.

18 junio, 2007

TOBIAS Serie del Maestro Shaud 11 P y R

LOS MATERIALES DE TOBÍAS
La Serie del Maestro: SHAUD 11: "Artistas Nueva Energía"
Presentando a Kuthumi Lal Singh, canalizado por Geoffrey Hoppe Preguntas y Respuestas

Presentado al Círculo Carmesí
Junio 2, 2007
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

¡Nama-ma-ma-ma-maste! (La audiencia responde con risas y "Namaste"). Volvemos con yo Kuthumi y sus preguntas para este día. Pero tomemos un momento para hablar acerca de su galería de arte viviente – su vida – llena de todas sus experiencias, sus esperanzas, sus aspiraciones, todo lo que alguna vez han hecho. No existe en algún lugar remoto, es su realidad ahora mismo. Esa es su galería de arte.
De eso que cuelga encima de las paredes, quizá haya cosas de las que ustedes no estén tan orgullosos. Pero échenles una nueva mirada en estos próximos días. Echen un vistazo a la riqueza de esa experiencia que tuvieron. Sí, quizá hay culpa o vergüenza en ello, pero miren más allá dentro de la experiencia de ello – lo que aprendieron para sí mismos, lo que ganaron en términos de sabiduría para su alma. Suelten el juicio para ello.
Quizá hay cosas en su galería de arte viviente ahora mismo que a ustedes no les gustan – su empleo, su socio, otra gente, quizá ¡todo el maldito mundo! (risas). Es su galería de arte. Pueden mover esa pintura a algún otro lado – ponerla abajo en el sótano, ponerla en el ático, almacenarla por ahora. O coger sus herramientas Nueva Energía y crear algo nuevo. Solamente porque haya una pintura en su galería de arte viviente no significa que tiene que permanecer de esa manera. Pueden pintar justo encima del lienzo y crear algo nuevo para sí mismos. Si no los está sirviendo, si ustedes han ido más allá de lo que posiblemente pudieran aprender sobre la experiencia, si no los hace felices, si no les trae satisfacción y realización – pueden cambiarlo. Esta es una regla hermosa, simple.
Como dije, yo pasé por muchos de los estreses mentales hasta el punto de colapso, al punto de decir: "Ya no me importa". Todo me importaba un bledo, como ustedes dirían. Tuve mi propio tiempo de ansiedad y depresión. Y luego lo dejé ir. Solté cada concepto, todo lo que alguna vez estudié. Solté toda estructura que yo había puesto en torno a mis pensamientos. Solté toda mi filosofía. Solté mis matemáticas, las cuales eran allegadas y queridas para mí porque sentía que las matemáticas ayudaban a explicar cómo este mundo llegó a ser, cómo estábamos aquí en principio y cómo había un orden para todas las cosas. Pero las matemáticas no son la razón de que estemos aquí. Las matemáticas solamente nos ayudan a considerar la construcción de nuestra propia energía.
¿Qué hay en su vida ahora mismo que no les gusta? ¿Qué hay en su galería de arte que les gustaría cambiar? Cámbienlo. Déjenlo ir, háganlo diferente – es suyo. Van a descubrir – sin haber tenido grandes lecciones en su vida, sin tener inclusive una meta específica en términos de algo que tengan que hacer en esta vida; soltando todo eso – que son libres y emancipados para de hecho disfrutar cada momento, cada día, sin la presión, sin las expectativas. Verdaderamente un alma libre moviéndose hacia dentro de la Nueva Energía.
Con eso nos encantaría responder sus preguntas.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (leída de Internet por Linda): Gracias por tu ayuda. ¿Cómo cuadran las alergias con la Nueva Energía , y ayudaría o entorpecería hacer a la gente más consciente de sus alergias? Mi percepción es que ellas pueden ser equilibradas, pero ¿cómo? Y ¿hay algo más que necesito decirme a mí mismo?
KUTHUMI LAL SINGH: Vamos a darte una respuesta muy corta a tu alérgica pregunta. Si verdaderamente fueras capaz de respirar... ve, las alergias y la respiración están atadas juntas, significa que si verdaderamente fueras capaz de respirar, irías más allá de las alergias. Ahora bien, parte del problema es... es que conforme respiras, ello tiende a intensificar la alergia en sí misma. Pero reconoce que hay algo en el interior que se está resistiendo, algo que se está conteniendo. Hermosas flores aquí (señalando un jarrón con flores), un hermoso ramillete con su aroma. Pero quizá si eres alérgico a éstas, considera la razón energética. No te estás dejando a ti mismo disfrutar la belleza de la vida, la belleza de oler o tocar o ver estas flores. Ello está causando algún tipo de bloqueo energético el cual se pone de manifiesto como una alergia. Tiempo fenomenal para realmente moverse hacia dentro de esas flores y oler su esencia.
Ahora bien, todos ustedes se están volviendo seres muy sensitivos en esta Nueva Energía. Son sensitivos, están más sensibles, más conscientes. Entonces están más conscientes de las potentes energías en todo, pero no significa que tenga que provocarles una reacción o una alergia. Sencillamente inhálenlo, suelten cualquier cosa que esté provocando la resistencia – echen una mirada a lo que está provocando la resistencia – y van a encontrar que su alergia se aleja naturalmente. Si encubren sus alergias con medicamentos, también están encubriendo la sensitividad y el sentimiento y la real causa raíz del porqué no son capaces de disfrutarlo todo. Gracias... especialmente la comida.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer al micrófono): Hola Kuthumi. Es lindo tenerte hoy aquí arriba. Es doloroso estar hoy aquí arriba, pero siento como que estoy hablando por un montón de Shaumbra dentro de eso, sabes, hemos hecho el gnostear, hemos hecho la respiración, hemos hecho el permitir, aceptar; pero el continuo y estable flujo de la corriente de abundancia – empezará y luego se detiene, y sencillamente no lo entiendo. (Ella comienza a llorar). Sabes, recibo una idea maravillosa que ha venido a mí, pero es el dinero para lanzarlo. Me he conectado de nuevo con lo que es mi pasión, pero sencillamente no lo entiendo. ¿Puedes decirme qué pasa?
KUTHUMI LAL SINGH: Ciertamente. Voy a, nuevamente, hacer esto muy simple contigo. Hay algo – y tú sabes acerca de esto y hemos hablado sobre ello – la resistencia para absolutamente disfrutar tu vida. Tú lo mides a través de la abundancia – y esto está ocasionándote gran estrés, como sabes – pero hay ese algo en ti que no se abrirá y no dejará que sencillamente disfrutes la vida.
Hay razones de vida pasada para esto, hay cuestiones de auto estima para esto, pero todavía no te has dejado a ti misma disfrutar. Dices que cuando la abundancia está ahí, entonces puedes disfrutar. Pero es todo lo contrario. ¿Puedes disfrutar la vida ahora mismo? ¿Puedes darte a ti misma ese bendito regalo de disfrutar la vida? Olvidando todo respecto a todas estas otras cosas – para ti, en particular – soltar todas estas otras cosas sobre las que hemos hablado, la respiración y todo lo demás. Para ti, es importante hacerte a ti misma la pregunta una y otra vez de nuevo: "¿Puedes dejarte a ti misma disfrutar?". Parte de ti dice: "Sí", pero hay otra parte que sigue diciendo: "No", que continúa siendo cautelosa, que no quiere salir lastimada, que tiene miedo a que si te abres, que si sueltas algunos de estos muros que tienes, vayas a salir lastimada.
Este es un tiempo de verdad o consecuencias. Este es un momento de la verdad para ti. Y esto es algo que me gustaría seguir trabajando, para considerar, no solamente por un día o dos, sino hasta que verdaderamente llegues a la respuesta. ¿Puedes disfrutar la vida? Cuando puedas ir más allá de la mente y honestamente decirte a ti misma: "Sí", y honestamente entender lo que estoy diciendo aquí, no salido de la desesperación de que requieres tener los dólares para pagar la renta... yo me quedé sin hogar un largo tiempo, vagando, no queriendo ninguna de estas cosas, y encontré que podía mantenerme completamente a mí mismo como tú también lo puedes. Suelta las expectativas y pregúntate a ti misma una y otra vez: ¿Puedes de hecho dejarte disfrutar vivir? ¿Estar sobre la Tierra ? ¿Estar en tu cuerpo? ¿Siendo un ser humano? Luego todas estas otras cosas entran.
También entiende que cuando has tenido el dinero, ello no te ha traído felicidad. Te ha traído alivio pero no felicidad. Cuando has tenido la energía de abundancia fluyendo en tu vida, encontraste una manera de darle la vuelta y usarla para de hecho destruirte a ti misma. Encontraste la manera de sabotear este flujo.
Así que volvamos a los fundamentos. ¿Puedes disfrutar la vida? Echa un vistazo a esa pregunta una y otra vez de nuevo. Suelta la cosa de la abundancia por ahora. Tendrás justo lo suficiente para arreglártelas hasta que respondas esa pregunta. Y por favor sí regresa con nosotros y déjanos saber.
SHAUMBRA 2: Gracias.
KUTHUMI LAL SINGH: Gracias.
LINDA: Tuve varias conversaciones con la gente el último par de días e incluso esta tarde, y entonces, en favor de esas conversaciones, hay dos preguntas, mas una en particular. Parece que ha habido alguna energía realmente desafiante, difícil prosiguiendo. Y debido a que como Shaumbra queremos realmente ser responsables, tomar responsabilidad, es muy fácil seguir diciendo: "¿Qué estoy haciendo, por qué estoy sintiendo toda esa energía?". Y aunque un montón de Shaumbra siente como si, de alguna manera, no es solamente nosotros, que hay algo realmente más grande que está siendo movido y se está instalando, y que particularmente incluso el pasado fin de semana hubo algún tipo de cambio realmente grande de algo y no sabemos a cuál lado se cambió, pero eso no es solamente nuestro pequeño coso personal (pausa)... ¿aló?
KUTHUMI LAL SINGH: (La audiencia y Kuthumi riendo). ¡Estoy fascinado por tu disertación!
LINDA: ¡Fue una pregunta!
KUTHUMI LAL SINGH: ¡Oh! (más risas). ¡Oh! ¡Ahora veo! (Riendo entre dientes). Bueno...
LINDA: Sé amable.
KUTHUMI LAL SINGH: ¡Estoy considerando respecto a lo que les hemos hablado a más de siete años del tiempo! Ustedes están viviendo en un mundo de cambio – todo – no solamente un pequeño cambio, sino un cambio enorme. Como dije durante nuestro Shaud, todo está tambaleando ahora mismo. Nada es como parece. Nada es como lo fue ayer. Lo que ustedes están sintiendo – la mayor parte – es la energía de la humanidad teniendo dificultad para hacer frente a esto. Ellos entran en pánico. Entran en miedo – y el miedo es la principal cosa que ustedes están sintiendo. Ellos quieren echarle la culpa a alguien o a algo. Entran en conspiración y no están seguros qué hacer. Están perdidos. Están en caos. Pero ustedes entienden porque estuvieron ahí hace siete años, quizá hasta hace cinco años. Entienden lo que semeja para todos estos cambios estar teniendo lugar.
Ustedes literalmente pasaron por éstos primero en un nivel muy personal. Pasaron a través de los cambios internos, los sismos internos y volcanes y tormentas y huracanes y tsunamis. Pasaron por éstos. Y sí, yo uso estos términos que tienen que ver con la Tierra porque hay una relación directa por lo que respecta a la conciencia y el clima, para con cosas como el calentamiento global, para con cosas como tormentas y patrones de clima erráticos que ustedes van a ver este verano. Así que todas estas cosas están sucediendo a todo su derredor ahora mismo, pero no es ustedes. Las están sintiendo pero no las están originando. A varios de ustedes les gustaría culparse a sí mismos por estas cosas, pero ustedes no las están originando. Están sintiéndolas pero ya ni siquiera necesariamente están pasando por ellas.
Este es su tiempo, todos ustedes, para ser los Artistas Nueva Energía. ¿Qué significa eso? Significa crear lo que eligen, sin límites o sin limitaciones, sin atraparse a sí mismos en la mente, sin cargar en torno el viejo bagaje. Así que ciertamente van a continuar sintiendo estas cosas. Están en un tipo de – voy a llamarlo una cámara de conciencia ahora mismo – con la humanidad. No tienen que estar sujetos a ello. No tienen que dejar que ello determine su sendero de vida, mas lo están sintiendo.
Echen una mirada a la vida sobre la Tierra hace quinientos años, la conciencia era tanto más pesada y tanto más lenta. Era como un cobertor pesadísimo encima de la humanidad. Había muy pocos destellos. Había muy pocos puntos brillantes – pocos y lejanos de por medio. Pero ahora mismo ellos están por todos lados. Todo está cambiando muy, muy rápido, y está causando que la humanidad en general tenga que echar un vistazo a sus asuntos, tenga que echar una mirada al bagaje que tienen. Así que ciertamente, ustedes están sintiendo estas cosas. Hemos estado diciendo eso por un largo, largo tiempo. Tobías, todo su deseo era hacer entender a Shaumbra que ustedes están en un tiempo de cambios. Están encabezando los cambios de conciencia, los cuales resultan en todo el resto de los cambios sobre la Tierra.
LINDA: ¿Puedes dar una actualización sobre el tambaleo en el Medio Oriente?
KUTHUMI LAL SINGH: Esa es una de las áreas que es sumamente sensitiva al resto de la conciencia de la humanidad debido a las energías en lo que ustedes llamarían el Medio Oriente, en ambas: la conciencia y la tierra en sí misma. Vean, aquí es donde, si le echan un vistazo, las mayores religiones del mundo hoy día tenían sus raíces en esta pequeñita parte del mundo. Aquí es donde las creencias crecieron. Aquí es donde la conciencia creció. Aquí es donde los conceptos de espiritualidad y Dios crecieron. Así que obviamente si hay tambaleos sobre la Tierra ahora mismo, esta área va a tambalear igualmente. Pero un tambaleo no es necesariamente malo. Un tambaleo significa mudar cosas de su vieja estructura. Pues ello sí crea el potencial para todo un nuevo tipo de alianza en esta área – un potencial de paz que no ha estado disponible por tanto como posiblemente pueda yo recordar. Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (una mujer al micrófono): Hola Kuthumi. Es lindo conocerte. Por muchos años he trabajado sobre un montón de aspectos... (Kuthumi bebe de un refresco y hace gárgaras mientras la interrogadora está hablando, lo cual resulta en montones de risas).
LINDA: ¡Qué bonito, realmente bonito! (riéndose) ¿Compitiendo con Saint-Germain?
SHAUMBRA 3: ¡No puedo entender eso! (más risas).
LINDA: Ello fue casi grosero ¿no es cierto?
SHAUMBRA 3: Sí lo fue (riendo).
KUTHUMI LAL SINGH: Ha sido un rato desde que he estado sobre la Tierra y ¡varios de los refrescos que tienen son de lo más interesante!
SHAUMBRA 3: De acuerdo.
LINDA: Disculpa Rita.
SHAUMBRA 3: Sip, está bien. De cualquier manera, mi pregunta es acerca de...
LINDA: ¿Aún así tienes una pregunta?
SHAUMBRA 3: Sip, en cierto modo, veamos... ah, es acerca de las relaciones, y...
KUTHUMI LAL SINGH: ¡Oh no! (más risas).
SHAUMBRA 3: Yo, y sé que todos nosotros, hemos trabajado a través de los pasados varios años, sobre los aspectos de nosotros mismos que queremos soltar, y pienso que he soltado un montón de cosas que no están funcionando para mí. Pero la que continúa surgiendo – y otra vez está arriba de regreso para considerarla - es: ¿Cómo evitamos perder nuestro poder y perdernos a nosotros mismos en nuestras relaciones románticas?
KUTHUMI LAL SINGH: ¡Veneno sería una muy buena manera! (montones más de risas).
SHAUMBRA 3: Muy bien. ¡Lo probaré! (Más risas). ¡Esa es una solución!
KUTHUMI LAL SINGH: (Riendo entre dientes). De hecho me estoy riendo de Cauldre que se pone tan nervioso... (Cúmulos de risas mientras Linda le ofrece otro trago pero él lo rechaza). ¡Trataste de timarme aquí!
Bueno, te daré una respuesta que quizá no quieras oír, mas ten la relación contigo misma primero y ninguna otra relación puede llevarse nada de ti. Vas a estar tan conectada a tierra en ti misma que otro humano viniendo para alimentarse y para llevarse y llevarse tu energía no va a ser capaz de hacerlo así. Ahora bien, el otro lado de esa cuestión es: ¿Cuántos humanos ahora mismo están ahí en la Tierra que no estén buscando una relación porque se quieren alimentar? Muy, muy, muy pocos, muy pocos. Así que eso ahora limita el número total de compañeros disponibles que tú podrías tener. Así que... (Alguien en la audiencia alburea diciendo: "No nos queda más que zippo" (N. de T: marca de encendedores manuales) muchas risas de Kuthumi y la audiencia). Belushi ¡basta ya! (más risas). Canalizando a través de Shaumbra, ¡no lo puedo creer!
Así que voy a tener que afirmar algo que quizá no quieras oír pero como una Shaumbra viviendo en este día y edad, vas a tener que aceptar el hecho de que pudieras estar sola. La relación pudiera ser contigo. Pudieras no encontrar al que puede compartir contigo al nivel más elevado. La otra cosa es poner los términos de la relación muy claros al frente.
De hecho, Cauldre y yo estamos teniendo una pequeña discusión. Me está preguntando: ¿No es cierto que has sido célibe en más o menos las últimas diez vidas que has tenido?". (Risas). Lamento decir que es cierto, y aquí estoy dando consejo como un sacerdote (muchas risas y Kuthumi riéndose tontamente).
Así que, déjalo muy claro con el que sospeches que pudieras tener una relación con aquello de: "Aquí están mis términos de energía para esta relación". Y quizá conforme sale de tu boca pudiera sonar un poco egoísta, pero lo deja muy claro para el otro: "No se permite alimentarse".
SHAUMBRA 3: De acuerdo, muy bien. Gracias.
KUTHUMI LAL SINGH: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (leída de Internet por Linda): Tobías, ¿cuál es la relación entre la Herida de Isis y Lilith, la primera pareja de Adán, la primera mujer antes de Eva? Lilith era la igual de Adán y cuando se rehusó a estar en una posición subordinada, dejó el jardín del Edén. Pero siento que hay más en esta historia de lo que las escrituras dicen. Cuando yo estaba escuchando los CD´s de la Herida de Isis, de hecho sentí que Lilith es la herida de Isis. Ella es la que se sintió responsable por robar energías de Adán, supongo, y dejó el hogar en un sentimiento de culpa creando en consecuencia la primera herida kármica de la existencia. También siento que cuando equilibramos las energías masculina/femenina en el interior, estamos de hecho curando la viejísima herida kármica mientras Lilith regresa al hogar. ¿Estoy percibiendo esto correctamente y puedes contarnos la historia real de Lilith y qué está sucediendo con ella ahora?
KUTHUMI LAL SINGH: ¡Suena como un libro! Podría ser un libro fascinante, un libro acerca de la energía masculina/femenina. Y si la historia de Lilith... ella es solamente una interpretación. Es un tipo de modo de explicar cómo las energías funcionan, cómo Lilith no aceptaría los términos debido al compromiso hacia la energía de Isis, así que otro aspecto de Isis entró y se convirtió en lo que llamarías Eva, pagó el pato, asumió la culpa por todo lo que ha sucedido desde entonces. Y de hecho, la energía de Eva, podrías decir, fue establecida por las iglesias para echar abajo las energías de Isis.
En un sentido es interesante explorar las energías de la historia, es decir la historia energética, pero en otro sentido no hace realmente tanta diferencia. Puedes quedar atrapado en la artimaña aquí. La cosa importante para recordar es que masculino, femenino, dualidad, los aspectos de oposición están queriendo regresar juntos ahora mismo. Esa es la única cosa importante. Cada parte de ti, cada parte de la reflexión de ti mismo, quiere volver a reunirse en conjunto. No necesitas las dos partes de ti para entender la pregunta: "¿Quién soy yo?". Quién soy yo es respondido en este momento del Ahora y es sobre la integración completa.
Así que, escribe el libro si eliges, explora la mitología, explora los significados y la simbología detrás de ello, pero no te metas a la profundidad de la trampa, porque lo que es importante es que las energías hoy en día quieren regresar juntas.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (una mujer al micrófono): Hola. Mi pregunta es cuando la vida se pone tambaleante que tu consejo es respirar, pero lo que yo encuentro es que cuando se pone realmente tambaleante para mí, comienzo a hiperventilar y es realmente duro recordar cómo respirar. Así que, ¿hay una manera con facilidad y gracia, para recordarme a mí misma ambas para respirar o hay una manera/técnica diferente que puede ser usada en ese momento?
KUTHUMI LAL SINGH: Conforme respiras... y no debería ser demasiado duro de recordar; es una cosa muy natural. Pero conforme encuentras tu energía fuera de equilibrio o acelerándose o sencillamente si quieres solamente introducir más energía, la respiración de hecho va a intensificar el tambaleo. De hecho lo va a hacer bailar aún más, pero el tambaleo será muy grácil. El tambaleo tendrá un significado en sí en términos de ayudar a poner algo de la vieja estructura literalmente fuera de tus huesos, fuera de tus pulmones y fuera de tu mente. Está ayudando a reorganizar las cosas.
De tal manera que el tambaleo, a diferencia de la colisión, no es necesariamente una cosa mala en ti. Significa que te estás volviendo más flexible. Significa que te estás volviendo más expandida. Tú no eres dura y rígida como una roca. Estás abierta a energías multidimensionales. Así que solamente el hecho de que afirmes esto sobre la respiración, significa que vas a recordar respirar de todos modos. Gracias.
SHAUMBRA 5: Gracias.
KUTHUMI LAL SINGH: Y, como diría Tobías, mantenlo así de simple.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (leída de Internet por Linda): Espero que esta pregunta te llegue. He hecho esta pregunta antes y voy a tratar de formularla nuevamente en una manera más clara. Cuando estuve presente en la reunión de Tobías en Ámsterdam, sentí que mi energía era ayudada a que el viejo patrón de bloqueo de energía fuera eliminado. Oí que esto les sucedió también a otros en la reunión. Desafortunadamente, no pudimos permanecer en estos patrones Nueva Energía, y después de algún tiempo los problemas físicos debidos a esta Vieja Energía estancada reaparecieron. Me da la impresión, dado que me he unido al Círculo Carmesí desde la canalización de Ámsterdam, que tengo que ponerme al corriente pero no sé cómo, ni tampoco otros Shaumbra con los que he hablado aquí en Holanda. Mi pregunta es múltiple. Cuando nos sintonizamos en Internet a un Shaud en vivo, ¿hay ahí algún ángel ayudando en nuestro entorno para ayudar a liberar algo de la Vieja Energía ? Y cuando estamos sintonizándonos al Shaud pero en otro día, mes o año, ¿cómo esta ahí esa conexión y a la sazón sustentada? Gracias.
KUTHUMI LAL SINGH: La transición hacia dentro de la Nueva Energía es un proceso gradual. No sucede nada más en el parpadeo de un ojo o un destello. Y está diseñado de esta manera a propósito para que no consuma su mente, consuma su cuerpo e incluso consuma su espíritu. La nueva Energía se está mezclando ahora mismo con la Vieja Energía , y en esa mezcla hay una transformación completa de la física, los procesos de cómo las cosas funcionan. Así en orden de guardar a toda la Tierra de explotar, o por lo menos volverse loca, la integración está siendo hecha lentamente.
De manera que vas a ir a un taller, o vas a escuchar un Shaud como este, y básicamente vas a moverte a un nivel más de expansión, grácil y fácilmente – aunque algunos de ustedes no piensen de esa manera – pero mucho más fácil que si todo fuera a llegar en el acto.
Cuando estás en la energía de un Shaud como este, entonces los seres angélicos y aquellos del Concejo Carmesí pueden entrar mucho más cerca, más fácil, y hay trabajo que está siendo hecho. Ese es el porqué tan frecuentemente ustedes se van de aquí o apagan sus computadoras y sienten una sensación diferente. No están muy seguros de lo que es. No pueden señalarlo con el dedo, pero saben que algo acaba de suceder puesto que nos permitieron trabajar con ustedes.
Literalmente hay ajustes que están teniendo lugar dentro de su cuerpo, su ADN, incluso dentro de la fluida computadora que ustedes llaman su mente. Y también hay una entera rejilla muy elaborada de su conciencia personal al igual que de la conciencia de masa. Y durante este tiempo que tenemos juntos en esta muy segura energía, ello nos permite, con el permiso de ustedes, ayudar a efectuar esos ajustes, un poco por vez, en vez de todo al momento. Así que si miras atrás hacia donde estabas hace un año o hace cinco años, verás cómo has cambiado, verás cómo has crecido, y probablemente más que nada cómo has simplificado. Simplificado. Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (una mujer al micrófono): Saludos, ¿Ku... thumi?
KUTHUMI LAL SINGH: Ese soy yo. Sí.
SHAUMBRA 7: Vine al Shaud del mes pasado por la primera vez y sentí como que había estado aquí todo el tiempo. Mas lo que fue sorprendente, mientras estaba sentada aquí, que una energía arrolladora dijo: "Múdate a California". No encuentro una razón para hacer esto. Quiero decir: ¿sencillamente meto todo en la maleta de mi coche y a mis gatos y me voy? ¿Y confío?
KUTHUMI LAL SINGH: Esa es una pregunta que tú tienes que contestar. Hubo una razón para que sintieras de esta manera. Hay algo que te está atrayendo, y es algo que me encantaría que tú descubrieras. Me encantaría que tomaras esa decisión en caso de que sencillamente fueras a soltarte de lo que tienes aquí y seguir el llamado de tu corazón.
Pues no es fácil soltar la seguridad, soltar las cosas que han sido entrañables para ti, mas pienso que todo Shaumbra aquí te dirá, y te platicarán al final de este día, de llamados similares que ellos han tenido. Entiende que no es ninguno de nosotros. No es Tobías diciendo: "Necesitas mudarte para allá". No soy yo Kuthumi, que te estemos pidiendo ir allá, pero hay algo en tu corazón. Ahora bien, ¿estás dispuesta a ser una descubridora y una artista Nueva Energía y averiguarlo? Depende de ti.
SHAUMBRA 7: Gracias.
KUTHUMI LAL SINGH: Voy a agregar una cosa. Confía en tu intuición.
SHAUMBRA 7: Muchísimas gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (leída de Internet por Linda): Soy un maestro Caminante del Sueño y mi pregunta es por mí mismo y todos los otros maestros Caminante del Sueño y maestros SES (N. de T: Escuelas de Energía Sexual) aquí en Norteamérica. ¿Cómo podemos sacar la información para que nuestras clases se llenen? Nuestros estudiantes llegan poco a poco mientras las clases parecen estar hasta el tope en Europa. Yo paso por las rutas usuales de publicidad y similares, sí, y gnosteando, permitiendo y respirando por supuesto. Pero necesitamos algunas pepitas de info para ayudarnos. He ido tan lejos como para escribirle a Oprah (N. de T: conductora de programas televisivos en vivo en USA) acerca de Caminando en el Sueño, pero ¡qué pena!, como puedes ver, yo, ni ningún otro Shaumbra ha sido invitado a asistir. Te amo y lo que sea que me puedas pasar será enormemente apreciado.
KUTHUMI LAL SINGH: Tengo que preguntarte, ¿estás dispuesto a hacer este trabajo – el trabajo de enseñanza de la Nueva Energía – sin expectativas?
LINDA: ¡No! (Risas de Kuthumi y la audiencia).
KUTHUMI LAL SINGH: ¡De acuerdo! Si sueltas las expectativas ahora mismo – las expectativas de que cada clase va a estar llena – le das libertad a las energías de tu trabajo. Pudieras empezar con una. Pudieras tener sólo tres o cuatro, pero nuevamente echa una mirada en tu galería de arte viviente. ¿Qué está realmente teniendo lugar aquí? ¿Qué estás experimentando? ¿Qué propósito has creado para ti mismo?
Si pones el enfoque en cosas como el tamaño de la clase, la cantidad del dinero, o inclusive, como divinos seres espirituales ahora mismo, si pones el enfoque en tu vida en cosas como qué tan grande es tu cuenta de banco, cuántas gentes leen tu libro, no estás entendiendo la idea, puesto que esas cosas son secundarias. Ellas no son el foco de tu energía. El foco de tu energía es crear el arte Nueva Energía, las escuelas, los libros, las experiencias, y permitir que aquellas simplemente empiecen a fluir. Observa lo que sucede desde esa pizquita de energía con la que comenzaste, observa cómo se expande. Y me encantaría tenerte reportando de regreso a un año del tiempo a partir de ahora, lo que ha sucedido en la evolución de tus escuelas. Gracias.
LINDA: Yo estaba haciendo bromas respecto a las expectativas.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (una mujer al micrófono): Hola Kuthumi. Me estoy cuestionando si puedes darme alguna idea dentro de lo que está pasando con mi espalda y mi cuello. Parece que se desalinean un montón y parece que tienen algunas, sabes, como cuestiones de músculo débil. Y me estoy cuestionando si ello tiene algo que ver con el tejido Nueva Energía que Tobías dijo que estaba reemplazando nuestros músculos. Habló sobre ello hace varios meses y realmente nunca volvió a meterse en ello. Así que me gustaría oír un poco más acerca de eso, y también me gustaría saber si tú o Tobías harán una canalización especial en algún momento respecto a los cambios que están prosiguiendo dentro de nuestros cuerpos...
LINDA: Esa es una buena idea.
SHAUMBRA 9: ... sip, ¿y recibir alguna detallada información específica acerca de ello? Gracias.
KUTHUMI LAL SINGH: Ciertamente. Cualquier cuestión que tengas con tu espalda y tu espina dorsal es un indicador muy sólido del trabajo de reajuste en la Nueva Energía , puesto que literalmente estás hablando acerca de tu piedra angular física. Estás hablando acerca de la estructura que te da algo del apoyo colosal que permite que la energía de tu espíritu esté aquí.
Ahora mismo ambos, el hueso y las redes nerviosas están siendo procesados, pero nuevamente, está siendo hecho tan gradualmente como para no destrozar los viejos sistemas que ustedes tenían en su sitio. Ustedes están literalmente construyendo el nuevo sistema mientras el viejo sistema aún está ahí. Ello provoca un grado de estrés y a veces dolor en el nivel físico debido al trabajo que está siendo hecho. Pero entiende... usa esto como un indicador de que verdaderamente estás dejando que el proceso Nueva Energía ayude a hacer una nueva versión de tu biología en este tiempo.
Tu cuerpo sabe absolutamente cómo mantenerse a sí mismo equilibrado y sanado. Lo que no necesariamente conoce es el resultado de la – lo que nosotros llamaríamos – la reconstrucción física o biológica Nueva Energía. Se entiende a sí mismo en la Vieja Energía , pero aún está aprendiendo cómo volverse adaptable a la Nueva Energía. Así que tienes una combinación de elementos muy interesante teniendo lugar en el ser físico ahora mismo. El cuerpo está descubriendo su nuevo sí mismo. Esto ocasionará – lo que ustedes dicen – los dolores y a veces las preocupaciones respecto al cuerpo. La mejor cosa que puedes hacer es entrar energéticamente y animar a tu cuerpo a continuar este sendero de rehacerse o reconstruirse a sí mismo.
Cada vez que ustedes tienen cuestiones en los hombros, en particular, ellas tienen que ver con el movimiento de lo que llamaríamos su energía de responsabilidad o cosas que han estado cargando en vida sobre los hombros, responsabilidades que han asumido por sus vidas pasadas, por otra gente en su vida, y ustedes están cambiando eso así que van a sentirlo en sus hombros y en su cuello. La respiración sobre la que continuamente les hablamos permite que esa energía siga moviéndose, permite que todas las cosas que han compactado en su hombro/cuello ahora se muevan a través. Es un proceso maravilloso de liberar.
En respuesta a tu segunda pregunta, sí planeamos hacer una extensa sesión sobre varios de los cambios biológicos que están sucediendo, pero será en aproximadamente un año del tiempo.
SHAUMBRA: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (leída de Internet por Linda): Mi pregunta es: ¿Puedo curar un hoyo en mi diente con la Tecnología Estándar o debería sencillamente ir al dentista? (Risas de Kuthumi y la audiencia).
KUTHUMI LAL SINGH: Vamos a recomendar que vayas al dentista con la Tecnología Estándar. En otras palabras, usa ambos. Ustedes tienen unos maravillosos sistemas médicos modernos ahora mismo que pueden reparar y rejuvenecer, pero la Tecnología estándar significa cuidarse, tomar responsabilidad por su cuerpo. Así que cuando vayas al dentista, no pongas toda la responsabilidad sobre él o ella. Entiende que estás yendo ahí, estás participando activamente en el rejuvenecimiento de tu cuerpo, inclusive si ello significa un diente falso, lo que sea. Tú estás energéticamente... si te insertan una corona o un puente, no es, en aquel momento, una parte de tu biología. Pero si tomas responsabilidad por tu biología, integrarás energéticamente esa corona o puente o diente falso o empaste o lo que sea dentro de tu flujo biológico. A tal grado que en vez de ser un elemento ajeno, ahora se convierte en parte de ti. Eso es Tecnología Estándar en acción.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (leída de Internet por Linda): Estoy listo para iniciar mi instrucción. Cuando expando mi conciencia, hay información llegando acerca de vegetales y fórmulas matemáticas. Disculpa, pero no parezco encontrar la respuesta de "brócoli más dos" (risas).
KUTHUMI LAL SINGH: Conforme expandas tu conciencia hacia dentro de estos otros reinos que van más allá de la mente, vas a recibir una serie de símbolos – símbolos de energía. No los tomes literalmente. Entra a la energía de ellos más bien, antes que entenderlos como solamente brócoli o solamente matemáticas. Lo que tienes aquí es una combinación. Estás llegando a nuevos entendimientos de, básicamente, cómo funciona la energía. Estás usando brócoli como un tipo de símbolo, como una nutrición, alimentación o un símbolo energético, pero respaldado con un tipo de estructura matemática Nueva Energía que lo faculta para trabajar en esta realidad. No tomes las cosas demasiado literales conforme te expandes hacia dentro de estos otros reinos.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (leída de Internet por Linda): Mi esposo está obsesionado con el Planeta X. ¿Me darás por favor una pista clara sobre ello?
KUTHUMI LAL SINGH: Simplemente voy a decir que Planeta X, el planeta invisible... oh, tiene ciertas cualidades energéticas y cualidades realistas. Hay una razón para que esté ahí. Es un tipo de reflexión no sólo de la Tierra , sino que es un tipo de reflexión de varios de los potenciales de la Nueva Tierra.
No es una conspiración. Planeta X no es una agenda extra terrestre No es sobre tratar de apoderarse de la Tierra , y es muy fácil quedar atrapado en todas estas cosas. Es un tipo de espejo o sendero energético, en vigor, entre acá y la Nueva Tierra. No te fascines demasiado por estas cosas. La cosa importante es: ¿Qué estás haciendo aquí en este momento? ¿Qué estás haciendo como una creadora? ¿Qué estás haciendo para integrar tu ti misma aquí, no en Planeta X o cualquier otro planeta? Gracias.
Estas tienden a ser hermosas distracciones, pero al final del día siguen siendo solamente distracciones.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 13 (leída de Internet por Linda): Sé que tocaste sobre cómo tantos Shaumbra están queriendo dejar la Tierra estos pocos meses pasados. Estoy teniendo un tiempo tan duro con esto. Parece que, con cada día, se está haciendo más duro lidiar con humanos y vivir en dualidad. Cada día me pongo tan abrumado y molesto que pienso que irme es la única solución. No me quiero ir pero realmente no sé cuánto más pueda manejar. Sé que no soy el único combatiendo esta confusión. ¿Puedes por favor ayudar?
KUTHUMI LAL SINGH: Ciertamente, y ofreceré este consejo a través de Belushi. No te vayas. La Tierra es la experiencia más hermosa, finalmente. Tiene sus altibajos, tiene sus dolores, pero es un absoluto regalo. Dado que aquí en la Tierra puedes entender lo que semeja ser el colmo del creador puesto que estás en uno de los ambientes más difíciles y desafiantes – dualidad, solidez, materia. Mas sin embargo ello ofrece tantos regalos hermosos, los regalos de la vida en sí misma.
Encontrar lo que semeja encarnar tu espíritu dentro de la materia; lo que semeja no sólo ver a otro ángel, ahora disfrazado como humano, sino chocar contra ellos, amarlos, besarlos, hacer la fiesta con ellos, experimentar con ellos. No puedes tener esto en los otros reinos – los reinos angélicos donde Belushi está ahora y donde yo Kuthumi, estamos. Estos son los reinos etéricos. Oh ellos son hermosos ciertamente, y no tienes que arrastrar por aquí ese cuerpo físico, pero no te puedes meter a las profundidades y a la experiencia de vivir como lo puedes en cualquier lugar sobre la Tierra.
Mientras haces la transición tú mismo, sí tienes un tiempo donde estás dejando atrás el viejo tú y la Vieja Energía. Estar con otros humanos es difícil. Concentrarse en un empleo mundano, trabajar para algún otro es muy difícil. Consigues pasar por ese periodo, consigues pasar por ese tiempo de transición, y luego llegas al punto donde te das cuenta de la belleza pura de vivir aquí en la Tierra. No hay nada como ello. Hay el potencial de ganar profundidad de tu alma, y entender lo que verdaderamente semeja ser un creador sólo puede ser hecho aquí en la Tierra. Así que, consejo de Belushi: quédate aquí. Por otro lado, vas a regresar allá y vas a darte cuenta de hecho, cuánto extrañas este lugar llamado Tierra.
LINDA: Esta es de Kat en Utah.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 14 (leída de Internet por Linda): ¿Podrías por favor contarnos acerca de Dios? ¿Cuál es la naturaleza de Dios? ¿Se relaciona Dios con nosotros en la experiencia 3D? Si es así, ¿cómo? Estoy interesada en entender mi relación hacia y con Dios más claramente. ¿Puedes ayudarme?
LINDA: Y esa es la última pregunta, por cierto.
KUTHUMI LAL SINGH: Ciertamente, una forma maravillosa de terminar el día. Dios es una invención del hombre. Dios es mental. Dios, como Saint-Germain ha dicho - ¡yo nunca me atrevería a decirlo! – mas Dios no es otra cosa que el virus de energía sexual en acción.
Dios... todo este concepto de Dios es de hecho relativamente nuevo. No era conocido en los tiempos de Lemuria o incluso Atlántida. Dios fue manufacturado por el hombre para ayudar a explicar lo inexplicable. Mas al hacerlo así, el concepto de Dios asumió todos los atributos y las cualidades de hombres y mujeres en sí mismos. De tal manera que ahora tienen un Dios que es distante y tiene poco que ver y enojado y enjuiciador; un Dios que no escucha sus plegarias; un Dios que verdaderamente es más de un mecanismo de control de lo que es de un socio.
Cuando digo que ustedes son Artistas Nueva Energía, una de las cosas más importantes que están haciendo y una de las, quizá podrían decir, cosas más desafiantes y peligrosas, es que ustedes van a presentar al mundo el Nuevo Dios. Un Dios que no está en la Biblia. Un Dios que no está enojado. Un Dios que no es algún ser imponente, poderoso, sabelotodo. Dios es simple. Dios es puro. Dios no tiene agendas. A Dios no le importa si ustedes van al cielo o al infierno, puesto que esas son sus creaciones, no la creación de Dios.
Puedo decirte lo que Dios no es pero sólo tú puedes experimentar este concepto de lo que Dios es. Si yo tratara de explicarlo en palabras, tú te irías mental y se quedaría ahí atascado. Tu propia mente entonces torcería y distorsionaría la pureza y la simplicidad de esta cosa llamada Dios. De modo que voy a pedirte que te permitas a ti misma experimentar la energía de Dios – de ti – en tu vida; de experimentarla en tu galería de arte viviente; dejar que la energía de Dios entre, pero sin la expectativa.
Hay tantas expectativas acerca de lo que Dios es. ¿Pueden ustedes, Shaumbra, soltar a Dios? ¿A cada pensamiento y noción y concepto de lo que pensaban que Dios era? ¿Pueden absolutamente dejar ir eso? Ese es un paso audaz. Luego, ¿pueden enseñar a otros la belleza de dejar ir a Dios?
Ahora estas palabras podrían parecer tan blasfemantes, amenazantes a los que se aferran tan entrañablemente al concepto Vieja Energía de Dios, que pelearían por ello y matarían por ello. Pero quizá eso es parte del problema en el mundo ahora mismo, y quizá, solamente quizá, esta es la nueva frontera de conciencia: el nuevo Dios sobre la Tierra. El viejo Dios – es tiempo para que eso se aleje. Se acostumbraba que ustedes tuvieran miles, decenas de miles de dioses. Luego todo fue resumido a un Dios. Entonces se convirtió en un Dios que era más bien semejanza-humana en sus características. Pues es hora de moverse hacia dentro de este nuevo Dios, pero depende de ustedes experimentar eso por sí mismos.
Ha sido un deleite para yo Kuthumi, estar hoy con todos ustedes aquí. Vendré de nuevo hasta o antes del Salto Cuántico.
Namaste.

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como "Cauldre", en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 50 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El "Shaud" es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.
Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.
El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: www.crimsoncircle.com
© Derechos de Autor 2007 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

No hay comentarios.: