.

12 junio, 2007

COMO TRABAJA DIOS CON LA HUMANIDAD - LEE CARROLL

CÓMO TRABAJA DIOS CON LA HUMANIDAD
KRYON EN MANHATTAN – 2007
Ciudad de Nueva York – 10 de marzo de 2007
Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon
 
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no está presente en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en el centro de Manhattan a principios de marzo de 2007

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.
¡Imposible! Algunos dirán que no puede ocurrir algo así, que se reúnan en un lugar como éste y que un Ser Humano se siente en una silla y lleguen energías desde el otro lado del velo. Bueno, no espero que lo crean. En lugar de creer, ¿por qué no hacen la prueba? ¿Por qué mejor no sienten el amor que se está derramando en este dulce, dulcísimo lugar? En lugar de palabras, ¿por qué no honran sencillamente que Dios esté aquí? Y entonces, durante estos breves momentos de enseñanza y explicación, si sólo escuchan la música (el compositor Robert Coxon está acompañando la canalización) y al zángano de Ser Humano que se sienta aquí (Lee Carroll), quizá de veras se colmen del Espíritu y sepan que esto es verdad. ¿Dejarán que suceda? ¿Pueden suspender la creencia a un grado tal que permitan que un hermano, una hermana, le hable hoy a su corazón? ¿Lo harán? 
En un lugar muy agradable y seguro, pueden tener los pensamientos que deseen y abandonar sus temores, dejen que se desprendan, se  limpien y desvanezcan. Es el propósito de este lugar, incluso para los que no creen que algo así como una canalización pueda ocurrir. De modo que, escéptico, ¿te parece bien que llegue el amor de Dios a este sitio? ¿Y que tal vez toque tu corazón? Sabemos quiénes están aquí. Esperábamos que aquellos que están aquí se presentaran, incluso los que dijeron: "No sabía que iba a venir", o "Vine con alguien más". Les diré, no es accidental que estés sentado en la silla, querido Ser Humano, no es accidental. De veras. Porque Dios sabe lo que traes contigo- tus carencias, tus deseos, tus frustraciones.
Lo que los Seres Humanos no comprenden es que el bagaje espiritual que traen está listo para irse. Ustedes nacieron con una dualidad, tal como les dijo mi socio hoy.  Fueron traídos al planeta dentro de una energía oscura, una energía que en realidad está predispuesta en su contra. No los ayudará encontrar a Dios o a descubrir su divinidad interior.  No los ayudará ver la interdimensionalidad de ello. Por ese motivo, muchos dirán: "Bueno, no sé qué hacer. ¿Cómo puedo lograr que algo suceda en mi vida? En realidad no lo entiendo. ¿Dónde está Dios?" Así que te diré esto, querido Ser Humano.  Lo diré tantas veces como mi socio pueda repetirlo. Existe un paso a la ascensión, y es el primero. El Ser Humano debe sentarse con intención pura, dirigiéndose únicamente a su propio Yo Superior, y decirle: "Querido Dios, dime qué es lo que necesito saber. Estoy listo para comenzar el proceso." ¡Y ni siquiera tiene que saber cuál es el proceso! Es la intención para que comience algo complejo, sin tener que saber nada acerca del cómo. No traten de analizar exhaustivamente lo que deben hacer a continuación. ¿Qué tal si tan sólo se sientan ahí y se aman a sí mismos? ¿Qué tal eso? ¡Ámense a sí mismos! ¿Tienen el valor de creer que tal vez son criaturas celestiales? ¿Qué siempre lo fueron y siempre lo serán? ¿Tienen la valentía? ¿Tanto les cuesta creer que son eternos?
No estás aquí por un corto tiempo, Ser Humano, ¡estás aquí para siempre! Y en este planeta, das vueltas hasta que se acaba. Ese es un hecho oculto, querido… completamente oculto. Vas a necesitar de toda tu comprensión para aceptar que se requiere fe pura, crear una energía de convicción tan poderosa que un día llegues a preguntarte cómo lo lograste. Todo lo que tienes que hacer es empujar la puerta y todas esas capas de ADN de las que habla mi socio comenzarán a activarse para ti en el orden y la secuencia que deberían. Tal vez el viaje no sea sencillo, pero la puerta para comenzar lo es.
Repaso de la Oscuridad y la Luz
Una vez más, vamos a hablar de la luz y la oscuridad. Se trata de un poco de lo que dijimos en lo que ustedes llaman las Naciones Unidas (Lee estuvo en las Naciones Unidas la semana anterior y canalizó a Kryon). Comenzaré con este repaso, luego cambiaré de velocidad y pasaré a otra cosa. Pero quiero que escuchen esto: existe mucha confusión respecto a quién es Dios y cómo trabaja el Espíritu con la humanidad… es una confusión muy grande.
La mitología los lleva a creer que Dios se sienta en una plataforma, los observa, y maneja los hilos de su existencia. Se tiene la idea de que Dios es poderosísimo. Puede hacer cualquier cosa en la Tierra , y muchas veces lo hace. Después de todo, ¿no fue eso lo que les enseñaron?
Por lo tanto, hay quienes alzarán la voz y dirán: "Dios, ¿por qué no sanas este planeta? Mira el conflicto, la aflicción, la muerte, la desdicha y la pena increíble; las madres, los padres, los niños…  ¿por qué no bajas y arreglas este lío?" También están los que dicen: "El hecho de que las cosas estén tan trastocadas es la prueba de que Dios no existe. Si existiese un Dios, nunca permitiría que  sucediese algo así", dicen.  Pero ustedes no saben cómo trabaja Dios con la humanidad, y si lo supiesen, su vida cambiaría. Si realmente lo supiesen, comprenderían cómo encajan en la imagen de Dios. Así que se lo diré una vez más, y quizá los sorprenda con algo nuevo.
Aquí está la hipótesis de esta prueba: Dios solamente puede funcionar con aquellas partes de la humanidad que permiten el libre albedrío de la luz. La puerta que atraviesa Dios se encuentra en el Yo Superior de los Seres Humanos, que es el que la abre. Eso es lo que cambia el equilibrio entre la oscuridad y la luz del planeta, y el Espíritu sólo puede trabajar los puntos de luz a través del Ser Humano que vibra en un nivel más elevado. 
Por lo tanto, el libre albedrío es sagrado. Esas son las reglas y si el planeta elige apagar la luz y entrar en la oscuridad, Dios se retirará. Así son las cosas, y ustedes lo han sabido y han trabajado con eso durante eones. Es su dualidad. Es lo que han llegado a saber al nivel intuitivo de su alma. Por lo tanto,  la forma de abrirle la puerta a Dios es dejando que entre la luz, y hablaremos de esto en unos instantes, porque sé que hablo en círculos.
Permítanme que les diga esto. Dios únicamente puede trabajar con la luz que tienen ustedes, pero durante estos últimos 20 años ocurrió algo extraordinario, y es que la propia luz ha cambiado. Ahora es más intensa y brillante que antes. De modo que aunque  la misma cantidad de Seres Humanos irradie su luz, la luz es más intensa. Llega más lejos y afecta más cosas. Y ésa, mis amigos, es la definición de esta nueva era, y ustedes la están sintiendo, ¿no es así? 
¿Qué creyeron que sucedió cuando el Armagedón no se presentó? ¿Qué les pareció la información de los mayas acerca del 2012? ¿No ven venir los cambios? ¿No sienten que la energía cambia por debajo de ustedes? ¿Acaso no notaron que un Mercurio retrógrado tiene muchísima más intensidad ahora que la última vez que pasó? ¿Cuántos de ustedes sintieron éste? (Acaba de ocurrir). Ustedes están mucho más susceptibles ahora que antes a los cambios vibratorios ocasionados por lo que hacen los planetas que los rodean, porque este planeta está más en sincronía que nunca con el propio sistema solar y ustedes forman parte de él. Les hablamos del magnetismo. Les hablamos del clima. Desde 1989 les hablamos del cambio de conciencia. Les hablamos de los niños. Y todo eso está ante ustedes… sucediendo.
La luz es más brillante que nunca en el planeta- Lo que ven hoy en lo que llaman el Medio Oriente se debe a que la luz es más brillante.  Y tal vez digan: "No parece haber ninguna luz ahí. ¿Cómo puede haber luz en lo que vemos –toda la muerte… el odio?" Permítanme decirles algo una vez más: Cuando la luz comienza a brillar con gran magnitud, ilumina cosas que siempre estuvieron en la oscuridad. Y de esa forma la Tierra comienza a verlas claramente. Y el propio atributo de ver esas cosas, hace que ellas cambien. Ciertamente, ahora el planeta está trabado, no sólo en la controversia, sino en el interrogante de cómo resolver algo que ni siquiera sabía que existía cinco o seis años atrás. La luz es intensa. Muestra las cosas que hay que trabajar, ¿no es cierto? Y ciertas cosas pueden ser desagradables de ver y observar –humanos con humanos, eligiendo consecuentemente la oscuridad y la luz. Esas zonas que están siendo iluminadas ahora nunca hubiesen cambiado de no ser por la luz. Podrían haber pasado otros mil años y nada hubiese cambiado.
Ustedes no cuentan con ese tiempo, Trabajador de la Luz. Porque este planeta se dirige hacia otra oleada, hacia otro resurgimiento de energía que literalmente hará vibrar la Rejilla Cristalina como no se vio en 1.000 años o más. Cuando la luz ilumina las zonas oscuras, los que deseaban permanecer en la oscuridad reaccionan mal… Se revuelcan y hacen lo que sea para intentar retener la oscuridad. Así es la dualidad de la humanidad.
Hay ciertos atributos que se planean en generaciones por venir y que sólo los lemurianos conocían. Ustedes están en transición, y lo saben. De modo que permítannos decirles una vez más, de la manera más sencilla que podamos, la metáfora del faro… en qué forma están involucrados y qué pueden hacer.
Volviendo a la Metáfora del Faro
Imagínense el faro. Está afirmado en la costa y está haciendo brillar la luz para ayudar a guiar a puerto seguro a los barcos en el mar. Advierte los peligros de las mareas, las rocas ocultas, y ahí está, brillando. Hay tres tipos de humanidad, básicamente, que ven esta luz o no la ven. Y hablaremos aún de esto y diremos lo que dijimos la última vez que lo mencionamos (en la ONU ), modificándolo ligeramente.
Un tipo de Ser Humano está en su barco, pero la cabina de mando no tiene escotillas. En realidad, están cerradas. No ve al faro. No piensa que lo necesita, porque cree que lo sabe todo sobre la luz. Tiene los libros que hablan de ella. Tiene sus cartas de navegación. Tiene todas las herramientas. No necesita esa nueva luz que brilla de un modo tan distinto. Así que cerró sus escotillas y va a orientarse por la mitología y el conocimiento de la historia que tiene y que utilizó antes. Es todo lo que necesita… sólo pregúntenle.
El segundo tipo de Humano dice; "Bueno, tengo la mitología y tengo mis mapas y tengo mi brújula y voy a hacer lo mismo que el primer barco, pero quizá me meta en problemas, así que tengo persianas que puedo levantar rápidamente de ser necesario. Entonces, observaré la nueva luz. Así tendré cubiertas todas las eventualidades.
Luego está el tercer tipo que dice: "¡Realmente necesito esa luz! Incluso voy a quitar los vidrios de las escotillas del puente de mando. Necesito sentir esa luz. Quiero aspirarla. Voy a seguir a esa luz."
Ahora volvamos atrás un momento y analicemos algunas de esas cosas y lo que significan. Algunos de ustedes notaron que cambió la forma en que funcionan las cosas. Se sienten distintas, como nadar contra la corriente, como dijeron algunos. La meditación parece distinta, y las cosas no están saliendo tal como solían. Intentar obtener abundancia en su vida es como tratar de asir lo inasible, dicen algunos. La realidad espiritual no está funcionando como solía. Es difícil encontrar paz.
No es como solía ser porque ustedes cambiaron la realidad del planeta allá por 1987. La realidad no va a concordar con los mapas que solían tener, ¿ven? Este es un lugar seguro, así que podemos hablar de eso. El Ser Humano que cubre las escotillas de su cabina de mando y dice: "Tengo los mapas, tengo las tradiciones, tengo la mitología", no cree que algo cambió. Es decir, no lo cree hasta que termina estrellándose contra las rocas y ya no está para hablar de ello. Se queda pasmado cuando los mapas ya no sirven.
Los que sólo utilizan la luz cuando están en problemas, también se quedan conmocionados, porque cuando se dan cuenta que están en problemas, ya están en las rocas. Ni siquiera comprenden lo que es una tormenta espiritual. Las olas son distintas, las rocas se movieron e incluso la luz cambió… ¡hasta el puerto está en otro lugar!
Esto es lo que quiero decirles al respecto: Todos los Humanos que intentan navegar estos tres atributos son igualmente amados. Son familia, respetada por Dios. Sin embargo, la mayoría actuará torpemente. Eso no significa que morirán en las rocas. Sólo significa que las rocas de la vida están ante ellos, como siempre lo estuvieron, y les resultará más difícil abrir sus cabinas de mando y ver por fin dónde está la luz. Y lo hemos dicho antes: El noventa por ciento de la Tierra entra en las dos primeras categorías. Pueden verlos y observar las dificultades y pueden ver la aflicción y el dolor y el dramatismo de sus vidas.
¿Y qué hay de ustedes? No estarían aquí ni estarían leyendo esto a menos que tuviesen una visión de qué es la luz, ¿no es cierto? ¿Estarían sentados en estas sillas y escuchando o leyendo esto si no fuese así? Oyente que no está presente, lector, permíteme preguntarte esto: ¿Por qué estás escuchando o leyendo esto? ¿Qué hay de tu elección? ¿Crees que Dios no te ve ahí? No está en el marco de tiempo,  como aquellos a los que parezco estarles hablando en este momento. Hay miles de ustedes que no están aquí en 3D en este instante, sin embargo yo sé quiénes son ustedes, en este instante. Es su ahora, ¿no es verdad?
¿Cuál de los tres barcos eres tú? ¿Has descubierto ya en tu vida personal qué se experimenta al empujar esa puerta y dejar que entre Dios? ¿O la has tapiado y le vas a hablar a Dios en tus propios términos… en los términos de la vieja energía? Si ése es tu caso, es una vida complicada, ¿no? ¿Te preguntaste por qué es tan problemática? ¿No sería lindo dejar caer esas cargas?  Esta es enseñanza básica, y la hemos repasado en mis mensajes de muchas, pero muchas formas durante muchísimo tiempo. Sin embargo, una vez más te digo que una de las cosas que ocurren cuando sigues esa luz es que las cosas se vuelven acordes con tu alma. Recibes paz donde no la podías tener… comienzas a dejar de emitir juicios. Empiezas a tener compasión por aquellos que ni siquiera te importaban antes. Incluso los temas políticos que nunca hubieses creído o escuchado siquiera repentinamente son sopesados en tu mente… porque estás más equilibrado y eres capaz de escuchar a ambos bandos. Ya no tomas partido. Ahora, al menos escuchas y comprendes a los que solías criticar.
Queridos Seres Humanos, les estoy diciendo que la luz en este planeta es creada por los que quitan las persianas. Les hablaré más al respecto en un momento. ¿Qué hay de su vida personal? ¿Les gustaría aprender a partir de este instante… en este lugar seguro? ¿Les gustaría llevarse a casa parte de esta energía, de esta dulzura angelical? Quiero decirles algo que quizá no hayan notado. Ustedes trajeron esta misma energía cuando llegaron, pero sencillamente no la activaron. Esta energía especial no es Kryon. Es la energía de la hermana o el hermano que son. El que sienten ahora es el Yo Superior, no  Kryon. Cada uno de ustedes lo tiene. Es muy profundo, es… lo que es realmente el Ser Humano.
¿Y qué hay de los que vienen a sanarse? Permitan que les hable de eso sólo por un momento. Sanadores en la sala, ahora saben que no sanan más. En lugar de eso, equilibran a las personas. Y del Ser Humano depende ver ese equilibrio y hacer lo que quiera. Algunos serán sanados y otros no, y algunos tendrán milagros y otros no. Todos ustedes saben eso. ¿Y en qué difiere el que se irá sanado y el que no? Les diré: El que decida abordar la cabina de mando y decir: "Bueno, sencillamente iré con lo que conozco", nunca recibirá una verdadera sanación. Sin embargo, el que dice abiertamente: "Quiero experimentar la luz dentro de mí", es el que comprende que las cosas cambiaron y que la relación del hombre con Dios cambió. Es el Humano que dice: "Quiero una luz que aún no haya experimentado. No quiero preocuparme más, quiero ser capaz de irme de aquí y que no me consuma la ansiedad. No quiero preocuparme por el dinero, las relaciones o el trabajo. Quiero darles a los que me rodean la abundancia del Universo. Quiero que me vean y digan: 'Hay algo diferente en ti…'"
Quizá eso sea lo que están diciendo ustedes hoy. Si es así, ¡vinieron al lugar correcto! Oyente y lector, vinieron al lugar correcto. Esto es para ustedes. ¿Por qué no se sientan un minuto ahí y realmente captan lo que estoy diciendo? En su interior existe la divinidad. Es como un frasco con su libre albedrío esperando que ustedes lo abran, y si no lo abren, no hay soluciones. Oh, no les va a ocurrir nada malo. Sólo que ese frasco será sacudido por las olas tal como lo ha sido toda su vida. Pero cuando abren ese frasco, de él sale la divinidad que son ustedes, y ustedes comienzan el proceso de la verdadera comunicación con el Espíritu y la sabiduría para controlar las olas.
El Poder del Espíritu depende totalmente de los Humanos
Permitan que les diga una vez más: Ustedes están a cargo de las olas de esta nueva energía, y hay una gran diferencia con lo que ha sido hasta ahora. Ustedes están a cargo de su propio destino, de su propio dramatismo o falta de dramatismo, si lo eligen… de su propia aflicción o sanación. La revelación es clara y es ésta: Dios no puede hacer nada si los Humanos no abren la puerta para exponer la luz. Más que sólo libre albedrío, les decimos que a medida que empujan la puerta para poder ayudarse a sí mismos en este planeta,  del otro lado del velo la empujan en sentido contrario. Y la luz pasa por esa grieta del velo y se vuelve la luz de la Tierra … la parte por la que Dios se muestra y mediante la cual opera.
Si les interesa saber quién es Dios en el planeta Tierra, es una compilación de los Trabajadores de la Luz que están sentados aquí y escuchando y leyendo esto, dejando que la luz brille desde esa puerta hacia este planeta. ¿Cómo los hace sentir? De modo que Dios no se sienta en un trono y juega con los Seres Humanos, removiendo la luz y la oscuridad. En vez de eso, Dios espera el libre albedrío de los puntos de luz, espera que los Trabajadores de la Luz de la Tierra abran sus puertas de libre albedrío.
Cuando abren esa puerta de intención pura, fluye la luz… y ésa es la luz de la Tierra , la única luz que puede utilizar Dios. Menos de la mitad del uno por ciento de ustedes tienen que hacer esta elección para que la paz en la Tierra se vuelva realidad. Se los digo nuevamente, la luz que llevan ustedes es más poderosa que cualquier tiniebla del planeta. Es activa. No hay oscuridad posible cuando hay una luz allí. ¿Lo notaron? El concepto mismo de oscuridad se va cuando se enciende un fósforo. Ese es el poder que dejar entrar a Dios en la Tierra.
Ahora bien, hablemos de lo obvio. El mensaje canalizado está ante ustedes. ¿Qué le da al Espíritu la capacidad de venir aquí y hablarles libremente y tocarlos a ustedes y a su corazón? Es porque ustedes, al estar sentados aquí en este lugar llamado Manhattan, han abierto una puerta. Es un pequeño portal, pero con su permiso, con su libre albedrío de escuchar las palabras del Espíritu, dejan que la luz se derrame en el planeta. Mientras la puerta está abierta, la luz brilla intensamente. Y si desean dejar la puerta abierta, es sencillo.  No cierren el corazón. No dejen que el miedo controle lo que hacen… no le teman al amor de Dios.
Ahora le hablaré a los que se sientan frente a mí. Oh, hermanos y hermanas, una vez más, sé quiénes son. Sé por lo que han pasado y sé por lo que están pasando ahora. Represento a Kryon, un grupo que han conocido por diversos nombres a través de las eras en muchos idiomas. Soy el  ayudante del planeta. Estoy junto a la puerta de su nacimiento y de su muerte. Se me conoce por muchos nombres, sin embargo, amo a la humanidad. ¿No sería éste un buen momento para cambiar sus propias creencias? ¿Puede ser cierto esto? ¿Es posible que esté sucediendo? ¿Vale la pena investigarlo dentro de su propio corazón?
Hoy, han venido en busca de sanación personas que ni siquiera lo saben. Y cuento a cuatro de ustedes que se irán distintos de como llegaron y ustedes saben quiénes son. Por eso vinieron. Ahora son cinco.
Así que, Trabajador de la Luz , ¿puedes celebrar a los que han sido sanados hoy? ¿Puedes decirte suavemente a ti mismo, silenciosamente en tu propia mente: "Gracias, Espíritu, por amarnos de esta forma"? Lo que yo digo es esto: "Gracias, Seres Humanos, por tener la compasión de permitir que los que están entre ustedes encuentren la sabiduría que vinieron a buscar. Cinco sanaciones, y no todas son físicas. Algunos recibieron la curación del corazón. También sucedió una "curación del pasado" . Tú sabes quién eres, querido. Y te diré, no tienes que despertarte con ansiedad nunca más, porque Dios está contigo. Los seres que amaron y perdieron caminan aquí por los pasillos, sin embargo, muchos de ustedes ni siquiera lo saben. La mecánica es espectacular y sin embargo ustedes ni lo saben. Tienen una visión limitada, pero no se aplica a lo que pueden sentir, o a la sabiduría que tienen en su interior.
Y así es que esta noche vine una vez más con esta información acerca de la oscuridad y la luz. De modo que nuevamente vengo a revelarles cómo trabaja Dios con la humanidad. Y así es, he regresado nuevamente a lavar sus pies y a decirles que los veré de nuevo. Y cuando lo haga, hablaremos de este día y entremezclaremos nuestras energías como lo hemos hecho tantas veces antes, lemuriano.
Y así es.
Kryon
 
©Lee Carroll  www.kryon.org
Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan a gusto. Sin embargo, sus Derechos de Autor impiden su venta por cualquier medio, excepto la que haga el editor.
Traducción Dora Susana Peralta
Edición Enita Zirnis Z
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

No hay comentarios.: