.

24 junio, 2007

MENSAJE DE DIANA

8 DE JUNIO DE 2007

Difícilmente habrán dejado pasar desapercibido que la mayoría de los mensajes de la Federación Galáctica normalmente dan una valoración de lo que están haciendo las fuerzas oscuras. Es necesario que siempre tengan en mente porqué existen las situaciones sobre la Tierra. Mientras estuvieron dormidos y han ido despertando del largo sueño, ellos se han mantenido ocupados sacándolos del camino que se pretendía recorrieran en su evolución.

Después de eones de ser probados en los fuegos del caos y la perturbación, nosotros y muchos Seres de de Luz hemos entrado en sus vidas para mostrarles el camino por delante. Lo que ha logrado esto es su iluminación y el conocimiento de que ustedes han creado su propia realidad, pero puede ser cambiada. Comúnmente se sienten impotentes para detener el juego delantero de la oscuridad, pero al elevarse han escapado de su control. No sólo eso, también les han mostrado a otros cómo hacer lo mismo y les han dado esperanza y confianza en su capacidad para determinar su propio futuro.

En tanto la Luz continúa creciendo, aún más gente es despertada de su inmersión de las vías de lo oscuro. Pueden retroceder y medir la situación de la Tierra y saben que debe haber otra forma que permita a la gente vivir juntos en armonía. En términos generales, sus líderes no pueden responder porque están atrapados en las energías oscuras de su propia creación, que están unidos a ellos y guían sus vidas. Lo que ustedes llaman ‘demonio’ es una energía que es atraída por cualquiera de la baja vibración y a menos que no estén conscientes de su capacidad de dominarlos, es difícil de zafarse.

Las bajas energías los siguen de una vida a otra y es por esto que su plan de vida tiene que permitir que se manifiesten y sean purificadas. Cada vez que pueden reflexionar en lo que ha pasado y cuando comprenden totalmente el resultado de sus pensamientos y acciones, disminuyen su efecto sobre ustedes. Ha tomado mucho tiempo llevar a la Humanidad al punto actual de un cambio en la conciencia de masa y esto se ha estado acelerando por las energías superiores que ahora están siendo irradiadas a ustedes. La Luz es el arma silenciosa de los Trabajadores de la Luz, que encuentra suavemente su vía en la vida de las personas. Siempre está aquí y crea poderosas formas de pensamientos, que más que cuadran con las de la oscuridad.

En los niveles superiores es que se ha logrado mucho trabajo exitoso. Entre más aumente la Luz, más estarán creando un escudo impenetrable alrededor de la Tierra. Las fuerzas oscuras están siendo contenidas dentro y gradualmente se les está negando poder sobre ustedes. Lo que ahora están viendo son sus últimos intentos de mantener sus posiciones, aunque se les están yendo del alcance. Como un animal acorralado, se azotan en todas direcciones, pero no hay escape. Observen cuidadosamente y verán cómo están derrumbándose sus planes. Por nuestra parte, junto con nuestros aliados continuamos acercándonos a ellos y su capitulación a la Luz no está muy lejana.

Mientras tanto, vemos abiertas muchas fuentes de información y estamos particularmente complacidos de que no está muy lejano el reconocimiento formal de nuestra existencia. De parte nuestra, ahora aparecemos en sus cielos más frecuentemente y en un número que no les dejarán duda en cuanto a nuestra presencia. La Federación Galáctica ya ha tomado precauciones y no ha sobre enfatizado vistas de sus naves. Sin embargo, después de un largo período de tiempo desde los primeros encuentros cercanos, sentimos que el fundamento ha terminado y debería divulgarse. Nosotros trabajamos con aquellos que están al frente de estos movimientos y también registramos sus crecientes plegarias para que lleguemos en un Contacto Abierto.

Somos la llaga en el costado de las fuerzas oscuras porque les ofrecemos una salida a su muerte. No sólo eso, sino que podemos instigar cambios mayores muy rápidamente para que eventualmente todos los vestigios del pasado puedan ser eliminados permanentemente. Además, podemos asegurar que desarrollo de ustedes siga un camino más espiritual, a través de la iluminación y el conocimiento de la verdad. Uniendo todas las cosas, tendrán un cambio dramático de rumbo en sus vidas, que los pondrá firmemente sobre el camino a la Ascensión.

En lo que a nosotros respecta, no hay misterio acerca de su evolución y también hemos pasado este camino. Lo que es especial –si no es que único- es su aceptación de experimentar en el ciclo de dualidad. Todas las almas habrán desempeñado su parte al actuar en los tantos escenarios que han resultado de la batalla continua entre la Luz y la oscuridad. Ustedes aceptaron estos retos y sabían que no sería fácil, pero con ello tenían la promesa divina de que el ciclo concluiría con la oportunidad de ascender una vez más.

Quizás puedan ver cómo hacemos énfasis porqué no deberían hacer juicios contra cualquier otra alma. Todos en algún momento han experimentado las energías oscuras, pero la Jerarquía Espiritual o nosotros los vemos como Seres inferiores que alguien más. Esto puede ser duro de entender, pero todos ustedes son, no obstante, Seres de Luz. A la Luz regresarán, aunque para algunos el camino será más difícil, ya que hacen bien sus actos negativos que han causado daño a otros. El ciclo tiene que ser llevado a su fin, pero sin la llegada de la Luz, sería llevado al olvido. Aunque esto ha pasado antes, nunca se ha pretendido que ocurra en esta ocasión.

Yo Soy Diana y vengo de Sirio, y admiro su fortaleza y resolución para ganar otra vez su libertad. Hay muchas almas valientes actualmente en la Tierra y tienen el propósito específico de traer la verdad y la Luz a tantas personas como sea posible. Esto conlleva riesgos, pero ellos no colocan su vida terrestre sobre su determinación y acuerdo de cumplir su contrato álmico. Frecuentemente pasan desapercibidos, pero eso es porque no buscan fama o reconocimiento por su trabajo.

Todos ustedes eventualmente alcanzarán un punto donde son absorbidos en la Luz y es por medio del reconocimiento de su conexión con todos los demás. Ustedes saben que todos son responsables de los demás y al hacerlo, adquieren la capacidad de ejercer Amor Incondicional. Cuando alcancen esta etapa, habrán completado su viaje y estarán listos para su ascensión a los reinos superiores. Ahí nos encontrarán y esperamos ansiosamente con amor y los brazos abiertos, ya que muchos de ustedes son Semillas Estelares que llegaron originalmente de nuestro hogar.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: