.

21 junio, 2007

LA TÉCNICA ANTANEEA - SANACIÓN CON EL COLOR Y EL SONIDO

LA TÉCNICA ANTANEEA
SANACIÓN CON EL COLOR Y EL SONIDO
Por Penni du Plessis
 
Traducción: Carlos Altieri
Edición: Anita Manasse
 
Sabían ustedes que todas las experiencias por las que atravesamos en la vida han sido almacenadas en esta maravillosa computadora de múltiples niveles llamado el CUERPO. Y esta asombrosa herramienta que nosotros hemos creado opera según los programas que en el interior tenemos almacenados. Nuestras respuestas a todo en la vida han sido gobernadas por estos programas. La razón por la que sucede es que escogemos ciertas experiencias en la vida para aprender y crecer. Esto sucede generalmente a un nivel subconsciente y nosotros no estamos plenamente conscientes de ellos, haciendo la vida mucho más complicada.
 
Como ejemplo de esto podríamos ver si nosotros nos hemos sentido que hemos sido rechazados de alguna manera cuando niño. En muchas ocasiones no es el caso – pero es simplemente nuestra manera de procesar una experiencia. Por ejemplo si nuestros padres se van de vacaciones sin nosotros. Si nosotros realmente nos molestamos por esto y dejamos abandonados los sentimientos causados por ellos, entonces nosotros sostenemos el sentimiento del  abandonamiento o el rechazo en nuestras células y además crea unas relaciones fallidas o inclusive establece un cuerpo que nosotros rechazamos – por tanto nos rechazamos a nosotros mismos. Esto llega a convertirse en un círculo vicioso y como nosotros no vemos que el ciclo repetitivo es simplemente nuestra alma que nos dice que tenemos un asunto sin finalizar y que necesita ser sanado.
 
Ya que también somos seres creadores, hay muchas, muchas capas de este fenómeno. ¿Quizás ustedes se sienten que son rechazados a causa de su no tan perfecto cuerpo? Ustedes saben que probablemente han creado un cuerpo con sobre peso porque les ayuda a protegerse contra el ser emocionalmente herido. ¿O quizá sea para que ustedes puedan aprender a no hacer juicios sobre ustedes mismos y sobre los demás? O quizás ustedes están hambrientos por el amor emocional, así que ustedes alimentan a su ser para tratar de nutrir y sentirse mas cómodos con ustedes mismos.
 
Quién sabe por qué nosotros hemos escogido parecernos a como somos, o tener las dolencias físicas que tenemos, yo ciertamente no tengo todas las respuestas, ya que nuestras razones son todas tan únicas. Todo lo que sé es que ya es tiempo que nosotros detengamos el pensar tan duramente en nosotros mismos. Piensen dos veces la próxima vez que vayan a criticarse o a rechazarse por la apariencia física de ustedes mismos. Tomen responsabilidad para con esta creación asombrosa, es exactamente como USTED la hizo. Cuándo ustedes aprendan se amaran y se aceptarán a ustedes mismo – ustedes recibirán el amor y la aceptación de otros.
 
¿Si somos tan poderosos que pudimos crear esta máquina viviente de anotaciones, entonces seguramente nosotros podemos con el poder cambiarlo? Seguro, absolutamente, en teoría… Aquí la artimaña está en recordar el por qué nosotros lo hemos creado de la manera realizada. ¿Cómo es que nos sostenemos en nuestra sanación y desarrollo, qué secretos y misterios han sido escondidos bajo todas estas capas…?
 
Una terapia asombrosa llamada Técnica Antaneea es una herramienta que ayuda a destapar lo que hemos almacenado y el por qué. Durante el  apacible y amoroso masajes el terapeuta experimentado puede leer el cuerpo y ayudar al cliente a abrir las memorias del pasado y traumas no resueltos. Es casi como conectar los puntos de nuestras actuales experiencias al pasado material almacenado que provocó el ciclo.
 
El cuerpo sólo revelará lo que la persona está lista y dispuesta a tratar – nunca trayendo adelante más de aquello de lo que pueda ser tratado en cualquier tiempo dado.
 
Por ejemplo, durante una sesión un cliente tenía una cantidad enorme de traumas en su cuerpo que lo relacionaba a su matrimonio con un alcohólico abusivo. Años más tarde ella fue violada y golpeada. Al tomar su Sesión de Antaneea, la violación no se mostró del todo en su cuerpo – pero muchos traumas fueron relacionados a su matrimonio. Esto fue muy confuso hasta que ellos profundizaron un poco más.
 
Ella admite haber estado tan avergonzada de su tan desastroso matrimonio, que ella nunca había compartido con ninguno de los familiares ni amigos acerca de estos traumas. Escondiéndolos y enterrándolos. De ahí el trauma ya que fue almacenado y confinado en el cuerpo.
La violación sin embargo fue la manera del alma de decirle a ella que había asuntos todavía inacabados y que ella tenía que tratar. La ayudó a su sanación al atraer esta experiencia hacia ella, y esto se relacionó a la abusiva experiencia en su matrimonio. Ella lo encerró dentro y no trató con ello (similar a como ella había hecho en el pasado) – habría agregado otra capa más de abuso a sus bancos de memoria. Sin embargo esta vez ella tomó el poder y se defendió. Ella informó del incidente, comenzó con un grupo de apoyo de violación, dio charlas en la radio e incluso escribió un libro para ayudar a otros sobrevivientes. Ya que no había trauma almacenado en sus células que lo relacionaban con este acontecimiento. Siendo más fácil de liberar y abrir los más tempranos asuntos relacionados con el abuso. Su cuerpo estuvo ansioso de soltar y ayudarla con su sanación.
 
Puedes creer que todo ocurre en nuestro subconsciente. Nuestra Alma es tan asombra y constantemente nos da oportunidades de sanar los asuntos pasados. Sin embargo gran parte del tiempo, nosotros no advertimos las señales ni conectamos los puntos, nosotros solo continuamos con nuestra estresante vida y sepultamos nuestras lecciones.
 
Durante esta maravillosa y relajante terapia de 12 aceites de diferentes colores son utilizados mientras el cuerpo es masajeado 3 veces. La primera secuencia de colores sostiene al cuerpo físico, la segunda sostiene al cuerpo emocional y la tercera conecta con el cuerpo más elevado del ser o el cuerpo espiritual. Una vez que este proceso finaliza son utilizadas las vibraciones de sonido para así despertar las células y traer luz al cuerpo. La combinación de color y de sonido crea un cambio asombroso y reajusta a la persona con su sendero del alma.
 
Esto no siempre es una experiencia cómoda, mientras nos mantengamos en nuestras zonas conocidas ya que allí estamos a salvo. Sin embargo yo he encontrado que cada vez hay más personas que ya no aceptan vidas que no los sostengan. Si eres uno de esos que están listos para romper el molde – trata esta nueva experiencia – ustedes no se arrepentirán.
 
Se le ayudará a destapar y soltar todos los viejos modelos negativos que hemos escondido, para tener más control de nuestras vidas, nuestro destino y poder reprogramar este cuerpo asombroso para hacer cualquier cosa que nosotros queramos. Un nuevo renacimiento de ustedes.
 
Si ustedes prefieren tomar responsabilidades personales para su sanación, ustedes lo pueden hacer utilizando el maravilloso sostenedor y asombrosamente hermoso colorido de  'Los Aceites de la Transformación' dichos aceites tienen propiedades de balancear y de sanar. Los aceites son naturales, no están probados en animales y no tienen conservantes sintéticos. Ellos son hechos de una combinación de aceites de plantas y nuez, aceites esenciales, cristales, ondas sonoras, colores y amorosas vibraciones positivas. Utilícelos como aceites de baño o los puede frotar sobre su cuerpo dos veces al día y podrá ver la magia que acontece.
 
Hay 13 aceites de diferentes colores, y es preferible escoger su aceite por el color que a ustedes les atraiga, así éstos indican el área en su vida que podrían utilizar apoyo. Cada color tiene su propio aspecto curativo.
 
El Espacio Divino ha creado además el agua como base los Rocíos del Ángel llamados 'Ángeles de la Transformación'. Cada uno tiene entre 20 – 30 inclusiones de aceites esenciales y son muy poderosos para limpiar el espacio. Ellos son rociados alrededor de la persona o habitación y ayudan a disipar cualquier negatividad alrededor de sí mismos o en el ambiente. Ustedes sabrán cuando ellos son requeridos de acuerdo a como su humor o niveles energéticos comienza a decaer de forma espiral. Estos rocíos rápidamente devuelven nuevamente la luz.
 
Utilizados para aumentar su propia energía mientras limpia el espacio que les rodea, unidos estos rocíos con la combinación de los aceites, crean unas anotaciones transformadoras, y ustedes se asombrarán de las respuestas de tanto de los adultos como de los niños.
 
Los productos pueden ser utilizados desde el recién nacido hasta el mas viejo, así ellos trabajan  mano a mano con la medicina alopática. Mientras la medicina tradicional ayuda a curar los síntomas de la enfermedad, los aceites nos asisten a llegar a la causa primordial, y a la sanación de las causas emocionales detrás de la enfermedad.

No hay comentarios.: