Saludos a todos! En el mensaje de Diciembre 2006, los Maestros compartieron ocho claves para sobrevivir el cambio. He tenido una enorme respuesta acerca de esto que pensé que podría ser útil enviarlas solas. Si quieren compartirlas con sus amigos pueden hacerlo ya que este mensaje es mas corto.
Cualquier persona que quiera publicar estas claves en su sitio de Internet, puede hacerlo acreditándomelas apropiadamente y poniendo mi dirección de Internet. Como siempre es un honor, bendición y gracia poder servirlos.
Meg Blackburn Losey, Ph.D.
email: drmeg@spiritlite.com
web: http://www.spiritlite.com
Los Maestros dijeron:
"Al ir habiendo un cambio de consciencia, hay ciertos requerimientos para aquellos que elijan también hacerlo. Esos requerimientos son de la Ley Universal y no pueden ser negados. Esas necesidades pueden ser hechas solamente desde el corazón, por que si lo son de naturaleza mental fallarán como falsedad combatida con verdad percibida. Así consideradas, también son claves para el proceso de ascensión. Ellas no son eso lo cual es nuevo, sino eso lo cual siempre ha sido. Solo las percepciones de carencia, y de inferioridad son nuevas.
Esas claves están basadas en la geometría sagrada de la estrella tetraedro, cada clave siendo un punto de la estrella. Ocho verdades las cuales son eternas. Cada una sin la otra es solo parte de la totalidad, justo como ustedes son parte de todo lo que es y siempre ha sido.
Las claves son las siguientes:
Reconocer la perfección de nuestro ser. Somos y siempre hemos sido del Uno, en Principio y dentro de nuestras jornadas.
Aceptar la jornada para la cual hemos venido – ¿por qué pelear esas cosas que venimos a aprender?
Mantener la integridad personal – Esa verdad que es nuestra entre todas las cosas, esa oportunidad que nos damos a nosotros mismos para encontrar la verdad en nuestro interior, no esa la cual ha sido condicionada por otros para percibirla.
Ser eso lo cual somos, no eso lo cual percibimos que otros podrían ver – Ustedes están creados de luz, de gracia, y eso no puede ser de imperfección, solo eso lo cual es del Espíritu. No necesitan mejorarse a sí mismos, solo reconocer eso lo cual es su yo Divino, su ser perfecto.
Reconocer nuestro valor – Esto es diferente que aceptar perfección. Su valor es cómo encajan dentro y fuera del mundo en el cual existen. Percibir que su valor es mayor o menor de alguien más, les trae carencia de todo lo demás.
Aceptar nuestro poder – Ustedes son magníficos y poderosos. Su verdadero poder no proviene del ego, sino del Uno colectivo de nuestro Espíritu. Verdadero poder es Poder suave. Ustedes son de la luz y en su construcción aparentemente nebulosa, está la esencia desde la cual todas las cosas son hechas. Temer el poder interno es sugerir que son menos que las otras cosas. En verdad, el poder es Gracia, no abuso o uso negativo y su Gracia es nacida de la incondicionalidad. Verdadero Poder es eso lo cual es Amor, es vivir intencionalmente como cocreador desde dentro de todas las oportunidades que les son ofrecidas.
Tomar nuestro valor, perfección, poder y Gracia dentro de nuestro mundo – En el Ahora que siempre es, el cambio proviene solamente de la practica de cambiar. Lo que esto significa es que para efectuar un cambio tienen primero que personificarlo. Deben de caminar lo que hablan, no esconder eso que saben. Históricamente eso lo cual es escondido es visto como herejía en relación a la forma aceptada. Cambiar esto es crear una nueva norma aceptada con facilidad y Gracia por virtud de su caminata dentro de la verdadera luz desde la cual son creados.
Amarnos a nosotros mismos y tocar con nuestro amor a todos los que encontremos. – Todo es intercambios de energía, ¿que aceptarán de los demás y qué dejarán detrás de ustedes? Pueden ver a los demás como espejos de sí mismos, que su dolor reside en alguna parte dentro de nosotros, que su alegría está también en nuestro corazón. Esto es la razón de que los actos fortuitos de generosidad hacen tal diferencia. ¿Cuantas veces han dicho? "Allí voy por la gracia de Dios" Esto es verdad y siempre lo ha sido.
(Y por supuesto, mientras aceptamos e integramos esas claves, debemos recordar respirar. Nuestra respiración sirva mas que para el propósito de oxigenar nuestro cuerpo. Nuestra respiración nos aclara y nutre energéticamente. Cada respiración es una limpieza y al estar limpios, nuestro sistema de energía se mueve más fácilmente y con más claridad de comunicación dentro de la consciencia universal, comunicando que nuestra experiencia es tan buena como podría serlo. Cuando no respiramos porque estamos tensos, nuestras energías se compactan volviéndose más y más lentas. Y como resultado nuestra manifestación se vuelve lenta o se detiene.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario