Infusión de Energía Sexual ~ Elevando la Fuerza Vital
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de mayo de 2007
De Steve
La más reciente repercusión de "El Nuevo Cableado" es que nuestros cuerpos tienen la capacidad de sostener mucha más energía. En este mensaje, el grupo nos cuenta que esa infusión de energía que conocemos como energía sexual está en camino hacia la tierra para acomodar y facilitar este cam-bio. Todos lo sentirán de una u otra forma. El grupo ha dicho varias veces que nuestras creencias sobre la sexualidad pertenecen a un área que estaremos re valuando a medida que avanzamos. Quizás éste es el comienzo de ese movimiento. Solo debemos tener en mente una cosa... ¡Es tan solo energía!
Grandes abrazos y suaves codazos
Steve Rother
De el grupo
Saludos desde el Hogar
Queridos, han estado practicando el Juego detrás de un velo que ha sido muy estresante para uste-des. Están trabajando con una energía nueva en el planeta que es totalmente increíble. Ustedes la trajeron. Ustedes fueron los que diseñaron que incorporarían esta energía en su ser físico para mo-dificar su propio cableado. Su estructura energética ha estado sometida a un re-cableado total y eso les ha generado muchos desafíos. Por años les ha generado muchas dificultades, durante el tiempo que han estado pasando por ese proceso del nuevo cableado. Les contamos que mucho de eso está cambiando, incluyendo la estructura de su energía para permitirles pasar al siguiente nivel y también arreglar todo lo que los rodea.
Ondas de choque del Nuevo Cableado
Ya les habíamos hablado sobre la energía cristal que debía cambiar con el reinicio y activación de la estructura cristalina del planeta. Esas transiciones han sido necesarias para poder apoyarlos desde el reino mineral en adelante y permitir que parte de la vibración de la Tierra cambie de antema-no. Es lo que ha afectado a sus computadoras. Se debe a que la energía cristalina está activando todos los niveles del reino mineral incluyendo los diodos que hacen funcionar sus computadores. Al mismo tiempo, ustedes están comenzando a expandirse y a reorganizar estructuras completas a su alrededor para ayudarse a evolucionar. A medida que avanzan, tendrán adonde ir; y no estarán solos. Muchas de esas cosas los han confundido y las perciben como dificultades. Creen que se están estrellando contra una pared y que nada tiene sentido. Les decimos que sucede porque uste-des lo diseñaron y es el momento correcto. Sean pacientes y no traten de pensar demasiado en el proceso. Muchas veces dudan respecto a si se encuentran en el camino correcto. Se cuestionan cada paso que dan y justo antes de que su pie toque el suelo se preguntan si es el paso correcto, o el más efectivo, e incluso se preguntan si es el punto en el cual desean concluir su viaje.
Nuevas Formas de Crear El Intervalo de Tiempo Cero
Es muy importante que ahora, a medida que evolucionan, salgan de la conciencia de tratar de llegar a un destino. Han estado tan obsesionados respecto hacia dónde se dirigen que ahora eso controla todo su proceso de orientación. A medida que avanzan hacia una vibración más elevada, su nuevo cableado les permitirá descubrir nuevas formas de creación; nuevas formas de crear que no coinci-den con los viejos paradigmas. Han estado demasiado enfocados en alcanzar una meta, porque hasta este momento era la forma como siempre lograban algo. Siempre han definido los detalles con mucha claridad respecto a lo que deseaban obtener. En cambio, es como si leyeran un libro. Encuentran un libro y los personajes se vuelven parte de su vida y se sienten muy dichosos cuando leen ese libro. Se sienten impacientes y esperan disponer de tiempo para leer y saber lo que suce-derá en la vida de los protagonistas. Se convierte en parte de ustedes. Se sienten tristes cuando se acercan al final del libro. ¿Qué les parece un libro que nunca termine? ¿Qué les parece un libro que siga adelante y esas personas los personajes se conviertan en parte de su vida y se conviertan en parte de todo esto? Esa es la nueva forma de crear y se está alejando de la conciencia de llegar a un destino hacia la conciencia de vivir el aquí y el ahora. Se trata de disfrutar el paseo. Se trata de disfrutar cada paso y preguntarse con emoción qué es lo que sucederá justo antes de que su pie toque el suelo, en vez de estar dudando si se encuentran en la senda correcta. En el instante que entra esa pequeña duda, sucede, porque el intervalo de tiempo se ha ido. Ya no existe el intervalo de tiempo en sus creaciones, y aunque todavía no son los maestros de sus pensamientos, ya nada existe que los proteja de sus propios pensamientos negativos. Incluso cuando tienen alguna duda, la vida es una profecía que se auto-realiza. A medida que avanzan, lo que creen que pueda suceder, sucede, y sucede rápidamente. Por eso les pedimos que no se obsesionen con lo que vaya a suce-der. No se obsesionen en saber si están o no están en la senda. Disfruten el momento en el cual se encuentran. Pasen a la conciencia del aquí y el ahora y descubran que aunque pueden desviarse del camino, podrán disfrutar lo que encuentren. Verán lo que se encuentra fuera del camino y descu-brirán que ésa era exactamente la senda en la cual deseaban permanecer.
A medida que vayan ingresando más profundamente en la nueva energía, verán que esas cosas co-menzarán a cambiar. En realidad, la maestría de la vida tiene ahora un nivel diferente. Se trata de permitir que el flujo pase a través de ustedes como un delfín. Los delfines tienen un diseño tan liso y brillante que pueden nadar a través de las aguas más tenebrosas, porque siempre están en movi-miento. Nada se les pega... y ellos no se apegan a nada. No nadan para descubrir el mejor lugar o la senda más elevada. Más bien nadan para disfrutar el lugar en el que se encuentran en ese instan-te. Hagan ese viaje y pasen de la conciencia de llegar a un destino a la conciencia del aquí y el ahora. Observen. Aunque se salgan del camino, podrían disfrutarlo mucho más aún. Podrían de-ambular por un bosque donde no existe senda alguna, solo para descubrir que su propio espíritu los está visitando porque los ha estado llamando durante todo el tiempo.
Conexión Directa al Hogar
La guía que reciben es mucho mayor de lo que imaginan. Todos y cada uno de ustedes tiene una conexión directa con el cielo, una conexión directa con el Hogar. No pueden sentirla. Se colocaron el velo intencionalmente para evitar sentirla. Les contamos que a pesar de que han pasado gran parte de su tiempo tratando de adelgazar el velo, éste en realidad es su amigo. Cuando lo hacen a un lado, sienten tristeza. A partir de ese punto los embarga una profunda tristeza porque no se encuentran en el Hogar y recordarlo cuesta mucho. Sin embargo, si disfrutan el velo y saben que existe una parte de ustedes que se encuentra más allá, los guiará cuando estén haciendo aquello que les brinde alegría, que los apasione y cuando no estén apegados a un resultado. Ahí podrán fluir libremente con la guía de su ser superior y fortalecer la conexión hacia la cual se dirigen.
La Onda de Energía Sexual que se Avecina
Les contamos que van a suceder muchas cosas con los humanos en general en los próximos meses. Una de ellas en particular ha comenzado ya y continuará durante los próximos dos años. Van a sen-tir en el cuerpo físico un incremento de su energía. Ustedes sienten siempre la Energía Universal en su cuerpo y, aunque se ven a sí mismos como separados, sentirán ahora que están conectados. Forman parte uno del otro. Sus campos de energía se funden. Aunque crean que son individuos totalmente separados de los demás, no es así y su energía no puede existir sin aquellos que los ro-dean. No es posible estar solos en términos de energía; solamente se puede formar parte de un flujo de energía. Eso ha permanecido oculto ante ustedes debido a que son los que diseñaron el velo de esa manera. Ahora les contamos que comenzarán a sentirla con mayor frecuencia. La senti-rán en su cuerpo físico. Cuando la fuerza vital entra en el cuerpo físico, ustedes la llaman energía sexual, pero ustedes han malinterpretado mucho esa energía. Existe gran temor y confusión en torno a los sistemas de creencias que han relacionado con la energía sexual. En breve, esta alfom-bra que ustedes han llamado Tierra va a experimentar una gran onda en ella; todos sentirán un in-cremento en lo que llaman energía sexual. Les pedimos que liberen sus sistemas de creencias al respecto y sencillamente disfruten el recorrido. Olvídense de todos los detalles respecto hacia dón-de se dirigen, lo que deben hacer, lo que es correcto y lo que es incorrecto. Tan solo sientan la energía. Es energía. Y es todo lo que es. Es un incremento en la energía de fuerza vital y cuando entra en el cuerpo físico, ustedes la sienten como Kundalini o energía sexual.
Se puede utilizar y ha sido utilizada en muchas, muchas formas diferentes, incluso como herramien-ta de creación. Sin embargo, existen dos formas principales de dirigir erróneamente la energía sexual o la energía de fuerza vital. Una es utilizándola para controlar y la otra reprimiéndola. Lo que resistes, persiste. Así que en la medida que repriman o nieguen esa energía, se genera una fuerza detrás de ella que le da más fuerza y más energía de la que tendría normalmente. Están descubriendo eso en muchas de sus propias estructuras de la Tierra. Permitan sencillamente que fluya a través de ustedes. No los lastimará. No puede hacerlo. En realidad es la energía de su fuerza vital y los hace sentir bien. Corre a través de ustedes porque es la energía que conforma el Hogar.
Aquí, en el Hogar, hay mucho más de lo que puedan comprender alguna vez, porque la energía en la que vivimos todo el tiempo es la energía que ustedes perciben en su ser como energía sexual. Uste-des la experimentan en períodos muy cortos, muy breves. Nosotros vivimos en ella todo el tiempo. El Guardián está pensando: "Quiero ir a Casa. Quiero ir a Casa". Les contamos que actualmente ustedes la están experimentando diariamente. Está comenzando a cambiar porque es lo que uste-des hacen. En vez de ir al Hogar a experimentarla ustedes la están trayendo a la Tierra. Están creando el cielo en su nueva encarnación en la nueva energía de la Tierra , y para eso es que están aquí. Ha sido su mayor esperanza y ya la han sobrepasado.
Infusión de Energía Sexual Durante los Próximos Dos Años
Queridos, ya no existe un gran plan. Ya no tienen que seguir una senda. La están creando con cada paso que dan cada día y qué alegría es observarlos. Ustedes no comprenden que son mágicos. No comprenden que existe una parte de ustedes que va a sentirlo todo, y al igual que ustedes, todos en todas partes sentirán esa energía. Permitan que fluya libremente a través de ustedes. Conviértan-se en delfines. Naden a través de las aguas más turbias sin temor de que algo se les adhiera. Sien-tan la energía de fuerza vital, de la sexualidad. Sientan la dicha de ser espíritus que fingen ser humanos. Les contamos que algunas veces los envidiamos porque a pesar de todo el poder del cie-lo, hay algo que no podemos hacer, y es tocarnos uno al otro. Háganlo con frecuencia. Sepan que en realidad existe una fuerza de energía que corre entre los corazones y los enlaza mágicamente. Les pertenece y está conectada con la energía sexual de la fuerza vital. Permitan que fluya a través de ustedes. Permitan que fluya por medio de su sonrisa. Permitan que fluya a cada instante. Tan solo siéntanla cuando tocan a otro ser, porque ése es su propósito. Es el mejor uso que pueden darle a la energía de fuerza vital. Está para ser trasmitida cada día cuando se cruzan con los demás en la calle, sin restringirla a un acto sexual en el dormitorio, ocultos tras puertas cerradas, puesto que esa es únicamente una de las formas de la energía sexual. Las conexiones sexuales físicas re-presentan tan solo una de las formas de permitir que esta energía fluya a través de ustedes. Cuan-do la expresen en esa forma, háganlo con el abandono inocente del niño que explora algo por pri-mera vez. Háganlo abiertamente, sin el manto de vergüenza, de represión ni de culpa. Algunos de ustedes entraron en este juego con la intención principal de sentir la forma en que esta energía de fuerza vital fluye a través de ustedes durante el sexo físico. Esto solamente se puede lograr en un cuerpo humano. Son espíritus fingiendo ser humanos. Permitiendo que la energía de la fuerza vital del Hogar llegue a su hogar les ayuda a recordar el Hogar. En los próximos dos años verán un incre-mento del flujo de esa energía a través de todo, incluyendo su propio cuerpo. Imagínense cómo sería tener de repente un aumento importante de energía sexual. Algunos caerán en el temor. Otros tratarán de utilizarla para controlar y algunos otros tratarán de suprimirla, especialmente si tienen asuntos sin resolver asociados con ella. La transición que les espera será mucho más fácil para cada uno de ustedes si se sienten cómodos con esta energía ahora mismo. Muchos de aquellos que leen estas palabras estarán ayudando a que otros despierten y limpien esa energía como los sanadores y maestros que son.
Algunos tendrán reacciones físicas naturales. Algunas veces sus cuerpos cambiarán o se modifica-rán. Algunas veces sus cuerpos resistirán la energía en un principio, para luego anhelarla después que se adapten. Todo depende de sus sellos de energía, de sus propias historias y de sus sistemas de creencias. La infusión de energía sexual despertará y motivará a cada uno de ustedes haciéndo-los reevaluar sus propios sistemas de creencias y observar todas las cosas desde una perspectiva más elevada. Aprovechen la oportunidad a medida que comienzan a sentir cosas en su ser físico que nunca antes sintieron. Tan solo disfruten la sensación de lo que es y en dónde se encuentra. No es necesario que busquen algún resultado o lleguen a una conclusión. Sencillamente sentirán una ma-yor fuerza de vida que atraviesa el nuevo cuerpo físico que construyen a medida que vuelven a co-nectar el cableado que forma parte del nuevo cableado.
Con el tiempo les hablaremos mucho más sobre la energía sexual porque muchas cosas están cam-biando y pronto verán con nuevos ojos la importancia de la energía sexual. Asimismo, muchos de sus propios sistemas de creencias y estructuras cambiarán en torno a esto. No es necesario que hagan nada. Tan solo sepan que está llegando y trabajen para liberar sus temores y restricciones en esta área, puesto que muy pronto representarán un obstáculo en su camino. Sepan que forma parte de un cambio natural que enfrenta toda la humanidad. Entren en ella. Aprópiense de ella. Sién-tanla. Compártanla. Muchas veces la energía sexual fluye con mayor fuerza a través de una sonrisa que con el acto de hacer el amor. Sientan esa energía del Hogar y espárzanla a su alrededor.
Los Elegidos
Sepan que los observamos con el mayor amor porque comprenden que ustedes son los elegidos es-peciales. Son ustedes los que eligieron colocarse el velo y olvidar de dónde proceden. Son los que escogieron ponerse el velo sobre su cara que les permite ver la magnificencia en los demás pero no les permite ver su propia luz. Eso les toca a ustedes. No estamos aquí para decirles hacia dónde deben dirigirse. No estamos aquí para dar respuesta a sus preguntas. Estamos aquí para ayudarles a re-cordar sus preguntas. En muchas oportunidades se marcharán de estas sesiones con más pre-guntas que las respuestas que obtuvieron y sabremos que hemos cumplido con nuestra labor, porque estamos aquí para eso. Ustedes tienen las respuestas. Que nosotros les demos respuestas pertene-ce a la forma antigua de las vibraciones más bajas que correspondían A seguir al Líder. Ahora están en la Segunda Ola del Empoderamiento: Seguirse a sí mismos. Entren en eso. Aprópiense de ello. Compártanlo con los demás y cuando descubran una verdad, pásenla. Compartan aquello que fun-cione para ustedes, porque todos son maestros.
Están aquí para cumplir con una misión muy específica. Sepan que el cuerpo físico y el cuerpo energético están cambiando y evolucionando para poder manejar la vibración más elevada, las acti-vaciones ya se hicieron; la Tierra está cambiando. Los reinos animal y vegetal están cambiando. Existen muchos más elementos de los que imaginan, que corresponden a niveles vibratorios de otras dimensiones de tiempo y espacio y que pertenecen a los reinos que acabamos de mencionar. Todo está evolucionando porque no se trata solamente de los humanos se trata de todo, incluyendo los reinos angélicos, incluyendo aquello que llaman Hogar. Todo se eleva debido a lo que han elegido. Ustedes lo iniciaron. Comprendan que cuando leen estos libros, escuchan estos mensajes o partici-pan en estos seminarios, los sentimientos que experimentan tan solo ponen al descubierto los sen-timientos que existen en su propio corazón. Nosotros no se los estamos dando, tan solo reflejamos su propia energía. Esa es la magia. Nosotros no tenemos magia; tan solo la reflejamos. A medida que se vayan convirtiendo en los Ángeles Humanos que son, irán aprendiendo a hacerlo con los de-más. Cuando eso suceda, el Cielo habrá bajado a la Tierra. De eso trata el proceso. A medida que vayan progresando, descubrirán la forma de empoderar a aquellos que los que los rodean. Descu-bran la forma de ayudar a todos y cada uno de los que están a su alrededor para que suelten su apego por llegar a un destino, para que disfruten el paseo, para que respiren y sientan cómo la energía pasa a través de su cuerpo tan solo por un breve instante. Jueguen con ella. Permitan que el amor pase a través de ustedes. Inhalen el aire en su cuerpo y sientan toda la fuerza vital del Hogar y sepan que estamos sentados en su hombro aplaudiendo cada movimiento. Ustedes, queridos, son los ángeles más grandiosos que jamás hayan existido. No saben lo que son, pero nosotros sí. Les contamos que ya han establecido un cambio evolutivo que no puede y que no podrá ser de-tenido. Ya han dejado atrás los días de la Atlántida y Lemuria, y estamos muy orgullosos de ustedes.
Empiecen a partir de ahora. Toquen a los demás. Toquen a los demás con su corazón. Toquen a los demás con su sonrisa. Toquen a los demás con energía sexual saludable. Hagan circular la energía del Hogar a través de todo lo que hagan, libremente y abiertamente, y vean lo que sucede a medida que cambian y que renace el planeta Tierra.
Les agradecemos por permanecer con nosotros y permitirnos representar los papeles que nos co-rresponden. Nuestro mayor deseo es expandir sencillamente nuestras alas, no para volar, sino para reflejar la magnificencia de los seres humanos. En ocasiones nos cuesta mucho hacerlo. Muchas veces les gritamos con todas las fuerzas del cielo para que giren a la derecha y, sin embargo, com-probamos con dolor que giran a la izquierda. Ustedes también experimentarán la misma frustración que sentimos algunas veces, porque se están convirtiendo en los Ángeles Humanos. Ustedes lo ma-nejarán en otra forma porque al igual que un padre o madre orgullosos y cuyo deseo es únicamente que sus hijos sean mejores de lo que ellos han sido, ustedes también serán los ángeles más grandio-sos que jamás hayan existido. Estamos muy orgullosos de ustedes y aplaudimos cada paso que dan. Celebramos la senda que están creando para sí mismos a cada instante. Disfruten el paseo.
Nos resta dejarles tres re-cordatorios sencillos: trátense unos a otros con el mayor respeto. Cuíden-se mutuamente cada vez que puedan. Re-cuerden que este es un grandioso Juego y jueguen bien juntos.
Espavo
El Grupo
Conectando el Corazón
Creando Recuerdos
Por Bárbara Rother
Estoy sentada tomando el sol en un hermoso día de primavera en San Diego, California. Es extraño que un lugar que he llamado mi hogar por tantos años ahora se haya convertido en un maravilloso lugar de visita y conexión con mi familia y para ver el océano. Me he convertido en turista de un lugar que fue mi hogar por muchos años. Lo mismo sucede cuando visito a mi familia en Saint Louis, Missouri. Allí pasé mis primeros 20 años. Ahora voy de visita a la ciudad donde crecí. Tomo los retazos de cada lugar donde viví, saboreo mis recuerdos, y me permito reflejarlos emocionalmente. Ahora, Steve y yo hemos estado disfrutando la casa que llamamos hogar en Las Vegas, Nevada. Es nuestro hogar. Con cada día que pasa se crea un nuevo recuerdo maravilloso. Realmente el hogar se encuentran donde está el corazón. Con tanto viaje que hacemos me traslado a una nueva reali-dad y hogar dondequiera que vayamos. Nos sentimos así debido a las bendiciones de tener a esas personas en nuestra vida. En cada lugar al cual viajamos, tomo la mano de Steve y digo: "Realmen-te estamos aquí". Esa sencilla afirmación marca la experiencia en mi mente y crea un nuevo re-cuerdo.
Ayer llegué a San Diego. Dispongo de diez gloriosos días para brindarle apoyo a nuestro hijo menor, Brent, y disfrutar de su compañía y la de su dama especial, Suzie, mientras se preparan para su matrimonio. He podido llegar a tiempo para ayudarlos con los detalles de última hora. Es algo que he estado esperando durante un año. Steve se unirá a nosotros un par de días antes de la boda, ya que somos nosotros quienes llevaremos a cabo la ceremonia. Es un tiempo lleno de expectativas. Con todos los detalles de una boda, las expectativas fácilmente pueden convertirse en ansiedad. Es en esos momentos cuando la familia se une para apoyarse mutuamente y celebrar esta grandiosa ocasión.
Con cada día que pasa se crean nuevos recuerdos. En realidad, las ocasiones especiales tales como una boda, un aniversario, un cumpleaños, los nacimientos o fallecimientos son fáciles de recordar. Yo elijo recordar los momentos de cada día porque vivo en lo que me apasiona y me llena de alegría. Sumo todos esos instantes especiales del diario vivir y sé que estoy creando una vida maravillosa.
Amor y Luz
Bárbara
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derechos de Autor:
Por favor, incluyan esta nota cuando utilicen el presente material.
Copyright 2006. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condi-ción de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como de-rechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com, a la página original en inglés http://www.Lightworker.com.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz !
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com - 4 de junio de 2007
No hay comentarios.:
Publicar un comentario