.

24 junio, 2007

Su Estructura Energética Cambiante

Edna G. Frankel - Enero 2007
Canalizado no Ficción
Todos los Derechos Reservados
Sedona Journal of Emergence
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

PREGUNTA: Oigan, Hermanos, ¿qué tan pendiente Está? Es tan bueno estar hablando con ustedes de nuevo. ¿Cómo les va a Ustedes y cómo van las cosas para mí?

RESPUESTA: (Muchas risas). Estamos muy bien, ¡gracias! (las risas continúan). Si tuviéramos algo que colgar, ¡esperaríamos pender en equilibrio! Tenemos suerte de no tener ni gravedad ni cuerpos con los cuales lidiar, y por consiguiente ninguna identificación de género (hombre/mujer), ¡gracias a Dios! (risas ahogadas). Pero diremos que las cosas se están moviendo bien, moviéndose hacia adelante y ¡moviéndose muy rápidamente!

Hmmmm, en cuanto a ¿cómo van las cosas para ti? Tu sendero es uno de alegría y eso es un regalo en sí mismo. Ya has dominado tantas cosas. La más importante de todas es tu conocimiento de que el viaje es la meta real, y estar alegre a lo largo de él. Puesto que si alcanzas el final de tu viaje y no has estado alegre a través de toda la meta en sí misma, esa meta será muy dura de ganar para ser satisfactoria. Así que gloria por disfrutar tu viaje, querida, y sin más demora te pediremos tu primera pregunta.

PREGUNTA: En relación a la sexualidad, he notado un cambio físico durante los últimos dos años. Mis orgasmos no son tan intensos como acostumbraban ser. Me cuestiono si hay algún cambio energético global teniendo lugar, o ¿necesito recibir algún apoyo químico de mi doctor?

RESPUESTA: Hay cambio teniendo lugar, sí, por todo el planeta. Hay un re-cableado físico necesario, ahora que están en los últimos seis años del Cambio. El descombro es intensamente físico, ya que si miras los 25 años de Cambio y revestimiento sobre ello en las capas físico, emocional, mental y espiritual, este proceso, como el Círculo de Gracia, tiene que trabajar desde afuera para adentro, para que ustedes no sean dañados a lo largo del camino.

En los primeros cinco-seis años del Cambio, ustedes estuvieron recibiendo nueva guía espiritual. Estos conceptos espirituales fueron asimilados en los siguientes cinco-seis años a nivel mental. Desde el 2000 y en adelante, ustedes estuvieron descombrando a nivel emocional, sí, incluido el Corazón desde el 2004. Así que vean que eso está finalizando ahora en el 2007, y los últimos 5-6 años de las energías cambiantes están ocasionando que sus cuerpos descombren a nivel físico. Sí, la gente está sintiendo presión en sus chacras inferiores, sintiendo que sus piernas están pesadas; están sintiendo una densidad de carne, sintiendo que sus conexiones energéticas no son tan rápidas como acostumbraban ser, o tan fácilmente accesibles. Al grado que como dijiste, incluso la naturaleza y sabor del orgasmo han cambiado, ¡y cambiará de nuevo! Si piensas en términos de energéticas puras, un orgasmo es el nivel de energía más elevada y más cercana a la energía de Dios que su cuerpo físico puede tolerar.

En material previo del Círculo de Gracia, hemos explicado que su denso cuerpo etéreo se compone de su núcleo físico rodeado por capas energéticas a los niveles emocional, mental y espiritual. Así que mientras su cuerpo FEME (N. de T: físico, emocional, mental, espiritual) entero se vuelve elevado en frecuencia y se acerca más a Dios, la naturaleza de su conexión energética está siendo redefinida y refinada. En unos cuantos años, cuando crezcan de lleno dentro de una nueva expresión energética, el sexo cambiará de nuevo y llegará a ser, ah, más profundo y más sagrado de lo que ustedes jamás hayan experimentado.

Así que tus observaciones son bastante correctas. También sentimos que el bloqueo de tu rodilla izquierda con el que trabajamos antes, todavía necesita más cuidado, para que tu cuerpo bajo, raíz, plexo solar y sacro puedan luego ser libres para desbloquear la presión hacia abajo y fuera de tus piernas. Cuanto más descongestiones tu densidad “abajo del cinturón” (la cual todos tienen, por cierto), lo más que serás capaz de conectar dentro de tu corazón a través del amor, y experimentar el sexo “arriba del cinturón”, el cual es bastante diferente a lo que has estado acostumbrada. A veces, la disparidad entre las energías de la gente es suficiente para hacerlos “rebotar uno del otro”, y buscar diferentes compañeros. Si eres atraída hacia alguien desde el corazón, tu sexualidad fluirá segura y dulcemente. Si estás conectando con energía “debajo del cinturón”, encontrarás un muy diferente, nos atrevemos a decir, sabor de energía animalista. Conforme asciendes dentro de tu completa forma siete-chacras con el corazón como fulcro para los tres de arriba y los tres de abajo, te convertirás en esa conexión “como arriba, así abajo”, y el sexo entonces te transportará más allá de cualquier cosa que actualmente conozcas.

PREGUNTA: ¿El sexo alguna vez produce una pérdida de energía? En algunos trabajos canalizados, muestran el sexo como una pérdida o desperdicio de energía. ¿Puedes comentar sobre esto?

RESPUESTA: Sí, empezaremos diciendo que ¡esta es una pregunta muy interesante! Cuando realizas el sexo desde los tres chacras base, sí, el orgasmo creado en el vientre sí agrega energía dentro del sacro, el cual es tu almacén de energía, donde tu “bola Chi” (N. de T: Chi = energía) descansa. ¿Estás familiarizado con esto? Entonces sí recarga tu energía, quizá, tan alto como al 3er. chacra, si eso está lo suficientemente despejado para recibir, pero sí corre hacia abajo por tus piernas, sí. Y diríamos en ese sentido: ¡la energía de ustedes alimenta el suelo! Ninguna energía es jamás perdida, vean, la energía siempre es transformada. Así que conservan parte de ella y le dan parte a la tierra. Además, lo que corre hacia abajo por sus piernas también es presión, un Círculo de Gracia tirado al inodoro, si quieren, para que esta nueva energía pueda tomar control, y tenga espacio para moverse. A veces, una persona está tan bloqueada que no hay espacio disponible en el cuerpo para que nueva energía entre, dado que el sistema nervioso ya está sobre-presurizado. Hemos empezado a llamar a esto “constipación del aura” (risas) ya que sí enseñamos excreción de presión interna y consumo o asimilación de nueva energía. Estamos enseñando control de esfínteres básico, si perdonaran la referencia al baño, queridos niños, comiendo y excretando energía para el mantenimiento del equilibrio áureo adecuado (esto es presión interna de todas las capas FEME en equilibrio)

El sexo también es parte de este proceso, puesto que los mismos órganos y región del cuerpo son usados. Ahora bien, cuando todos, los siete chacras están integrados y ustedes están trabajando desde el corazón como el fulcro, ese orgasmo, en vez de correr abajo por sus piernas, literalmente correrá arriba por su espina en cambio. El corazón lo trae arriba, arriba, arriba, arriba, arriba a través de la parte superior de su cabeza, a través de su coronilla, y regresa abajo, alimentando su aura en una hermosa acometida de energía. Hay una gran diferencia entre un orgasmo que es “guiado” por ser centrado en el corazón, contra uno que está centrado abajo del cinturón.

Ciertamente, en los días de antaño, los sacerdotes, sacerdotisas y druidas usaban esta energía de orgasmo para proyección astral, vean. Podían energizarse a sí mismos hasta tal grandioso punto que podían rellenar sus cuerpos áureos, podían estar equilibrados física, emocional, mental y espiritualmente, ¡hace 2,000 años podían hacer esto! Cuando hacían esto en absoluto amor incondicional, se proyectarían astralmente fuera de sus cuerpos ¡y regresarían cuando quisieran! Era una forma de transformación más allá de ser solamente un ser físico (risas ahogadas), así que esa es una muy buena pregunta, querido.

PREGUNTA: ¿Hay algunos libros disponibles para leer más aún sobre este tema?

RESPUESTA: Hay un trabajo encantador por Tom Kenyon, “El Manuscrito Magdalena”. No grande en detalle, pero suficiente para darte una buena sentida a causa de lo que ellos hicieron. La ciencia sagrada detrás de ello por supuesto no es revelada, y sí tuvieron un montón de ayuda del Espíritu. Otro trabajo encantador para leer es “Ana, la Abuela de Jesús”, por Claire Heartsong. Es un trabajo canalizado, hermosamente ejecutado. Cubre 600 años alrededor del tiempo de Jesús y el intervalo de tiempo de la vida de su abuela, dado que ellos eran capaces de regenerarse en las Cámaras de Amenti en Egipto. Ciertamente, Ana efectivamente tuvo una muy larga vida. “Las Tablas Esmeralda de Thoth el Atlante” es también una fuente de información sobre las Escuelas de Misterio de la Hermandad de Egipto. Los libros de “ La Flor de la Vida ” de Drunvalo Melchizedec son también excelentes en su detalle histórico.

PREGUNTA: No he estado teniendo muchas citas, pero hay una mujer en la que estoy interesado. ¿Cómo sabré si ella es “la número uno?”.

R: Deja que tu corazón te guíe, querido. ¡Sabrás! Y también te darás cuenta del perdón y el amor que hay allí. El amor incondicional es una frecuencia tan elevada, como dijimos antes, que es la razón por lo que la sexualidad corazón-guiada sube la energía por la espina, fuera de la coronilla y a través de toda el aura como un gran chubasco y te alimenta a todos niveles. El sexo intestino-basado sólo alimenta la raíz y en segundo lugar (a veces tercero), antes de que el exceso de energía corra abajo a las piernas y abajo para alimentar a la tierra. Ciertamente, llegarás a estar tan finamente en sintonía con esta diferencia que sabrás si invitar o no a alguien; distinguirás muy rápidamente.

Si miras alrededor a la naturaleza, verás que el macho de cada especie es más visible, más colorido, más grande en tamaño; mira los colores del pavo real macho junto a la hembra café plumas-cortas - los humanos son la única especie sobre el planeta donde la hembra se aplica color a sí misma ¡y los hombres no!. Es realmente antinatural, y por lo tanto más difícil para navegar por los dramas. Aquellos que son sensitivos quedan más allá de eso bastante rápidamente. Una vez que tu resonancia energética es equilibrada a nivel del corazón, ¡esa es la frecuencia de resonancia que atraerás! (risas ahogadas, sí, como una nueva estación de radio):

PREGUNTA: Tengo dos preguntas para mi Ser Superior – dime acerca del linaje de mi alma, y ayúdame a entender más claramente en qué sentido soy un aspecto de Él.

RESPUESTA: Un momento por favor para recalibrar para ----- -------, por favor únete a nosotros, querido Ser Superior, sí, para guiar y conducir y responder esta pregunta. (Pausa y larga respiración). Oh, saludos, querido, tú eres muchísimo una extensión directa de Mí Mismo.

PREGUNTA: ¿Es como tú ser una gran luz blanca y nosotros ser colores de tu espectro, o es más como tú ser un gran río con riachuelos saliendo de las orillas?

RESPUESTA: Aaah, soy un gran río (risa), y ustedes son todos mis pequeños riachuelos. Si imaginas una mano bajando, cada dedo es una hebra de vida diferente. Cada Ser Superior maneja aproximadamente doce hebras de vida en un periodo. Cada Super Alma maneja una docena de Seres Superiores en un periodo, y así sigue. Si ves las matemáticas sagradas de 12 x 12 = 144, sí, una Familia Álmica o Mónada se compone de ¡una “gruesa” de almas en existencia! (Risa, disculpa, ¡tu término, no el nuestro!).

Yo soy una fuerza conductora dentro de la Hermandad de Luz. He dedicado mis energías para ayudar a esta ascensión planetaria. Soy muy fuerte en ti, al punto donde no hay separación de identificación, ve. Todas mis hebras de vida tienen un propósito muy específico y una energía muy específica que ayudará a equilibrar grandemente la asimilación de los cambios sobre este planeta. Así que tu energía ancla para donde tú estás, dentro de un área mucho mayor de lo que tú estás consciente. Tengo anclas a través de los Estados Unidos y a través de otras partes del mundo igualmente. Actualmente sostengo quince hebras, y no habrá más en esta generación. Si alguna vida terminara, proveo de esa energía de vida a alguna otra de mis hebras, ve, para que el Plan Divino continúe. ¡Ninguna energía es jamás perdida o desperdiciada!

PREGUNTA: Ser Superior, por favor dime lo que necesito saber por ahora.

RESPUESTA: ¿Qué saber por ahora? Encantador. Sábete que permanezco contigo, como siempre hago.

Sábete que eres muy fuerte y poderoso. Sábete que tu energía está anclando por una gran porción de tu área del país. Sábete que donde sea que pongas tu enfoque tú CREARÁS, puesto que eres tan poderoso. Y dentro de tu propia manera, estarás ayudando a mucha gente a un nivel que pocos pueden lograr. No importa lo que el campo sea, mientras la contribución sea hecha. Para entender más aún por qué eres impelido a hacer lo que haces, explicaremos un punto principal aquí que necesitas saber por ahora.

La mayor diferencia entre el mundo 3D y el mundo 4D es en relación al servicio. La mayoría de la gente en 3D está enfocada en el servicio al sí mismo, puesto que esa es la forma de la supervivencia tribal. Ese es el nivel de “nosotros o ellos”. Aún separación ¿ves? Una vez que te sobrepones a eso, y te vuelves orientado hacia el servicio a otros, aaah, entonces ya no hay más “nosotros o ellos” – todo se convierte en un grupo humano, ¿ves? Cuando finalmente reconoces la divinidad en ti mismo, y luego empiezas a verla y honrarla en otros, estarás funcionando desde la 4-5D, lo cual es el Modo del Corazón. ¡Todo es Uno!

PREGUNTA: Tengo una pregunta acerca del Velo del Olvido y material canalizado conflictivo que he leído. En un artículo anterior de una Revista Sedona acerca del Círculo de Gracia (“El Cuerpo Mental y el Círculo de Gracia”, RS julio 2001) explicaste que el velo estaba anclado en nuestro cerebro derecho. En un artículo reciente de RS (“El Velo Desvelado”, RS noviembre 2006) dijiste que el velo era de hecho parte de la estructura del octavo chacra. ¿Cuál es?

RESPUESTA: Ah, eres un lector muy discerniente (risas ahogadas). De hecho, ¡ambos son correctos! En el primer artículo, explicamos que su cerebro izquierdo los conecta a su cuerpo, y su cerebro derecho los conecta con su sí mismo áureo o energético. Tu conciencia 3D actual es extremadamente física, ¿no es cierto? Pero ¿adónde fue tu aura? (risa). Así ustedes han sido, por muchas generaciones, criaturas cerebro-izquierdo. El potencial de expansión para este intervalo corto de tiempo humano, este “Cambio de Milenio”, es hacerse totalmente conscientes de su aura. ¿Expansión de los sentidos? Función áurea. ¿Telepatía? Función áurea. ¿Sanación energética? Funciones áureas. Como hemos dicho muchas veces, su centro físico ¡es la parte más pequeña ustedes! Conforme empiezas a encontrar y saludar a tus capas energéticas, los bultos y abolladuras de la densidad 3D que cargas serán las primeras cosas que sientas. Tu aura está “tejida” dentro de tu centro físico a través de meridianos energéticos que de hecho se vinculan dentro de tu sistema nervioso a través de tu piel. Sí, hay otro beneficio en hacer una práctica diaria semejante al Círculo de Gracia. Cuanto más fluido-despejado se vuelve tu sistema nervioso, cuanto más tu cuerpo entero empezará a recibir información sensorial desde los reinos elevados, desde los filtros adelgazados del Velo en tu octavo chacra. El Velo se conecta físicamente a tu cuerpo a través de tu cerebro derecho, sí, ahí es donde la conexión física es anclada. Los componentes energéticos del Velo están hospedados en el octavo chacra, Propósito del Alma, arriba y abajo de ti. ¿Ves la diferencia? Sí, bueno.

PREGUNTA: De acuerdo, así que, ¿cómo y cuán pronto sucederá eso?

RESPUESTA: Sí, tanta gente está impaciente y frustrada al mismo tiempo. Verdaderamente, cuidando tu cuerpo, equilibrando el tiempo consumido trabajando y jugando, ingiriendo comida sana, bebiendo agua pura, ejercitando y meditando, si esto suena como un cambio de estilo de vida real para ti, oh, ¡bien! El bienestar no viene en una píldora. ¡Cuidado consistente y mantenimiento de tu aura impedirán que tu centro físico se enferme! Cuando dejes libre de bloqueos tus meridianos para que tus chacras puedan entonces despejarse, tu cuerpo naturalmente se re-equilibrará si le das un chance. Sí, recuerda por favor que las energías encima de este planeta están originando cambios en todo tu entorno y en ti también, hasta el nivel celular. Ese es el porqué recalcamos la importancia de una práctica de despejar de alguna clase, ya sea sedentaria o en movimiento. Incluso un “hábito de siesta de media hora” con tu mandíbula floja o abierta puede mejorar grandemente tu salud, y ayudar a elevarte grácilmente junto con los cambios de frecuencia terrenales. Combina eso con una caminata diaria de media hora, y tu cuerpo se energizará mucho más, antes que sentirse “achacoso”.

Una vez que has equilibrado suficientemente tus niveles FEME para que tu Corazón sea el fulcro para tus tres chacras, arriba y abajo, ahora tienes el potencial para emerger con tu octavo chacra, arriba y abajo, tu Propósito del Alma. En ese punto, sí, ya no tendrás más necesidad de los filtros del Velo para nada. ¿Entiendes? ¡Esperamos que sí! (Risas ahogadas).

En cuanto a tu pregunta “¿cuán pronto?”, te recordamos que el Velo está construido dentro de tus sistemas energéticos, y ningún par de humanos son iguales en biografía y biología. Sin embargo, dado que el planeta está siendo bañado en las energías elevadas del Cinturón de Fotones, a todos ustedes se les está otorgando el mismo “potencial de oportunidad” de ponerse más y más cerca de Dios. Les ofrecemos nuestra guía, y les explicamos tanto como podemos, pero el real “hacer” de la ascensión es lograr “Unicidad” con ustedes mismos. Cristo dijo: “Dios está dentro de ustedes”. Estamos tan orgullosos de ustedes, queridos niños, dado que están tan cerca, tan cerca de encontrar a Dios dentro de ustedes. Y ahí nos encontrarán esperando, el Corazón de la Hermandad , puesto que ¡todos somos Uno!

Somos, en Total Amor, la Hermandad de Luz.

© Derechos de Autor 2006 por Edna G. Frankel



Edna G. Frankel

e-mail: edna@beyondreiki.com

www.beyondreiki.com

No hay comentarios.: