.

24 junio, 2007

MENSAJE DE SA-LU-SA

11 DE JUNIO DE 2007

Queridos amigos, en la Tierra hay una paradoja que va a asegurar que ocurra esa terminación como está planeado. Ahora la Luz está creciendo muy rápido, contra la percepción que la oscuridad también está haciéndolo, aunque la verdad sea muy diferente. El hecho es que la oscuridad está colapsando en su interior, mientras que por lo contrario, parecen extender su influencia más a lo lejos. Tratan de crear una impresión de todavía estar en el control, cuando de hecho, están perdiendo su dominio sobre el mundo. Ustedes deben tener en mente que la agenda de ellos es extender su poder para hacer posible la dominación mundial y cualquier cosa menor podría ser considerada un fracaso.

La Luz continúa revelando la verdad y es notable que a pesar de los esfuerzos para cubrirla con mentiras, está siendo puesta al descubierto para que todos la vean. Donde la gente ha ganado mucha fuerza es a través de su creencia de que el Hombre tiene derecho a ciertos derechos (n.t. la traducción suena redundante), como fueron incorporados en la Constitución. Están reclamando de vuelta su soberanía y con razón demandan que tales clamores sean reconocidos.

Existe un conocimiento innato que llevan con ustedes y que está saliendo a la superficie en estos tiempos de inmenso cambio. Ustedes no ven sólo hacia dónde ha sido desencaminado el Hombre deliberadamente, sino que ahora tiene ese sentimiento interno de un destino que los está llevando hacia una Nueva Era. Muchos no pueden ver nada diferente que la desesperación y dudan de que el futuro pueda traer cambios a lo que parece ser un precipitado correr hacia el caos.

En la Federación Galáctica y la Hermandad de Luz hemos estado trabajando por muchísimo tiempo para traer de regreso la Luz a la Tierra. Ahora, nuestros esfuerzos y los de nuestros aliados están teniendo éxito y está llevándose a cabo un Gran Despertar. Sin ello el progreso sería imposible, dado que nuestro rol es responder a su voluntad e intención. Ahora muchos de ustedes se dan cuenta de que tienen que hacerse cambios inmensos si van a cambiar el rumbo de la Humanidad.

Lo que hace nuestra tarea mucho más sencilla es que mucho de lo que se requiere de ustedes viene de un profundo conocimiento interior. Están cambiando su realidad lento pero seguro y la Luz es su fuerza. No puede ser detenida en su marcha hacia delante, que inevitablemente traerá a la manifestación todo lo que es bueno y sano. Nuestra parte es asistirlos y al hacerlo su futuro está asegurado, y la historia les mostrará que respondimos sus llamados de ayuda y los guiamos a la Ascensión.

A través de sus deseos de cambio, nosotros podemos responder de forma que se asegure que se manifiesten. Muchos de los que no están familiarizados con nuestra presencia y nuestro rol de trabajo con ustedes, no tienen idea de qué esperar pero saben que la vida debería ofrecer algo muy diferente a lo que están experimentando. Son nuestros aliados en la Tierra los que asistirán a quienes buscan respuestas, hasta que podamos saludarlos abiertamente y dirigirnos a todas las personas. Para muchos, el concepto más difícil será que la vida abunda en todas partes del Universo.

La idea de dimensiones diferentes que llevan a reinos de pura Luz es un concepto difícil, pero explicaremos eso en términos que serán comprensibles. Los Maestros que han vivido en la Tierra muchas veces y los han guiado regresarán y completarán las enseñanzas que iniciaron hace eones de tiempo. Ustedes han sido engañados deliberadamente en el pasado y falsas creencias los han confundido, al punto de no conocer la verdad. No hace mucho que el Monoteísmo remplazó las creencias en múltiples Dioses y las semillas de sabiduría y verdad dadas a ustedes están rindiendo frutos. No obstante, la verdad todavía está distorsionada por enseñanzas que han confundido sus mentes.

Su confianza es algo que necesitaremos ganar rápidamente y nuestro acercamiento ha sido planeado cuidadosamente durante eones con esto en mente. Ustedes han aprendido que nosotros hemos sido instrumentos al guiar su evolución por eones y los hemos visitado en numerosas ocasiones. No hallarán evidencia de interferencia directa con su progreso, a menos que haya sido decretado divinamente. No somos disidentes o rebeldes, aunque algunos extraterrestres actúan de esta forma. Nosotros somos de la Luz y siempre hemos actuado al servicio de ustedes y no a modo de auto-exaltación.

Tenemos muchos amigos en la Tierra y también muchos de los nuestros que están trabajando intencionalmente con nosotros. Ha sido el resultado de un plan masivo de traerlos de regreso a la Luz y esto es porque este es su sitio correcto. La dualidad es meramente una fase pasajera, si bien ha probado ser muy importante en su evolución. Nada es sin propósito y los que hemos reconocido y aceptado la Unidad de Todo lo que Es, estamos regresando para darles la bienvenida de vuelta hacia la Luz. Su lugar con nosotros está asegurado y todos lo que han aceptado este cambio de realidad ya han pisado este camino.

Con la libertad de elección aún primordial, no coaccionamos a nadie a seguirnos, pero todos todavía tendrán la oportunidad de entender el significado de la Ascensión. La vida es infinita y siempre ha sido su elección respecto a lo que desean experimentar. Sin embargo, todo está moviéndose siempre hacia delante porque toda experiencia está fluctuando y eventualmente todo los hará avanzar. Sus conciencias han sido reducidas por varias razones, no particularmente para intervenir deliberadamente con su composición genética. Sus científicos ahora están descubriendo cómo sus genes determinan muchos aspectos de su vida y ya comprenden cómo pueden ser manipulados a disposición.

Hace muchos miles de años, en los tiempos Atlantes, la ingeniería genética fue una ciencia que fue entendida y practicada totalmente. Sin embargo, degeneró en prácticas que fueron aborrecibles y se produjeron todo tipo de abominaciones. Por medio de la experimentación encubierta, ustedes ya han alcanzado ese mismo punto, pero será descontinuado inmediatamente con la llegada del Primer Contacto. Nuestra presencia señalará el fin de muchas prácticas que no son de la Luz y que no tienen lugar en las dimensiones superiores, que son el destino del Hombre.

Yo Soy SaLuSa, del equipo de Sirianos que estamos a cargo de iluminar a la Humanidad y prepararlos para nuestra llegada. Tocamos muchos aspectos de sus vidas y pronto podremos explicar completamente su historia, sin la distorsión o falsedades que existen actualmente. Ustedes en realidad son Seres maravillosos a los que nos sentimos privilegiados por servir y los tenemos en gran estima y amor.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: