.

05 junio, 2007

2003 - EL INFINITO

  el infinito  –  Abril 30, 2006
                                                  Heavenletters™ Nº 2003: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Copito Paz
Edición: Anita Manasse
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
Dios dijo:
Lo que sea que ustedes no deban estar  apegados es ideas. Todo es ideas, amados. Puede haber una joya de la cual ustedes no se pueden separar, pero es la idea de la joya de la cual ustedes no se  pueden apartar. Ustedes tienen un  mueble. Quizás era el baúl del ajuar de su abuela. Ustedes no pueden separarse de él. Pero es su idea de este baúl de la que no se  pueden separar.
En última instancia, el baúl  es sólo un baúl hecho de la madera. Eso es lo que un baúl es. Pero para ustedes  este baúl contiene historias familiares, él es su amor, el amor de sus madres también, y el amor futuro de sus hijas, y una continuidad de relaciones. Todo esto que ustedes aman los tiene esclavizados. La pregunta no es realmente si ustedes guardan el baúl o no. La pregunta es si ustedes mantienen su apego. Obviamente, esto les significa más  que un baúl. Quédense con el baúl, pero dejen ir al afecto. De esa manera, desháganse de el, o ustedes son sus prisioneros, como si su tapa hubiera sido cerrada sobre ustedes.
El valor monetario acumulado en el baúl es también sólo una idea. Si es $5.000 dólares o $5.00, sigue siendo solamente una apreciación. Cuanto  menos aferrados estén a  sus valoraciones, más libres  estarán. Cuanto más libres estén, más renovados estarán. Cuanto más renovados estén,  más espontáneos serán.
El día vendrá, amados, cuando ustedes se liberen de todo lo físico. Incluso sus vidas son una idea a la que ustedes se han aferrado. Ustedes se liberarán de todas sus ideas. Entonces  se liberarán de todo incluyendo la obligación impuesta de pensar de cierta manera. Ahora ustedes pueden ser de cualquier manera, realmente de cualquier manera.
Un pájaro vuela de rama en rama. No está ligado  a ninguna. Él sabe que bajará en alguna parte. Incluso no tiene que ser un rama donde baje.
Y ustedes son  viajeros en el mundo. Incluso si  permanecen en un solo lugar, ustedes son  viajeros. No tienen que empacar  una carpa para ser un viajero. Son viajeros a través de la ilusión del espacio y del  tiempo. Todas las pisadas se desvanecen.
Para aquellos de ustedes que estén asustados con la muerte, sepan que la muerte física es simplemente el retiro de todo lo  que los mantuvo en el lugar y los sostuvo. Ustedes le temen a lo qué se le llama  desconocido, pero no hay desconocido. A lo que ustedes llaman el Vasto Desconocido, es lo conocido. Ustedes lo han sabido todo el tiempo. Ustedes han conocido este pasaje hermoso fuera del tiempo y del espacio. Este pasaje los propulsa en el eterno infinito. Entonces ustedes no tienen ninguna opción. Amados, el  Infinito no es ausencia. Es presencia. Lo que ustedes llaman muerte es una vuelta a un firmamento más hermoso, más hermoso porque ustedes ya no se distraen de él.
 Ustedes prefieren la Vida de la Tierra en este momento porque están unidos a ella. Ustedes piensan que la Vida de la Tierra es vida y que la muerte es la ausencia de la vida. La Vida de la Tierra es solamente una idea de la vida, amados. No es la única. La Vida de la Tierra que ustedes  consideran tan querida es finita. El Infinito es más grande. Ustedes no son ningunos desconocidos para el infinito. Es realmente lo que ustedes  tienen ahora, sólo su conocimiento de la vastedad ha sido expulsado de todas las cosas.
Den la bienvenida a la vida en  la tierra, y den la bienvenida a la vida fuera de la tierra. Denle la bienvenida de cualquier lado de la calle en la  ustedes estén.
Copyright © 1999-2006 Heavenletters
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org

No hay comentarios.: