.

29 junio, 2007

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

15 DE JUNIO DE 2007

Mientras emprenden su rutina diaria, comúnmente están remotos de los grandes acontecimientos. Están absortos en los asuntos del día, que frecuentemente ocupan totalmente su atención. Es por esto que es muy importante que se den un tiempo para ustedes mismos y para sus propios pensamientos. Cada día es un ejercicio útil para preguntarse qué han aprendido de él. Quizás se ha requerido que hagan cosas contra su mejor juicio o tuvieron un contacto menos deseable con otros seres.

Dondequiera que estén y no importando lo que estén haciendo, continuamente son forzados a considerar sus acciones y las de los demás. No siempre es posible cambiar las formas de los otros, pero pueden proyectar ideas propias. El cambio continuo en la conciencia de las personas es lo que finalmente decide su enfoque y actitud a los demás. La conciencia de masa, por tanto, está cambiando continuamente y eso tiene un efecto general que mueve a un gran número de personas hacia nueva forma de expresarse.

Las influencias en la Tierra son un factor dominante y un jugador crítico en ello son sus medios (de comunicación). Ustedes se están volviendo más perspicaces y por medio de su capacidad de analizar las cosas, pueden ver a través de la información falsa que se les suministra como la ‘verdad’. Desde un nivel superior se les está dando toda la ayuda para que puedan determinar la verdad y en gran parte, toma la forma de la influencia directa a través de sus Guías. De manera más general, hay energías elevantes que están siendo dirigidas hacia ustedes desde los Reinos de Luz. La batalla de la Luz y la oscuridad es personal, pero también determina el estado de su Conciencia de Masa.

El valor de lo que han ofrecido puede ser resumido de cierta forma en que si causa daño a alguien, entonces es de las energías oscuras. El hombre tiene niveles de aceptación que han sido impuestos sobre él y muchos nunca se cuestionan lo que se espera que hagan. Por supuesto, en lo que respecta a su forma de ganarse la vida, es necesario ser cauteloso pero siempre hay oportunidades para hacer un punto sutil. Hablar entre ustedes es lo que moldea actitudes de la mente, donde frecuentemente domina la opinión de la mayoría.

La gente se pregunta qué pueden hacer para cambiar las cosas y hay formas numerosas, incluyendo los procesos políticos y el intercambio de información en su Internet. Con la intención de volverse activo de este modo, seguramente hallarán un escape para sus pensamientos. Ustedes pueden haber oído que a través de la oración o la meditación tienen línea directa con Dios y esto es absolutamente cierto. Aunque pueda sorprenderles, es instantáneo y de regreso, por medio de su Ser Superior, obtendrán una respuesta. El problema a veces es que esperan recibir exactamente lo que han pedido y tienden a ignorar cualquier otra respuesta. También, algunas respuestas a sus pedidos requieren soluciones que toman tiempo manifestarse.

El Hombre siempre ha tenido una tendencia a ser impaciente en lo que se refiere a respuesta a oraciones. Sepan que su vida está estrechamente entrelazada con la de otros y tiene que haber una consideración general en cuanto a su efecto sobre ellos. Existe adicionalmente, un plan kármico para su vida que ustedes han acordado y aunque pueden tratar de alterarlo, serán guiados para seguir ese camino predeterminado. El libre albedrío no les da carta blanca en lo que respecta al karma, ya que siempre quedará como una tarea que requerirán experimentar.

En este tiempo crítico, la Humanidad está en la encrucijada y sería fácil decir “sigan al líder”. Sin embargo, si van a determinar su propio futuro, ahora deben ejercer su propio poder para que las decisiones sean sólo suyas. El poder de pensamiento no está totalmente entendido, aunque esté operando con o sin su cooperación y estableciendo su realidad futura. Algunos buscan guía en alguien más pero busquen en el interior, donde ya tienen las respuestas que buscan.

Aunque el Hombre ama pertenecer a grupos, particularmente donde son de un tipo similar, comúnmente sus más grandes logros son el resultado de una comunión consigo mismo. Ustedes hacen preguntas y algunas veces las respuestas no siempre se dan en la forma que esperan, ya que pueden estar en forma simbólica o representada en sus sueños. Generalmente los sueños son marañas vagas de su mente despierta, pero muy frecuentemente hallarán uno que claramente se imprime sobre su conciencia. Tomen nota de estos porque usualmente tienen un mensaje para ustedes. En otras ocasiones pueden ser atraídos a otras personas que pueden haber sido llevadas a ustedes y pueden ser instrumentos para proporcionarles lo que requieren.

La vida realmente es muy simple si saben cómo manejar las cosas y como les he informado, el mejor consejo y ayuda viene del interior. Con los estilos de vida agitados que tienen algunos de ustedes, es difícil encontrar esos momentos de tranquilidad que son esenciales para ustedes. Sin embargo, traten y separen un pequeño momento todos los días para reflexionar sobre lo que han aprendido. También es un tiempo ideal para contemplar soluciones a los problemas que están sin resolver. Cuando están liberando los ciento y un pensamientos que pasan por sus mentes, pueden centrarse en el Ser y la guía puede llegar más fácilmente.

Muchas almas en este momento están en un dilema, ya que sienten los cambios que los hacen estar inestables y algunas veces agitados. Frecuentemente están en la puerta de la Verdad, pero no pueden ver que entran a través del Ser. Otros pueden darles ayuda, pero ellos también buscan su propio camino. Por supuesto, escuchen y noten lo que pareciera un consejo, pero al final del día – vayan al interior. Todos ustedes son individuos y raramente tienen dos pensamientos semejantes, pero puede hallarse la sabiduría en muchas almas y aún aquellas que no lo son, por otro lado, pueden reclamar ser inspirados espiritualmente. La experiencia es la herramienta que avanza su evolución y ¿no es por esto que sus ancianos son reverenciados?

Las lecciones de la vida giran alrededor del entendimiento de su capacidad de expresar su amor hacia todas las demás formas de vida. Cuando puedan alcanzar un nivel de expresar su Amor Incondicional, ya no tendrán necesidad de experimentar en la dualidad. Sus vibraciones automáticamente los unirán con aquellas energías de las dimensiones superiores. Habrán regresado a niveles que son el hogar de Seres de Luz. Este es su patrón evolutivo natural y la Ascensión es el escalón que los eleva. Vivan en su amor y denlo libremente, y sepan que son bendecidos por los Grandes Seres que están guiando a la Humanidad de vuelta a la Fuente.

Gracias St. Germain.
Mike Quinsey

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: