.

03 enero, 2007

LLAMADO A DESPERTAR DE SANANDA

Por Nancy Tate, 2 de enero, 2007
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com


Feliz Año Nuevo, mis queridos. Este es Sananda, y tengo algunas noticias para ustedes. Estando parado acá en el piso del salón de orientación de la Nueva Jerusalén , yo escucho de todos los miembros de mi tripulación que todos ellos presenciaron el como se daban vueltas algunos de vuestros aviones que avanzaron hacia una nave nuestra y se fueron regresando a sus bases.



Ellos estuvieron regresando bajo el contacto directo que tenían con nuestra nave nodriza, y durante ese contacto se les indicó que regresen de inmediato al hogar porque si no lo hacían se verían sometidos a una transformación tan completa que no les iba a permitir el regresar nuevamente al hogar. Esta no era una amenaza, sino una manifestación de un hecho. Se les informó que si seguían avanzando más dentro de nuestro campo no podrían soportar la vibración y se iban a desintegrar.



A medida que se acercaban aún más se encontraron con que sus aviones comenzaron a vibrar tan completamente que si hubieran esperado un minuto más, hubieran ido más allá del punto de retorno. En ese momento ellos supieron instintivamente de que no solamente les estábamos dando una advertencia justa, sino que les enviábamos nuestro amor y compasión, porque la única razón para continuar avanzando era su dedicación a sus subordinados.



En el momento en que dieron vuelta, tomaron de nuevo sus vidas en sus manos, y ellos sabían que al hacerlo, ellos estarían en condiciones de convencer a sus superiores de que no tuvieron elección y de que hubieran perecido si no hubieran hecho lo que hicieron. Además, ellos estarán en condiciones de demostrar que si hubieran avanzado más habrían sido aniquilados debido al campo vibratorio en el que existen nuestras naves.



Ellos serían capaces de mostrar y probar que esto es así, porque nosotros les dimos la información que les iba a convencer. Debido a la proximidad cercana a nuestro campo, su comunicación vibratoria se abrió a la información que se hallaba dentro de su campo de conocimiento y ellos estuvieron en condiciones de hacer surgir esa información y aplicarla a su situación actual. Ellos fueron capaces de acceder a su propio conocimiento interno y por consiguiente pudieron salvar sus vidas.



Comprendan que nosotros sabíamos que esto iba a suceder de esta manera, y debido a que habíamos visto el resultado en su futuro inmediato, hemos permitido que ello suceda. Nosotros sabíamos que esta era una experiencia que ellos mismos habían elegido para su propia evolución en su ascensión. Nosotros no habríamos permitido que se acercasen tanto como lo hicieron, porque no queremos dañar a nadie cuando ello involucra la elección de ellos o la nuestra.



Nosotros habíamos visto que ellos habían creado este escenario a fin de conseguir que este conocimiento llegase a su conciencia y también poder transmitirlo a sus superiores. Esto forma parte de un plan para informar a los militares del conocimiento de que muchos se están abriendo a esto en este tiempo.



Yo les cuento todo esto porque hay un decidido incremento de incidencias en las que ustedes mismos se ponen en situaciones en las que podrán hacer surgir, mediante la interacción vibratoria que ustedes crean, el estímulo mismo que abrirá su conciencia más y más hacia su propio conocimiento interior. Este es una parte del plan en el cual todos estamos participando y es que disfruta de un gran éxito.



Estos pilotos no solamente se han abierto a su conocimiento de información, sino que aquellos con los que compartieron la información también se han abierto hacia la verdad de la misma. Es por ello que no tomaron ninguna acción adicional salvo la de suspenderlos de todas actividades hasta que les hayan dado todos los hechos, y se les ha permitido descansar unos cuantos días.



Ahora llego a otra parte de novedad a la que han estado esperando, y la misma es esto, incluyendo los resultados de un ensayo que diversas personas efectuaron hace dos días. En ese día dos personas entregaron sus vidas en las guerras en Irak. Estas dos personas se hallaban en los lados opuestos de la batalla. El primer soldado era alguien que había dedicado mucho tiempo a los esfuerzos y había presenciado muchos instantes de abuso y tortura por parte de algunos de los soldados. Él había dado vuelta la cabeza y permitió que los resultados se produjesen al escaparse de ellos. El otro soldado había estado involucrado en esos abusos y había visto al primer soldado presenciar y luego alejarse corriendo.



Cuando estos dos hombres se encontraron en el campo de batalla y se enfrentaron el no al otro, tomaron los asuntos en sus propias manos y en medio de la batalla se les brindó una visión. Ellos vieron lo que las acciones de uno y otro en los incidentes de abuso habían creado, y se les otorgó la totalmente amorosa energía de Gracia de parte del Creador dentro de uno y otro. Se miraron a los ojos en el instante en que iban a jalar del gatillo y en cambio vieron a Dios en aquellos ojos. Ellos vieron la verdad de lo que habían hecho, y luego vieron la verdad de lo que iban a hacer. Se permitieron a si mismos un largo abrazo, era como si realmente el tiempo se hubiera detenida por un momento final, y luego jalaron del gatillo y se permitieron el uno al otro el regreso final a las penurias del viaje antes de regresar al Hogar del Creador, y el plan para el comienzo de su nueva vida en la tierra.



Sí ellos habían planeado esto previamente hace mucho tiempo atrás y en ese momento de reconocimiento cuando se miraron profundamente al alma el uno del otro, ellos habían dado el permiso del uno al otro para ejecutar el regalo más grande de amor que uno puede dar, el de rendición completa e incondicional a la voluntad del otro, a nivel del alma.



A algunos de ustedes les podrá parecer que este es un informe frío y nada alentador el que la Luz transmita estas novedades. Yo comprendo como puede ser esto. Sin embargo, cuando informo esto, los dos de los que he hablado están aquí conmigo, y son felices y llenos de alegría de que yo haya informado aquello que ellos me han pedido compartir. Ellos han adoptado esta medida a fin de que aquellos de ustedes que tienen ojos para ver y oídos para escuchar la verdad del amor y de la Gracia completos.



Ellos también quieren que yo les recuerde que ustedes también han tomado decisiones que puede ser que otros no sean capaces de comprender. Ello no quiere decir de que están cerrados y no están dispuestos a comprender, ello quiere decir que aún no se hallan en un lugar, a través de su elección, en donde vean la verdad tal como es con el Creador. Nunca hay un tiempo en el que haya una falta de amor y compasión dentro de las energías de la Creación. Solamente hay amor completo e incondicional. Esta es la energía en la que se nos permite nuestro libre albedrío, y a medida que ese libre albedrío se alinea más y más con el del Creador, estamos siendo llevados al Hogar hacia nosotros mismos en las formas en las que lo hemos elegido, nadie más lo puede elegir para nosotros.



Llego al final de este mensaje, y veo a algunos de ustedes con lágrimas, veo a algunos enojados, veo a algunos con una mirada pacífica en su semblante. Todo se halla en alianza perfecta con el propósito de si alma, y todo está en alianza con mi amor por ustedes. Veo dentro de ustedes una chispa de amor tan completa, tan sintonizada con el Creador como para indicar que todo lo demás es una ilusión, manifestada desde su intento de traer la expresión de vida a Todo Lo Que Es en el poder de la habilidad de Para Siempre.



Tomen la mano del que se sienta a su lado y vena el amor que se irradia desde sus ojos. Ellos reflejan de retorno lo que está fluyendo de los suyos y en el momento de reconocimiento ustedes hablan de su amor por la eternidad. Ustedes hablan del amor que vive y respira para siempre en los anales de la historia de la tierra, y en la promesa de un nuevo futuro brillante del planeta tierra.



Gracias querido Maestro Sananda,



En amor, Nacy Tate



Ustedes son la promesa que se brindan a sí mismos. Maestro Sananda Kumara.

No hay comentarios.: