.

13 junio, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan

(Envío esta traducción con una semana de retraso desde un "cíber" con la intención de mantener como servicio mínimo el valioso informe semanal de la "FEDE" durante estos tres meses de ausencia.- G.H.)

 

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

"El primer dominó está
casi colocado para caer"

"Vuestro mundo se está liberando
por fin de la tiranía de milenios"

"Va a ocurrir un cambio enorme en el sistema
político y en la dirección de vuestro planeta"

"Esperamos que ustedes estén muy cerca de recibir
los fondos prometidos desde hace mucho tiempo"

"Los gobiernos transitorios del mundo ya han organizado programas
de presentación de tres a cuatro horas cada tarde durante diez días"

"Se está reduciendo rápidamente el control de la cábala oscura sobre
la mayoría de las grandes transacciones bancarias internacionales"


Martes 5 de junio de 2007
4 Cib, 14 Pax, 2 Ik

¡Selamat Balik! Venimos otra vez, queridos, con más noticias sobre lo que ocurre en vuestro mundo. En la actualidad, la última cábala está ocupada defendiendo sus intereses alrededor del globo. Nuestros nuevos consejeros galácticos sobre estas materias predijeron primero hace semanas estas estrategias sumamente inmorales. Estamos diciendo a nuestros aliados terrestres que procedan según los acuerdos alcanzados entre nosotros. Hasta que acaben estas últimas luchas poco previstas, vamos a ver que permanece en vigor el statu quo. Estas condiciones de no movimiento o calma chicha relativa no van a durar mucho tiempo.

Durante sus estertores de muerte, la cábala se las ha arreglado para mantener un agarre sobre la mayoría de las grandes transacciones bancarias internacionales. Sin embargo, este apretón se está aflojando ahora a un ritmo mucho más acelerado debido a los numerosos planes que han colocado nuestros aliados terrestres. Estos trucos financieros especiales están dando dividendos y esperamos que ustedes estén muy cerca de recibir los fondos prometidos desde hace mucho tiempo. Además, nuestros aliados terrestres están organizando la destitución legal del régimen actual de EE.UU. ¡ El primer dominó está casi colocado para caer!

Antes de que suceda esto, nuestros aliados terrestres están preparando el gobierno transitorio legal que va a restaurar EE.UU. ¡Se va a sustituir todo el Gobierno de EE.UU.! Comprensiblemente, este proceso parecía al principio absolutamente desalentador. En breve, un Gobierno completamente nuevo debe golpear la pista de carrera. Se necesita reformar toda la miríada de estatutos, tipos de gobierno y modos de elección.

Esto implica literalmente revocar miles de leyes y modos de aplicación de la ley, revisar todas las sentencias anteriores y colocar muchas constituciones anteriores del Estado, así como un sistema entero de ley común factible, incluyendo tribunales constitucionales apropiados. Se necesita volver a formar a los jueces, donde sea factible, e instituir unos medios de volver a formar y examinar a todos los abogados y potenciales abogados. ¡En efecto, no es una tarea pequeña! Además, es esencial volver a moldear todo el proceso de elección. Esto pone un final al sistema político parcial basado en el dinero que ha dominado a EE.UU. durante décadas.

Esta revisión a gran escala del aparato político de EE.UU. se va a aplicar a Canadá, a Europa y a la mayoría de las naciones de la Commonwealth que eran parte del imperio británico anteriormente. En pocas palabras, va a ocurrir un cambio enorme en el sistema político del mundo. Estas transformaciones forman una gran parte de los cambios fiscales y bancarios que van a acompañar a la entrega formal de los fondos de prosperidad a vuestro mundo.

Esto es parte de una operación que tiene la intención de crear el tipo de cooperación mundial que se requiere para llevar a cabo las múltiples revelaciones que se necesitan para que ustedes asuman sus primeras tareas de custodia. Esto incluye resolver vuestros dilemas de contaminación global, acabar con el hambre y la pobreza en el mundo y colocar unos medios para resolver todas las dificultades políticas serias que prevalecen entre las naciones del mundo.

Para hacer esto, ¡el ambiente político actual necesita una reforma drástica! Por todas partes donde ustedes miran hay conflicto sobre la mayoría de los continentes de la Madre Tierra. El conflicto es apoyado por la situación altamente caótica en la que ustedes viven ahora. La reforma de este clima político les pide que adopten un nuevo conjunto de normas para trabajar desde ellas.

¡En este nuevo clima político no se puede conseguir hacer las cosas antes de que se logren hacer! Nuestros aliados terrestres han tenido tiempo para pensar mucho y duro sobre cómo hacer esto de modo legal y apropiado. Tengan en cuenta que vuestra sociedad global ha sido mantenida rehén durante mucho tiempo por un grupo de cábalas cuyo único interés fue mejorarse a sí mismos a expensas de la Madre Tierra y de sus gentes. Estos se sintieron estar por encima de todo, porque ellos eran los favoritos nombrados de los grandes señores del planeta, los Anunnaki.

Ahora ha cambiado esto. Los Anunnaki renunciaron a su posición anterior de autoridad hace una década aproximadamente. Desde entonces vuestro mundo permaneció en ese estado interino mientras un grupo de hombres y mujeres muy poderosos lucharon para determinar qué sendero iba a tomar vuestro mundo. Este conflicto se está cerrando sobre su propia solución. Lo que hacen ahora nuestros aliados terrestres asegura su Victoria, junto con los recursos dados a ellos por el Cielo y por nosotros. El final de esta larga lucha abarca un último conjunto de piezas que fuerzan a la cábala oscura a retirarse y a rendirse.

¡Este acto de rendición lo cambia todo! Vuestro mundo se está liberando por fin de la tiranía de los trece milenios pasados. Un aspecto de este cambio inmenso es la revelación de una gran cantidad de tecnología suprimida hace mucho tiempo, que abre la puerta a nuevas fuentes de energía y a modos de dar la vuelta a vuestra crisis de contaminación. Casi repentinamente vuestro mundo se va a liberar de la opresión de la era del petróleo.

Los conglomerados trasnacionales de la energía dirigen vuestro mundo con el apoyo del sistema bancario que solamente estimula su avaricia. Esta red global tradujo su poder en el sistema político global, y desde el 11-S se han acelerado las dificultades que surgen de su indiferencia total para la Madre Tierra y su gente. Inevitablemente, los enormes recursos de estos cárteles de la energía y de sus industrias asociadas petroquímicas y energéticas están llegando a un punto crítico; ha llegado el momento de que ellos paguen por sus crímenes.

Este movimiento de nuestros aliados terrestres para una alteración enorme de vuestro planeta, es Divino en efecto. Si la humanidad va a sobrevivir en estos tiempos (difíciles), ella necesita de una agencia que sea capaz de esta tarea. "Los tiempos drásticos requieren medidas drásticas", y los acontecimientos que siguen a la entrega de vuestros fondos son precisamente la cosa que necesita vuestro mundo. Sin embargo está más allá de la medida de la mayoría de las mentes el saber la profundidad y el grado de las medidas requeridas. Además, se acepta generalmente que el grado de vuestros problemas globales es insuperable en gran parte.

Ésta es la razón por la cual se puso en movimiento por lo Divino la serie actual de actividades, y la razón por la cual nos tomamos el tiempo en este mensaje para asegurar a todos que casi están colocados los cambios requeridos. Cuando ustedes miran hacia atrás sobre el flujo completo de los acontecimientos que han precedido a lo que ocurre ahora, pueden ver lo laberíntico y comprometido que fue, y lo esencial que es la inspiración divina tanto para el proceso como para el resultado de esta empresa asombrosa.

Las operaciones que están en marcha actualmente son el principio de un complejo proceso que coloca el escenario para nuestra llegada. Entendemos lo difícil que puede ser para muchos el comprender completamente los muchos asuntos involucrados, y sabemos que los acontecimientos que forman parte de la caída del primer dominó necesitan mucha explicación detallada. Por consiguiente, los gobiernos transitorios, y especialmente el estadounidense, han establecido unos programas de presentación, de tres a cuatro horas cada uno, para ser emitidos cada tarde durante un periodo de diez días, una vez que haya ocurrido el cambio gubernamental inicial. Estos mensajes pueden traer al pueblo estadounidense a la velocidad de la miríada de cambios que tendrán lugar. Se van a emitir programas parecidos por los muchos otros nuevos gobiernos resultantes de las acciones de nuestros aliados terrestres.

Estas cosas van a venir como preludio para un Primer Contacto masivo. Detectamos que no está lejano el momento para este grandioso acontecimiento. Nuestra parte es proporcionar inicialmente la orientación y la sabiduría en apoyo de los planes excelentes de nuestros aliados terrestres. A continuación vamos a actuar como un observador divino, cuyo propósito es ver que se manifieste debidamente lo que está prometido por nuestros aliados terrestres.

A medida que se realicen estas cosas, podemos presentarnos a ustedes en el momento divino correcto. Con este hecho, podemos emprender entonces la tarea de llevar a cabo las últimas etapas de un primer contacto formal con ustedes. ¡Entonces comienza verdaderamente para nosotros la diversión y la alegría! Y puede comenzar en serio la misión de restaurar a ustedes a la plena conciencia. Luego ustedes pueden completar todo esto mediante la formación de una sociedad galáctica con vuestras familias de la Tierra Interna y forjar los principios de vuestra nación estelar.

Hemos continuado hoy con las noticias de lo que sucede sobre vuestro mundo. Les pedimos que permanezcan pacientes y que puedan responder a cualquier cosa que venga a continuación. Ésta es una época de vuestra historia en la que va a tener lugar un cambio de dirección colosal sobre vuestro planeta. ¡Recuerden que Juntos somos Victoriosos en efecto! ¡Sepan en vuestro corazón de corazones que el suministro perpetuo y la abundancia del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat majón! ¡Selamat kasitaram! (En idioma sirio ¡Alégrense y sean benditos en el Amor y la Alegría celestiales!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: