les proporcionó a través mío. Pienso que muchas personas estarán bien en un periodo corto de tiempo. Seguramente el cariño al material de ciencia ficción ha asistido a preparar el camino. Los seres humanos son conocidos por estar a la altura de las circunstancias y pienso, que así será, una vez que reciban la educación adecuada. Cuídense, Candace

© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net

Traducido por Damián Carmona
(Traducción modificada por Guillermo Herrera)

http://abundanthope.net/pages/article_400.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_403.shtml

No hay comentarios.: