.

16 junio, 2007

UN LLAMADO A DESPERTAR DE MÍ HACIA USTEDES

Nancy Tate, 12 de junio, 2007
treet@myway.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Hola a todos!

Hay tanto que sucede ahí afuera en el mundo que es peligroso para su salud, sus colegios, su país, sus hijos, sus alimentos, sus entradas, su. . . . . y sigue, sigue y sigue! Estamos escuchando acerca de ello en tantos email; firmen una petición para esto y escriban a su congresista para aquello! ¿Cuántas veces podemos llamar y escribir y luchar contra todo lo que está pasando?

¿Y cuánto tiempo nos quedará para las cosas importantes de la vida, como el amor, y el juego y la alegría, y el abrazar y oler la dulce fragancia de una flor en floración, y el hablar con un niño que está cansado de todo con lo que se lo carga en el colegio, y ver la sonrisa que irrumpe cuando ustedes le dicen que lo aman? ¿Cómo vamos a pasar el resto de nuestros días en esta tierra, luchando contra las cosas que se nos dice que están sobre nosotros y comenzar a hacer que nuestro propio mundo sea tan agradable y poderosamente amoroso como podamos hacerlo?

¿Quieren pasar el resto de su vida enfocándose en lo que está mal en este mundo? ¿Piensan que ustedes pueden hacer una diferencia en esta vida al hacer lo que se les sugiere por Internet?

¿Por qué no se detienen en este momento y miran a su alrededor, miran a su familia, a sus seres amados, a sus vecinos? Vean lo que pueden hacer para que su mundo personal esté más sintonizado con lo que ustedes son y lo que quieren. ¿Por qué enfocarse en lo que está ahí afuera?. ¿Realmente piensan que el luchar es la respuesta? Si es así, entonces fíjense en todas las veces que han luchado por algo. ¿Cuál ha sido el resultado y cuánto tiempo hizo falta para que ese resultado los satisfaga?

Den otro giro y consideren sus acciones ahora y aquí. ¿Qué es lo que pueden hacer para que su mundo sea más agradable? ¿Pueden limpiar esa parte del jardín que los ha estado molestando durante semanas? Consideren cómo eso les haría sentir mejor en cuanto a su lugar en la vida.

¿Qué ganarían con pasar horas frente a la computadora diciéndole a todos cuánto les disgusta esto, y luchar contra aquello?, cuando podrían estar abrazando a sus hijos o esposa, mientras que ellos ejecutan otra acción agradable en la vida de ellos. ¿No le resultaría mejor reírse de su perro amoroso que viene bailando hacia usted, con un juguete en la boca, con los ojos chisporroteando, listo para jugar y retozar y reír de sus payasadas inocentes?

¿Piensan que van a tener que esperar hasta otra vida para disfrutar del aquí y ahora? ¿No piensan que se merecen cosechar los beneficios de estar en el momento y de disfrutar la alegría de proveer el mejor de los mundos para si mismo y para sus seres amados? ¿Cómo pueden considerar siquiera que pueden ganarle al sistema con las mismas tácticas que ellos emplean en su lucha? ¿No ven que ellos disfrutan de la lucha misma a la que ellos lo incitan?

Eso es lo que ellos quieren. Ellos quieren que ustedes permanentemente estén en un modo de lucha. De esa forma ellos ganan. Cuando ustedes dejan de jugar sus juegos y juegan los suyos propios que reflejan la alegría y la paz en su corazón, ¿qué escenario les queda a ellos para su obra? Ciertamente ellos van a extrañar el ruido ensordecedor de los aplausos con cada movimiento que hacen diseñado para conquistar.

¡Yo voto por la rendición! Rendirnos al Creador, que nos ayudará en hacer que el mundo sea un lugar grandioso en el cual vivir. Eso es la forma de ocuparnos de los problemas a los cuales nos vemos enfrentados. Mírenlos desde otro ángulo, y simplemente digan NO! No, la agradable gente de esta tienda no me forzarán a comprar aquello que sé que no es bueno para mí. Ellos perderán dinero y eso es lo que no quieren. Nosotros no vamos a pensar que nos tenemos que someter a su sistema, cuando todo lo que necesitamos es construir nuestro propio sistema de cooperación con aquellos que están de acuerdo con nuestra forma de pensar.

¿Recuerdan cuando estaban creciendo? ¿Cómo era su mundo en aquel entonces? ¿Encontraron alguna paz mental y sabían que podían incorporar un pensamiento feliz en su vida, cuando parecía estar tan deprimente?

Siempre sucedió, ¿no es así? Siempre fuimos capaces de agitar los jugos y salir con un hermoso pedacito para llevarnos de vuelta hacia un arranque de risitas, un pensamiento feliz o un caluroso abrazo para el que estaba cerca nuestro. Es nuestra naturaleza el ser libres y en paz y llenos de risas. Ese es nuestro verdadero Espíritu. Vívanlo y dejen ir a ese otro mundo. Den el paso decisivo y crean que ese es el sendero. Yo los voy a ver en el reflejo de mis ojos radiantes a través de la cerca de nuestras vidas. ¿Qué hay con respecto a una taza de azúcar, vecino? ¡Por supuesto azúcar al natural!

Amor,

Nancy


treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com

Avenda: Este es el momento para que ustedes vean cuán vibrantes y reales son, y como suenan a través del tiempo con un sentido del Ahora y un sentido de Aquí.

No hay comentarios.: