.

03 junio, 2007

KRYON SUDÁFRICA – “CONECTA CON TU GENIO”

Canalizado por David Brown – Wynberg, Ciudad del Cabo
Marzo 31 de 2007
Traducción: Gloria Helena Restrepo C.
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Nota al lector: Expresa el intento de estar en el “AHORA” de la canalización,
para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente
en el momento de la misma.

Saludos Queridos. YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Es maravilloso compartir con todos ustedes en esta tarde. Hay mucho amor y cambios en el aire. La energía está cambiando, la vida está cambiando. Hay una nueva energía en camino: la energía del amor y del cambio. Una energía del corazón a la cual están accediendo cada vez más dentro de su propio corazón al tiempo que su cabeza permanece más conectada con lo Divino permitiendo así un tipo totalmente diferente de energía, un tipo de vida diferente.

Hay mucho amor en el aire y aprovechamos para dar la bienvenida al reino angélico dentro del recinto. Hay muchos, muchos ángeles en este salón y hay muchos más por venir. La energía en este salón está haciéndose más densa con el Espíritu, con el amor, densa con el cambio y la transformación. Hay todo un nuevo camino por delante, un nuevo camino se abre ante ustedes para liberar su energía individual. Aquellos que hayan leído estas canalizaciones con anterioridad, deben tener mucha claridad sobre cuan importante es tener la energía del padre en su cabeza y la de madre en sus tres chakras inferiores.

La nueva forma de purificación empieza con la energía de sus abuelos internos. Aquí es donde llega la nueva energía. Ustedes son la suma total de esta energía. Ustedes han elegido esta familia por la razón por la cual están aquí para trabajar y tanto el trabajo como su purificación y transformación irán facilitándose cada vez más. Posterior a este cambio empezará a fluir otro tipo de energía a lo largo de su cuerpo del mismo modo que el río que fluye por entre las riberas, solo fluye… las bandas de caucho atadas alrededor de su cuerpo empezarán a estirarse y romperse más fácilmente. Ya no tendrán que meditar durante largas horas para aclarar las cosas. Las cosas empiezan a fluir de un modo mucho más suave y fácil. Aquellos de ustedes que han estado haciendo el trabajo, se irán depurando muchísimo más y empezarán a ver los frutos de sus esfuerzos a medida que su energía se vaya aclarando, y esto es maravilloso de presenciar. Es maravilloso para nosotros poder ver desde el Espíritu.

Entre los últimos cien y doscientos años, las naciones occidentales que tienen como estandarte las banderas roja, blanca y azul han gozado de un inmenso poder. Esto está cambiando gradualmente y desde ya una nueva fuerza, un nuevo poder, empieza a emerger desde Oriente. Mientras que su población se moviliza, va aportando una nueva energía, un nuevo estado de ser, y un nuevo estado de comprensión. Lo que tiene que suceder en Occidente es que Occidente tendrá que volverse más espiritual y ésta es la tendencia. La nueva tendencia no será la de trabajo, trabajo y trabajo porque la creación no es solo trabajo, trabajo y trabajo. La creación es un compendio de visualización y sentimiento. Al tiempo que les hemos ido canalizando, los sentimientos negativos arraigados en sus cuerpos desde la infancia han sido el determinante de las realidades elegidas por ustedes. Como siempre en estas canalizaciones, les llevamos a una meditación donde ustedes puedan liberar lo que subyace en la forma de manifestar su realidad. En las últimas canalizaciones, se ha hecho bastante alusión al tema del amor.

El amor es la única respuesta, el único camino y el único estado de ser. Cualquier otra cosa no es amor y no es verdad. El amor es la verdad, el amor es el estado de integridad, el amor es honor, honestidad, respeto y comunicación clara y poderosa, verdadera conexión con lo divino y muchas otras cualidades en conjunto.

De forma lenta pero segura, ustedes irán logrando una mayor conexión e irán liberando un mayor cúmulo de emociones negativas. Su pensamiento se ralentizará y se tornará más claro, su corazón se hará más fuerte. Será casi como si su corazón tuviese ojos para ver y una boca para hablar. Sus corazones se están haciendo más fuertes, poderosos y consagrados a esta jornada del mundo del Espíritu como también al de la oscuridad, dentro de la sombra, su niño interior herido se oculta en la oscuridad, se revela en la oscuridad, opera y crea su realidad desde la oscuridad. Hemos sido muy específicos en estas canalizaciones y muy claros que el niño interior fragmentado deberá sanarse e integrarse dentro del todo. Cada aspecto del niño necesita expresar su dolor, su ira, su rabia, su odio y una vez, se encuentre depurado, podrá suplirse con amor y encontrar su respectivo lugar en su corazón y esto está tomando lugar, cada vez con mayor intensidad y más y más personas se están tornando más estables y despejadas.

Cuando hablamos acerca de aclarar o despejar, queremos decir disipar muchas cosas, muchos sucesos acaecidos en esta tierra pero el principal foco de claridad en el contexto es que deseamos que ustedes vean donde se inició su herida, cómo empezó y porqué empezó. Esta es la razón por la cual les trajimos estas técnicas de sanación del niño interior y los padres interiores, reclamando todos los aspectos el niño y re-energizando el flujo entre el Padre Cielo y la Madre Tierra. Sus propios padres internos han apartado el flujo de la energía de la Madre Tierra y del Padre Cielo pero entre más logren despejarse sus padres interiores, se convertirán en una energía mas fluida a través de su niño interior y su realidad se tornará y despejará cada vez más. Muchos de ustedes podrán atestiguarlo pues ustedes son casi adictos a realizar esta búsqueda de trabajo espiritual en todo lugar por el deseo de lograr algún tipo de paz mental. Dicha paz mental está llegando, está llegando; ustedes lo saben y saben también que cuando pierden su paz mental, llegarán, bien sea, hacia sus padres interiores o niño interior para resolver el asunto, entonces, podrán enfocarse y la claridad retornará una vez más y se sentirán embargados de emoción.

Si no se hace caso de los susurros del niño desde el principio, posteriormente ya no serán susurros sino gritos y pataletas y ustedes crearán realidades disfuncionales hasta tanto el niño sea visto, escuchado y sanado dentro de ustedes mismos. Siempre es el niño interior quien recibe la energía para crear su propia realidad porque ésta es la única forma que el niño tiene de ver.

Así entonces, permítanse realmente ser dentro de sus cuerpos y sentir dicha conexión profunda con la Madre Tierra , el Padre Cielo, Kryon, el Espíritu y el reino angélico. Permítanse ser sostenidos igual que una madre sostiene a su bebé. Permitan que el espíritu los sostenga y los proteja y los arrulle y sientan el sostén, sientan el poder del Espíritu en este recinto. Permitan que el amor y el gozo del amor lleguen hasta ustedes. Siéntanse sostenidos y relajados en esta energía protectora. Al igual que la madre sostiene el niño, el esposo de la madre y padre del niño sostiene a la madre del niño del mismo modo que el sol sostiene a la Tierra y la Tierra sostiene a la luna en su órbita. Justo así, en ese espacio femenino, sostenido por la madre y con la seguridad y conciencia de ser sostenido por el padre al mismo tiempo. Permítanse sentir la energía protectora del Espíritu y permitan que el Espíritu les sostenga y proteja. Sientan sus labios contra el seno de su madre tomando todo el nutrimento y los azúcares necesarios para la vida. Solo permitan que suceda. Permítanse auto-alimentarse. A medida que son sostenidos en un espacio como éste, se sentirán a salvo, seguros, sostenidos y amados.

Nos dirigimos a ustedes como si fuesen bebés, sosteniéndolos como pequeños bebés, protegiéndolos suavemente y permitiéndoles estar en paz donde puedan sentir la verdad sobre quiénes son en verdad. Cada uno de ustedes está siendo protegido en los brazos de la Divinidad y eso los convierte en un niño de la Divinidad. Su humanidad está muy joven en conciencia y hay mucha conciencia por ser expandida, mucho más por despertar y mucho más amor. Ustedes están saliendo de la 4ª dimensión y entrando a la 5ª, desplazándose hacia un nuevo mundo, dentro de una nueva energía, un nuevo campo de fuerza y un nuevo estado de ser.

Queridos, dentro de esta energía, podrán liberar los dolores y penas que les han acompañado desde su infancia, ese viejo conducto que les ata a su karma como a la delusión e ilusión. Está bien claro que este plano terrestre es una ilusión pero lo que quiera que los evada, se debe a una falta de conciencia. Su conciencia ha sido sostenida durante 2000 años y ya es tiempo de atravesar esa barrera especial en el nuevo mundo. Es tiempo de atravesar y superar el velo del tiempo y conectar con la verdad sobre quienes son ustedes en verdad. Todos ustedes son grandes creadores. Todos ustedes son seres mágicos de este Universo y son amados sin razón alguna… ustedes son amados sin razón alguna en absoluto.

Este momento especial en el tiempo está casi sobre nosotros, este momento donde ustedes pueden caminar entre las dimensiones, donde pueden caminar dentro de la verdad de su naturaleza divina. Lo divino no es todo lo que parece ser. Entre más conciencia incorporen, más entenderán lo Divino, más llegarán a conocer lo Divino, más divinos se harán USTEDES.

El amor tiene muchas facetas, es algo así como las bolas de espejos de las discotecas que iluminan y reflejan de un lado a otro, o más, puesto que la verdad es como el reflejo de una luna llena o el brillo del sol hacia el océano. Su conciencia es similar. Todos ustedes son seres mágicos, magnificentes de este Universo. Permítanme repetir una vez más lo que significa mágico en las enseñanzas de Kryon. Lo mágico es una manifestación física del Amor Divino. Profundicen dentro de sus temores y su verdad porque en este momento estamos sosteniendo sus temores, sosteniéndolos en un espacio donde no existe el temor en sus cuerpos.

Vayan hacia el interior, observen dentro de sus cuerpos y vean qué se siente estar sin miedo. ¿A qué es lo que se han aferrado dentro del miedo? Dejen ir, dejen ir, solo dejen ir. Este miedo no les pertenece. Vean lo que parece estar dentro de su cuerpo. Donde hay oscuridad, hay miedo y es normal a la condición humana, albergar temor dentro de su cuerpo. Hablar sobre temor es traspasar el temor dentro de la verdad y el amor, dentro de un nuevo estado de ser, dentro de un estado de Unicidad, dentro de un estado de ser grandes creadores que manifiestan su propia realidad sin temores o juicios porque ustedes están llenos del amor.

Ustedes están fluyendo del mismo modo que el río fluye por entre las riberas. Fluyen en modo femenino pero al mismo tiempo su flujo está contenido por el hermoso amor masculino que manifiesta puramente su realidad a través del amor creando un mundo totalmente nuevo, una nueva y fantástica percepción; no hay nadie que pueda decirles lo contrario o que solo están soñando porque todos sus sueños se harán realidad. Todos sus sueños siempre se han hecho realidad pero la mayoría de las veces, ustedes no han tenido el valor para ver y seguir sus sueños hasta el mismo borde del precipicio, se han situado sobre el borde del acantilado dejando pasar un cañón muy, muy profundo o una cascada majestuosa, poderosa y altamente turbulenta. Generalmente, no han tenido el valor de saltar, a diferencia de las pequeñas gotas de agua que se deslizan sobre el borde de las cascadas. Ellas nunca cederían, seguirán siempre con el flujo de la corriente.

Ahora, les corresponde su turno de avanzar con la corriente e ir con el flujo del río y llegar al gran destino para fluir sobre el borde de una cascada como la del Niágara, Iguazú o Victoria donde el agua ruge como el trueno día y noche, los 365 días del año. Ahora es su turno, el turno de la humanidad para abrir su corazón y fluir sobre el borde y caminar dentro del amor, dentro de la verdad, dentro del abismo… Ustedes no saben si pueden volar. Así que den un paso hasta el borde y encuéntrenlo. Sientan la energía, sientan el poder, sientan la adrenalina y permítanse fluir. Ustedes son mucho más grandes de lo que siempre, siempre, siempre, siempre hayan soñado. Ustedes nunca pudieron soñar sobre cuan grandes eran. Ustedes nunca pudieron soñar hacia donde iban o cuál era su última realidad.

Permítanse vivir su sueño y verse a sí mismos en su sueño deslizándose por el borde y buceando dentro del abismo y observar lo que sucede. Esta es su jornada y la jornada de cada persona les pertenece a ellos.

Así entonces, ustedes son sostenidos, protegidos y arrullados por el Espíritu. Sientan lo que están sintiendo, sientan lo que es su peor pesadilla y permítanse sentir y estar en ese mismo peor lugar posible. Solo siéntanlo y déjenlo ir… Este no es usted, nunca lo fue. Permítanse ir profundo, profundo, profundo hacia adentro, yendo cada vez más y más y más profundo y encuentren esa chispa de luz que es la suya propia. Permítanse encontrar esa chispa, esa verdad y permítanse descubrir quiénes son ustedes en verdad.

Queridos, éste es su mundo. Esta es su Tierra y ustedes crean la Tierra que desean para sí mismos. No se permitan estar contenidos dentro de la conciencia de las masas. Ustedes no sirven a nadie más que no sea a sí mismos. Ustedes no sirven a nadie por no estar en su verdad, NADIE. La mayoría de ustedes no se sirven a sí mismos. Así entonces, ¿cuál es su verdad y quién es usted? Ustedes pueden haber tenido muchas voces dentro de su cabeza pero solo una de dichas voces es la verdad. ¿Cuál es la suya? ¿Cuál voz es la suya? ¿Cómo van a detener el parloteo de las otras voces? Solo permitan que las respuestas lleguen. ¿Cuál es la suya? ¿Cuál es la suya propia?

Permítanse adentrarse cada vez más y más profundo mientras son sostenidos por el Espíritu con dicho amor, el amor más profundo posible, puro, puro, puro amor. Permitan que este amor permee sus cuerpos, humedezca sus cuerpos. Permitan que sus cuerpos sean una esponja y enjuáguense con el amor disponible para ustedes y conviértanse en este amor. Permitan que este amor libere eso que no les pertenece y los encauce hacia lo que sí es de ustedes, hacia su destino. Permitan solamente que el amor sea su guía, y vayan cada vez más profundo, más y más profundo. Solo sientan esa energía contenedora, sientan la energía que les sostiene, les protege, les arrulla como una madre con un bebé a quien quiere y ama profundamente.

Ustedes están accediendo a un nuevo estado de sus vidas. Ustedes están pasando por un proceso de nacimiento pero están siendo sostenidos, bien sostenidos. Siéntanse sostenidos, muy, muy sostenidos, y vayan cada vez más y más profundo. Encuentren al ustedes real, esa parte de ustedes que es amor, verdad, integridad y aquellas muchas otras facetas que componen el amor. En esta energía, habrá muchos, muchos aspectos de su niño interior herido que desea retornar a su corazón.

Así entonces, permítanse que una hermosa bola mágica sea puesta alrededor de su corazón y permitan que todos esos aspectos de su niño herido que desean retornar, retornen dentro de esa bola mágica donde María, Cristo y Merlín pueden perdonar, entregar y liberar el dolor del niño herido. Permítanles moverse hacia ese lugar en su corazón adonde el niño pertenece, yendo cada vez más y más profundo. Sus corazones están siendo reconstruidos, reconstruidos en una forma especial donde solo el amor puede venir y lo que ustedes sueñan puede llegar. Donde ustedes puedan protegerse y defenderse y crear la realidad que ustedes elijan. Donde ustedes puedan salir de la vida que ustedes real, muy realmente están buscando. Donde su energía se convierte exactamente en la energía del Universo: el sol, la luna, las estrellas; la Madre Tierra , todo en absoluta sincronicidad entrelazada, un golpe maestro del genio y ¿dónde está su genio? Profundo, muy arraigado dentro de sus heridas. El genio en un hombre no es el mismo genio en una mujer, hay una diferencia en su genio. Este varía de sexo a sexo.

Entonces, permítanse conectar con su genio porque una mujer tendrá un genio femenino y un hombre tendrá un genio masculino y este genio es como un relojero que conoce exactamente cómo funciona todo desde el interior. El conoce cada uno de los pequeños engranajes, resortes, radios, conoce todo excepto a su propio genio. El genio de un hombre comprende el universo masculino y el genio de una mujer abarca el universo femenino y cuando estos dos genios se unen, crean una realidad como ninguna otra. Esto es el por qué, frecuentemente, sus sueños de relación son tan profundos, tan poderosos, tan intrínsecos, tan irrealistas pero la conexión con esos niveles de genio masculino y genio femenino, no son terrestres. Es posible sobre la Tierra pero nunca se ha visto antes.

A medida que ustedes acceden a la nueva dimensión, dejarán atrás viejos amigos. Se encontrarán físicamente presentes sobre esta Tierra pero es su deber honrarse a sí mismos en una forma que les revele su propio genio, sea masculino o femenino. Su sueño es fusionarse con el genio del sexo opuesto y esto existe pero la verdad ha estado tanto, tan profundamente oculta de la humanidad y por tanto tiempo que casi se han olvidado los procesos de evolución de la gente, de cómo liberar a la gente del karma producto de las heridas y dolencias de la infancia, de la absorción de las energías del padre y la madre. Estas son enseñanzas olvidadas. Estas son enseñanzas, rasgadas del libro, para que ustedes no puedan hacerse concientes, pero toda energía suprimida es como una burbuja en agua, siempre se eleva y llega hasta la superficie, no puede guardarse y no puede cerrarse, es imposible. Las burbujas de la conciencia están elevándose y elevándose hasta toda la superficie que cubre el globo. Hay una nueva corriente, una nueva conciencia, un nuevo amor cubriendo toda la tierra.

Entonces, vayan más y más y más profundo dentro de sus cuerpos y conecten con su genio. Ustedes están siendo sostenidos como nunca lo han estado antes, sostenidos por el Espíritu, protegidos y arrullados por el Espíritu. Permítanse ir cada vez más y más y más profundo. Permitan que el amor del espíritu y el reino angélico les guíe para conducirles hasta su genio y permitan que su genio sea energizado y se manifieste. Permítanlo, permítanlo. Esta es su vida; esto es lo que ustedes vinieron a hacer aquí. Ustedes se encuentran aquí sobre esta Tierra para manifestar su genio y convertirse exactamente en lo que están destinados a ser. Ustedes y los que leen esta canalización son los que llegarán primero. Ustedes son quienes traerán su genio a esta Tierra. Ustedes traerán su genio en una forma divina, en una forma amorosa, en una forma que puedan sostener la energía de su genio. Si su genio sale demasiado pronto, estallará como un vaso roto, es tan frágil.

Esto es para quienes han hecho su trabajo, quienes han caminado su verdad, cuyas energías son lo suficientemente fuertes para sostener su genio. Permítanse sostener su genio del mismo modo que el Espíritu está sosteniéndolos, protegiéndolos y arrullándolos. Femenino o masculino, es tan frágil que necesita trabajo, necesita energía, necesita amor, luz, guía y sostén. Necesita creer y lo que ustedes creen, deberá materializarse en conocimiento.

Queridos, aquí en Ciudad del Cabo, nosotros anclamos la energía del genio magnético al interior del sistema solar que son ustedes. Ustedes son el sol para ese genio puesto que el solo es el sol para ustedes y el genio interior… solo dejen ir, dejen ir, dejen ir. Cualquier cosa que ustedes hayan estado sosteniendo, les ha creado inseguridad para manifestar su genio, permítanse soltar. Siempre llega algo mejor, siempre, siempre, siempre, siempre. Siempre llega algo mejor, siempre, siempre, siempre.

Queridos, que les vaya bien. Dios los bendiga porque este es Kryon despidiéndose.


Derechos de autor © David Brown.
Todos los derechos reservados.
www.kryon.org.za

No hay comentarios.: