.

01 diciembre, 2006

VIVENCIAS EN LA NUEVA TIERRA

VIVENCIAS EN LA NUEVA TIERRA
30 de Noviembre 2006.
 
 
ELECCIÓN  TRAS ELECCIÓN
 
Estoy escribiendo esta vivencia como un acto de iniciar una nueva fase de mi vida dentro del espíritu. En una de las vivencias del mes pasado les hablé que me había sentido una pequeña bolita en la mama derecha, eso me hizo pensar que podía ser algo como tumor…se me vino la sensación de temor y lo borré, hace un poco mas de un mes se me cayó un pesado libro en esa mama y de repente me vi algo enrojecido, lo comente con  mis hermanas y las chicas con quien trabajo, pero casi a los 8 días que me golpee vi como se me había formado una masa sólida,  pregunté y me dijeron que fuera a chequearla al médico, quise hacer la cita con la ginecóloga con quien me he tratado siempre, pero estaba ocupada, se me pasó otra semana y hace 10 días inicie con un proceso de picazón, inflamación, dolor, punzadas y el lóbulo se fue creciendo, llegó el instante de la cita y al verme la Dra me dijo que eso estaba muy mal, que le parecía canceroso y comenzó la debacle. Me fui a hacer los exámenes correspondientes y me decretaron cáncer, la noticia me cayó como balde de agua fría….como es posible que esté saliendo de las secuelas del accidente de columna y ahora rápidamente que creé otra experiencia…¿que onda no?
 
Acepté el hecho de vivir nuevamente algo así de complicado, pero me enfrenté aquí y ahora con el monstruo de la medicina, mientras estaba en la clínica de la Dra , vi como un inmenso monstruo estaba detrás de mi retándome, insinuando que he sido una Diosa que ha descubierto tantas verdades que la matriz del miedo ha escondido para todos los seres que encarnan y que ahora había que enfrentar a una de sus tres fases de monstruos más difíciles…imagino que ya saben cuales son, el primero es la iglesia, el segundo es los gobiernos y el tercero la medicina…etc, etc, etc.
 
Solo quedaba viendo a la médico pero en realidad veía al espectro en el que ellos actúan, me indicó que tenía que realizarme un sinnúmero de exámenes clínicos que hacerme para ir y enfrentar la quimioterapia…..en realidad la oí así NNMJHNHGVCVVGVBBBBNNNNNN, algo sin sentido pero un enemigo que ahora tenía que asumir en mi cuerpo, era algo como has avanzado hasta sentirte luz, ahora necesitas una buena dosis de TERROR, para que no sigas avanzando. DETENTE…..pero de forma estridente. No se si recuerdan a un monstruo que sale en la película del señor de los anillos (3era), un rostro desfigurado con una inmensa lanza con múltiples puntas listas a atacar, así se parecía lo que vi.
 
De inmediato me cuenta que no estaba frente al cáncer, sino frente al sistema, ya había jugado dentro del estigma del cáncer, con mi familia, desde que tenía 16 años vi morir a mi abuela materna de cáncer de mama, luego a una tía, luego, la otra, luego mi madre que ha resistido a base de acuerdos que he aprendido a hacer con el otro lado del velo.
 
Ha sido una fase de aprendizajes excepcionales que me ayudaron a crecer enormemente, pero es fácil decirle a un familiar o amigo clínicamente solo la quimio puede ayudarte!!!, ella encapsula al cáncer y luego se tiene que extirpar el miembro. Así está descrito así hay que hacerlo.
 
Bien, había estado enfrentándome sola a esto, luego tuve que contarle a una de mis hermanas…..luego sentí que era hora de hablar claro con todos, contarles que he vivido que siento que significa esta fase y como me pueden ayudar…por que se claramente que es algo que tengo que compartir con mis allegados, con la familia del alma y shaumbra. Hay un aprendizaje en esto, ahora estoy mas despierta que cuando enfrenté el quedarme sin poder caminar, ahora ya no tengo la facilidad de oír claramente que es lo que el espíritu me quiere decir, ahora soy yo quien tiene que asumir su responsabilidad de vivir esto desde el aspecto mas adecuado.
 
¿Cómo enfrentarlo?...bien lo primero que hice fue escribirle a Anita Manasse, para comentarle y pedirle un consejo….el dilema que tengo es USAR LA QUIMIOTERAPIA O NO. Hemos estado siendo bombardeados con un sinnúmero de información desde Tobías, Kryon, Kirael, Miguel, acerca de la nueva forma de energía que estamos listos a activar, que muchos ya están usando. La forma nueva de trabajar con las células y trascender este dilema que aqueja a tantos hermosos humanos en este aquí y ahora.
 
La cosa ahora es que tengo que asumir una postura…. ¿asumo la quimio y tranquilamente meto más células de miedo a mi cuerpo que lo he iluminado? ¿O encuentro la nueva forma de sanar y dentro de las vivencias la trasmito?...En lo que me he encontrado hasta este instante es con unas fuentes drásticas que repiten estridentemente…USA LA QUIMIO Y LUEGO TE LIMPIAS…Les juro que ha sido en coro este planteamiento. Cuando recibí el mensaje de Jeshua trasmitido por Anita (Alexiis), sentí que por primera ves oía unas voces de aliento. Me he querido contactar con mis aspectos divinos y ellos dicen  solo palabras dulces tales como sigue adelante, no te decaigas, estas lista a trascender esto, pero no me hablan de…… si no usas la químio la solución sería el que uses tal tratamiento espiritual….sería lo lógico no les parece?
 
Jeshua me dijo que revisara mi interior y observara el egoísmo que podría estar en mí, entendí que hay rasgos que hay que sanar en la familia y lo estoy haciendo, pero el monstruo de la químio me sigue rodeando, en la noche de ayer hablé con una de mis hermanas que es médico, ella ha estado al frente de todos los problemas de cáncer de la familia, está bien empapada de cómo es el proceso y la reacción que hay que seguir, me dijo después de leer los exámenes y oír mi confesión que trabajo para el espíritu que soy una maestra en funciones…y dijo dulcemente, yo quisiera tener tu fe.. ver lo que vos ves…pero en realidad la única salida que tenemos es la químio y luego sacar la mama para no tener que crear que el cáncer avance.
 
Me salió todo al revés, me sentí derrumbada, me había escuchado decirle todo lo que he sido, todo lo que genero…y ella responde…pero tenés que usar la quimio para poder salir del bache….todo se puede la fe mueve montañas….pero APLICATE LA QUIMIO. Para esto recién había tenido una reunión con el grupo que le he trasmitido la información que he vivido, he sentido que con ellos, hay una experiencia que pasar, una de las chicas está estudiando medicina natural, la otra es profesora de medicina natural y el chico que les he comentado… les planteé el asunto, les puse el mensaje que me había enviado Jeshua y sentí que todos dijeron, no te jodas la vida enfrenta la quimio y luego te la sacas ¿no es que somos dioses?.
 
Oye les juro que me derrumbé, me sentí SOLA, INUTIL, VACIA…nadie me ha escuchado jamás, nadie entiende que esto que estoy experimentando es un aprendizaje NUEVA ENERGÍA, que hay una solución más dulce para salir de esto. En verdad ESTOY FRENTE A UNA NOCHE OSCURA MARCADA POR LA ENERGÍA MASCULINA , y todo a mi alrededor está siendo influenciado por ello.
 
Les cuento esta vivencia por que requiero que me envíen un campo ilimitado de Amor Incondicional, que me encierren en un campo inagotable de energía dorada, sé que mi estado es algo más trascendental que solo experimentar una enfermedad de moda. Hay energía nueva que requiero aquí y ahora, por que he deseado regresar a la vieja tierra para desde ahí encontrar la solución, pero no me siento que pueda bajar, estoy aquí y ahora en la Nueva Tierra. He querido entrar en mis bloqueos o algo que este pegada y no encuentro nada, busco los campos de información desde donde se formaron las células y no observo nada….eso me ha hecho sentir que esto es algo mas de la nueva energía que estoy enfrentando yo y no se cuantos shaumbras o seres de la familia de la luz
 
Así que por amor envuelvan a los médicos con quien tengo que trabajar esto, envíenle a mi familia luz, para que no se derrumben, por que lo más triste es que escucho sus pensamientos y están tan movidos con la  noticia, ellos piensan que recién salimos del drama de mi madre cuando le extirparon el estómago hace tres años (bueno esto después de la operación de mama, ya que ha enfrentado dos cánceres primarios). Sé que hay medicina alternativa tomada, la siento pero aun no escucho cual sea, la masa sigue creciendo y doliéndome mas, Jeshua me dijo que la encapsulara en Amor Incondicional, así que apóyenme también en esto.
 
Si alguno de ustedes recibe un mensaje estoy abierta a recibirlo.
Gracias por leerme…YO SIGO SIENDO LA LUZ QUE YA SOY.
 
Un abrazo eterno
 
Martha

No hay comentarios.: