.

29 junio, 2007

Esu Dice Prepárense Porque los Cambios Van a Comenzar

Escrito por Jess Anthony
22 de junio de 2007
Esu Principe Planetario
Registro del 2007-06-21

Esu, este es el Solsticio cuando la nueva energía llega a la Tierra. Esta noche pido tus comentarios que pueda compartir con otros. Pido claridad y Guía para los próximos días y semanas. Háblanos para dirigir nuestro progreso en este tiempo de cambio.

Jess, este es Esu. Te hablo esta noche con palabras de consuelo y garantía que tus pruebas casi terminan. Ahora puedes decirles a tus lectores que estamos en posición de comenzar las etapas iniciales que resultarán en los cambios que ellos persiguen. Algunos detalles aún van a ser resueltos, pero las decisiones han sido tomadas y el marco de tiempo está en su sitio, usando tu terminología.

En este punto, no podemos decirte cuáles son éstas, pero podemos decirte que el dinero que ustedes persiguen está listo para ser distribuido. Esto es dependiente de los pasos que están siendo tomados para eliminar el sistema bancario existente y para eliminar las estipulaciones no-constitucionales y las restricciones que han sido establecidas para un comercio justo. Eso será confirmado como parte de una serie de teledifusiones que empezarán tan pronto como se complete el periodo de la inmovilización.

Todos ustedes han escuchado sobre este acontecimiento. Está diseñado para permitir acceso sin obstáculos a algunos de los problemas más evidentes de la Tierra. Eso permitirá a la Fuerzas Galácticas involucradas con esa parte de la reestructuración planetaria se enfoquen en varias amenazas que deben ser eliminadas rápida y completamente. Esa obra está más allá de la capacidad actual de los habitantes de la Tierra , pero debe ser llevado a cabo antes de que la Tierra pueda ascender con seguridad a los niveles superiores de la evolución Universal en compañía de sus habitantes. Eso involucrará la eliminación de la capa de ozono para permitir que una energía más grande entre del sol, limpiando algunos de los depósitos más tóxicos en los océanos y en el terreno en algunos lugares, y para controlar el nivel de tolerancia que los habitantes de la Tierra tienen para la energía incrementada.

Como les han estado diciendo, la energía incrementada tendrá algunos efectos que muchas personas encontrarán difíciles de aceptar. Una porción muy grande la población escogerá dejar la Tierra por diversas razones. No se trata de una cuestión de selección arbitraria de un porcentaje de los habitantes. Esto involucra a las personas cuyos caparazones físicos no serán capaces de tolerar la energía superior. Esto incluye a las personas que han tomado una decisión conciente en sus vidas de ponerse en contra de la luz. Sus cuerpos están caracterizados por enfermedades y por fijaciones mentales y emocionales que contradicen la Ley Universal. Ellos, en un nivel espiritual superior han escogido no aceptar ayuda y se les permitirá ir a otro sitio para que continúen lo que ellos desean ser. La sensación de pérdida al despertarse del periodo de inmovilización será atenuada hasta cierto grado por el incremento de energía positiva que será notable. La alegría espiritual que ustedes sentirán les dará algún tipo nuevo de objetividad y comprensión de la razón de estas preferencias.

Este acto de intervención esta inmediatamente sobre ustedes. Tú has pedido horarios que están fijos en tu marco de referencia. Eso todavía no es posible. Nosotros consideramos el resultado final y estudiamos las opciones para conseguirlo. El proceso y los métodos toman precedencia sobre un horario de tiempos fijos. Nosotros hacemos esto porque las circunstancias pueden causar que un evento se materialice más rápidamente de lo que habíamos considerado. Esa es la razón por la que nuestras fechas son fluidas. Siempre proyectamos un punto tentativo cuando algo puede suceder, pero nos reservamos el derecho de cambiar esta fecha tentativa para adaptarnos a interferencias inesperadas. Preguntas por qué no podemos anticipar esas cosas nosotros como dioses y maestros que todo lo saben. La razón sencilla es que el futuro es creado constantemente; no es algo fijo y ustedes tienen una función de co-creadores en la determinación de cómo toma forma su propio futuro. Ustedes están aquí experimentando las lecciones en la Tierra. Nosotros estamos aprendiendo de ustedes, porque esta situación es única y nunca antes había sido experimentada. Nosotros observamos y ayudamos mientras ustedes crean. Han existido cosas asombrosas que han sido aprendidas hasta este punto y el futuro que ustedes experimentarán será el resultado de sus experiencias pasadas.

Te digo esta noche que el tiempo es ahora y que los frutos de sus esfuerzos están listos para ser cosechados. Prepárense ya que esto va a suceder. Prepárense ya que la siguiente etapa va a comenzar.

Esu, Príncipe Planetario de Urantia en Nebadón.


Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abudante.net

Traducción: Damián Carmona algthe@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

2007-06-22

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_467.shtml

No hay comentarios.: