.

05 junio, 2007

2382 y 2383 - UN INDEFINIBLE ALGO I y II

UN INDEFINIBLE ALGO I y II – Junio 3 y 4, 2007
Heavenletters™ Nº 2382 y 2384: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Traducción: Anita Manasse
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS Dijo:
Estén con gente que hagan que ustedes quieran ser mejores personas en el mundo. Estén con gente cuya presencia misma los hace aspirar a ser más geniales. La gente de la que estoy hablando no requiere que ustedes deseen elevarse. No hay sentido de obligación. Ni siquiera hay un pedido de que expandan sus horizontes. Es que simplemente con la presencia de ellos, ustedes sienten algo bueno, y quieren más de ello, y quieren serlo. De alguna manera quieren ser como esa gente, por su mismo ser, se incremente la valía de ustedes mismos.
Ellos no son aduladores. Ellos no pronuncian un buen juego. Ellos no necesitan hablar palabra alguna. Porque la visión de ellos es más grande, ustedes comienzan a ver más allá de lo que han visto, y quieren ver más y ser más grandes también. Ustedes quieren este sentimiento en su corazón, que la presencia misma de ellos y los pensamientos de ustedes de ellos les brindan a ustedes. Porque los ojos de ellos destellan, ustedes también quieren que los suyos destellen. El que ellos existan, hace que ustedes también quieren existir, les hace querer irradiar la luz en la que ellos de alguna manera los han visto y sostenidos.
Esto de querer ser como los otros a los que admiran no es algo nuevo para ustedes. Pero ahora estamos hablando sobre un nivel de admiración distinto. Ustedes no están detrás de las hazañas ni de la estatura de ellos.  No están detrás de su estilo del cabello. No están detrás de su forma de caminar. No están detrás de su riqueza, ni fama, ni ambiente en el mundo. Ustedes están detrás del silencioso algo que ellos emanan y que ustedes no pueden definir. No pueden señalarlo con el dedo, pero hay un invisible algo que ustedes quieren más de lo que alguna vez hayan querido algo. Tiene que ver con el corazón y la visión de ustedes. Ustedes podrán estar sorprendidos de percatarse de que tienen aspiraciones mayores de las que conocían..
Debido a que no lo pueden señalar con el dedo, hace que este indefinible algo sea tanto más poderoso. Ustedes ni siquiera se pueden aferrar del pensamiento de ese algo indefinible. Todo lo que saben es que lo quieren, lo desean ardientemente, tienen que tenerlo, tienen que conseguirlo.
Ustedes están bendecidos cuando se cruzan con alguien que de alguna forma, sin tratar, parece elevar el nivel de conciencia suyo.
Cristo era alguien así. Todos los grandes lo fueron. No era lo que ellos hacían. Iba más allá de cualquier milagro que hayan realizado. Era más allá de cualquier cosa que hayan dicho o hecho. Era su Estado de Ser. Era su ausencia de esfuerzo. Era la forma en la que sus ojos los miraban, sin embargo, era mucho más que eso. Era más como ellos me veían a Mí en ustedes, y es así que comenzaron a buscarMe en ustedes también. Ustedes se Me quieren acercar lo más que pueden.
Esta gente que los inspira hacia la grandiosidad, no tienen que ser como Cristo. Ellos no necesitan tener un nombre. Ellos simplemente son, y de alguna forma ellos entran a sus vidas. Indefinidamente, ellos abren las tablillas de las persianas de su mente, y más luz puede brillar hacia dentro.
Los bebés pueden hacer esto, hacer surgir hacia fuera la dulzura que comunmente no manifiestan. Su inocencia lo hace surgir en ustedes. Y ¿qué es la inocencia, mis amados? Es el no juzgar. Y sin embargo, es más que eso. Es pureza, y sin embargo es mucho más que eso. Es algo más.
La música puede introducir este trémolo de grandiosidad en ustedes. La naturaleza lo puede. Hay momentos en el bosque cuando sienten la electricidad de una grandiosidad tan simple, que casi ven lo invisible, y eso hace que quieran ser visibles en la Tierra como alguien que es grandioso en gran simplicidad.
Nº 2383 – 4 de junio, 2007
DIOS DIJO:
La gente que hace más que elevar sus espíritus, no están tratando de elevar sus espíritus. Ellos no han decidido hacerlo. Lo que tienen o transmiten está mucho más allá de cualquier pensamiento. Ellos simplemente ven más allá que ustedes. Ellos vibran en una frecuencia más elevada. Ustedes no tienen un nombre para ello, sin embargo conocen lo más elevado cuando lo sienten. Siéntanlo con mayor frecuencia. Vayan a dónde esté.
Esta gente, que por su presencia los hace aspirar, por supuesto les desean el bien, pero ustedes no son la agenda de ellos. Yo soy su agenda. La atención de ellos no está en ustedes. Su atención está en . Ellos no están haciendo cualquier cosa. Ellos están siendo. Y ellos son lo que ustedes también pueden ser, y lo que, en las grandes profundidades de su corazón, desean ser. Ellos no tienen una causa en el mundo relativo. Su causa es Dios. Yo estoy con mayor frecuencia en la conciencia de ellos. No digo que Yo estoy con mayor frecuencia en sus pensamientos, porque los pensamientos con pocos en comparación con la conciencia. Sin embargo pensamientos relacionados conMigo son mejores que pensamientos de las incontables cosas en las que ustedes piensan. Y sin embargo, Yo estoy más allá del pensamiento, amados.
Y sin embargo, esta gente que ofrecen más de Mí, no siempre tienen una percepción consciente de su percepción. Puede ser que ellos no sepan la luz que ellos irradian, sin embargo saben la luz que Yo irradio. Así que ellos están conscientes e inconscientes, y son inocentes, tan inocentes como ustedes. Ellos no saben a cuántos han bendecido, como no lo saben ustedes tampoco.
Lo que esta gente tiene es el deseo de servir, no porque sea virtuoso, no debido a cualquier cosa salvo el empuje de su corazón para servir. Es como si leche endulzada con miel corriese por sus venas. Es como que con cada respiración que hacen, exhalan "Servir". Sus corazones laten un hermoso refrán:
"Sirve a Dios. Sirve a la humanidad. Sirve a la Tierra. Sirve al Universo. Sirve a Dios. Sirve en cualquier capacidad que pueda. Dejen que me eleve por encima de la falla. Dejen que vea bondad. Dejen que sea bondad. Dejen que sea una bendición para todos. Dejen que no ocupe mucho espacio en el Universo, y dejen que alcance lejos. Dejen que no esté ocupado conmigo mismo. Yo quiero ser más que mi ser individual. Yo quiero ser de acuerdo a la imagen de Dios. Yo quiero esparcir luz en el mundo. Yo quiero levantar al mundo en mis brazos y olvidarme de mi mismo. Yo sé que no estoy aquí en la Tierra por mi mismo. Yo sé que estoy aquí en la Tierra por algo más grande que yo mismo. Y así que no dejen que me sirva a mi mismo. Solamente déjenme servir. Dejen que encuentre cada oportunidad para servir desde el corazón de Dios.  Dejen que mis pensamientos sean elevados, y mi servicio elevado. Dejen que sea una bendición para Dios. Yo soy la Voluntad de Dios. Dejen que siempre sepa cuál es la Voluntad de Dios, y que así sea."
Esta gente no se hace servicial. Para nada. El servir no es ser servicial. Esto no es servidumbre. Esto es servir. Ellos me sirven a . Ellos sirven a lo elevado. Y así Mi Voluntad es servida, y ustedes están servidos.
Ellos sirven firmemente. Sea cual sea en la forma en la que se los mire o trate, ellos reaccionan a un nivel elevado. Es como si levantasen a los ofensores en sus brazos y los lleven al Cielo. Ellos saltan edificios altos como la desesperación de otro. Ellos sobrepasan los obstáculos de conciencia inferior. Ellos se elevan más allá. Es natural para ellos el hacerlo. Ellos solamente lo pueden hacer así, porque verán, ellos Me están sirviendo a Mí. Al servirme a Mí ellos no sienten los pinchazos del ego. Quizás lo sintieron alguna vez, y ahora ya no lo siguen sintiendo, o ya no dejan que su atención vaya hacia ahí.
Quizás esto sean ustedes ahora mismo.
 
Copyright © 1999-Now Heavenletters
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield , IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org

No hay comentarios.: