.

03 junio, 2007

Meditaciones en momentos especiales durante junio 2007

Por andrei petrescu
 
Para todos con respeto:
 
      A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para el mes de junio del 2007, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día. 
      Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de  vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en  los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías  correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los  llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...
      Las  horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time,  para que así cada uno pueda hacer el cálculo adecuado según la zona  horaria en la cual se encuentra.
        Por ejemplo:
      Para  Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se  transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
      Para  Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se  transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
      Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00   Mex
      Para Argentina  20.00 - 3 = 17.00 Arg
      etc.
      Para  los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo  Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando  los datos existentes en el archivo adjunto titulado "Mapa zonal" o usando los datos que se encuentran en la pagina Web
http://wwp.greenwic hmeantime. com/
      El mismo texto se encuentra tanto en el mensaje principal, como en el archivo   adjunto (por sí acaso no se guardan los diacríticos).
      
      POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.
      Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.
      Que disfruten y aprovechen.
      Con amistad y cariño,
      Andrei
 
 
MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS
FAVORABLES durante el mes de JUNIO del 2007
 
Epígrafe: "La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia" .
Proverbio antiguo de la Sabiduría Yoga
 
¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.
 
     
Lunes, el 04 de junio del 2007, entre las 14.40 – 15.25 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en trígono con Júpiter.
Efectos: Hace posible la valoración práctica de los principios y de las leyes espirituales, el desarrollo de la espontaneidad y de la valentía. Despierta la nobleza, el amor a la verdad y la rectitud. Amplía el deseo de afirmar y expresar el potencial espiritual por medio del asumir las responsabilidades. Favorece la aparición del estado de entusiasmo, el desarrollo de las inclinaciones prácticas con aplicación en la vida diaria, el éxito en el nivel material, amplía la generosidad, la expresión creadora, la confianza en uno mismo, despierta la habilidad de expresar los ideales espirituales.
 
Lunes, el 11 de junio del 2007, entre las 19.25 – 20.10 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en séstil con Saturno.
Efectos: Representa un periodo de maduración espiritual acelerada, de concienciació n de las prioridades esenciales en la vida (del punto de vista espiritual), ofreciendo a la vez la oportunidad de desprenderse de diferentes preocupaciones inútiles, sin valor y también de algunas malas costumbres. Amplía el sentido del valor, el respeto, la nobleza y la aspiración espiritual. Favorece la superación del orgullo y permite el vivenciar de experiencias espirituales inéditas y profundas. Despierta y amplía la tenacidad y la templanza, favorece la manifestación de la inteligencia práctica, dinamiza las habilidades de organizador, la precisión, la destreza en todo lo relacionado con los aspectos prácticos de la vida.
 
Lunes, el 11 de junio del 2007, entre las 22.25 – 23.10 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en trígono con Saturno.
Efectos: Despierta la capacidad de auto-superació n y dinamiza la templanza. Favorece la aparición de la eficiencia en las acciones individuales. Despierta y dinamiza la paciencia, la responsabilidad y la puntualidad. Favorece la aparición de las oportunidades para superar los miedos y los pánicos. Es un momento favorable para engranarse en acciones que requieren enfoque mental intenso. El momento favorece el despertar de las habilidades prácticas. Despierta y amplía la perseverancia, el desarrollo de la capacidad de decidir por sí mismo, de la eficiencia y de la destreza en la ejecución de manualidades.
 
Miércoles, el 13 de junio del 2007, entre las 07.15 – 08.00 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Neptuno.
Efectos: Despierta y dinamiza la intuición y la imaginación creadora, amplía la sensualidad refinada, el sentido artístico, favorece la manifestación de las habilidades de clarividencia e inspiración.
 
Miércoles, el 13 de junio del 2007, entre las 20.20 – 21.05 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Marte en séstil con Neptuno.
Efectos: Despierta y amplía el entusiasmo, valentía, el interés para todo lo que es nuevo y beneficioso, dinamiza la ingeniosidad y la inspiración creadora, despierta y dinamiza la habilidad de desdoblarse según la voluntad en los mundos sutiles astrales superiores. Favorece la aparición de la pasionalidad elevada y de la sensualidad refinada en los juegos amorosos íntimos. Constituye un periodo muy favorable para la aparición y la manifestación de nuevas orientaciones o corrientes estéticas en el arte. El momento puede ser aprovechado a través de la práctica espiritual elevada, orientada especialmente para una mejor armonización entre los niveles o esferas mental y afectiva.
 
Miércoles 13 / jueves 14 de junio del 2007, entre las 23.30 01.00 horas, SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+)). Meditación de comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de la hora LOCAL y no de la hora según el tiempo universal GMT es decir según el meridiano Greenwich.
 
Martes, el 19 de junio del 2007, entre las 22.35 – 23.20 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Júpiter.
Efectos: Despierta y amplía la generosidad, la tolerancia, la blandura, el optimismo, favorece la aparición del estado vivencial de felicidad pura sin objeto en el universo interior del practicante, facilita el mejoramiento de la salud, concede un estado discreto de integración armoniosa al nivel social, favorece el éxito al nivel material. Facilita el entrar en comunión empática y telepática profunda con los espíritus de la naturaleza y con los guías espirituales que se encuentran en los mundos sutiles paradisíacos del universo astral, despierta y amplía la armonía interior y la elevación espiritual, favorece la posibilidad de comunicarse espiritual y profundamente con el Maestro Espiritual en el mundo físico. Favorece la aparición de un estado vivencial de expansión afectiva eufórica y el bienestar material.
 
Jueves, el 21 de junio del 2007, entre las 17.45 – 19.15 horas, Meditación para la comunión con las energías ocultas del SOLSTICIO DE VERANO.
 
Domingo, el 24 de junio del 2007, entre las 12.00 – 12.45 horas, Meditación para la comunión con el momento del nacimiento de SAN JUAN BAUTISTA.
 
Domingo, el 24 de junio del 2007, entre las 19.00 – 20.15 horas, Meditación excepcional para la comunión espiritual empática con las "SANZIENE" (Por el día o la feria popular de los espíritus de la Naturaleza o HADAS BENÉFICOS, específicos para el elemento sutil Aire y que en la tradición popular Rumana llevan el nombre de SANZIENE; son descritas como entidades femeninas muy hermosas, puras, afectuosas, teniendo como cualidad principal un candor específico). Para facilitar eL estado de resonancia con el mundo oculto de dichos hadas, se recomienda: A) Tres horas antes de la meditación colocar debajo de la lengua por veinte minutos cinco gramos de GALIUM VERUM (el nombre común de esta planta es "galio", "cuajaleche" o "hierba sanjuanera") finamente molida y tragar permanentemente la saliva que se forma (al final se traga todo el polvo con poco agua pura); B) Realizar la meditación preferiblemente en la naturaleza (a la orilla del bosque, en el campo, en un parque o aún en el patio donde hay muchas plantas y árboles). Opcionalmente se recomienda también una ofrenda previa de siete candelas consagradas a dichos hadas ("SANZIENE") y se les pueden igualmente hacer siete bendiciones.
 
Jueves, el 28 de junio del 2007 – TRIPURA SUNDARI (período de máxima manifestación mensual de las energías de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia especialmente en el intervalo situado entre las 04.00 – 15.00 horas. El momento de máxima manifestación de dichas energías es a las 09.03 horas. Se recomienda realizar la meditación de comunión entre las 08.50 y 09.35 horas.
 
Jueves, el 28 de junio del 2007, entre las 18.25 – 19.10 horas, Meditación para la comunión con un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Mercurio.
Efectos: Despierta y amplía el estado armonioso de solaridad, el espíritu de iniciativa, el estado desapegado de competitividad, la claridad de pensamiento, el sentido práctico, la eficiencia en las acciones y actividades prácticas, la ingeniosidad. A la vez, amplía la memoria y la fuerza del intelecto, favorece la manifestación plenaria de la valentía y sostiene los esfuerzos para llevar a cabo las acciones benéficas que realicemos. Facilita la manifestación exitosa de las cualidades de oratoria. Amplía algunos procesos de purificación al nivel del plexo solar y sostiene la aspiración armoniosa de auto-superació n y de auto-afirmació n lúcida y desapegada. Facilita la aparición de del estado de armonía entre los niveles mental y vital, y despierta la creatividad. Este aspecto astronómico y astrológico favorece el desarrollo de la firmeza relacionada con la expresión de las ideas beneficiosas, mejora la atención y la habilidad de concienciar. Es un momento favorable para el compartir responsable de los conocimientos acumulados y para el estudio provechoso de las obras espirituales. Al nivel mental genera un fenómeno importante de ampliación de la solaridad. Constituye un momento favorable para el desapego de ideas obsesivas.
 
Viernes,  el 29 de junio del 2007, entre las 10.30 – 11.30 horas, Meditación para la comunión con los Santos Apóstoles pedro y pablo.
 
Sábado, el 30 de junio del 2007 a las 13.48 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas publicas disponibles prácticamente en todos los países del mundo, en este tipo de periodos hay mayor posibilidad y probabilidad de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia viernes el 29 de junio a las 19.48 horas y termina domingo el 01 de julio a las 07.48 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

No hay comentarios.: