.

29 junio, 2007

Mensaje de los Arcturianos

EL PROCESO DE ENCARNAR
Mensaje de Junio de 2007
Canalizado por David K. Miller Copyright © 2007
(zoloft@cybertrails.com)
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.cybertrails.com/groupoffort
Traducción: Odilia Rivera
Edición: Juan ángel Moliterni (coordinador grupos GOF de habla hispana: claridad@arnet.com.ar)

Saludos, Yo soy Juliano, somos los Arcturianos. El portal para las lecciones del alma se está acercando. Estamos acercándonos al 7 de Julio del 2007, 7-7-7. Esta es la conclusión de un corredor. Esto marca la conclusión del portal que ha sido abierto el 11 de noviembre. Este portal está proporcionando el estímulo energético que permite el conocimiento y realización de la misión del alma. Debido a la importancia del corredor del 7-7-7, hemos escogido hablarles acerca del proceso encarnacional.

¿Cómo podemos hablar de las lecciones del alma y de la realización de la misma sin hablar del proceso y ciclo encarnacional? El ciclo encarnacional es diferente para las semillas estelares debido a que los tiempos de vida encarnados incluyen los procesos involucrados en otros sistemas planetarios. Esto es el por qué de llamarles Semillas Estelares, porque tienen raíces encarnativas, caminos y hasta vidas encarnados en otros sistemas planetarios. Ustedes son parte de la familia estelar. Eso significa que no han sido restringidos a tiempos de vida en la Tierra. Que han estado involucrados en otros sistemas planetarios. No es sorpresa que hayan venido a un grupo Arcturiano. Esto está mejorando su conciencia de semilla estelar.

Las leyes y del ciclo de encarnación
Voy a hablarles acerca de las leyes y del ciclo de encarnación. Para mirar al ciclo encarnacional, primero debemos mirar el camino del alma. El alma está en una jornada que está culminando en la ascensión y más allá. El alma está evolucionando. Mucha gente ha preguntado, ¿cómo puede ser que el alma esté evolucionando? ¿Yo pensé que el alma está en un estado perfecto?
El alma está en un estado perfecto y el alma está evolucionando. Esta es una de las paradojas que describe el proceso que está ocurriendo en su alma, pero solo una paradoja de la tercera dimensión. Desde la 5ta dimensión, esto no es una paradoja. En la quinta dimensión pueden estar en un estado de perfección y también en un estado de evolución.
En sus conceptos de la tercera dimensión, buscan la perfección en una forma finita. En la quinta dimensión y más allá, no buscamos la perfección como una realización, sino más bien como un proceso infinito. Por ejemplo, el universo está en un estado perfecto y sin embargo está expandiéndose. El Creador está en un estado de perfección y sin embargo, desde nuestro entendimiento, el Creador también está evolucionando. No hablamos de la evolución de Adonai en la misma manera que hablamos del alma de ustedes. Pero podemos decir que el alma está en un estado que es representativo de la Luz de Adonai, y la Conciencia de Adonai, y por lo tanto, el alma comparte este proceso evolutivo.
Las encarnaciones en la tercera dimensión son en serie. Hay una serie de tiempos de vida en los cuales el alma tiene estas metas:

1) La experiencia de la dualidad.
2) Integrando la dualidad.
3) Experimentando unidad y unidad de conciencia.
4) Experimentando la auto-realización del alma.

Esta es una tarea muy grande, el venir a un sistema planetario con estas metas. Cada tiempo de vida puede ser visto como una rebanada de un pastel. El centro del pastel representa un corredor que está entrelazando todos los tiempos de vida. Lo miramos holográficamente, porque cada rebanada del pastel toca el centro. Mientras cada rebanada de pastel toque el centro holográficamente ustedes son capaces de unir y experimentar cada tiempo de vida. Más importante, pueden unificar y aprender las lecciones de cada tiempo de vida y traerlas dentro de su conciencia del tiempo de vida presente. Con este auto-conocimiento, entenderán qué pasos necesitan dar para finalizar el proceso de alma en el ciclo encarnacional en la Tierra, de tal manera que puedan ser capaces de graduarse y ascender. Esto suena como una tremenda tarea. Pero ahora se les están dando las nuevas herramientas espirituales. Estas nuevas herramientas espirituales que les ayudan en este proceso están enfocadas en la tecnología holográfica. Esta tecnología holográfica les permite ir a las cámaras holográficas de curación e integrar y unificar varios tiempos de vida anteriores. En esta sesión estaremos explorando esto en la cámara holográfica de curación.

El karma no es lineal
Podrían pensar que tuvieron un tiempo de vida como un guerrero y que por lo tanto el tiempo inmediato de vida podrían ser ya sea un pacificador o tal vez en el otro extremo receptor de la guerra. Si tienen una acción negativa, entonces podrían pagar por ella inmediatamente. Pero el karma no es lineal, porque tienen que buscar las oportunidades para las lecciones. La oportunidad que reunirá las necesidades del alma puede estar a cinco o diez tiempos de vida o hasta dos mil años en el futuro. En sus casos, la oportunidad también podría encontrarse en otros planetas. La familia de semillas estelares significa que el proceso encarnacional incluye tiempos de vida en otros planetas. Por ejemplo, yo Juliano, he estado en muchos otros planetas y he observado a otros planetas pasar exactamente lo que la Tierra está pasando. Algunos de ustedes han estado en otros planetas y han visto a estos planetas fallar. Algunos de ustedes han estado en otros planetas que han sido destruidos por las guerras. O en otros planetas que han tenido un final feliz. Algunos de ustedes han estado en otros planetas en donde ha habido una ascensión. Tal vez hayan perdido la oportunidad de ascender en esa vida.

Cuando digo que el Karma no es lineal, significo que cuando necesita aparecer la próxima lección, tienen que considerar que el tiempo es holográfico en la conciencia universal. Pueden tener una oportunidad de finalizar la lección en diferentes períodos de tiempo que no están en un orden exacto. Paradójicamente aquí ha habido un proceso de aceleración que ha estado sucediendo en la Tierra y en el Sistema Solar, tal vez comenzando en el principio del siglo XX. Particularmente ha sido acelerado desde la Convergencia Armónica en el 1987. Y está siendo acelerado ahora en este corredor al que llamamos el corredor del 7-7-7.

Aceleración significa que las cosas pueden pasar con rapidez. Las lecciones kármicas que necesitan ocurrir, óptimamente están sucediendo rápidamente. En lugar de tener que ir a través de un tiempo de vida o dos, el karma ahora puede ser resuelto dentro de varios años. Esto no es común, pero es solamente debido a que estamos en la cúspide de la energía de la ascensión. Es solamente porque las aceleraciones que están ocurriendo, lo permiten. Esto también explica el por qué algunos de ustedes están experimentando un agotamiento tremendo, un sentimiento de mucho cansancio. La razón es porque todos están trabajando en este alto nivel. Podrían decir: “No he hecho nada este día. No he hecho nada esta semana”. Créanme, esta clase de karma acelerado está trabajando en su inconsciente y en su subconsciente, trayendo juntas a las energías desde diferentes fuentes que permiten el desarrollo o tal vez lo que es llamado karma. El Karma suspendido puede venir desde otros tiempos de vida remotos, pero ahora puede ser resuelto porque las oportunidades son correctas.

El karma es acumulativo
El karma es también acumulativo. Cuando pensamos del karma siendo acumulativo, tenemos que considerar ambos, el lado bueno y el lado malo. Podrían pensar del karma como algo necesariamente negativo, esto es, cuando hicieron algo negativo tienen que pagar por ello. Pero también hay un karma positivo acumulativo. Todos ustedes de los Grupos de Cuarenta, están ahora en el proceso de karma positivo acumulativo, esto es, los avances espirituales y la luz espiritual que han estado trabajando en otros tiempos de vida está llegando a su culminación en la actual. Sus regalos psíquicos, su habilidad para canalizar, su habilidad para interconectar, están abriéndose a una velocidad fantástica. Créanme, este es verdaderamente un proyecto extraordinario que nos ha permitido desarrollar una comunidad Arcturiana en tan corto período de tiempo y con este nivel de éxito. Muchos de ustedes a través de esta oportunidad están conectándose con sus hermanos y hermanas de alma. Quieren manifestar los beneficios acumulativos de los desarrollos espirituales y logros desde todos sus tiempos de vida.
Esto viene a otra ley del karma que declara que: “Cualquier tiempo de vida tiene la habilidad de unificar todas las vidas previas y coordinar una ascensión durante este”. Lo que es requerido es el conocimiento y tecnología espiritual, más las energías de la ascensión presentes en un planeta de la tercera dimensión.
Recuerden, le he dicho que el alma busca por la oportunidad de manifestarse en una situación que le traiga las circunstancias más oportunas para su misión y lecciones de alma. Ahora, las circunstancias más oportunas disponibles en esta sección de la galaxia, están siendo en la Tierra en el 2007, alcanzando el 2012. Las experiencias más oportunas para la realización del alma y su desarrollo están aquí en este planeta en este tiempo. Esto explica por qué ustedes han manifestado a su alma en este período de tiempo.

El patrón geométrico del alma
El auto-conocimiento y la auto-realización requieren del conocimiento del patrón geométrico del alma, el cual les he explicado como un pastel. Algunos de los patrones geométricos que han llegado a través de los círculos en los plantíos son actualmente instrucciones que permitirán a su inconsciente reconectar con la energía del alma. Quiero hacer esto más simple para ustedes y por esto estoy usando el círculo con muchas rebanadas de pastel y una parte central, el cual actualmente podemos llamar corredor del alma, el cual va a través del centro.
Este corredor del alma no solo está tocando cada tiempo de vida que está manifestada en este planeta, sino también está tocando todos los tiempos de vida en otros planetas. Dense cuenta que este corredor del alma va hacia la 5ta dimensión y más arriba, hacia su presencia múltiple (Tonos: OOOHHHhhhh). Llamaré al Arcángel Metatrón para que los guíe en una meditación del alma y entonces regresaré. El estará usando este patrón geométrico que les he dado. Yo soy juliano

No hay comentarios.: