.

03 junio, 2007

Conversaciones con mi Ser Superior: Ser Shaumbras

 
Conversaciones con mi Ser Superior: Ser Shaumbra
Por Jascha
 
Querido Ser Superior: como ya lo he comentado antes, cada día me siento menos identificada con las canalizaciones que se distribuyen en la web, no están exentos de esta sensación los mensajes que últimamente canaliza Cauldre. Es por esto, que de a poco  he ido desligando la web de cualquier asociación con alguna entidad en especial. Es de mi interés que las personas que visitan DespertarDivino, se sientan impulsadas a buscar sus propias respuestas y no que citen como verdades irrefutables lo que hayan leído en una canalización.
En particular he notado que hay un cierto orgullo de ser diferentes o especiales, en Ser Shaumbras, como si esto fuese algún mérito y he estado pensando en eliminar este término de la web. ¿Qué me puedes decir al respecto?
 
Mi amada manifestación, siempre tan exigente, siempre tan purista, las palabras son herramientas limitadas que permiten manifestar verdades innombrables, es por eso que enredan y limitan, pero no es la palabra la que define el uso que se le da, sino quien usa la herramienta.
Shaumbra es un hermosa forma para referirse al TODO, que soy Yo, que eres tu, que somos Todos, no ganas nada con eliminarla y menos aún con cambiarla, ¡eso sí que sería un acto de orgullo y soberbia! Shaumbra ya se ha instalado en el conciente colectivo y su vibración produce por si sola una toma de conciencia, así que ¿A qué fin desperdiciar la oportunidad de usar esta hermosa palabra? Shaumbra es familia y el Padre de esta familia es UNO sólo. Shaumbras son todos quienes en algún momento se sienten derrotados por si mismos y por la vida que han construido y se dan cuenta de que necesitan sentirse especiales y amados y que han fracasado en conseguirlo.
La mayor parte del sufrimiento humano radica en la necesidad incumplida de ser especiales y amados, cuando el ser humano comprende su absoluta incapacidad de conseguir sentirse especial, es cuando el proceso de búsqueda interna comienza, es cuando la necesidad de diferenciarse de quienes tan apasionadamente aún continúan luchando por serlo se manifiesta. Contar con la palabra Shaumbra o con cualquier otro término que puedan inventar dependiendo del grupo al cual se identifiquen, les da esa sensación de ser especiales. El primer paso ha sido dado, el ser humano comprende que el mundo no ha cumplido la promesa de satisfacer su inagotable necesidad de ser especial y entonces comienza a buscar un manantial que sacie su sed. En este momento el ser humano comprende que necesita de una fuente nueva de inspiración y comienza a despertar ayudado por libros, mensajes, talleres, grupos espirituales, sitios web, personas y una infinidad de recursos que parecen irse develando en su camino.
Al dar este maravilloso paso, los patrones tan enquistados en la mente humana, purgan por manifestarse y entonces el medio comienza a teñirse de fin, la persona siente que es especial por que aparentemente "despertó" de la inconciencia de las masas y que eso lo hace diferente, lo que no comprende es que simplemente agotó ciertos espacios de búsqueda y generó otros.
En este preciso momento, es cuando lo grupos desvirtúan el objetivo por el cual fueron formulados. Un verdadero maestro siempre terminara dándole una patada en el trasero a su discípulo para incentivarlo a encontrar su propia verdad, un grupo espiritual siempre tendrá que reformularse y hasta desaparecer para poder adaptar sus formas a las nuevas conciencias de sus miembros, sino lo que terminará por hacer es anquilosar las mentes de las personas que la conforman para que la conciencia grupal prime sobre la individual. La tentación a encontrar la sensación de ser especial en algo externo es tan poderosa que se manifestará de la más variada y rebuscadas formas.
Pero amada mía, cada paso que se dé en este camino es bendito, cada grupo que un momento te cobije es bendito, cada término que te impulse es bendito, pues cada uno de ellos te llevará al fracaso, si crees tu objetivo de sentirte especial se ha cumplido porque perteneces a determinado grupo, porque manejas determinada información, por que eres Shaumbra o cualquier otro nombre que se te ocurra.
Tu y cada ser humano que habita este planeta ES especial, cada átomo de tu cuerpo es expresión de Dios encarnado, cada uno de ustedes SON sagrados sólo por el acto de SER, no necesitan ni Ser Shaumbras, ni Nueva Era, ni leer mensajes canalizados, ni escribirlos, ustedes SON EL HIJO de DIOS hecho carne y en eso radica el Ser Especial y cuando las mentes confundidas que aún creen que necesitan hacer méritos para serlo vayan despertando, entonces el término Ser Shaumbra será el sinónimo de Ser Humano.
Mientras tanto, cada cual irá recorriendo diferentes caminos, cada cual a su ritmo irá cansándose de negar su verdadera esencia en el maravilloso y desafiante camino de descubrir lo verdaderamente especiales que son, sólo por SER.
Te invito a recordarte y a recordarle a cada ser que te rodea lo maravillosamente especial y amado que ES sólo por SER

1 comentario:

marianella dijo...

gracias por aclararme, el camino, mi camino, mi identificación conmigo misma, con mi SEr Divino interior, mejorar, despertar al conocimiento que estamos para simplemente ser, y que lo divino no está fuera de mí sino Uno conmigo. Gracias entonces me considero Shaumbra.