.

25 junio, 2007

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

13 DE JUNIO DE 2007


¿Qué es esa fuerza esquiva que todos buscan para traer felicidad y armonía a sus vidas? Es una fuerza llamada Amor, que no obstante, puede ser usada para la autosatisfacción y es comúnmente equivocada como deseo. La verdadera expresión del Amor es la Unidad que ve al interior de todo la esencia del Creador y toma en cuenta la compasión y la comprensión. No hay absolutamente nada que no sea afectado por él y puede elevar personas en momentos de desesperación e iluminar sus vidas.

El Amor es la panacea para todas las enfermedades y problemas, trayendo comprensión y compasión. Los líderes más grandes de la humanidad son movidos por él y atraen a los demás hacia ellos a través de su carisma y capacidad de traer paz al mundo. Esto es algo que tristemente ha estado faltando por mucho tiempo, pero el Plan Divino ha permitido los cambios que atacarán este problema. Con los tiempos finales a la vista, esas almas encargadas en guiarlos están surgiendo al primer plano. Ellos han sido elegidos porque tienen un amor inherente por toda la vida y lo más importante, entienden las necesidades de la gente.

Sus políticos, en términos generales, han olvidado sus juramentos sagrados y han servido a sus intereses propios ante todo. La Voluntad de quienes servirían con una verdadera capacidad es aplastada por el peso de la opinión, que dicta una obediencia infalible a políticas partidarias. La libertad y el ejercicio de los derechos para determinar el futuro se dejan de lado para poner en su lugar una dictadura. Estas pueden parecer palabras crueles, pero están a un paso de perder los últimos derechos que les quedan.

Entre ustedes hay individuos de libre pensar que ven lo que está sucediendo, pero al estar aislados, sus esfuerzos por ser oídos son enmudecidos. Sin embargo, esto pronto cambiará y el Hombre regresará al camino que debe ser revelado para todo el mundo. Sus derechos serán restaurados muy rápidamente y la ruina de siglos de guerra y caos será consignada a la historia. Su conciencia de masa se ha vuelto una fuerza poderosa que está llevando a la humanidad hacia la Luz de la Verdad y hacia un nuevo camino.

Sólo queda para aquellos que están aquí con el propósito de liberar al Hombre de su aprisionamiento, que sean reconocidos por las cualidades que tienen y que sean escuchados. La libertad de expresión es un derecho básico que ha sido erosionado severamente y no ha sido ayudado por los medios que son leales a la última cábala. Almas valientes han ignorado amenazas contra ellos al presentar la verdad a la gente, pero son Seres de Luz destinados a guiarlos en un futuro muy cercano.

Existe un gran plan que está evolucionando y surgiendo dentro de los últimos vestigios de una desmoronada sociedad que ha permitido que su visión del futuro sea estropeada. La oscuridad ha nublado las mentes de mucha gente y envenenado sus corazones para que ya no estén conscientes de sus verdaderas Divinidades. Sin embargo, dada la oportunidad, ellos responderán una vez más a la gran Luz que ahora está penetrando todo. Está ocurriendo un último acto en la batalla entre la Luz y la oscuridad y los victoriosos han sido elegidos por Decreto Divino.

La oscuridad ha tenido mano libre durante eones y ha vivido a expensas de las energías implantadas hace mucho en la Tierra, después de la caída de la Atlántida. El elevamiento gradual de las energías ha traído cambios en todo alrededor, pero nada más importante que en las mentes y corazones del Hombre. La elección está ahí como siempre, pero este momento es una decisión la que determinará qué camino tomarán cuando termine el ciclo de dualidad. Ustedes vinieron a la vida con una disposición hacia ciertas elecciones y por razones kármicas han sido llevados a esas situaciones que les han traído las lecciones que necesitaban. Para muchos, esa parte de su vida no ha terminado y ahora tienen total libertad para determinar su propio futuro.

La evolución hacia la Luz no se impone a nadie, pero cuando quiten la oscuridad que ha nublado su visión, la verán como su destino. La realidad de la Tierra será vista como una fase pasajera que es sino una parte de un minuto en su experiencia en general. Es una parte vital, pero una vez recorrida puede dejarse atrás para siempre. Ahora se está abriendo la puerta hacia la paz y felicidad absolutas y la Luz fluye para que todos la absorban y la tomen para sí. Es la poderosa Luz que abre los corazones más endurecidos y es el Amor que no conoce límites y los abraza a todos. Esto es lo que han estado buscando para restaurarse a ese estado en el que estaban antes de que entraran a la dualidad.

En realidad no existe nada sino Amor y los está llevando siempre hacia arriba y adelante. Sin eso estarían incompletos y es lo que han estado buscando para que los lleve de regreso a esos reinos de las más puras vibraciones. Son su hogar real, que de buena voluntad dejaron para buscar las experiencias de la dualidad. En todo caso, ahora todo su viaje está completado y pueden dejar a un lado sus preocupaciones terrestres y concentrarse en su glorioso futuro.

Aquellos de la Luz que han venido a la Tierra en este tiempo están aquí con el propósito de traerles iluminación. El golpe final serán los cambios que permitirán que comience un nuevo período de revelaciones. Un momento de hacer bien todo eso que los traído a este cambio de tiempo, que harán posible que dejen la Tierra 3D de una vez por todas si ese es su deseo. La limpieza y restauración de la Tierra es esencial y haber sido su hogar para la experiencia de la dualidad va a ser parte de su elevamiento. Como les hemos dicho varias veces, aquellos que no están aún preparados para la Ascensión serán amorosa y suavemente dirigidos hacia otro camino que también cumplirá sus deseos.

Queridos, Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y vengo de Sirio, que será la figura más importante en sus viajes futuros. Hemos estado vinculados con ustedes por eones y nunca hemos estado distantes. Los hemos guiado de acuerdo con el edicto recibido de la Jerarquía Espiritual, que nos requiere para supervisar su evolución mientras lo conceda su libertad de elección. Pronto será posible que proceda el Primer Contacto y ese evento está cada vez más cercano.

Los vigilamos como los amorosos Hermanos y Hermanas mayores que somos, y esperamos ansiosamente la oportunidad de nuestro primero contacto abierto. Llegará muy pronto y ustedes estarán igualmente emocionados por nuestra presencia, ya que traeremos los medios para que se liberen de las fuerzas oscuras y de sus seguidores. El amor verdadero y la paz al fin reinarán en la Tierra.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: