.

29 junio, 2007

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Junio 18, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

Los Mensajes de Esta Semana:

Nuestras Creencias Espirituales
¿Están poniendo atención?
Mensaje del Arcángel Uriel: ¿Qué entendieron?
Los Niños de Hoy: Una Triste Historia Índigo
**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de junio en inglés está publicado en el sitio Web Uriel Heals y el mensaje de este mes habla sobre cambiar nuestras creencias, las cuales son tan poderosas que crean cada aspecto de nuestra realidad. Podemos cambiar nuestra realidad, y el mundo en el que vivimos, entendiendo el poder de nuestras creencias. El artículo de esta semana discute nuestras creencias espirituales. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre el entendimiento. Pueden escuchar el mensaje en inglés en la página de Uriel Heals. El artículo de esta semana de Los Niños de Hoy cuenta una triste historia Índigo. La serie en inglés sobre los Índigo y el suicidio está disponible en el sitio Web.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

Nuestras Creencias Espirituales

Habiendo sido criada como católica, pensaba que las personas espirituales iban a la iglesia cada domingo y nunca se comportaban mal. Así que si faltaba a misa, ya sea deliberada o accidentalmente, tenía miedo de que Dios me odiara. Cuando dejé de ir a la iglesia, había un vacío en mi vida que llené con una variedad de libros y maestros espirituales hasta que encontré un lugar en el que podía crear un equilibrio entre mis mundos material y espiritual. Sabía que Dios nunca me odiaría y que ser espiritual no tenía nada que ver con ser religioso. Pero pasó mucho tiempo antes de superar esas creencias.

Todos tienen una opinión sobre la espiritualidad y como muchos de nosotros (que ahora somos adultos) hemos crecido aprendiendo sobre la conexión entre la religión y la espiritualidad y creyendo que eran la misma cosa. Cuando cambiamos nuestras creencias tuvimos que encontrar una nueva forma de pensar sobre eso o de miedo, incluso si era un pequeño miedo, a la retribución divina. Recuerdo que cuando le dije a mi madre sobre mis nuevas creencias espirituales y que ya no estaría yendo a la iglesia católica ella dijo, con una mirada preocupada, espero que estés en lo correcto.

Tenemos la libertad de definir nuestras creencias espirituales, crear nuestra propia versión de nuestra conexión a la Fuente y de aprender a aplicar esas creencias a nuestra vida. Si estuviéramos haciendo lo incorrecto, rápidamente nos daremos cuenta. Una vez que nos paramos en el camino espiritual el Universo nos ayuda mostrándonos, en formas que no podemos ignorar, en dónde nuestras acciones no son benéficas. Pero lo que elegimos creer sobre la espiritualidad en realidad es nuestra elección, no hay respuestas buenas o malas. Se trata, simplemente, de amor incondicional y de la luz.

Así que, tenemos la libertad de crear nuestras propias creencias espirituales. Nos beneficiamos de enfocarnos en aquellos que nos recuerdan nuestro poder, divinidad y nuestra asociación con Dios. No somos menos que nadie o que cualquier cosa en el Universo. Todo y todos están conectados. Todos tenemos el mismo poder, las mismas habilidades y el mismo acceso a la energía a nuestro alrededor. Lo que hacemos con ella es nuestra elección y nuestra decisión y los resultados son nuestra responsabilidad. Cuando estrechamos nuestras creencias espirituales a estos simples principios, la vida se vuelve una cuestión de crear alegría, paz, abundancia, milagros y amor incondicional.

**

¿Están Poniendo Atención?

Tengo un amigo que adora ver películas en casa. Y cuando él lo hace, tienen toda su atención. El no contesta el teléfono, no se levanta diez veces, no hace otras tareas o habla. Cuando nosotros vemos películas juntos encuentra mi comportamiento extremadamente irritante porque constantemente estoy haciendo algo más que observar la película. Una vez él me preguntó que cómo podía saber lo que estaba pasando si no estaba poniendo atención. Así que mientras yo obtenía la idea general, me estaba perdiendo los detalles importantes porque estaba muy ocupada haciendo otras cosas.

Soy muy buena en tareas múltiples, hacer varias cosas a la vez y terminarlas. Pero nunca tengo realmente el tiempo para poner atención a lo que estoy haciendo porque siempre tengo mucho que hacer. Y la mayoría de nosotros estamos en la misma situación. ¿Cómo podríamos manejar nuestras ocupadas vidas si no pudiéramos hacer varias cosas a la vez? Mientras que realizar múltiples tareas se ha vuelto la nueva forma de hacer las cosas, nos permite cumplir la idea general pero perdemos los pequeños detalles.

Cuando mis hijos eran jóvenes teníamos un balancín de jardín y en los días cálidos me sentaba con ellos ocasionalmente y no hacíamos nada más que mecernos de un lado a otro lentamente. Es uno de mis mejores recuerdos con ellos. Cuando le dije eso a una amiga me preguntó cómo había encontrado tiempo para hacer eso. Pero no se trata de encontrar el tiempo, se trataba de crear un momento mágico cuando mi atención estaba puesta en mis hijos y en el mundo a nuestro alrededor. Y muchos años más tarde, puedo recordar cada detalle de esos momentos que pasamos en aquel balancín porque estaba poniendo atención.

Podemos encontrar el tiempo para hacer muchas cosas pero de eso no se trata la vida, se trata de los pequeños detalles, los momentitos mágicos en los que estamos tan enfocados en estar en el momento que nada más importa. Y esos momentos son regalos que nos damos. Esta semana, dense el regalo de poner atención a ustedes mismos. Tomen tiempo de su día para solamente estar consigo mismos o con un hijo o con un amigo especial. Denles el regalo de su completa atención y crearán un espacio en su vida para estar completamente en el momento presente, poniendo atención y viendo cada detalle.

**

¿Qué Entendieron?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

La causa mayor de la confusión en el mundo hoy en día es el cómo las personas se entienden mutuamente. Cada uno de ustedes tiene una percepción y entendimiento únicos de sí mismos, de los demás y del mundo a su alrededor. El conflicto surge cuando esas percepciones hacen que ustedes entiendan una cosa cuando quiso decir algo completamente diferente. Cuando añaden sus respuestas emocionales a la situación, las cosas llegan a salirse de control. Y todo fue por el entendimiento.

Esto es lo que crea pelea y conflicto en sus vidas personales y en el mundo a su alrededor. La mayoría de estas cosas puede evitarse si cada uno de ustedes crea un espacio neutral en el que procesen lo que otros dicen con su guía intuitiva antes de responder desde un lugar de miedo o juicio. Lo que entienden de lo que otros dicen está basado en sus creencias, en sus experiencias pasadas y en cualquier opinión que tengan de ellos. Estos juicios pueden hacer que ustedes creen una esfera de entendimiento que interpretará todo lo que ellos digan antes de que lo digan.

Cuando lo que alguien diga evoque una respuesta emocional, permitan que su guía interna les muestre en dónde necesitan sanación en esta área. Lo que sea que les cause dolor simplemente está conectado a una herida que cargan en el cuerpo emocional. Esta herida puede ser sanada si se permiten reconocer que otras personas son atraídas a sus vidas para ayudarles a sanar, de la misma forma que ustedes les ayudan. Su habilidad para aprender de cómo los escuchan y entienden creará la sanación para ustedes. Y liberará su karma con ellos.

Crear paz en la tierra no es responsabilidad del reino espiritual; es responsabilidad de aquellos de ustedes que están aquí ahora. Mientras que el reino espiritual puede guiarlos, es su habilidad para remover su enfoque de los cuerpos emocional, mental y físico y entender desde una perspectiva espiritual lo que creará el cielo en la tierra. Ustedes tienen esta habilidad; fue para lo que vinieron aquí. Cuando escuchan lo que alguien les dice desde una perspectiva espiritual ustedes entienden a un nivel superior y no pueden responder sin juicio o conflicto. Una vez que la humanidad entienda este concepto la paz existirá en todos lados y no habrá juicios o conflictos en ninguna interacción. Entonces el cielo existirá en la tierra.

**

Los Niños de Hoy

Una Triste Historia Índigo

Recientemente recibí la noticia del suicidio de la sobrina de una amiga y me puso triste que esa hermosa y talentosa chica haya elegido esto para ella. Mi sobrina, también una Índigo, estaba muy afectada y comentó que su amiga hizo eso porque sus padres la criticaban mucho. Esta jovencita, una colegiala, recientemente se había enterado que no había sido aceptada en un prestigioso colegio, al cual sus padres la habían presionado para que entrara. Y eso fue el colmo. Su suicidio fue planeado y deliberado, estacionó su carro en un área remota, enganchó una manguera al tubo de escape y también colocó una lista de contactos en el carro.

La crítica que esta chica recibía de sus padres, especialmente de su madre, era implacable. Ellos criticaban sus calificaciones, su problema de peso, sus amigos y todo lo demás. Ella se esforzaba por complacerlos pero nunca lo hizo. Su respuesta fue retraerse y entonces eventualmente tomó la decisión de suicidarse. No me sorprende que lo hiciera porque los Índigo simplemente no manejan ese tipo de presión. Cuando ellos son criticados a ese grado se meterán en drogas o en el alcohol y entonces a veces tomarán otras medidas.

Con frecuencia me he preguntado por qué tan talentosos niños, la generación que se supone cambiará al mundo, con frecuencia tienen experiencias de niñez tan difíciles o pueden haber elegido padres que los traten tan mal. Pero es su elección y con frecuencia tienen que experimentar ese nivel de energía para entender lo que han venido a hacer. El mensaje más grande del suicidio de esta chica, sin embargo, es la presión que es puesta hoy en día sobre los niños para que tengan éxito, para que hagan más, para que sean buenos en cosas en las que quizá no estén siquiera interesados. Aunque pueden no decir nada sobre eso, les cuesta trabajo.

La incrementada atención sobre la generación Índigo les ha proporcionado el apoyo que necesitan para vencer algunas de las situaciones en las que se encuentran. Y encuentran cariñosos adultos compasivos que les dan la atención y el apoyo que no reciben de sus padres. Cuando ellos comienzan a entender quieren son y lo que vinieron a hacer encuentran la forma de superar los retos que experimentan en su niñez. Es nuestra responsabilidad, como adultos Índigo y Cristal, ayudarles cuando se cruzan en nuestro camino y ser una guía abrigadora y cariñosa en sus vidas para que no se hundan en la depresión o en la desesperación y olviden quienes son y lo que vinieron a hacer.

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: